Desafío Rolero Reunión Familiar

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 19 Agosto 2019.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Apoyado contra la pared, un adolescente se encuentra ocupado explicando las distintas tácticas y estrategias para tener una cita perfecta con una chica. Cada tanto, se corre el pelo negro de la cara, dejando ver sus ojos heterocromos de color ámbar y esmeralda, y una sonrisa confiada. El receptor de la lección se encuentra sentado en el suelo, las piernas cruzadas, escuchando con suma atención, sosteniendo las muletas de su maestro sobre las piernas. Sus ojos color zafiro relucen al recibir toda la sabiduría de aquel muchacho, que podría tomarse como su hermano mayor, a pesar de tener apenas unos meses de diferencia en edad. Y de pertenecer a familias totalmente distintas. Y a universos distintos, también. Sin embargo, las lecciones sobre cómo tener la cita ideal parecen trascender fronteras y realidades.

    Un poco más alejado de allí, en la barra, dos personas se encuentran observando la escena con curiosidad, y una pequeña sonrisa burlona en los labios. Se dedican una mirada entre ellos, como rememorando tiempos en los cuales ambos eran más jóvenes, y seguían teniendo esas ilusiones en su vida. Ahora, ambos superaban fácilmente los veinticinco años de edad, y habían vivido las suficientes experiencias en su vida como para saber lo difícil que era la realidad. Ambos, incluso, habían experimentado la muerte. Mientras compartían un cigarrillo sobre una ronda de cervezas, ambos pensaban que sus vidas fueran bastante parecidas. Reporteros independientes y detectives privados eran casi dos caras de la misma moneda. Ambos habían perdido a su hermana menor, aunque en circunstancias distintas. Y ambos habían caído presas de un organismo criminal que conducía actividades ilegales. Cat y Andrea chocaron sus botellas en un brindis. “Por los personajes trágicos”, decía silenciosamente el brindis.

    En otra mesa, una persona, que parecía salida de un videojuego de fantasía medieval, con su pesada armadura completa, escudo y espada, se encontraba narrando historias de sus aventuras de forma bastante emocionada, su ánimo acentuado por las cinco o seis pintas de cerveza vacías en la mesa. Parecía que todavía conservaba todo el vigor de su juventud, a pesar de que parecía superar los sesenta años. Sentado junto al enorme viejo, un hombre joven, de tal vez treinta años, y con vestimentas de cura, se encontraba escuchando todas las anécdotas que él obviamente veterano de guerra manco tenía para contar, con una sonrisa. Vaya, parecía que hasta había muerto. Era verdaderamente increíble. Retraído, no muy lejos de ahí, intentando pasar desapercibido mientras escuchaba, otro muchacho, rubio también, con un vaso de gaseosa en la mano, balanceándose levemente en el banco en el cual se encontraba, sin saber si podía unirse a la conversación o no.

    Y por último, un joven trajeado, con anteojos de cristal celeste y un anillo en el dedo, se encuentra conversando con un niño de pelo de nieve, igual de rebelde que el de su interlocutor. Sus ojos glaciales de color azul demuestran que no se encuentra creyendo una sola de las historias que el mayor le cuenta, aunque esto no detiene para nada el parloteo del trajeado. Bajo la mesa, fuera de la mirada del joven, el niño se encuentra hábilmente haciendo una grulla con las servilletas del bar.

    El dueño del bar, que también atendía la barra, suspiró, mientras limpiaba un vaso y admiraba toda la escena. Este tipo de reuniones familiares siempre lo sorprendían. Aunque no podía quejarse de la propina.

    Luego de aquella enorme introducción que probablemente nadie lea, ¡les doy la bienvenida a esta nueva actividad! ¿Alguna vez fantasearon o se imaginaron como todos sus personajes de rol, de universos y fandoms totalmente distintos, interactuarían entre ellos? ¿Cómo se relacionarían? ¿Estarían peleando todo el tiempo, compartiendo historias, enamorándose entre ellos, o actuando como una gran familia? Bueno, en este espacio no solo podrán plasmar esas escenas en un escrito, sino que también, ¡les pagaré por ello! Qué ofertón, ¿no?


    ¿En qué consiste la actividad?
    Creo que con el tocho de texto que puse de “introducción” ya se explicó bastante, pero igual por protocolo lo sintetizo aquí. La idea es simple: escribir sobre cómo sus personajes de distintos roles se relacionarían entre sí. Puede ser un drabble, one-shot, two-shot, three-shot, n.[number of shots]-5.hot = felicidad, lo que quieran. Todo debe ser publicado en la mesa, eso sí.


    ¿Cuántos personajes pueda usar?
    ¡Los que quieran! Mientras sean los suyos, obviamente. Está prohibido usar a los personajes de los demás, porque bueno, son de los demás. Estamos haciendo una actividad en la que hacen contacto sus propios delirios mentales, no los del resto. Eso no quita que no puede haber menciones al resto, obviamente.

    Volviendo a la pregunta, mínimo dos personajes, eso sí. A menos que quieran escribir un monólogo interno de un único personaje frente al espejo, van a necesitar de al menos dos factores para llegar al producto deseado. Pero no hay un máximo de personajes a usar, así que vuélvanse locos. En especial los más veteranos en la zona.


    ¿Dónde los publico?
    En la Mesa, dah.


    ¿Cuántos escritos puedo hacer? ¿Hay un tiempo límite?
    ¡Puedes escribir todo lo que quieras! Y lo mejor, ¡no hay tiempo límite! La actividad permanecerá abierta de forma indefinida, hasta que los moderadores se den cuenta de mi plan secreto y me eliminen de la faz de FFL, junto a todo mi rastro, como si nunca hubiera existido. Y mientras tenga dinero también, que si algo acá no es indefinido es mi billetera.


    Eso, dijiste que nos ibas a pagar. ¿Dónde está nuestra pasta, perro?
    A mí me gusta jugar seguro, así que yo no pago por ver. Si querés la pasta, me tenés que mostrar la mercadería antes. Por cada escrito terminado, recibirán 100 monedas de mi bolsillo, porque no creo en las entidades bancarias y además me da miedo pedirle a FFL que me envíe monedas para dárselas a ustedes. Así es como uno entra en un círculo vicioso de deudas que nunca va a poder pagar. Eso es lo que quieren que hagas, el Hombre nos vigila hermano. No confíes en la máquina.


    ¿Acaso estás bajo los efectos de estupefacientes?
    El duende púrpura me dijo que podía aspirar ese polvo blanco que encontré en el estacionamiento. Y yo le creo al duende púrpura. Larga vida al duende púrpura.


    ¿Qué pasa si varios de mis personajes pertenecen a roles que nunca terminaron, murieron, recién empiezan, o que nunca vieron la luz?
    ¡No importa! Mientras ese personaje haya tenido una ficha completa y entregada, y lo tengas fresco en tu cabeza, puede ser parte de esta historia colectiva. Obviamente que su personalidad no se encontrará tan trabajada como otros, pero eso no es motivo para discriminarlo. Pobrecito, no es su culpa.


    Bueno, la actividad me parece horrible, pero das mucha lástima. ¿Cómo le hago para entrar?
    That’s easy you dummy. Tan solo tienen que completar la siguiente ficha (porque estamos en el área de rol; nos alimentamos de fichas y bebemos dados):

    Nick: [no pienso aclarar esto, Jaimito]
    Personajes: [los personajes propios que aparecen en el escrito]
    Rol: [el rol en el cual los personajes participaron]
    Link: [link al escrito que escribieron, así lo puedo stalkear]

    Si van a publicar varios escritos, pueden poner todos los links en una misma ficha, si gustan. No hace falta que completen otras.

    Bueno, si llegaron hasta acá...vaya che que tienen paciencia. Sigo sin tener sentido de autocontrol y mis desbarajustes mentales son potentes. No sé escribir de forma sintetizada y corta. Lo están notando en estos instantes. Espero que perdonen el muro de texto anterior, y que se inscriban en mi primera actividad evah del foro. Me haría ilusión. ¡Espero con ansias lo que tienen por escribir!


    PD: Si me olvidé de alguien en las etiquetas, o etiqueté a alguien mal, mis perdones. Estuve buceando en toda la zona de rol buscando a todos los usuarios activos, porque no me quería dejar ninguno atrás.
     
    Última edición: 19 Agosto 2019
    • Fangirl x 8
    • Me gusta x 3
    • Ganador x 3
    • Adorable x 1
    • Creativo x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Yo, yo, yo!

    Shuri roltástico para todas.

    Nick: Kurone-chi
    Personajes: Mimi/Aki/Reiko/Alice
    Rol: Pokémon/Accel World/Sword Art Online/Deadman Wonderland
    Link: Niente. Todavía (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ...
    Me as tenido en cuenta. But. Estoy al final de la lista. Arre, bromeo.

    Teniendo en cuenta que me he leído todo ese texto (si, lo hice) y aparezco entre los que han visto este tema... debo decir que no puedo participar, no ahora.
    Hasta la fecha he creado y echo una ficha de un personaje, osea, solo he participado (participo) en un rol, además de ser algo reciente (... ya sabes cual?) .
    Así que bue. ¿Hasta que tenga otro personaje no le puedo entrar? Igual, si tuviera otro, por al menos un tiempo, estare rechazando el particpar.

    No te lo tomes mal. En un futuro ¿Ok?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Obvio participo uwu Dejaré las fichitas cuando lo vaya haciendo porque aun no sé que personajes utilizaré y eso uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya al fin ha ocurrido xD supongo que más de uno ya fantaseaba con tal choque de universos, ver esto me ha motivado el día en serio (?
    ¡Por lo cual si o si participo!
     
    Última edición: 19 Agosto 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Cuenta conmigo! A ver qué sale. Pero... Reual malo, me dejó casi al final de la lista cuando encima participo en su rol, feo (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 2
  7.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Me gustaría muchísimo participar! OMG es una actividad tan genial QwQ Pero sólo tengo a mi rumanita, no he hecho más cosas por aquí y no me van los monólogos ni siquiera personales, así que no tengo ni el mínimo para participar :C Pero onda, que ya no me sacaré la idea de la cabeza. Me encantó. Gracias por tenerme en consideración ♥~
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nick: Gigi Blanche
    Personajes: Morgan O'Connor, Hanabi, Bleke Middel, Annabelle Reese, Joey Wickham, Connie Dubois, Natalia Márquez.
    Roles: BTOOM!, Clock Tower, HxH, Accel World, Fate/Stay Night, Deadman Wonderland, El Pueblo.
    Link: here

    o se hace en grande o no se hace (??
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    I think I have something.

    Nick: Liza White
    Personajes: Liza White, Shawn Amery, Rachel Gardner, Lena Sallow, Zuko, Goltas y Kaede.
    Roles: Pokémon Rol Championship, Deadman Wonderland, BTOOOM!, Fate Stay Night, GodSlayer, Aventureros de Ëra y Clock Tower.
    Link: El club de rol
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: rapuma
    Personajes: Máximos, Stan Colt, Iroquis Pliskin, Susurro, Esera Santos, Adrián Caparzo, Hando, Kozakovicht.
    Roles: Gladiadores: "Rehenes de un Imperio", SAO, Accel World, Divergente, Aventureros de Ëra, FSN

    Mi primer historia capítulo entre Máximos y Hando. Gracias por animarme a volver a escribir con Máximos, Reual. Es mi primer personaje y por ende mi favorito.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso