Retrato [Sesshômaru&Kagome] [Drabble]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 13 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Retrato [Sesshômaru&Kagome] [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    500
    Este drabble es un regalo para Pollux... sí, mi polluxita que le gusta esta pareja tanto cómo a mí y que la re quiero muchísimo ;____; mucho mucho. Espero te guste linda.

    Título: Retrato
    Serie: InuYasha
    Pareja: Sesshômaru&Kagome
    Summary: Un trato necesario, un deseo realizado.
    Advertencias: Esto fue tomado de una idea para un long-fic, así que si lo ven en algún futuro saben por qué xD Un long-fic de mi autoría, pero es cómo un especial del mismo.
    Disclaimer: Inuyasha no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.

    ----



    Lo había logrado… estaba cerca de él. No de la manera qué más le hubiera gustado, pero lo que importaba era poder sentir aquél corazón.

    Literalmente claro, había una distancia considerable entre él y ella.

    Sentado sobre el sillón, Sesshômaru mantenía la misma postura de hace unos minutos. Era una cómoda que él había deseado tener, pues no tenía la paciencia para conservar alguna otra.

    — ¿Te falta mucho? —inquirió un poco fastidiado mientras que a Kagome le salían un poco los nervios.

    —No, ya casi termino—el lápiz resbaló de su mano, más tomó un repuesto al tiro. Sesshômaru observó la acción con severidad.

    Qué maravilloso era poder estar haciendo un retrato de aquél ser tan único; le atraía mucho, su frialdad y visible arrogancia le hacían querer descubrir todas las cosas que ocultara. Y sí, cómo pintora era siempre agradable dibujar aquél aspecto tan poco común.

    —Listo—pronunció ella mientras se levantaba de su banco—sólo le doy unos retoques y el color y se lo haré llegar.

    —Bien—musitó sin mayor interés y se levantó de aquél sillón. Siguiendo a la mujer que le indicaba la salida, no pudo esperar a más y se le adelantó—si mi padre lo quiere ver primero no le dejes, quiero verlo terminado antes que nadie… a ver si en verdad tienes talento.

    Estas palabras las había dicho con un toque despectivo. Kagome asintió sin poder responderle, puesto que le causaba una sensación de nervios.

    Sesshômaru se retiró… sólo pudo pensar en aquella mujer y la dedicación que le daba a su trabajo.

    Más que eso… todos los gestos que realizaba estaban llenos de misterio. Sabía que lo miraba de forma especial. Las personas podían llegar a ser tan pretenciosas.

    No le molestaba, de tantos que le habían propuesto dibujarle, la había elegido a ella.

    Kagome se metió a su estudio y siguió admirando la figura plasmada de Sesshômaru. Embelesada, tapó el retrato antes de que llegara aquella persona.

    El sonido de unas llaves introduciéndose en la chapa fue más que audible. Ya había llegado Naraku.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Sería increíble que lo hicieras long-fic, yo te apoyo! este drabble me hizo sentir inspirada, mas que nada porque amo las pinturas y los dibujos, los cuadros... y aparte, la forma en la que lo narraste era entre liberal y aprehensivo, no lo sé explicar, es como... que quieres saber más y al mismo tiempo que el principio y el final están tan abiertos, que de alguna manera te los puedes imaginar, de muchas maneras diferentes, pero tampoco es tan acaparador... es decir... haaa!! no lo sé explicar o.ó pero es algo así como el centro de una historia .______,. lo siento, no supe como expresar l oque quería, pero me gustó n...n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¡Mentira!, ¿esto acaba así? Con un final tan misterioso, quizás para algunos no, pero para mí sí.
    Lo del retrato encontré que fue una buena idea Meeli *-*; pude notar la ansiedad de Kagome y lo fascinada que estaba con Sesshomaru. Y venga, él sigue igual de directo y cortante... creí que el Sesshomaru mismo (hasta con la misma voz) estaba hablando con la chica, ¡todo fue genial!

    Gracias por la hermosa dedicación, hermositA. :3 tú sí que sabes mis gustos.
    Te querúuuuu de aquí hasta el infinito y más allá. Donde los Sess&Kag's y Aram&Airi's predominan! :K

    Beeeeshos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Que hermosooooooooooooo!!!!...Me encanto Mel chan tus historias me encantan, peo voy a terminar pegandote por como las dejas siempre ToT....Sinceramente me encanto y algo me dice que Sesshy bonito tiene mas de un motivo para querer ser el primero en ver el retrato que le hizo Kagome.

    Por favor no nos dejes asi, continualo pronto.

    Besossss!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    humm... ella como pintora!
    me gustó la descripción de Sesshoummaru, y me gustaria ver como lo plasman en un long fic desde esta perspectiva artística...

    *o*
    sería un Top Model

    >,<
    vuela... vuela mi imaginación


    Te agradezco me avises si lo publicas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Me gustan estos tres personajes( Kagome, Naraku y Sesshomaru) y que estés los tres relacionados en un long fic es una idea que me atrae mucho.
    Sólo espero que Naraku no sea muy cruel por que los géneros Angst me desesperan mucho, y pueden dejarme en una depresión trementa. Pero confío en ti.

    Hasta luego.
    October.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    *Kurayami*: Lol, pues tienes razón, esos sentimientos estaban dentro del drabble, es bueno lo hayas visto <3! qué linda, pues yo espero sí seguirlo, tengo la idea pero soy vaga a veces para escribirlo más largo, y no quiero dejarlo muy colgado así que pretendo tener algo antes de publicar <3! gracias por el apoyo.

    Pollux: xDDD Esa era la idea (?) seguía algo más °--° Genial, yo tenía ganas de hacer una Kagome pintora xD Lol, sí, ese mundo ideal (8) xD Gracias mosha, te quello también.

    StarAcua: LOL, me amenazas D: xD Ok no, claro sí lo hago en algún futuro te diré, gracias <3!

    KuraiGhea: Awww, gracias, sí, todo un Adonis xDDD jajajajaja, me alegra te gustara, muchas gracias y sí, yo te aviso sí lo pongo en long-fic.

    October: A mí igual, es mi sueño hacer algo estilo un triángulo amoroso con estos personajes de carácter tan... explosivo yay!, sería genial, ojalá sea yo ya menos vaga xD LOL, no, no lo dejaré tan cruel, no será tan... angst xD Muchas gracias <3!
     
  8.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    ¿Pero que rayos tiene que ver Naraku allí? ¡Esto no debería ser un drabble! :(!

    Ok, ya, un ataque de ansiedad, lo siento. Pero debo decir que es genial, me gustó bastante, y bueno, si, te deja cierta curiosidad por lo antes mencionado.
    Hasta se me antojó dibujar a Sesshomaru :confused:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, muy bien cuando termine de leer me quede totalmente impactada, quedaron unas cuantas incógnitas, por ejemplo que tenia que ver Naraku aquí, según yo o la inferencia más probable es que Kagome tiene una relación con Naraku pero al mismo tiempo se siente atraída por Sesshomaru, eso explicaría porque Kagome tapa el cuadro justo cuando entro Naraku, en fin como siempre te quedo divino. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    ¡Qué hermoso! Me encantó.

    Por lo que más quieras, haz un long-fic. ¿Naraku es su esposo? Espero que no xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Tania: Es que fue algo que quería escribir, y ansío aún hacer un Long-fic, ya que es mi sueño fangirl hacer algo estilo trío con estos personajes tan explotables °--° me alegra te gustara, si termino pronto los long-fics espero escribirle y comunicarles a quienes les picó lo que sigue °--° Omg, dibújalo, lo haces muy bien <3! he visto tus dibus de cemzoo. Gracias <3!

    EvaBeatrice: ése era el punto, en verdad que sí, porque es la tensión que hay más adelante (lol) con estos personajes, que son medio iracundos e inestables, y sí, por eso tapó el cuadro. Awww, hasta yo me emociono, pero soy tan vaga, que la idea no quiere lugo salir de la mente ._. me alegra te gustase, gracias <3!

    Miss Love: Gracias °--° Mmmmm, si te digo ya no es sorpresa por si escribo el otro xDDD Okas, yo te diré, enserio que tengo la idea en la mente, ahí volando, pero he de plasmarla :si: Gracias <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso