Drake & Josh Responsable [Drake y Josh]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Temarii Juuzou, 10 Mayo 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Responsable [Drake y Josh]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    530
    Responsable (Dreake y Josh)



    Declamer: Dreake y Josh no me pertenece, si fuer así Megan sería el doble de mala y en lugar de Miranda Cosgrove sería Jennette McCurdy.



    Otra vez peleando, la quinta vez en la semana. Dreake ya no lo soportaba más, Mindy y su hermano tenían que terminar de una vez por todas, ya se salía de control, y el no tenía la suficiente paciencia para ello. Lo peor era que pelaban por pequeñeces. Dreake se preguntaba ¿Qué pareja normal pelea porque uno de ellos no hizo la tarea bien? ¿Por qué Mindy se enoja de que Josh escribiera ¨Te AmOo MuxoO¨? Todo era tan extraño, lo peor era que después de horas de pleito terminan besándose, y eso no era sano para Dreake.



    Esta vez si se habían peleado muy fuertes, y esta vez era culpa de Dreake. Les tocaba ser equipo para hacer un experimento de química y no habían avanzado nada ya que Dreake se la pasaba viendo TV y comiendo garnachas. Claro. Josh, para apurarse, hacía doble trabajo y eso no le gustaba mucho a Mindy, ella decía que Dreake debía hacerse responsable y Josh le decía que eso nunca pasaría.



    —Josh, sabes muy bien que el trabajo es de los tres, no nada más de nosotros dos.



    —Si, pero si no queremos reprobar debemos apurarnos con o sin Dreake.



    —Pero es injusto para ti.



    —Si, pero más injusto que te reprueben a ti por su culpa —Dijo Josh mientras intentaba abrazar a su novia pero esta se resistía.



    —No. Dreake debe hacerse responsable.



    —Mindy ¿Sabes cuando pasara eso?



    —No ¿Cuando?



    —Nunca.



    — ¡Josh!



    —Por favor, Mindy.



    —En verdad, debemos hacer algo.



    —Bien, lo hare por ti, hare que Dreake se haga responsable.



    —Josh —La chica se acerco a su novio y lo beso en los labios, luego de un largo y tierno beso Mindy se marcho.



    En el sofá se encontraba Dreake con un refresco en la mano y unas papitas en la mesa. Se encontraba viendo un programa de chicas en la playa jugando voleibol. De repente Josh se acerco y se sentó al lado de él con una manzana roja en la mano, cuando Dreake abrió la boca para algo más que comer.



    — ¿En serio harás lo que le dijiste?



    —No.



    —Qué bueno —Dicho esto, Dreake empezó a tocar su guitarra despreocupadamente, claro, es Dreake.



    Fin

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Anna Malik

    Anna Malik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, gracias x la invitación.
    Dreke y Josh es uno de mis programas favoritos, son tan grasiosos, divertidos y sexy´s *w* bueno, como veo amas este tipo de series n_n
    No vi muchas faltas, cre que es buen trama, y controlaste bien las personalidades de estos jejeje, super.
    Bueno, me gusto que pongas a Josh y Mindy pelear, jejeje es lo mejor xD
    Bueno, espero me avises de otro drable, bye
    **Anna**​
     
  3.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo querida!

    Bueno llegué, no vi arrores o no me fijé estaba preocupada de leer nomas por que me resultó muy divertido.

    Amo a Drake, es taaaaan sexy *-*:$ y pues, ya me imaginaba que Josh no conseguiría nada jajajaja la verdad no me agrada mucho Mindy, no lo sé es algo extraño pero la pareja es buena.

    No tengo mucho que decir, solo que me ha gustado muchooo!
    Espero que me invites a las proximas historias.

    Sayonara amiga.
    Besos, Kaname. C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso