Respuesta tardía - NaLu

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Lunatics, 9 Septiembre 2015.

  1.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Respuesta tardía - NaLu
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1554
    Los personajes mencionados a continuación fueron utilizados únicamente con ánimos de Fanshipping, cada uno de ellos es únicamente propiedad de Hiro Mashima.

    Po otro lado me gustaría aclarar el momento en el que ocurre la historia; la cual comienza luego de que Lucy fuese derrotada por Minerva y concluye seguido de la pelea Natsu-Gajeel vs Rougue-Sting. Sin más que decir, espero disfruten…

    En aquel momento no pude creerlo, ella me había confesado su amor, realmente no pude asimilarlo en el instante; un despistado peli-rosa como yo, que poco o nada había procurado inmiscuirse en cosas del corazón, no era capaz de procesar aquellas palabras tan rápidamente. Hasta el momento yo mismo pensaba que únicamente me interesaban las peleas, derrotar tipos fuertes y encontrar a Igneel; era casi todo en mi mente, las cosas más importantes para mi junto con el gremio. Sin embargo, de una u otra forma podía distinguir algo especial en mis pensamientos constantemente; Lucy estaba ahí. No solo como parte del gremio; era diferente a todos los demás, ella tenía un espacio especial, el cual solo ella y nadie más ocupaba. Ello me llevaba a siempre querer protegerla y estar a su lado. Ahora puedo ver claramente porqué siempre quería estar en su casa, pero en aquel momento aún dudaba de esas cosas porque nunca había visto una chica que despertara en mí, algo más que lazos fuertes de amistad y eso confundió mis pensamientos. Ni aún Erza a quien en varias ocasiones había visto desnuda mientras nos obligaba a Gray y a mí a bañarnos junto con ella; aun resaltado sus prominentes curvas, y muy voluptuosas facciones, nunca logro llamar mi atención de esa forma. Tampoco Lisanna; que bien estaba enterado de sus sentimientos hacia mí a pesar de ser el despistado que soy, pero nunca pude dejar de verla solo como amiga y no me atreví a decirlo por miedo a lastimarla, pero... ella, esa rubia en ese momento hizo que se desatara un mundo de sentimientos en mi alma, que me sintiera confundido, atrapado y ahora estúpido. Alguien tan decidido y seguro como yo se encuentra en esta situación, claro, no es tan raro ya que como he repetido varias veces, soy un completo despistado. De igual forma, eso, no pudo evitar que sintiera una gran felicidad al escuchar sus palabras a las cuales no supe responder en aquel momento...


    Flashback

    En ese momento nos quedamos solos, ella y yo, todos habían salido de la habitación, incluso Happy; dijo algo de ir con Charle a comer pescado. Seguido de eso durante un instante hubo un silencio que no tardó en ser interrumpido.

    -Natsu...-noté como sus manos temblaban débilmente sobre sus piernas en esa fría cama de hospital, en la cual frágil y lastimada yacía recostada esa hermosa mujer. Su situación despertaba en mi ese instinto protector que me hacía sentir extraño y enojado con quien la dejó en esa situación, tampoco podía evitar admirar su cabello rubio, lacio y hermoso, el cual adquiría un bello resplandor gracias a la luz del sol que entraba por la ventana y recreaba un ligero brillo dorado a todo su alrededor, aquellos hermosos labios que recitaban mi nombre dulcemente, aquella figura despampanante y hermoso rostro, e infinitas cosas más en las que podría demorarme una eternidad en describir, cosa que podría haber hecho, pero ella pedía mi atención.

    -Si, Lucy- mencione para hacer notar mi atención.

    -Necesito decirte algo muy importante-se llevó las manos al pecho, bueno, a aquellos voluminosos pechos-es que yo...yo...-Tartamudeó un poco

    -Apresúrate Lucy, pronto es mi batalla-le dije impacientemente, en un intento de que apresurara sus palabras.

    Vi como hizo mala cara-Si serás idiota y poco delicado, ya te he dicho que es importante, espera un poco a que esté del todo lista, no sé cómo pude enam…-se sonrojo raramente luego de cortar sus palabras al percatarse que estaba a punto de decir- Solo no es fácil-menciono rápidamente.

    -Pero me puedes decir cualquier cosa, confío mucho en ti, también puedes confiar en mí –intenté calmar sus nervios en mi gran despiste, pero por un momento vi como su expresión cambió al tiempo que mencioné aquellas palabras, le sorprendió gratamente.

    -Igual, no es tan fácil-escondió su cara.

    -Bueno, entonces adivino yo.

    -No es algo que puedas adivinar fácilmente, además conociéndote sé que nunca acertarás-mencionó seguido de un suspiro, por mi parte hice cara de confundido, desconociendo a lo que se refería-está bien, ya me he armado de valor para decírtelo-me sonrió, imagino que en un intento de demostrar seguridad.

    -Bueno, espero-le sonreí tratando de darle un poco más de seguridad- Tal vez no mucho, falta poco para mí pele… - me detuve al ver su rostro que me decía: “estúpido” – esperare todo el tiempo, todo el que quieras.

    -Estúpido –el rostro no fue suficiente – lo diré ahora y no te retendré más - comenzó a hacer nudos con sus dedos.

    -Va, Lucy no pasara nada, solo dilo.

    -Yo, bueno...yo te quiero-Soltó sin más, me quede totalmente paralizado, vaya estupidez que se me ocurrió decir...

    -Yo también te quiero – respondí sin pensarlo mucho.

    -Es diferente… supongo -sonrió forzosamente- yo te quiero como algo más que solo amigos, como Juvia quiere a Gray, bueno un poco diferente – dejo caer una gota de su frente al recordar tantas escenas entre ellos dos- como Happy a Charle o Gajeel a Levi o Bisca a Alzack, ese es el ejemplo perfecto – sonrió al recordar a la pareja con su pequeña- el punto es que te quiero más que un amigo, quiero decir, me gustas, mucho -se sonrojo al escuchar sus propias palabras.

    Yo simplemente no supe que hacer, me quede allí paralizado durante minutos, mientras que ella parecía esperar una respuesta de parte mía y por cada minuto que pasaba aquel rostro tan hermoso reflejaba un ánimo aún más decaído. Cuando quise hablar fui interrumpido – Lu…

    -Bueno, no tienes que sentirte comprometido ni nada, yo solo quería que lo supieras-forzó una sonrisa-Está bien, ve y gana tu batalla, suerte-noté su rostro de tristeza y sus palabras temblorosas.

    -Está bien-"¡Estúpido!, ¡idiota!” me maldigo por haber dicho esas palabras, sin embargo solo me fui de allí y le dedique una sonrisa antes de salir...

    Fin Flashback

    Realmente maldigo el momento en que me hice tan estúpido y despistado, pero ahora estoy seguro de lo que siento y que debí haberle dado una respuesta en ese instante, ya la tenía, pero no fui capaz de decirle. Habiéndole ganado a los de Sabertooth estoy decidido a hacerle saber lo que siento y por ello voy corriendo a decírselo.

    Casi por llegar a la enfermería me encuentro a Lissana quien con su cabeza agachada dice-Si vas a buscarla, ya no está en la enfermería salió a dar un paseo, quiso tomar aire, eso me dijo.

    -¿Tu sabes de...?-me detuve y pregunte sorprendido

    Lissana se dirigió hacia mí y me abofeteó-No es posible que seas tan cabeza hueca Natsu Dragneel. Si, lo sé, ahora ve y corrige tu error, ella se siente muy mal-dijo tristemente y con lágrimas en los ojos.

    Me sorprendió totalmente con aquel golpe, pero más lo hizo que esas palabras vinieran de ella, bien sé de sus sentimientos y aun así ha sido capaz de decir eso -Lo siento mucho Lissana-la abrace para consolar su dolor-Yo sé lo que sientes, pero no puedo corresponderte, ella tiene mi corazón-trate de apaciguar su llanto en mi hombro.

    -Ya lo sabía, por eso me resigne a ti y le di paso a ella, era demasiado obvio-se separó y limpio sus lágrimas- desde el momento en que volví supe que tenía una rival, primero pensé que debía luchar por ti, pero era imposible no darse cuenta que tú también la tenías en tu corazón como alguien especial, perdí mi oportunidad– miró tristemente hacia el suelo – Pero ya ha pasado tiempo, estoy mejor, me basta con que seas feliz, así que ve.

    -Gracias-dije antes de lanzarme nuevamente a correr, no eran necesarias más palabras.


    Intenté buscando por gran parte del coliseo y no tuve pista de ella, así que seguía corriendo para revisar los pocos lugares que me quedaban. Sin embargo como ya repetidas veces me había pasado, termine en la arena, mi impaciencia no me permitía esperar más, la ansiedad me mataba, así que decidí pararme en lo que quedaba de la arena, acto que pasó desapercibido, desvié mi atención del público, inhale todo el aire que pude con mis pulmones de dragón y con el resonar de mis cuerdas vocales salió un fuerte grito-¡¡Lucy, ¿dónde estás?!!- fue en el momento en que todas las personas quedaron atónitas por mi irrupción y se silenciaron, que pude verla en la parte más alta del coliseo, en ese momento esboce una gran sonrisa y sin pensarlo dos veces a saltos impulsados por fuego llegue rápidamente hasta ella y me le plante en frente, su mirada totalmente consternada y avergonzada me pedía una explicación, yo sin darle importancia, la tome de la cintura, posé un mano delicadamente sobre su rostro y plante en sus hermosos labios un profundo beso, que luego de salir de sorpresa me fue correspondido gratamente, aquel beso fue separado por un momento por mí-yo te quiero, como Natsu a Lucy - sonreí suavemente y volví a besarla...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww. Eso sí que borra las dudas de cualquiera y hay que agradecer que Natsu sea tan impulsivo xD
    Pero pobre Lisanna. Siempre me pregunté cómo habrían transcurrido las cosas si ella nunca hubiera sido enviada a Edolas... Y, aunque sinceramente no le veía mucho futuro con Dragneel, es imposible lo reconocerle lo buena amiga que ha sido siempre con él.
    Saludos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    que linda historia
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es una manera dulce de corresponder a los sentimientos y no esta forzado, se espera un poco que Natsu sea asi. Es solo que senti un poco ooc en Natsu, el no habla tanto, debes recordar que Natsu es mas de palabras aunque cuando se enoja o esta de necio dice puras estupideces.

    También recuerda que cuando un personaje habla debes poner el guión largo. Separa la historia por párrafos, al ser corrido tiende a ser tedioso. Cuida la ortografia, tienes algunos dedazos.
    Gracias por el escrito.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En eso si tienes razón es una forma dulce y romántica pero sin ser exagerada
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso