de Dragon Ball - Resucìtame amor-videl x gohan

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Apolo, 30 Mayo 2015.

  1.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resucìtame amor-videl x gohan
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    95
    hola bienvenidos a mi segundo fics de dragon ball , el siguiente post es es el capitulo 1​
    prologo :

    despues de la pelea con majin boo videl sale corriendo detras de gohan muy enojada y entre tanto correr se tropieza con algo y sale algo herida. puede que no sea grave pero si lo es porque lo que lo hizo caer era una especie de hueso que cualquier terricola que chocara con el tendria una seria lesion


    el papa de gohan muere al enfrentar a los nuevos seiyajin que provocaron casi una tragedia para gohan
     
    Última edición: 6 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ejem... aquí te comentaré sólo por una razón, y es que me agradan las historias de Gohan y Videl. Por lo demás y de acuerdo a tu ficha ya tienes un buen tiempo en el foro y eres una persona madura como para cometer ciertos errores que cometen los principiantes, y lo digo porque es un prólogo demasiado corto y con varias fallas en cuanto a presentación y ortografía. Espero que mejores en el futuro y no dejes de consultar a un beta o orientador por si algo has olvidado.

    Te seguiré si veo algo más presentable, más no decaiga tu ánimo por escribir. Un saludo.
     
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Es interesante, ya veremos cómo va tomando forma la historia.

    Intenta detenerte a narrar un poco más, no avances tan apurado. Describe el lugar, la situación, el tiempo... Si vas muy rápido no podremos orientarnos bien en la historia. Saltas de un tropiezo de Videl a la muerte de Goku. No sé ni dónde está Videl, tampoco sé dónde está Goku... sin mencionar que revive y al instante muere, porque no das indicios de cambio temporal.

    Para eso están los capítulos, para tomarse el tiempo de detallar todo y de a poco ir formando la historia. No te apures y enriquecerás mucho más tu escrito.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso