Microrrelato Retorno a la infancia

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poikachum, 5 Noviembre 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Retorno a la infancia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    193
    Allí estaba yo, detrás de unas personas haciendo cola para poder comprar dos entradas junto a mi amigo para ver la película que tanto deseaba ver. Por fin llega el momento, saco el dinero de mi cartera y hago efectivo el trámite recibiendo en papel las entradas.

    Ahora tras esto tocaba esperar, nos sentamos en unas escaleras hasta que llega la hora. La espera se nos hace eterna,miro constantemente mi reloj hasta que es el momento indicado para entrar.

    Cuando llega el momento y el encargado nos toma la entrada tomamos el pasillo hasta la sala. Vemos el cartel de la película en grande y nos emocionamos solo con verlo. Y ahora tocaba entrar para poder disfrutar y volver a la infancia...''One Piece Gran Tesoro''.

    Fin

    Pues si, servidor fue a ver ayer la película y la verdad es que fue una pasada poder disfrutar de Luffy en la sala del cine. También se hace raro escucharlo en un idioma que no sea el japonés. Y en mi opinión, ¿quién no ha vuelto a la infancia con alguna película remasterizada o una nueva entrega de la saga?.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Pues en particular es lindo volver a vivir momentos que sucedieron en la infancia. Recordar es vivir, dice el dicho, pues cuánto más hacerlo de nuevo xD Hay cosas gratas que quedaron atrás que vale la pena volver a hacer :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AY, NOOOOO, QUE GENIAL, ME MUERO.
    Uf. *Respira*
    Bueno, qué decir. ME ENCANTÓ, OBVIO.
    Dios, no me calmo. D:
    Al principio, cuentas que estás yendo a ver una película, como algo simplemente normal y hasta ahí, no sabía que relación tenía el título con el escrito. Entonces, cuando dijiste "One Piece" quedé IMPAKTADA. Así literal. Encima que yo me quedé con muuuuchas ganas de verla, ¡que envidia! Acá no la dan en los cines ni por asomo, y con suerte tengo buena conexión a internet para bajarla. u.u Y tal cual, One Piece siempre va a estar conectada con mi infancia. Aguanten los Mugiwaras vieja. <3 (Cuando te sale lo argentina de adentro).

    Por último, con respecto a la coherencia del microrrelato, hay algunas frases que suenan mal porque repites el verbo.
    Podrías decir " [...] entradas junto a mi amigo para ver la película que tanto deseaba."
    Podrías decir "Nos emocionamos sólo con ver el cartel de la película en grande."

    Eso es todo, nakama.
     
Cargando...
Similar Threads - Retorno infancia
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    586
  2. Miss_Hanari
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    849
  3. VocaloidFanGirl
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    373
  4. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    622
  5. Inucharana NeKo
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    743

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso