Crepúsculo Retirada

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Ice darcy, 30 Noviembre 2013.

  1.  
    Ice darcy

    Ice darcy Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Abril 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Retirada
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    144
    Ese pensamiento que pasaba por mi mente, esa vista al futuro, la guerra había empezado y vi como termino, no podía creer que mi bando había perdido, solo solté una risa hipócrita y exprese.

    ─ Entonces nos encontraremos otro día.

    Los mire y tenían una cara de satisfacción. Edward y Bella.

    La pequeña Renesmee Carlie Cullen, todo empezó por ella, y algún día todo terminara por ella, no toco retirarnos, pero logramos ver de que son capaces la familia cullen en compañía de esas bestias sucias.
    Alice Cullen, tu me hiciste ver ese final que no quería que me llegara aun, esa decapitación a manos de Edward y Bella.
    ─ Retirada─. Grite para que todos se den la media vuelta y regresemos fuera de esa pelea que tanto teníamos que evitar.
     
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Está realmente bueno, pero en alguna parte del texto te hizo falta más narración del por qué esa lucha, tan desesperada sabiendo que espesaste a suprimir esa parte, otra cosa que note fue en la palabra "Termino", faltaba una tilde en "Terminó", ya que hablamos en Pasado.

    No estoy segura, pero quiero que le eches un vistazo también a la palabra "Expresé" si no estoy mal, también va como tildada.

    Saludos.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2013
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy de acuerdo con Hetllery, faltó un poco más de narración. No terminé de entender quien es el personaje qe narra ¿Aro? Las palabras tocó, terminará, expresé, aún y grité llevan acento.

    La forma correcta de decir esto sería: logramos ver de que era capaz la familia Cullen.

    En general me gustó, hacía mucho que no leía algo de Crepúsculo, pero como dije al principio, me hubiese gustado un poco más de narración. Saludos :)
     
  4.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto es lo que me causó gracia de la película jajaja, Aro cambió de parecer tan rápido que me sorprendió xD aunque nada de eso pasó en el libro, pero en fin.

    Como anteriormente mencionaron, faltó narración en cuanto -a mi punto de vista- expresividad por parte del narrador; aunque sí está bien narrado en acciones, y sí me gustó, y entiendo que no debe ser fácil narrar en primera persona el personaje de Aro (no sé en los libros, pero en las películas sólo se ven sus interesantes y descarrilados actos, lol, mas no su pensar ). Por otra parte, me gustó que recalcaras el protagonismo a Renesmee (me encanta esa niña), que según él "algún día todo terminara por ella" pero quién sabe, yo no lo creo así; ahora siendo sincera sólo veo que estás narrando lo que sucedió en la película con el punto de vista de Aro, pero igual es interesante saber qué habrá pasado por la mente del líder Vulturi.

    En lo técnico, tienes varios errores ortográficos: pues el uso del punto y seguido no lo vi en ninguna parte ._. señorito, y vaya que hicieron falta, también podías usar el punto y coma, pero bueno; palabras que empezaste plural y seguiste con singular; tildes de los verbos pasados como terminó, tocó, un "aun" por ahí que lleva acento; tildes de verbos en primera persona como grité, miré... y bueno, varias palabras que les faltaron su acento también, y todo eso afecta en la narración. Algo que no entendí es por qué cambias a negrita la letra a mitad del escrito, pues no le veo el caso. Te recomiendo releer y verás los errores, muchos que el mismo Word corrige, cuidado al escribir. También puedes solicitar un Beta en su respectivo foro, te ayudaría mucho en esos aspectos de ortografía y mucho más.

    Y bueno, nada que no se pueda arreglar C: Saludos, y feliz navidad.
     
    Última edición: 12 Diciembre 2013
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque es un poco confuso, se puede notar por la esencia del escrito que es Aro con el rabo entre las piernas xD dios, amo esa parte porque pudo ver desde el inicio que todo estaba perdido, tendrian sus bajas la familia Cullen pero terminaran por caer el y su imperio de miles de años, algo que el no podia ver porque toda la burla caeria sobre su familia. La gran "familia Vultoris" ha caido a manos de unos "mortales" simples plebeyos y lograron decapitarlo :V

    Ha sido buena la idea si lo hubieras desarrollado un poco mas, narrado lo que pasa alrededor, lo que ve o lo que siente, eso le habria dado un gran toque a la historia ademas que no entiendo porque pusiste las negritas en tu escrito y el enlace de Reneesme, eso fue algo inecesario.
    Como ya te informaron te faltaron algunos acentos en los verbos en pasado, una manera de evadir estos errores es escribir en presente, a mi me pasa mucho, intentalo.

    Es bueno pero te falta pulir algunas cosas, intenta escribir mas y trabaja en la narración :) te quiero.

    Calificación: Regular.

    Pire<3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso