Microrrelato Respiración

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sora Azuzawa, 8 Octubre 2011.

  1.  
    Sora Azuzawa

    Sora Azuzawa Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Octubre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Respiración
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    159
    Se notaba acelerada, frenética, poco regular.
    Cerca de su oído, la hacía estremecerse. Era tan increíble oirlo respirar de esa forma.
    Las manos de él jugaban a enredarse con su melena, a provocarla que sentía rozar el cielo con la punta de los dedos.

    En susurros se hablaban, entre suspiros, palabras de amor que sonaban a gloria. Sentimientos que surgían con cada vez más fuerza de sus jóvenes almas.
    Caricias que demostraban que ninguno de ambos quería poner fin a esos momentos a solas que tanto les gustaban. Era el momento para los dos.
    Un abrazo que los unía con fuerza.

    Ella suspiró al encontrarse en sus brazos, tan segura de sí misma cuando él se encontraba a su lado.
    Se sintió como una niña pequeña y frágil bajo la protección de alguien que, de solo susurrar su nombre, la hacía sentir la mujer más feliz.

    Deseaba tantas cosas... Pero, por encima de todo, deseaba seguir sintiendo su respiración.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta, es tierno la verdad XD me gustó mucho tu final, algo tan tímido y a la vez hermoso. No sé, a veces estos escritos me inspiran :D gracias por ello. Lo que más me llamó la atención es los sentimientos de solo un simple abrazo :D jijiji. Muy romántico para ser sincera y a la vez leve, me gusta. Ojala me invites más a leer de tus historias :D
     
Cargando...
Similar Threads - Respiración
  1. Lady Kyros
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    532

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso