Drabble de Naruto - Reunión.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 16 Febrero 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Reunión.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    366
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Reunión.
    Tipo: Drabble.
    Género: Comedia.


    Reunión.

    La noche apenas comenzaba pero para él era como si fuera el final de la misma, al tener a todos sus compañeros shinobis observándole como si de un bicho extraño se tratase. El aire se contuvo en sus pulmones por primera vez, al ver lo que se había salido de la bolsa de su pantalón, sintiendo sus mejillas arder como el infierno. Y es que, siendo el mejor estratega de todo el país del fuego no esperó jamás verse envuelto en semejante escena bochornosa. Lo esperaría de Naruto, Lee, hasta de Sasuke, pero no de él. Sus orbes azabaches se levantaron y presenció la mirada sugerente de Ino, la expresión sorprendida de Sakura y el cómo Hinata se tapaba la boca para evitar emitir sonido alguno de vergüenza ajena.

    Lo que había comenzado como una charla grupal incluyendo chistes y chismes se había convertido en un silencio inquebrantable. Paseó sus ojos a la parte masculina del grupo, encontrándose con Neji enarcando la ceja, Naruto con sangre en la nariz, Lee con la mandíbula desencajada y lo peor, con Gaara. Con su jutsu de sombras metió la tela nuevamente a uno de sus bolsillos, recostando su cabeza en una de sus manos mientras bostezaba, ignorando la situación incómoda. Sabía que eso daría para hablar por un buen rato en la aldea.

    Al finalizar la reunión salió del lugar, dejando al grupo encargándose de un Rock Lee bastante ebrio para su gusto. De nuevo tenía paz, o eso creía ya que para su sorpresa Naruto no perdió el tiempo y fue tras él, moviendo las cejas como si las insinuaciones silenciosas fueran su especialidad.

    —¿Son de Temari no?

    Shikamaru fingió no entender, continuando su camino, a lo cual Ino salió y se paró junto a Naruto, llevando sus manos al costado de sus labios para causar mayor eco.

    —¡Shikamaru! ¡Todos sabemos que esas bragas son de Temari!

    Shikamaru se estremeció levemente, frunciendo el ceño. Esa noche había sido más que problemática, y vaya que las personas rubias ayudaban mucho en eso.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG!... si que debió haber sido bochornoso para nuestro buen Shikamaru el que descubrieran su tesoro más oculto (bueno, a quién se le ocurre traerlo en el bolsillo del pantalón). Me hubiera gustado una reacción de Gaara un poco más de hermanito menor celoso pero bueno, no se puede todo en esta vida.

    Saludos que voy de prisa.
     
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, qué pena con Gaara, en serio xD I mean, lo hiciste ver un tanto serio pero el momento anterior a esto, me lo he inaginado súper cómico xD
    Me pregunto, ¿para qué y por qué traía las braguitas de Temari? (?)

    Me encanta ese ship, ggg.

    Ay, ese Naruto, tan discreto como siempre (??)

    Me ha encantado, en serio xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En mi cabeza estaba la idea de que lo habia comentado.

    Me encantó de verdad xD fue tan cómico y pude sentir propiamente la vergüenza de esa situación, como si a mi me hubiera pasado.
    Como te han dicho como diantres se le ocurre tener esa prenda con el en una reunión...que estaba pensando xD
    Segundo que no se por que no reaccionó rápido, asi mejor que uno o dos lo vean a que todos los presentes.

    El escrito perfecto con los toques indicados de comedia, drama y sentimientos.

    Fue ligero y tan agradable <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHAHAHAHA, pobre Shika, ¡qué vergüenza! Claro, ignorar en estos casos es la mejor salida, como si no tuviese suficientes problemas, agregan unas bragas al asunto, jajaja, que horror.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Nunca esperé ver a Shikamaru con las bragas de una mujer en el bolsillo del pantalón XD con lo inteligente que es ¡hombre, ocultalas rápido así las vean lo menos posible! Y no XD se queda así todos guarden al detalle la imagen de la braga XD
    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso