One-shot de Pokémon - Reto Mensual - Fortaleza

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 17 Agosto 2017.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Reto Mensual - Fortaleza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2618
    Fortaleza

    Las luces de los reflectores se prendieron con un estallido e iluminaron la arena en toda su gloria. Los gritos de los fanáticos se elevaron al cielo, traspasando la cúpula de cristal que separaba la noche del animado estadio a sus pies. Las estrellas brillaban de tal forma que parecía que buscaban competir contra las luces artificiales, que navegaban de aquí a allá dentro del lugar, iluminando tanto a espectadores como a participantes.

    Ambos se encontraban enfrentados, uno en cada extremo de la arena. Al medio de esta, se erguía orgulloso el trofeo de la Liga, una enorme pokéball de oro, sostenida por dos Machamp, de oro también. La mirada de ambos contendientes, llena de determinación, estaba puesta en el premio. Una voz se escuchó por los parlantes, superando el murmullo de la muchedumbre.

    — Bienvenidos damas y caballeros, a las finales de la Liga Pokémon, aquí en Keldeo Square Garden, bienvenidos a ESPurrN. Soy Austin, y junto conmigo tenemos hoy a Carlos “Patrat” Montoya.— se escuchó decir al comentador por los parlantes dispersos en el estadio.

    — ¡Patrat! Esh un plasher estar aquí de nuevo, Aushtin. Hashe un preshiosho día aquí en nuestro besho Shquare Garden. Esh emoshionante eshtar de vuelta y poder dishfrutar de los mashores nivelesh de juego competitivo.— añadió Montoya, demostrando su típico acento de comentarista deportivo.

    — Al igual que yo, Carlos.— concordó Austin.— ¿Ahora por qué no le pegamos un vistazo a los competidores que llegaron hasta aquí, eh?

    Al decir esas palabras, en la pantalla gigante que se encontraba sobre la arena aparecieron los rostros de ambos entrenadores. Ambos vestían un sombrero de paja y portaban una red cazabichos. Llevaban un atuendo similar, con una musculosa, pantalones cortos y zapatillas. La única diferencia residía en el color: uno tenía su remera de color azul y sus pantalones negros, y el otro, la remera blanca y los pantalones celestes.

    — Vamos a pegarle una revisada a los competidores y a su equipo, ¿quiéres, Carlos?— anunció Austin.— A la izquierda tenemos a Cazabichos Rick, con un equipo compuesto por Volcarona, Silcoon, Silcoon, Scizor, Escavalier y Golisopod. ¿Qué opinas de ello, Carlos?

    — Eshe esh un muy buen equipo, puedo ver que entrenó a eshosh pokémon con amor y dedicashión, con preshishión, con autotune; en fin, con todo lo que tenía en shu arshenal.— señaló Montoya.— ¿Vesh a eshe Volcarona?— dijo, mientras en la pantalla, se dibujaba un círculo rojo, envolviendo al pokémon.— Eshe esh un hit. ¿Ese Shcizor? Un hit. ¿Y el Golishopod? Un hit. Como puedesh ver, esh todo un equipo.

    — No podría estar más de acuerdo contigo, Carlos, muy buen análisis.— dijo Austin.— Y luego tenemos al participante de la derecha. Su nombre es Cazabichos Cale, y su equipo tiene por miembros a un Vikavolt, un Heracross, un Pinsir, un Kakuna, un Metapod, y un Crustle. Un equipo bastante interesante, ¿no lo crees, Carlos?

    — Shí, shí, esh un equipo muy intereshante. Shi preshtas atenshión verásh que en shu equipo tiene una gran variedad de tiposh. Tiene al pokémon de electricidad, Vikavolt, al pókemon roca Crustle, al tipo lucha con Herracrossh. En fin, una gran composhishión.— a medida que Montoya los iba nombrando, un círculo rojo rodeaba a cada pokémon en la pantalla, junto con flechas indicativas.

    — Uh, al parecer, surgió una discusión bastante acalorada entre los dos participantes.— anunció Austin.- Intentaremos escuchar que se están diciendo.

    Las cámaras se acercaron al centro de la arena, donde ambos Cazabichos estaban mirándose fijamente, cara a cara, mientras el logo de ESPurrN aparecía a un costado de la pantalla.

    — Así que, nos volvemos a encontrar.— dijo Rick.

    — Sí, nos volvemos a encontrar.— respondió Cale.

    — Nos habíamos encontrado antes, y esta no es la primera vez que nos vemos.

    — Ya nos habíamos visto antes, por lo tanto, esta no sería la primera vez que nos encontramos.

    — No shé qué Giratinash eshtán dishiendo, pero al paresher esh un intercambio muy intensho de palabrash entre ambosh.— dijo Montoya, cuando las cámaras volvieron a enfocar a ambos comentaristas.

    — Así es Carlos, y al parecer, los participantes se están preparando ahora sí para pelear.— comentó Austin, mientras ambos jóvenes se retiraban de nuevo a cada extremo de la arena.— Y parece que están decidiendo cuál pokémon utilizar primero, que como todos sabemos, Carlos, es una decisión muy importante.

    — Absholutamente. Lo primero que debesh shiempre penshar cuando estásh por enfrentarte en un combate pokémon esh shaber que pokémon debesh utilizar primero.

    — Como ya sabes, Carlos, las reglas han cambiado un poco hace unos años ya. Ahora el final de la Liga se decide con combates dobles.— dijo Austin.— Así que si nos acercamos al extremo derecho, podremos ver que Cale se prepara para lanzar sus primeros dos pokémon y estos son…

    — Muy bien, ¡salgan, Metapod y Kakuna!- exclamó el joven entrenador.

    — Va a sacar a Metapod y a Kakuna.- anunció Austin.

    — Bueno, ha deshidido shacar a Metapod y Kakuna como opcionesh primerash, teniendo otrosh pokémon másh fuertesh. Sholo él shabrá lo que transhcurre por shu cabeza.- comentó Montoya.

    — Muy bien, y en el otro extremo tenemos a Rick, analizando la situación.

    — Aquí esh claro que la mejor opshión es Volcarona y Eshcavalier. Con Volcarona sholo puede roshtizar a ambosh oponentesh, y Eshcavalier provee buenash defenshash a la dupla.

    — ¡Silcoon y Silcoon, salgan!- exclamó Rick.

    — ¡Ha decidido sacar a Silcoon y Silcoon!

    — Vasha, esha esh una deshishión completamente ineshperada. Puede que haya shedido ante la preshión y el pobre muchacho no pudo penshar bien, o shu elecshión esh completamente premeditada, y eshtaríamosh en eshe casho frente a un gran eshpectáculo.

    — Concuerdo contigo, Carlos, es en estos lugares donde las estrategias más alocadas tienen lugar, y muchas veces, resultado.— dijo Austin.— Ahora tenemos a ambos entrenadores con sus dos pokémon en el campo, y la batalla podría iniciar en cualquier momento…

    — ¡Metapod, usa Fortaleza! ¡Kakuna, tú también!- ordenó Cale.

    — ¡Oh, mi Arceus, irá por una Fortaleza!- exclamó Austin, emocionado.

    — Claro, eshta esh una cláshica movida, utilizando el movimiento shignatura de ambosh pokémon, se fortalecerán ambos y harán cualquier otro ataque musho menosh efectivo. Empeshando sha con una Fortaleza, ambosh pokémon she fortalesherán inmediatamente.

    — Inmediatamente es la palabra exacta, Carlos. Ahora veremos el lado de Rick, para ver qué está tramando este joven…

    — Silcoon y Silcoon, ¡fortalezcanse!— exclamó Rick.

    — ¡Y Rick contraataca con otra Fortaleza, wow!

    — Oh, aquí esh cuando viene el giro en losh aconteshimientosh, porque shi tu oponente utilisha Fortaleza, lo que comúnmente haríash shería atacar directamente, pero nadie she eshpera que utilishesh tú una Fortaleza. Y entonshes, ¡boom, Patrat!, losh dejash deshcolocadosh.

    — Estamos viendo a los mejores entrenadores de la Liga en estos momentos, así que las predicciones están fuera de panorama.— anunció Austin.— ¿Quién sabe qué sucederá a continuación?

    — Oh, no me esperaba eso.- dijo Cale, al ver la táctica de su rival.— Pero a ver qué te parece esto: ¡vuelvan a usar Fortaleza!

    — ¡M*****!— se escuchó decir a Rick.

    — ¡Y Cale utilizó otra Fortaleza!

    — ¡Whoa, whoa, whoa, Patrat!— al decir esto, un Patrat salió de una pokéball que Montoya tenía en el cinto. Se quedó sobre el escritorio de los comentaristas, observando.— Fue directamente por la Fortalesha, hashiéndose musho másh brillante, musho másh fuerte, musho musho másh fuerte.

    — Mucho más fuerte, las palabras exactas, Carlos.— concordó Austin.

    — Muy bien, no quería hacer esto, pero ¡utilicen Fortaleza!— gritó Rick, y sus dos Silcoon se cubrieron de una fina película de luz.

    — ¡Otra Fortaleza! ¡Ya son dos Fortalezas de cada lado!— exclamó Austin, excitado.

    — Whoa, otra Fortalesha. She puede ver un sherio nivel de juego competitivo, y te preguntas cuanto másh she podrán fortalesher; y te empieshas a preguntas que eshtá ocurriendo aquí, cual esh la eshtrategia, porque no puedesh verla o shentirla.

    — Sí, definitivamente puedes sentir la tensión en el aire, Carlos, la tensión entre ambos entrenadores.

    — Muy bien, Metapod y Kakuna, ¡kataku naru!- exclamó Cale.

    — Oh, ¿qué es esto? ¿Otra Fortaleza, del lado de Cale? Hasta me sorprendió el hecho de que ambos pokémon supieran japonés.

    — Dishen que esh de eshas tierrash de donde losh pokémon provienen.- aclaró Montoya.

    — ¿Tú pudiste entenderlo, Carlos?- preguntó Austin.

    — ¿Qué? No, sho penshé que she eshtaba ahogando con shaliva.

    — ¡Contrarrestemos con una Fortaleza!- ordenó Rick.

    — ¡Otra Fortaleza del lado de Rick! ¡Estas Fortalezas están saliendo rápido, estos chicos saben lo que hacen!— exclamó Austin.

    — ¡Boom! Fuego rápido, tal como me gushta. Hashe tiempo que no veíamosh algo ashí.

    — Podemos ver Carlos como Cale le habla a sus pokémon en susurros, ¿qué estará planeando?— Metapod y Kakuna volvieron a brillar.— ¡Es otra Fortaleza! ¡No puedo creerlo, nunca me lo hubiera esperado! No me lo hubiera esperado incluso si tú me lo hubieras dicho, Carlos.

    — ¡Patrat! Tranquilo, Aushtin, no te asheleresh. Hashta eshte momento, la batalla venía shiendo impredeshible, pero ahora eshtoy detectando un patrón.— comentó Carlos.

    — Ya veo, Carlos. Si ahora vemos del lado de Rick, podemos ver que al parecer está rumiando una estrategia.

    — Acabemos con esto. ¡De nuevo, Fortaleza!

    — Es otra Fortaleza, ¡es otra Fortaleza amigos!

    — ¡Oh vasha, vasha, vasha, oh vasha, oh vasha, Patrat!— otro Patrat salió de su pokéball.— Ahora, con eshta Fortalesha aquí, puedesh de verdad empeshar a shentir al público, fortaleshiéndose con eshtos pokémon.

    — Tal como me siento yo, Carlos, tal como yo me siento.— comentó Austin.— Y ahora qué estará ocurriendo en el lado de Cale.

    — No puedo creer qué me obligaras a hacer esto, pero, ¡Fortaleza!— gritó el Cazabichos Cale.

    — ¿Esta es acaso una quinta Fortaleza? ¿Me estoy volviendo loco, me estoy volviendo demente, Carlos?

    — Muy bien, Silcoon. ¡Utilicen Fortaleza!

    — ¡Oh, por Arceus, es una quinta Fortaleza de parte de Rick!— exclamó Austin, que se encontraba subido a la mesa por la emoción.— ¡En estos momentos estoy como un lunático, me encerrarán en un asilo a este paso!

    — No te lo recomiendo, Aushtin. Empieshas a eshtrañar la lush del Shol deshpuésh de un tiempo.— aportó Montoya.

    Un silbato sonó de repente.

    — Oh, ese es el sonido de la pausa. La pelea se detendrá por unos momentos para que entrenadores y pokémon puedan descansar.— anunció Austin.— Aprovecharemos este momento para realizar un resumen de la pelea.

    Ambos comentaristas se dirigieron hacia una pizarra cercana, con las cámaras siguiendo. Carlos tomó los fibrones, y se dispuso a explicar.

    — Tomaremosh a Metapod como ejemplo.— empezó Montoya, dibujando un garabato que parecía más una papa que un pokémon. Luego, le graficó un aura mal dibujada alrededor.— Tenemosh a Metapod, que va por la primer Fortalesha. ¿Vesh eshta aura alrededor, Aushtin? Esha esh la primera Fortalesha. Ahora, cuando utilisha una shegunda Fortalesha, esha shegunda capa she dirige adentro de la otra Forlalesha, ¿entiendes Aushtin? La tercera capa también va hashia adentro, y la cuarta y quinta. Ahora tienesh una Fortalesha tanto en el exterior como en el interior.

    Mientras explicaba esto, Carlos acompañaba sus ademanes con dibujos que un niño de cinco años hubiera hecho mejor.

    — Ahora bien.— continuó el comentarista.— Cuando tienesh todash eshtash Fortaleshash, y lash unesh, tienesh un nuevo Metapod, que esh pura Fortalesha. Esh un Metapod endurecido. ¿Entiendesh lo que he disho?

    — Lo comprendo Carlos. Nunca había visto este nivel de Fortaleza antes.

    — Yo tampoco Aushtin. Ahora iremosh a la pausha.



    Luego de un corto comercial, las cámaras volvieron a enfocar al estadio. La voz de Austin se volvió a escuchar por los parlantes.

    — Bueno, pienso que hemos llegado a un punto de quiebre aquí, ¿o no Carlos?

    — Piensho lo mishmo Aushtin. Ya no puedesh enduresherte másh que sheish veces. Llegó la shexta, ¡pum!, ya eshtash completamente fortaleshido.

    — Estás en lo correcto, Carlos.— dijo Austin.— Y al parecer estamos de nuevo en la batalla, me pregunto qué estrategias habrán pensado en su descanso.

    — ¡Utilicen Fortaleza!— gritaron ambos entrenadores al unísono.

    — ¡Arceus, esto es demasiado! ¡Ya incluso ignoramos los turnos, ambos competidores fueron por Fortaleza, al unísono!

    — Vasha, esho esh totalmente ineshperado. Ambosh pokémon eshtan ahora al máximo nivel de duresha. No veía algo pareshido deshde el famosho “Magikarp Sweep” del osheinta y dosh, o inclusho deshde el “Focus Rattata” en el shincuenta y sheis, cuando apenas era un niño.

    — Esto es impresionante, Carlos, pero luego lleva a la cuestión: ¿qué podría llegar a pasar ahora? Ya no se puede seguir utilizando Fortaleza, ambos están con su defensa al máximo.

    — Sho también me pregunto lo mismo, Aushtin. ¿Qué podrá acaesher ahora qué…?

    — ¡Metapod y Kakuna! ¡Utilicen sus Fortalezas acumuladas, y lancen un Hiperrayo!— se escuchó gritar a Cale.

    Ambos pokémon comenzaron a brillar, y de repente, un rayo de energía surgió de ellos, y golpeó directamente a los Silcoon.

    — ¡Por las bigotes de Entei, Carlos, que acaba de ocurrir! ¡Nunca había visto esto en mi vida!

    — Podemosh ver en la repetishión, Aushtin, como ambosh pokémon shuperan la barrera de Fortalesha, y utilishan esha energía reshtante para deshatar un temible ataque, que hashe contacto directo.

    — ¡Vaya! Y podemos ver también que Rick está cerca del final de su juego, Cale ha obtenido la delantera.

    — ¡Patrat!— otro pokémon salió de su pokéball.— ¡Ya lo tiene contra lash cuerdash, eshto podría sher todo Aushtin!

    — Ríndete, Rick. Tengo el terreno más alto.- gritó Cale a su rival.

    — Muy bien, esto acaba ahora. ¡Ambos, tomen todas esas Fortalezas, y conviértanlas en la Fortaleza Suprema!— exclamó Rick, con un último aliento, su rostro completamente sudado por la tensión.

    Ambos Silcoon empezaron a brillar de forma espectacular, y un aura surgió, cubriéndolos a ambos. El poder que salía de los pokémon levantaba ondas que barrían la tierra del estadio, y agitaban de forma peligrosa los reflectores del lugar.

    — ¡Qué Giratina me lleve! ¡Qué...qué está pasando en el lado de Rick! ¡No sé lo que está ocurriendo! ¡Carlos, estoy asustado!— exclamó Austin.

    — Eshto que esthamos viendo esh la Shéptima Fortalesha, Aushtin. La Shéptima Fortalesha esh un ataque que nadie jamásh ha vishto. Hishtorias y fábulash shobre shu poder she transhmiten de generashión en generashión, por mileniosh, de entrenador a entrenador.— explicó Montoya, sudando por la emoción.— She dishe que libera un poder que va más allá del tiempo, el espashio, y mishma rashón, ¡esh el mishmíshimo pináculo del potenshial de Silcoon!

    De repente, el suelo bajo los Silcoon comenzó a resquebrajarse. Toda la estructura del estadio se sacudía peligrosamente. Algunas partes de la cúpula se hicieron añicos, y cayeron a la arena. Ambos pokémon liberaron entonces toda su energía, lo que generó una explosión tremenda, que no solo destruyó todo el estadio, sino que generó una cicatriz en el espacio-tiempo, y toda esa región fue absorbida por un vórtice interdimensional, para nunca más ser encontrada. Es por eso, niños, que nunca utilizamos Fortaleza más de seis veces. Su poder es demasiado grande para la humanidad.

    ————————————————————————————
    Seguramente se estarán preguntando: ¡¿En nombre de todo lo que es santo, que m***** acabo de leer? Bueno, esto fue un pequeño reto mensual, de la Zona desafío del Pokérecreo. El reto era "narrar una batalla competitiva de dobles (4 vs 4), con un team Monotype Bicho. Si bien sé que mencioné 6 pokémon por cada entrenador, en el competitivo tu también puedes ver el equipo completo de tu rival, pero no sabes cual elegirá. Entonces en la presentación de los entrenadores, decidí mostrar todo el equipo, para además también demostrar lo ridículo de elegir esos pokémon, teniendo elecciones mucho más fuertes.

    Bueno, esa es la razón por la cual este escrito tiene vida.
    (Sombra: En realidad, el verdadero hecho fue que se empecinó en escribir una batalla entre dos Metapod, y luego la adaptó a esto, ya que surgió la oportunidad)
    Chito, que antes estabas más tranquila.
    (S: Pos que me aburrí. Cierra el texto de una vez, ya es muy largo)
    Eres molesta, ¿sabes?
    (S: Sipi, y orgullosa)
     
    Última edición: 17 Agosto 2017
    • Ganador Ganador x 5
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AJAJASJAHSAHSKASGAKSGAKSGAKSGAKSHG
    [​IMG]
    AY ARCEUS, AY ARCEUS.... NO PUEDO, NO PUEDO CON ESTO
    [​IMG][​IMG]

    AGUA... AGUA!!!

    ....
    Ah, un poco mejor...
    Ayyy, cuando leí lo de los metapod pensé que iba a ser una batalla estilo PIMPNITE para hacer un sweepeo épico con contra los típicos Ubers de turno, pero no me imaginé una recreación de la más épica de las batallas jamás hechas...

    Carajo, ni el JOJO hacen cosas tan épicas y over the top como esas!!!
    [​IMG]

    La única conclusión lógica de una batalla de esas proporciones no podía ser otra más que la implosión del universo!!!
    [​IMG]

    ¡Me encantó! Las referencias, el ambiente del show televisivo... por una cosa así me contratata tv por cable xD la forma en que les iban ordenando los ataques.... saghsgasjags es una preciosura y una muestra de cómo hacer comedia... que no sea involuntaria :p
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vale, esto es una de las cosas más random que he leído en los dos años y pico que llevo en FFL. ¿Y sabes qué? ¡Que me morí! Dioses, ¡qué manera tan gloriosa de narrar tan épica batalla! Y me encantó el detalle de poner a todos los otros Pokémon de ambos equipos a pesar de que la implosión del universo no los permite aparecer.

    Aunque también te digo que me resultó muy raro que uno de los contrincantes tuviera a dos Silcoon; yo habría puesto a Silcoon y Cascoon y quizás el resultado habría sido aún más épico

    Glorioso. Simplemente glorioso
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso