Drabble Reunión en la cafetería [Ethan x Emily | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 20 Diciembre 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Reunión en la cafetería [Ethan x Emily | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    372
    NO SÉ PONER TÍTULOS ME VAIS A DISCULPAR


    Título: Reunión en la cafetería
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Palabras: 266
    Personajes: Emily Hodges & Ethan Encina
    Summary: 'Era una soleada tarde de otoño cuando Emily se encontró con Ethan en aquella pequeña cafetería de Témpera, lugar en el que se solían reunir a menudo.'
    Advertencias: Ninguna.

    @GalladeLucario te lo devuelvo (?) Perdona el enorme Ooc que habré hecho xDD

    Reunión en la cafetería

    Era una soleada tarde de otoño cuando Emily se encontró con Ethan en aquella pequeña cafetería de Témpera, lugar en el que se solían reunir a menudo.

    Tras la batalla en Islas Artistas y el regreso definitivo del chico a Galeia, ambos decidieron no volver a perder el contacto y de vez en cuando se veían en aquel humilde y agradable lugar, hablando y contándose aventuras como dos buenos amigos.

    En ese día, la chica disfrutaba de un buen chocolate caliente mientras que él bebía de su taza de café.

    Serperior y Emboar estaban en el exterior, el tipo fuego intentando mostrar su fuerza con orgullo al inicial de planta, quién solo lo miraba con serenidad, sin inmutarse.

    A Emily le encantaba ver cómo, después de todo, ambos pokémon se llevaban tan bien. Era como hubiesen crecido juntos y eso le parecía muy tierno.

    —¿Por qué me miras tanto? —preguntó la chica con una sonrisa al ver el rostro concentrado, aunque más bien embobado, de Ethan.

    —¿Te he dicho que cada día estás más guapa? —murmuró el chico, de forma casi imperceptible.

    Casi.

    Emily se sonrojó por completo ante aquella afirmación y apartó la mirada hacia la ventana.

    —M-me lo dices siempre que nos vemos… ¡Deja de hacer eso! —Se quejó, avergonzada.

    El pelirrojo sonrió ampliamente y volvió a tomar un sorbo de café.

    —Sólo digo la verdad~

    Y como todas las tardes, ambos acabaron en una “discusión” en la Emily le recriminaba por mentir y le pedía a Ethan que le comprase un dulce como muestra de disculpa. Y el chico cedía. Porque era Emily.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg. Just omg.

    Ojalá este fic se haga realidad :<
    No hiciste OoC, de hecho todo lo que dijo Ethan son cosas que él diría, ya has visto que no tiene problemas en tirarle los tejos a Emi (?).
    Fue corto (como todo Drabble) y directo, y es Firstshipping y y y omg. El final. El final me encantó. "Y el chico cedía. Porque era Emily". Es una manera de acabar capítulos e historias bastante propia de mí, de hecho xd Porque precisamente me encanta esa forma de hacerlo, no sé explicarte muy bien a qué me refiero al generalizar la "forma de terminar historias", pero supongo que me entiendes; que me ha encantado, demoños.

    Y por cierto, amo cómo Emily se parece a su creadora (?) Sólo digo xD

    Y nada más que reseñar, firstshipping 4ever, manos arriba, esto es un atraco.

    Adiós :D Dame más droga pronto, pls (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh god yo solo buscaba una pequeña distracción de Poe y mira tú con qué me encuentro. Si Emily es tan dulce y el chaval no se corta ni un poco en hacerle cumplidos pues, chica, que me derrito.

    Creo que no he leído ningún post de Ethan en el rol... debería hacerlo en alguna ocasión. Me produce curiosidad, a pesar de ya haberlo visto en la wiki y en vuestras adictivas conversaciones. Se nota que le gusta mucho Emily, y y y y su manera de ser con ella puffff no sé, amo estas cosas y me lo imagino jikook idekw and i'm fucked up

    Emily chocolate; Ethan café. ¿Por qué me morí al leer eso? Aljsoqiepoasmxoiaspoelas es como si como si como si alaelakeaslke no sé explicarlo pero me entiendes porque tú siempre me entiendes (?) lkejaekljksajeops.

    Okay, well, vale, síp, me has atrapado. Me has roto el corazoncito de buena forma idk. Es tan fluffy este escrito que no puedo soportarlo en mi interior y y y ¿he dicho ya que Ethan es amor? Porque, bueno, al igual que Emily, es amor. Pero uno distinto (?) pero igual de adictivo. Emily atrae por su bondad, su dulzura y su vivacidad. Ethan... ¿por ser directo, quizá? Sincero, y un loco enamorado por emily bye im donenoséquéhacerahoraconmivida.

    ¿Por qué no escribes otro?

    ¡Escribe otro, yo sé que quieres!

    Porque el Firstshipping (supongo que en verdad es así como se llama la pareja) es lo más dulce que pude leer por aquí idk. Bueno y el gentle. Y el mimily. Well idc todo es fluffy viva la vida.

    Ok bye mejor paro añeoalsapeñas

     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso