Long-fic Resident Evil: Operation Raccoon City (Origen y Fin del equipo Delta).

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por Daimon Radamanthys, 25 Agosto 2012.

?

¿Que piensan de mi forma de plasmar la historia de este videojuego?

  1. Original, detallada... Muy buena.

    2 voto(s)
    100.0%
  2. Regular... podria ser mejor

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Horrible... ni siquiera tiene sentido.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resident Evil: Operation Raccoon City (Origen y Fin del equipo Delta).
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3238
    Hola gente, escuchen, en mis 3 semanas de "meditación" cortesia de 36 virus informaticos me di el tiempo para pensar en un fic... estara algo corto pues el videojuego tiene 7 capítulos y es algo complicado sacar varias ideas de tan poco (buen juego, buena historia, impresionante incluso para llenar huecos entre Resident Evil 2 y 3, pero me hubiera gustado un poco mas largo, aun asi, me encanta). Igual espero les guste mi fic, sin mas que decir, disfruten el primer capítulo.

    (Nota: Si quieren ver la apariencia exacta de los personajes, busquenlas con el nombre clave con el nombre del juego).

    Capítulo 1: Contención... La manada de Lobos y Mr. Death.
    ¿Qué tanto puede cambiar a alguien una misión? ¿Concentrarse en la misión como un simple y frio soldado? ¿o seguir...? ¿Permitirse... ser humano bajo cualquier cosa, cualquier situación dejarse sentir son importar lo vivido?
    Las instalaciónes de Umbrella, una enorme edificación de pruebas y experimentación que la compañia farmaceutica tiene para desarrollar, probar y crear armas bio-organicas (B.O.W.s). Fuera un gran helicoptero se encuentra aterrizando, se divide en la cabina adelante, el centro donde se despliegan por las puertas de los costados y un cuarto atras donde se encuentran armas, municiónes y demas, este transporte color negro tiene el simbolo de Umbrella con las siglas U.S.S. (Umbrella's Segurity Service o Servicio de Seguridad de Umbrella). Dentro de este, un equipo elite enviado por el alto mando de la farmaceutica se prepara para entrar.
    -Preparense para entrar- Dijó la lider del quipo Delta, Lupo.
    Karen "Lupo" LesProux, fue una oficial de las fuerzas especiales francesas, actualmente es la lider del equipo Delta, nombre clabe de este equipo es "Manada de Lobos" (WolfPack). Ella protege a su equipo como una Loba a sus cachorros, su nombre clabe significa Lobo en latín. Su uniforme se basa en un atuendo militar un poco ajustado negro tirando a gris oscuro. Botas militares, protección en rodillas, codos y pecho; tiene una piernera y bolsillos en el abdomen, y en el cinturon donde guarda munición; y un aparato en la espalda que asimila el mango de una Katana; cu cabello es color rojo oscuro sujetado en forma de bola, tiene una mascara que cubre su boca, nariz y mejillas, similar a una antigas, sobre este mismo hay un visor azul que cubre todo su rostro, pero siendo transparente, deja ver sus ojos.
    -El lider Alpha nos espera ¿cierto?- Preguntó la medico, Bertha.
    Michaela "Bertha" Schneider, es alemana, esta desarrollo habilidad como medico de forma excepcional, sin embargo, su desprecio por la vida humana contrarrestaban esto. Bertha en vez de aplacar a sus pascientes, disfrutaba causandoles terror, disfrutando cada segundo del dolor humano al no usar anestecicos, su forma de llamar "llevar al cuerpo a su maximo potencial". Se unió a Umbrella cuando le dijeron que el uso de anestecia es mas un privilegio, no una prioridad. Su atuendo es algo similar a una bata de operación completamente negra que asimila el cuero, unos guantes del mismo material que llegan casi a los codos sobre las mangas de la bata, bajo esta un pantalon con rodilleras y botas. Sobre este un cinturon grande, sujetado al costado derecho tiene una funda con instrumentos medicos de operación, entre ellos una cuchilla de gran tamaño que usa en vez de cuchillo, tiene cabello rubio sujetado similar a Lupo pero con trenzas; sobre su rostro trae una mascara que cubre todo de su barbilla a frente, una mascara, tiene dos visores azules en la posición de los ojos, un poco menos transparentes al visor de lupo, igual que al resto, se distorciona su voz por la mascara.
    -Ciertamente, Bertha, somos el apoyo de su equipo- Respondio el soldado de demolición, Beltway.
    Hector "Beltway" Hivers fue un soldado del grupo de ingenieros por su gusto por los explosivos, originario de Puerto Rico, Beltway perdió una pierna por una explosión por lo que tiene una protesis, carece de cualquier sentido de compasión; tiene una armadura pesada sobre un traje militar negro, incluso un casco que cubre toda la cabeza, con dos visores que asimilan los ojos con un brillo azul que, este si no permitia ver sus ojos y el casco igual asimilaba una mascara antigas, su pierna derecha tiene una bota y una rodillera, mientras que su izquierda como ya mencione, era una protesis robotica, su armadura pesada es anti-explosivos, tiene un cinturon repleto de granadas y balas de gran tamaño del coztado derecho a parte de la espalda. Habil con explosivos, armas de este tipo y armas pesadas.
    -Exactamente... ¿Qué... vinimos... a buscar?- Preguntó el soldado de vigilancia, Spectre.
    Vladimir "Spectre" Bodrovski fue un soldado de la union Sovietica, pero tuvo que huir de su hogar de nascencia, Rusia, por sus chantajes a autoridades y gente influyente, escapo con las autoridades e investigadores pisandole los talones; finalmente encontro su hogar en Umbrella como francotirador, este consigue información para Umbrella y apoya mucho en estos aspectos a su equipo. Su traje es negro estilo francotirador, dos pierneras, rodilleras, botas militares, un brazalete enlazado a su visor, este visor era extendible similar a ojos, este tiene la capacidad de detectar imagenes termicas y mirando atraves de las paredes. Su boca esta cubierta por una mascara unida al visor, el uniforme cubre su nuca impidiendo ver su cabeza o cabello y el visor impide ver completamente su rostro. Suele ser demasiado callado.
    -El mando dijó que nos informaria una vez que encontraramos al comandante de Alpha- Respondió Lupo- Four Eyes...
    -¿Si, Lupo?- Respondió la cientifica de campo.
    Christine "Four Eyes" Yamata suele ver a los humanos como un simple caldo de cultivo para los virus que ella crea, los sentimientos y los seres vivos pasan sobre ella en casi totalidad, no suele comunicarse mucho con el resto de personas. Desde niña ha sido demasiado estudiosa anciando saber mas. De origen y rasgos japoneses, su cabello lo tiene lacio al nivel de su barbilla casi llegando al cuello, color negro sujetado de forma que un lado de su rostro esta semi-cubierto por su cabello, es la unica cuyo visor es mas una mascara sobre su boca, mejillas y nariz dejando ver unicamente sus ojos y frente; la mascara tiene dos visores en la posicion de las mejillas, encendidos le permiten ver criaturas como Zombies, armas Bio-organicas y cosas asi; en su espalda lleva una mochila para diseñar antivirales o mismo virus, lleva una piernera en su pierna derecha; en el cinturon lleva lugares para muestras de virus o llevar los antivirales, ademas de una pistola para lanzar ampolletas con virus de cualquier tipo, tambien tubos especiales que disperzan feromonas para atraer infectados o B.O.W.s a un punto especifico atraidos al lugar o quien sea que este en medio de las feromonas. Tiene botas militares, un pantalon del mismo tipo menos ajustado y un traje que cubre su abdomen, pecho y brazos, guantes y un brazalete en el brazo izquierdo para detectar cualquier criatura infectada o bio-organicamente creada. A diferencia de la mayoria, tiene solo rodilleras, y coderas.
    -Ve por Vector, dile que estamos por aterrizar- Dijó Lupo.
    -Entendido- Respondió Four Eyes caminando hacia la parte trasera, al cuarto de armas del aeronave.
    -Esos tortolos siempre apoyandose el uno a la otra jaja- Agregó Bertha de forma burlona.
    Four Eyes entro al cuarto de armas, ahi encontro al ultimo, el soldado de reconocimiento, este vestia un traje negro, protegido con rodilleras, coderas, un chaleco con lugar para una pistola, dispositivos y granadas, una piernera, guantes y una capucha, a su lado estaba su visor similar a una mascara anti-gas, la parte de los ojos eran azules, a diferencia del resto, este visor era lo mas parecido a ese tipo de mascaras, en el lugar de la pistola tenia una magnum Desert Eagle, tambien conocida como Lighting Hawk, se encontraba con la cabeza abajo mirando detalladamente su cuchillo, un cuchillo militar como el resto del equipo de casi el tamaño de su antebrazo (escepto por Bertha, que su cuchilla esta del tamaño del brazo completo), estando bajo la capucha solo se notaba su boca y barbilla. Este soldado llamado Vector, quien a diferencia del resto, no se sabe su nombre real, ni su rostro, excepto Four Eyes quien lo ha visto sin la mascara ni la capucha.
    -Vector...- Dijó Four Eyes a lo que recibió un "Si" de parte de su compañero- Estamos por aterrizar.
    -Gracias Christine- Respondió Vector guardando su cuchillo y empezando a colocarse su visor.
    -Eres el unico que me llama por mi nombre- Respondió la cientifica de campo.
    -Y tu la unica que me ha visto sin el visor- Respondió mirandola a los ojos atraves de este, ella sabia ya cuando la miraba a los ojos aun con el visor.
    -Pero tu nombre...- Dijó bajando lijeramente la mirada.
    -A su tiempo tal vez- Dijó tomando una metralleta tipo TMP y dandole otra a Four Eyes- Me cuesta creer que este aqui.
    -Hace mucho que no vez a tu maestro- Dijó Four Eyes.
    -Desde que me reubicaron de escuadron- Respondió Vector- Mas que mi maestro es como mi hermano.
    -El unico que ha sido como tu familia- Dijó Four Eyes tomandole el hombro.
    -No el unico- Respondió tomando la mano de ella y mirandola de la misma forma nuevamente- Aun asi no me arrepiento de unirme a Delta.
    -¿A si? ¿Porqué?- Preguntó ella mirandolo de la misma forma.
    -Je... ya lo sabras- Dijó dandole una sonrisa y saliendo del cuarto.
    Cuando Vector salió del cuarto, Four Eyes habia quedado estatica, habia sentido la sonrisa de Vector tal como sentia su mirada, la sonrisa, la forma que la miro y el hecho de haberla tomado de la mano le habian causado un sonrojo bajo la mascara, esta no dejaba ver el sonrojo, pero su mirada al estar a la vista, si la delataba.
    -¿Comó es posible?... siempre me da igual los sentimientos y otras vidas, siempre pienso solo en que hacer en el campo de batalla, que aprender pero con él... no puedo ser asi, con él... con el siempre me pongo asi y lo peor es... que me siento feliz... mas cuando me mira, o me dice por mi nombre- Pensó Four Eyes, aunque no lo admitiera, aparte del sonrojo tenia una sonrisa tierna por lo ultimo que paso... y crecieron mas al recordar que esa sonrisa y esa mirada eran unicas en la forma que se las dedicaba a ella.
    -¿Disfrutaron su tiempo a solas los enamorados? Jajajajaja- Dijó Bertha de nuevo burlandose al ver que Vector estaba caminando a la puerta- ¿Que se siente el amor?
    -Respondetelo tu cuando te veas al espejo, que tu reflejo es al unico que no le da asco verte- Respondió Vector.
    -Jajajajajajajajajajajajajajaja- Reian Beltway y Spectre por el comentario que dejó sin palabras a Bertha.
    -¡Eres un...!- Gritó Bertha sacando su cuchilla, pero antes que intentara algo, Vector le tenia apuntada a la cabeza con su magnum- Atrevete... te reto...
    -No... una bala no vale la pena hacia un blanco tan patetico como tu- Respondió Vector guardando la magnum.
    -¡Gran error!- Gritó Bertha a punto de atacarlo, cuando Four Eyes le apunto con la TMP.
    -¡Intentalo y yo no dudare en gastarte el cargador contigo!- Gritó Four Eyes.
    -Calmense las dos- Dijó Lupo- Vamos, ya aterrizamos.
    -Un dia no tendra a su novia para protegerlo- Dijó Bertha enfurecida siguiendo a Lupo.
    -Esos dos... siempre se apoyan... ambos se aman pero... no creo que... ninguno admita lo que siente- Dijó Spectre hablando con Beltway.
    -Ella la mejor virologa de Umbrella, y el, el unico cuyos logros se comparan con los del Maestro, su unico defecto es que no suelen escuchar sus centimientos a veces- Agregó Beltway- Tarde o temprano se daran cuenta, siguen siendo humanos sin importar su entrenamiento.
    Mientras entraban al edifició Vector agradeció a Four Eyes, cosa que fue bien recibida por ella, cuando todos estaban dentro...
    -Lider Alpha estamos dentro- Dijó Lupo por el comunicador.
    -Recibido, esperen ahi- Dijó un hombre con un casco y una mascara que asimilaba aun mas una anti-gas, pero con ojos rojos y hecha de metal, su uniforme tenia protección en hombros, pecho, rodillas, codos y muñecas, bestia de negro y tenia una piernera en la pierna derecha, bolsas en el abdomen con varios artefactos variados, y demas en el cinturon, salió de un ascensor donde dos soldados del UBCS estaban haciendo guardia, primero le dió un codazo al de su derecha en la cara, una vez desorbitado aprovecho clavando su cuchillo en el corazón del de la izquierda, sacó el cuchillo, lo guardo y cuando el otro soldado estaba recien recuperado le rompio el cuello. Ambos soldados fueron asesinados en 10 segundos a lo mucho, colocó el codigo y abrió la puerta donde esperaba Delta- Deben ser el nuevo equipo Delta, informe.
    -Soy Bertha, lista para jugar- Dijó la medico.
    -Spectre... reportandose- Dijó el soldado de vigilancia.
    -Soy Beltway, gusto conocerlo Mr. Death- Respondió el experto en demoliciones.
    -Soy Four Eyes, a su servicio- Dijó la cientifica de campo.
    -Llameme Lupo, lider del equipo Delta- Respondió la lider.
    -Mm... Vector, cuanto tiempo- Dijó "Mr.Death" mirando a su antiguo aprendiz.
    -Demasiado, gusto verlo de nuevo señor- Dijó Vector.
    -HUNK, informe- Dijó el mando al comandante de Alpha, el soldado mas respetado de toda Umbrella.
    -Me he reunido con el equipo Delta, espero objetivo- Respondió HUNK.
    -Localizen al Dorctor William Birkin y consigan el paquete- Respondió el mando.
    -Ya escucharon, en marcha- Dijó HUNK entrando al ascensor.
    -¿Qué vinimos... a recoger?- Preguntó Spectre con ese tono tan silencioso que lo caracterizaba.
    -Una variante mejorada del Virus T, el Virus G, es muy poderoso y solo Birkin tiene las muestras, pero el UBCS esta en el edifició buscandolo tambien- Dijó HUNK.
    -¿No se supone que estamos en el mismo equipo? ¿No seria mas facíl hablarles por telefono?- Preguntó Vector, denotando lo obvio del tema.
    -El UBCS no son mas que mercenarios que se venden al mejor postor, no podemos confiar en que la muestra sea para Umbrella, no podemos fiarnos de ellos- Dijó HUNK- Debemos abrirnos paso y localizar a Birkin, cuando lo intercepte conseguire las muestras.
    -Entendido- Respondió todo el equipo.
    -Bien, siganme, rapido- Dijó HUNK saliendo del ascensor con el equipo siguiedolo, o casi todo.
    -¿Eh?... Vector ¿Sucede algo?- Preguntó Four Eyes quien se quedo atras mientras el resto ya habia atravezado la puerta, Vector se habia quedado inmovil con la TMP en sus manos.
    -Tengo un mal prescentimiento, es todo, vamos- Dijó Vector saliendo del ascensor y caminando al lado de Four Eyes.
    Continuara...
    Bueno aqui termina el primer cap, lamento que haya quedado tan largo, pero tenia que describir detalladamente a los personajes, ahora, solo para aclarar, la historia esta basada en el juego pero a mi forma de pensar como ocurrio todo, asi que todo comentario positivo es bien recibido. Sin mas que decir por ahora... Daimon Radamanthys fuera...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resident Evil: Operation Raccoon City (Origen y Fin del equipo Delta).
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3119
    ¡Al demonio este maldito bloqueo! ¡Ahora si, de que hoy lo rompo lo rompo! No se como pero me asegurare de escribir otro capítulo, porque este semanalmente voy a escribirlo si puedo... si algo me lo impide sera la escuela y no un simple bloqueo de ideas...

    Capítulo 2: G-Birkin... inicia la plaga.
    "Bienvenidos a Umbrella" dijó la computadora cuando las camaras resivieron la entrada del equipo Delta guiados por HUNK, Four Eyes y Vector alcanzaron al resto en una plataforma, esta era parte de otra mas, total eran 3 pisos de plataformas, conectadas por una escalera en el enorme complejo que cubria esa sección del lugar. En todas partes habia computadores, maquinas, puentes de lado a lado, pero lo que mas resaltaba eran tanques transparentes con criaturas bipedas muy iguales a los lagartos. Justamente, el equipo Delta miraba a estas criaturas.
    -Ooohhh no lucen amigables- Dijó Bertha frente a un tanque.
    -Ooowww quieren salir a jugar- Dijó Beltway bromeando con las bestias.
    -Deben ser un nuevo tipo de B.O.W.s.- Dijó Lupo- No quiero ni imaginarme como pelean.
    -Me pregunto... de dondé es... que los han conseguido... o creado- Dijó Spectre con su singular tono.
    -Hunters... estas criaturas resisten disparos en la espalda... tienen afiladas garras, dientes, fuerza superior que asimila a los Tyrant con la diferencia de que pueden... -Dijó Four Eyes cuando volteo a mirar a Vector- Ver a traves de tu camuflaje.
    -Mm, estan mejorando bastante las nuevas armas Bio-organicas- Respondió Vector desviando su mirada del tanque hacia Four Eyes- Aunque si nos enfrentaramos a ellos se que no estaria solo.
    Nuevamente el comentario de Vector sonrojo a Four Eyes bajo la mascara, lo unico que pudo hacer fue desviar su mirada mientras sonreia para que Vector no la viera. El momento duro poco, pues una granada segadora detono en la plataforma continua, rapidamente el equipo se cubrió y comenzó a disparar hacia la plataforma de abajo, donde mercenarios del UBCS estaban llegando, por desgracia para ellos, el entrenamiento de los soldados del alto mando superaba bastante a los pobres mercenarios, acabaron muertos en la plataforma, mientras otro grupo avanzaba por uno de los puentes, en medio de ese complejo, sobre la segunda plataforma. Este estando al nivel de la plataforma 1, le dio la ventaja a los lobos, pues estos si tenian cobertura, y el UBCS acabo aplastado de nuevo.
    -Sigan avanzando, unos mercenarios no van a detenernos- Dijó HUNK bajando por la escalera que conectaba ambas plataformas.
    -¡Ahi vienen mas!- Gritó Lupo disparando su rifle con silenciador.
    De la misma forma que antes, soldados del UBCS salian desde el primer piso de esa sección, otros pocos intentaron sorprender al equipo escondiendose y atacandolos con cuchillos... gran error, pues al oirlos, abrieron fuego contra ellos, acabandolos con unos cuantos tiros a la cabeza. Nuevamente acabaron con todos los UBCS que restaban avanzando al primer piso.
    -HUNK, hemos localizado al doctor Birkin, esta en su laboratorio- Dijó el mando por el comunicador.
    -Recibido mando, vamos en camino...-Respondió HUNK- Mantenganse alerta, Birkin a organizado un cambio con los soldados americanos, puede que nos topemos con Spec-Ops.
    -La puerta se esta... ¿Señor?- Dijó Lupo.
    -¿Dondé esta?- Dijó Bertha- ¿Y Vector Four Eyes?
    -Estaba aqui... ¡a cubierto!- Gritó Four Eyes cuando cuatro Spec-Ops salieron de la entrada.
    Todos cayeron muertos muy facil, cuando Bletway y Spectre acribillaron a uno, mientras Lupo, Four Eyes y Bertha a otros dos, el ultimo simplemente murio cuando los cuatro lo acribillaron. Pero atras de ellos otros dos Spec-Ops estaban apuntandoles con una pistola cada uno, cuando voltearon, vieron como uno acabo con el cuello roto y el otro le abrieron la garganta.
    -Ahi... es donde estan... por eso no pude... detectarlos con la mira- Dijó Spectre mirando como Vector y HUNK desactivaban el camuflaje.
    -Vimos a estos dos desde arriba, subimos por ellos pero cuando llegamos ya estaban abajo- Dijó Vector- Aprovecharon la distracción que tuvimos con los otros cuatro para escabullirse.
    -Vamos, no olviden su entrenamiento, si se acercan demasiado combatan cuerpo a cuerpo- Dijó HUNK avanzando por la entrada que usaron los Spec-Ops.
    Y de hecho otro grupo de Spec-Ops apareció, pero igual que antes los exterminaron ,esta vez cuerpo a cuerpo, uno lo asesino HUNK clavandole el cuchillo en el pecho; Lupo le dió una cuchillada en la cara a otro para acabarlo con 3 poderosos puñetazos; Spectre acuchilloóen el abdomen a uno que se le acerco y luego lo terminó tronandole una granada cegadora en la cara; Bertha derribó a uno y lo asesinó clavandole la enorme cuchilla en la cabeza; Beltway dejo herido a uno, para ponerle una granada en la boca, la activó y lanzó el cuerpo que finalmente exploto; y finalmente Vector y Four Eyes asesinaron al restante dandole ambos con su cuchillo en la cabeza.
    -Buen trabajo ahi atras- Dijó Lupo caminando al frente, cuando una alarma sono.
    -Atención, se ha detectado una infiltración, todo el personal, evite contacto con cualquier personal no autorizado- Dijó la computadora junto con la alarma.
    -No hemos sido nosotros, nuestro acceso esta autorizado, quiza tengamos compañia- Dijó HUNK avanzando por la sala de descanzo.
    El grupo entro a un area de pruebas, habia una maquina para unir las muestras peligrosas, vasos de presipitado, computadores y demas estaban en ese lugar, cuando se escucho algo por el altavoz del mismo laboratorio, al parecer, alguien habia irrumpido en el sistema del laboratorio del doctor William Birkin...
    -Mi querido virus G, eres la perfección de la ciencia, nadie nos separara jamas- Dijó Birkin desde su laboratorio.
    Cuando salieron finalmente del area de pruebas, se encontraban con un soldado del escuadron de HUNK afuera del laboratorio del Dr. Birkin.
    -Ustedes vigilen esta puerta... que nadie entre ni salga- Dijó HUNK y luego volteó a ver al soldado- Tu, ven conmigo.
    -Ahi esta- Dijó el soldado tras entrar al laboratorio.
    -Vaya, ya era hora- Dijo Birkin mirandolos.
    -Doctor, hemos venido por las muestras- Dijó HUNK mientras la puerta se cerraba.
    -Lo siento, pero no voy a darles el trabajo de toda mi vida- Dijó Birkin del otro lado del muro, mientras Delta vigilaba y escuchaba la situación- ¡Aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggggggghhhhhhhh!
    -¡Ya basta o destruiras la muestra!- Gritó HUNK deteniendo a su soldado quien le habia disparado a Birkin.
    Mientras afuera la puerta hacia el ascensor de carga exploto, un grupo de Spec-Ops habia entrado y estaban disparando contra los lobos.
    -¡Fuerzas del gobierno! ¡Matenlos!- Gritó Vector disparando la TMP contra ellos.
    A diferencia del UBCS estos soldados fueron mas complicados de acabar, tenian mejor presición, mejores armas y mas entrenamiento, sin embargo, uno a uno caian por las balas o explosivos que disparaban los soldados del U.S.S. quienes finalemente llegaron al ascensor junto con HUNK quien tenia las muestras en una maleta grande.
    -Goblin 6, informe- Dijó HUNK por el comunicador.
    -El area por aqui esta libre, lo espero señor- Respondió la voz.
    Cuando arribo el ascensor, otra parte de Alpha los esperaba, comenzaron a avanzar por delante junto a HUNK, pero un rugido y un sonido de un metal siendo arrastrado contra ellos, cuando un soldado volteó un gran tubo de metal lo golpeó lanzandolo contra la pared y cayendo muerto por el golpe en la cabeza, otros dos comenzaron a disparar contra el pero terminaron de la misma manera cuando el monstruo los golpeo, HUNK fue el ultimo en ser golpeado, quedando un poco atontado en el piso mientras las muestras se salieron del maletin, 3 de ellas calleron rotas y la cuerta fue pisada por el mismo monstruo, estas eran de un liquido azul. El virus T se habia regado hacia las coladeras del complejo, una muestra del virus G, este entre color rosa y morado intenso rodo hacia HUNK, quien la guardó y se levantó. El monstruó siguió caminando, era un monstruo de casi 3 metros, su brazo derecho estaba gigantesco aun en comparacion con su gran cuerpo, este tenia unas gigantescas garras y un ojos de gran tamaño en su hombro, tenia un pantalon negro y una rota bata blanca. Ese monstruo era William Birkin mutado por el virus G, o como muchos lo conocemos G-Birkin.
    -¡Muevanse rapido! ¡Avancen!- Gritó Lupo mientras se movia hacia una compuerta, una vez dentro esta se cerro- ¡Muevanse, esto no lo detendra por mucho tiempo!
    El equipo Delta y HUNK avanzaron por el lugar, hasta que el monstruo les dió alcance, este tomó a HUNK por la cabeza y lo arrojo hacia atras, despues con el gran tubo metalico golpeo el piso dejando caer escombros atras suyo, HUNK no podia alcanzarlos por ahi ni ellos podian retroceder. Corrieron hacia la compuerta, al llegar y activarla esta se empezo a abrir lentamente, mientras G-Birkin comenzaba a correr contra ellos.
    -¡Concentren fuego en su ojo!- Gritó Spectre disparando su rifle contra Birkin seguido por el resto.
    El monstruo era aturdido por los disparos, cuando la puerta finalmente se abrio, Delta entró cerrandola, Birkin no pudo continuar por ahi ya, avanzaron por el mismo complejo hasta que finalmente se toparon con mas Spec-Ops, estos al parecer tenian otro problema, un perro carcomido los ataco, estaba a punto de morder a uno de ellos cuando el equipo le disparo, mientras ayudaban a su compañero caído, Vector, Spectre y Beltway los acribillaron dejando el camino libre.
    -Virus T, debieron escaparse animales de pruebas, mantenganse alerta- Dijó Four Eyes analizando el cuerpo y tomando una muestra.
    -Ya la escucharon muevanse con cuidado- Dijó Lupo quien avanzaba tambien.
    Y ciertamente, un perro zombie mas salió de la nada, pero Spectre logró eliminarlo antes que tocara a Lupo, otro poco despues un tercer perro mas ataco derribando a Beltway quien le clavó su cuchillo en el cuello, dejando muerta a la zombificada bestia, faltó poco para que llegaran a una sección donde otro escuadron mas de Spec-Ops esperaba, este abrio fuego contra el equipo que permanecia a cubierto, la razon... Vector asesinaba uno a uno con el camuflaje activado, hasta que finalmente le cortó la garganta al ultimo.
    -Bien hecho... Vector- Dijó Spectre.
    -Bien, espero que el camino sea mas tranquilo- Dijó Bertha, sin embargo no seria asi.
    El muro tras ellos colapso, G-Birkin volvia tras ellos, nuevamente avanzaban lo mas rapido que podian hasta las puertas, era solo una puerta, cosa que atravezaron rapido, la salida estaba cerca ya, pero el monstruo derribo a Four Eyes.
    -¡Christine!- Gritó Vector al ver a Four Eyes en el piso a punto de ser golpeada.
    -¡Olvidala Vector! ¡Vamonos!- Decia Lupo quien corria a la salida.
    -¡Jamas!- Respondió Vector corriendo hacia el monstruo.
    -¡Moriran los dos! ¡Vamos! ¡Serviran de distracción!- Dijó Bertha siguiendo a Lupo.
    -¿Qué... debemos... hacer?- Preguntó Spectre inmovil mirando ambos lados.
    -La salida... o nuestros amigos...- Agregó Beltway confuso.
    El monstruo estaba por golpear a Four Eyes cuando un cuchillo le dió en el gigantesco ojo de su hombro, Vector lo habia lanzado, acto seguido cargo a Four Eyes y salió corriendo a la salida, sin embargo el monstruo habia tomado el cuchillo, arrancandocelo ferozmente del ojo y destrullendolo con facilidad, luego comenzó a correr contra ellos, estaba a segundos de golpearlos cuando disparos le daban en el ojo...
    -¿Pero qué...?- Se preguntaba Vector.
    -¡Muevanse chicos! ¡Rapido!- Gritó Beltway disparando su escopeta contra el ojo de Birkin y Spectre disparando su rifle.
    Finalmente los cuatro llegaron a la salida con el resto, Four Eyes ya se habia recuperado, recargaron la munición, iban a disparar cuando HUNK apareció tras ellos empujandolos a la salida.
    -¡Vamos Birkin se a inyectado el virus G, no hay nada que hacer! ¡Salgan de aqui e informen al mando!- Gritó HUNK sacando a Vector al ultimo.
    -¡¿Pero que va a hacer usted, señor?!- Preguntó Vector sorprendido.
    -He perdido la muestra... voy a recuperarla... vete de aqui Vector- Dijó HUNK dandole su cuchillo a Vector, este era del mismo tamaño y estilo que el de el, pero tenia mucho mas filo.
    -Señor...-Dijó HUNK resiviendo el cuchillo.
    -¡Vector vamonos!- Dijó Four Eyes jalando a Vector.
    Cuando Vector salió de ahi con Four Eyes, HUNK cerró la puerta mientras sacó una TMP y comenzó a disparar mientras avanzaba contra Birkin.
    -Four Eyes, Vector... se que acabaran juntos, espero se den cuenta de ello y que dos de los suyos... no les importa el equipo- Dijó HUNK mientras disparaba.
    Mientras Delta sobrevolaba Raccoon City, lograban ver como la fabrica se quemaba, sabian lo que sucedio con el virus T, lo que vendria ahora. Mientras Lupo informaba al mando, Bertha escuchaba lo que les decian, Spectre y Beltway miraban el panorama, cada uno por un lado del helicoptero, mientras Vectoy y Four Eyes estaban atras.
    -Lo siento- Dijó Four Eyes sentada al lado de Vector.
    -Sobrevivira... siempre lo hace- Dijó Vector mirando el cuchillo que HUNK le habia dado- Lo que me preocupa es lo que viene.
    -Suceda lo que suceda tu lo dijiste- Dijó Four Eyes quitandose la mascara dejando ver su nariz, boca y mejillas- Estamos juntos hasta el final.
    -Tienes razon... gracias Christine- Dijó Vector guardando el cuchillo.
    -A ti, por salvarme ahi atras- Dijó Four Eyes recostandose en el hombro derecho de Vector quien se quito la mascara tambien, pero no la capucha y recostó su cabeza sobre la de Four Eyes.
    El Virus T se ha dispersado por las cloacas, ¿que sucedera ahora que el brote comience?
    Continuara...
    Aqui termina el cap de hoy, espero me haya quedado bien, la proxima semana subire el siguiente, si pueden comenten, cualquier comentario positivo es bienvenido... Sin mas que decir Daimon Radamanthys... Fuera... Por ahora...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resident Evil: Operation Raccoon City (Origen y Fin del equipo Delta).
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2392
    Jaja de nuevo estoy destripando ese maldito bloqueo (y no pienso dejar de hacerlo hasta matarlo de mi mente) asi que les traigo el cap 3 de mi historia de Raccoon City, aclarando, la mayoria de los caps se basaran en las misiones del videojuego, pero tambien agregare otras de como pienso yo que se enlistaron en el U.S.S. sin mas... disfruten mi conti...
    Capítulo 3: Corrupción... Inicia la operación Raccoon City...

    Y como temian... sucedió... al transcurrir varios dias, una noche, el departamento de la R.P.D. recibia miles de llamadas de auxilio, todas de actos brutales, destructivos y canibales que sucedian en toda la ciudad, los E.U. habian enviado Spec Ops, quienes apoyarian la evacuación de los civiles, a esto se unieron soldados del UBCS, la misión era evacuación y contención... pero fue imposible, Zombies salian de todas partes, poco a poco los escuadrones del UBCS eran devorados, otros infectados y transformados... todo se iba al infierno, por otro lado, en el sotano del ayuntamiento, un grupo recibia informe...
     
    -Al ser incapaz de retener las muestras del Virus, Umbrella se encuentra en una situación precaria, HUNK no responde, el ala del UBCS a desplegado sus fuerzas- Decia el Mando contactando con el equipo- Para acegurar la supervivencia de Umbrella no debe divulgarce jamas lo ocurrido, la verdad debe morir, junto con cualquier superviviente y cualquier indicio de evidencia... Manada de lobos, comienza la operación Raccoon City.
     
    -Recibido, mando ¿cuál es el primer objetivo?-Preguntaba Lupo.
     
    -Ah mismo donde se encuentran, en el ayuntamiento, tendran que acceder a los servidores y destruirlos, acabar con los planos en la biblioteca y asesinar a cualquier Spec Ops que este en el ayuntamiento- Respondió el Mando- Ustedes son los responsables de esto, y mas vale que lo arreglen o dense por seguro que pereceran junto con la ciudad... mando fuera.
     
    -¡¿Nos hacen responsables de esto?!- Gritó Beltway.
     
    -Si, y no nos enviaran un helicoptero de estracción hasta que cualquier información que haga o cause un problema para Umbrella sea eliminada y cualquier superviviente asesinado- Respondió Lupo.
     
    -Tendremos que empezar a subir, la sala de los servidores se debe encontrar bloqueada, por lo que primero debemos accesar a la de seguridad, desactivamos la puerta y de paso las camaras- Respondió Bertha.
     
    -Luego... sera solo cosa... de aniquilar los servidores y las pruebas- Respondió Spectre.
     
    -Y finalemente saldremos de aqui, ponganse en marcha- Ordenó Lupo mientras el equipo la seguia.
     
    -La ciudad debe estar repleta... tomen- Dijó Four Eyes mientras les entregaba a todos unos Spray- A base del virus cree un antiviral por si llegamos a ser mordidos, cada uno tendra uno, yo tengo espació para 4 y con muestras puedo crear mas si hacen falta.
     
    -Hay varias camaras... las detecto- Dijó Spectre disparando a una- Eliminare las que... esten de aqui a la sala... de seguridad.
     
    El equipo avanzó por el sotáno, mientras avanzaban encontraban cadaveres, la mayoria decapitados, con el vientre abierto, en algunas partes se notaba el hueso con una marca de mordida... estaba claro que habia zombies en el lugar, tras subir una escalera, se encontraron en un cuarto, una puerta estaba del otro lado cuando...
     
    -Detecto movimiento- Respondió Spectre mirando el radar.
     
    -Yo escuche algo... preparen las armas- Dijó Lupo.
     
    Beltway se acercó a abrir la puerta, pero antes de solo tocar el picaporte, un zombie la abrió con fuerza, Beltway rapidamente disparo su escopeta de combate, reduciendo a simples trozos la cabeza del zombie, cuando entraron a esa habitación, en ella habia un grupo de Zombies, comiendose a uno de ellos.
     
    -¿Se comen entre ellos? Dios santo- Preguntó Lupo.
     
    -Es normal, cuando uno nesesita sobrevivir, hace lo que sea- Dijó Bertha.
     
    -Facinante... no nesesitan devorar a seres vivos para sobrevivir, sino que pueden hacerlo comiendose entre ellos- Dijó Four Eyes.
     
    -Yo tengo una pregunta cientifica... ¿Cuantos explosivos bastan para reventar a 8 zombies?- Preguntó Beltway lanzando una granada a centro de loz Zombies que se volvieron solo miembros podridos- Ja la respuesta es 1.
     
    -Hay mas... movimiento por esa puerta- Dijó Spectre preparando el fusil.
     
    -Nuestro camino es por ahi, asi que primero limpiaremos el lugar- Respondió Vector pateando la puerta.
     
    El lugar estaba lleno por unos 12 zombies, los lobos comenzaron a disparar a la cabeza de cada uno, finalmente el lugar quedo limpio, Spectre destrozó dos camaras mas y encontró una caja de munición, al parecer los UBCS la habian avandonado ahi... se reabastecieron de cargas y granadas, despues caminaron a la puerta, pero esta se abrió...
     
    -¡No disparen! es del UBCS- Dijó Lupo haciendo seña de alto al fuego.
     
    -Nicholai Ginovaef, sección D, peloton B del UBCS- Respondió el mercenario.
     
    Nicholai estaba vestido con el uniforme de los UBCS, osea pantalon, playera de manga larga de civil, un chaleco con UBCS escrito en la espalda, un esquipamiento en el abdomen y pecho, botas, una piernera y traia una pistola y un rifle de asalto, era de la estatura de Vector y Spectre, cabello blanco y con una cicatriz en la cara.
     
    -¿Ustedes son del Servicio de Seguridad de Umbrella? el alto mando debe estar aterrado para enviarlos- Respondió Nicholai.
     
    -Ahorratelo ¿Que haces aqui?- Respondió Lupo.
     
    -Mi equipo fue enviado para rescatar civiles hasta aqui, pero no hay tiempo para eso, el ayuntamiento es un desastre, estoy buscando una zona segura- Dijó Nicholai.
     
    -Oohh es que tienes miedo- Dijó Bertha burlonamente.
     
    -No hay zonas seguras ¿Que esta sucediendo?- Preguntó Lupo.
     
    -El ayuntamiento esta plagado por infectados y personal militar sin identificarse, estan buscando algo... ¿Porqué?... ¿Qué hacen...?- Preguntaba pero fue interrumpido.
     
    -Ya basta... hagamos que caye- Dijó Spectre.
     
    -Estoy de acuerdo con Spectre... ¿nos sobra este sujeto?- Dijó Vector.
     
    -No gasten municiones... es del UBCS, el solo encontrara su muerte- Dijó Lupo- Tenemos una misión, asi que vamos.
     
    -Que tengan suerte en su objetivo- Respondió Nicholai llendo a la salida mientras el resto iba a la escalera.
     
    Una vez que esto termino, estos subieron por la escalera, cuando llegaron un piso arriba y abrieron la purta, pues las escaleras al siguiente piso estaban bloqueadas, encontraron un patio, rodeado de un pasillo, todo en forma de cuadro, el patio estaba cubierto por un piso blanco, en el centro habia un arbol, a su alrdedor varios pilares, normalmente el pasillo que lo rodea es accesible, pero esta vez tenia varios sitios bloqueados por escombros, habia cuatro cuartos, de los cuales uno estaba cellado, dos eran baños y uno era una oficina. Todo el lugar estaba repleto de Zombies.
     
    -Esto es demasiado facil- Dijó Bertha disparando un rifle con silenciador.
     
    -Son lentos... es censillo... pero aun asi... son muchos en cantidad- Dijó Spectre tranquilamente mientras disparaba su fusil.
     
    Tras limpiar el lugar, incluyendo los cuartos y Spectre eliminara una camara mas, el equipo llegó a una amplia sala, en el centro a la izquierda escaleras amplias que llevaban al segundo piso, dos cuartos al rededor, ambas puertas bloqueadas por dentro, por otro lado estaba la salida frontal, para llegar ahi, habia un pasillo con dos puertas de cada lado, pero estaban cerradas tambien, sin embargo, al entrar luces se encendieron, Spec Ops los esperaban, cuatro de ellos, pero fueron asesinados facilmente.
     
    -No creo que haya sido su ultima palabra... debe haber mas- Dijó Vector sin bajar el arma.
     
    Y exactamente, del lado que lleba a la entrada principal, otros cinco Spec Ops aparecieron, aun cuando los sorprendieron, los Spec Ops no causaron muchos problemas, uno intentó atacar a Lupo con un cuchillo, grave error, pues Lupo bloqueó la cuchillada y le soltó 3 poderosos golpes, el tercero lanzó al incredulo soldado hasta el otro lado de la habitación, mientras Four Eyes tomó a otro clavandole una ampyeta en el estomago, este se combulsionó y transformó en un Zombie, que estaba temporalmente bajo el control de ella, est atacó y devoró el cuello de uno de sus compañeros, despues Bertha lo eliminó cuando el efecto de Four Eyes habia pasado.
     
    -¡Mas soldados por el frente!- Gritó Spectre disparando contra ellos.
     
    Esta vez se trataba de 6 Spec Ops, una granada de Beltway elimino a dos, Spectre le trozó el cerebro con el rifle a otro, Four Eyes, Lupo y Bertha acribillaron a dos mas, solo uno quedaba, cuando un septimo Spec Ops bajaba hacia su compañero, este le dió una señal mientras seguia a cubierto, se levantó a disparar, pero el Spec Ops que bajaba lo tomó del cuello y le clavó el cuchillo en la cabeza. Una vez muerto el Spec Ops que habia llegado empezó a desvanecer olograficamente el uniforme, en realidad era Vector, quien habia usado una habilidad de su uniforme llamada Mimetismo, con la que podia tomar la forma de cualquier enemigo simplemente escaneandolo.
     
    -Justo a tiempo amigo- Dijó Beltway recargando la escopeta.
     
    -Fue un placer- Respondió Vector tomando recargando la TMP y consiguiendo mas munición en unas cajas grandes que los Spec Ops tenian ahi con municiones. Tras eliminar dos camaras mas en ese cuarto, pasaron por donde estos ultimos Spec Ops habian entrado, llegando a un pasillo como el anterior, tambien con un arbol en el centro, ahi cuatro Spec Ops mas estaban esperandolos, pero acabaron de la misma forma, pues mientras Vector, Beltway y Spectre los distraian, Four Eyes, Lupo y Bertha los flanquearon por atras asesinandolos de nuevo.
     
    -Hay muchos Spec Ops aqui... deben saber sobre nuestro objetivo- Dijó Beltway.
     
    -O tal vez buscan algo que los llebe a saber... que o quien inicio la infección- Dijó Lupo- Eliminaremos a todos de cualquier forma.
     
    -Hay otros dos... en la sala de seguridad... estan a cubierto...- Respondió Spectre tras haber eliminado otra camara de seguridad.
     
    -Yo me encargo de esos dos... esperen aqui- Dijó Spectre activando el camuflaje.
     
    Como un fantasma, Vector abrió la puerta, los soldados no tenian idea de que alguien habia entrado, Vector eliminó al primero con un disparo de la TMP en la cabeza y al segundo con una patada que lo derribo para luego pisarle la cabeza.
     
    -Rapido y silencioso, pero muy letal, una perfecta combinación- Dijó Lupo- Spectre...
     
    -Yo me encargo Lupo- Dijó Spectre accesando al computador.
     
    -Camaras... descativadas... acceso a los servidores... abierto... pruebas de nuestro acceso... eliminadas- Dijó Spectre, cuando encontro una grabación de hace un rato- Miren esto...
     
    En la grabación, era del cuarto de servidores, ahi Nicholai sonreia mirando la camara, su equipo venia tras de el para escapara, pero Nicholai sacó su pistola y disparó contra la pierna del que iba adelante, despues cerró y trabo la puerta... Su equipo era perseguido por Zombies, que finalmente dieron alcance a ellos asesinandolos y devorandolos uno por uno.
     
    -Son Nicholai y su equipo- Dijó Lupo sorprendida.
     
    -Je murieron como ratas, asesinados y devorados brutalmente- Dijó Bertha disfrutando la imagen.

    -¿Eso no era violación al codigó de la compañia...? ja-ja- Dijó Spectre bromeando con su clasico tono tranquilo.

    -Algo me huele mal con ese sujeto... como sea, sigamos moviendonos- Dijó Four Eyes.

    -Cierto... aun nos falta eliminar los servidores, pase lo que pase no debemos fallar.

    Y asi los lobos salieron del cuarto de seguridad, por su vida, tendran que terminar la limpieza del nombre de Umbrella en Raccoon City... Mientras, en el ayuntamiento, mas adelante donde se encuentran el equipo Delta.

    -Si, conseguire toda la información que pueda... Eliminados, me asegure de ellos... seran de utilidad... si llegan a ser un problema yo mismo los eliminare... considerelo hecho...-Decia Nicholai por un celular.

    Continuara...

    Aqui acaba el cap de hoy, espero lo hayan disfrutado, el siguiente cap lo tendre la siguiente semana, de nuevo cualquier comentario positivo es bienvenido, sin mas que decir por ahora... Daimon Radamanthys... fuera
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Walker

    Walker Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    40
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eh me aquí leyendo otro cap de una de tus increíbles Historias >w<... que te puedo decir.... esta nueva historia me gusta mucho, hasta ganas de jugar resindent evil me dieron.
    Me gusta mucho la forma en que narras tus historias, lo haces muy interesante a la vista, aunque parecen largos los cap al momento en que termino de leerlo me quedo con ganas de mas, creo que es por como ya dije la forma en la que narras, que me hace hasta imaginarme como seria jaja, lo mejor es que lo facilitas con los detalles que das, en especial la forma en la que acaban con sus objetivos.. es la parte que mas me llama la atención ya que describes muy bien la forma en la que matan >w<.

    Que puedo decir me gusta esta historia, y aquí me quedo yo con ganas de leer mas, sobre faltas y signos no comento ya que no se, eso es todo, un gusto leer tus historias *__*, hasta el siguiente cap.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resident Evil: Operation Raccoon City (Origen y Fin del equipo Delta).
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1918
    Ya regrese, perdon por no subirlo ayer, pero estuve algo complicado con las ideas, ideas para uno, para otro, ya acomode las de este... en fin, espero disfruten el cap de hoy, pues de 7 misiones del juego, tratare de sacar minimo dos caps de cada para alargarlo un poco...

    Capítulo 4: Una traición al descubierto...
    Tras salir del cuarto de seguridad mas zombies estaban de camino, pero no fue mucho problema, disparo por disparo estos iban muriendo uno por uno, finalmente solo subieron las escaleras, ahi habia dos cajas de munición de los Spec Ops, donde reabastecieron a tope sus cargas...
    -Detecto... dos signos vitales...-Dijó Spectre.
    -Spec Ops, deben estar atrincherados contra los zombies- Dijó Lupo.
    -Hay bastantes... pero no se mueven directo... hacia los... Spec Ops- Respondió Spectre.
    -Se me ocurre algo- Dijó Four Eyes.
    El equipo abrilo la puerta, Four Eyes les disparó haciendo que estos sangraran, los zombies enloquecieron y se fueron contra los dos Spec Ops, uno a uno los zombies les arrancaban trosos de carne con los dientes o les abrian el vientre con las manos, los Spec Ops murieron rapido mientras los muertos vivos se daban un banquete con sus cuerpos... pero habia que abrir paso, Beltway lanzó una granada de fragmentación, la cual explotó cargandose con sigo a todos los zombies del frente, luego se dispersaron, limpiaron los cuartos de cualquier otro zombie y continuaron su avance...
    -¿Hay signos vitales atraves de esa puerta?- Preguntó Vector.
    -Demasiados... son... como siete de ellos...-Respondió Spectre.
    Justamente, dos Spec Ops estaban enfrentando a un grupo de zombies, estos rapidamente fueron exterminados, el equipo se encontraba exactamente en el segundo piso donde habian asesinado a los primeros Spec Ops, tras avanzar cinco mas estaban a cubierto, Beltway lanzó 3 granadas, elimino facil a 4 y dejo a un 5 herido, lo tomó del cuello, le pusó una granada en la boca, la activó y lo lanzó al piso de abajo, solo voló sangre despues de eso, siguieron avance en una puerta, esta los llevo al segundo patió, ahi habia mas zombies, cosa que les facilito el trabajo.
    -La sala de servidores... estta adelante...- Dijó Spectre.
    Tras pasar un pasillo un poco largo y oscuro exactamente estaban en la sala, ahi habia un computador al centro, lo demas eran grandes servidores, eran 6, los demas parecian las fuentes de energia, cuando el mando se percato del lugar donde estaban, envió ordenes...
    -Bien, ahora concentren fuego en los servidores... eliminenlos- Dijó el mando por el comunicador.
    -Si me permiten... puedo eliminar todo... sin gastar balas... ni energia para pelear- Dijó Spectre sentandose en la computadora central- Acceso listo... programas... descargados... información incriminatoria... eliminada...
    -Buen trabajo hermano menor- Dijó Beltway a su casi hermano.
    -Bien, ahora vayan a los almacenes, en la sala de archivos y eliminen todos los planos... no deben encontrar la sección subterranea del recinto de Umbrella- Dijó el mando.
    -Recibido, vamos haya- Dijó Lupo.
    -Detecto infeccion en el area... ¡tenemos mas zombies!- Gritó Four Eyes cuando un grupo de zombies irrumpió en el cuarto.
    -¡Hemos eliminado a muchos, no importa que vengan mas!- Gritó Vector disparando junto a Four Eyes.
    Uno a uno fueron nuevamente eliminados, el equipo volvió al lugar donde Beltway elimino al Spec Ops moribundo, ahi ya habia otro grupo, este fue eliminado sin problemas, avanzaron al centro de ese piso, donde justamente estaban unas escaleras, dos caminos separaban el tercer piso igual que el segundo, al fondo en la parte central estaba la puerta a la sala de archivos, Vector, Spectre y Beltway tomaron el camino izquierdo y Four Eyes, Lupo y Bertha el de la derecha... en ambos habia un grupo de Spec Ops, eran seis por lado, Spectre lanzó de su lado una granada cegadora, dando tiempo a Beltway de eliminar a quema-ropa con su escopeta a dos, Vector le cortó la garganta a otros dos y Spectre le dió con una bala en la cabeza a los restantes...
    -Otros seis mas... adelante, distraigamoslos... y que las chicas los despedacen- Dijó Spectre.
    -Vamos entonces- Dijerón Vector y Beltway.
    Mientras con las chicas la cosa era igual de cencilla, Bertha les inyectó adrenalina a las tres, con eso su presición mejoro, Lupo asesinó a uno de un puñetazo arrojandolo contra otro, el cual cayó al piso mientras Lupo lo terminó de un tiro a la cabeza, Four Eyes acuchillo en la garganta a uno y sacó el cuchillo dejando que este muriera poco a poco desangrandose, el segundo que se acerco le disparo en la cabeza con la Desert Eagle, acabandolo de forma violenta y rapida; Bertha uso su cuchilla clavandosela en el estomago a otro Spec Ops, luego le disparó en la cabeza al ultimo, cuando acabaron sacó su cuchilla del cadaver...
    -Disparos, miren- Dijó Four Eyes.
    -Estan distrayendolos, vamos, eliminemos a esos perros rapido- Dijó Bertha.
    Las tres llegaron por atras disparando contra la cabeza de los desprevenidos agentes del gobierno, tenian camino libre para la sala de archivos, cuando entraron, era similar a una biblioteca, lo primero que hicieron fue inspeccionar el lugar, al frente sobre una mesa habia varios papeles, eran los primeros planos que debian encontrar, los primeros de 5...
    -Pruebas... localizadas... veamos... como arden- Dijó Spectre prendiendo fuego.
    -Vamos las demas deben... ¿Qué sucede?- Dijó Lupo cuando Beltway la sujeto del brazo.
    -Minas lazer... las desactivare todas, ustedes siganme y destruyan las pruebas- Dijó Beltway comenzando a desactivar las minas.
    Una a una las pruebas fueron quemadas, Lupo, Vector, Four Eyes y Bertha quemaron las 4 restantes, Beltway por su parte ya habia desactivado todas las minas, tras eliminarlas solo restaba salir, pasaron a un cuarto donde unas escaleras los llevaron de vuelta a la planta baja, ahi habia un cuarto con municiones y demas, se reabastecieron y cruzaron la puerta, a un lugar que era usado como almacen, pero tenia la apariencia de un teatro o una sala de juntas o conferencias, de gran tamaño, en ese lugar, en la parte alta estaba Nicholai mirandolos...
    -Nicholai, ¿que demonios te sucede? ¿Porque sacrificaste a tu equipo?- Preguntó Lupo.
    -¡Jajajajajajajaja veo que cumplieron perfectamente con su parte! ¡Igual que ustedes!- Dijó y disparo contra ellos, pero esquivaron la bala facilmente.
    -¡Maldita sea Nicholai, ven aqui ahora!- Gritó Lupo, pero algo sucedió por el sonido de la bala.
    De todos los rincones de ese lugar, de los ductos para ser exactos, salieron criaturas sin piel, se les vehia el cerebro, tenian gigantescas garras, la columna y el corazón al descubierto y una gigantesca lengua que llegaba muy lejos, estos estaban infectados por el virus T.
    -¡Celulas de infección por todas partes! ¡Tengan cuidado de que no los infecten!- Gritó Four Eyes disparando.
    -¡Ese bastardo escapo! ¡Vamos busquemos como salir!- Gritó Bertha disparando tambien.
    Uno a uno las bestias morian por las balas, pero como 4 a uno o mas, el equipo disparaba eliminando a todos los monstruos, mas minas habia en el camino, pero estas fueron descativadas por Beltway, la puerta estaba enfrente, pero nesesitaba acceso de parte de una tarjeta, para empeorar, el lugar exploto incendiandose, tenian que salir rapido.
    -¡Spectre busca la tarjeta, Beltway acompañalo, nosotros elimaremos a todos los que queden!-Ordenó Lupo asesinando a otro.
    -¡Odio los Lickers, estas cosas son demasiado molestas para estar ciegas!- Gritó Bertha matando otros dos Lickers.
    El lugar se desplomaba, finalmente Beltway y Spectre hayaron la tarjeta y abrieron la puerta, los Lickers estaban completamente muertos...
    -Si volvemos a encontrarnos con ese imbecil... propongo que le demos una lección de respeto- Dijó Beltway enfurecido.
    Iban camino a la salida cuando decenas de zombies aparecieron, al parecer los Spec Ops muertos atrajeron una horda, simplemente avanzaron uno por uno hasta la parte de la recepcion, habia unos 16 zombies ahi, estos murieron a manos de las balas que soltaban las armas, finalmente el equipo salió del ayuntamiento.
    -Mando hemos teminado- Dijó Lupo.
    -Recibido, esperen su siguiente misión busquen donde cubrirse y recuperar energias, nosotros investigaremos mejor a este mercenario del UBCS... Nicholai- Dijó el Mando.
    La primer misión asignada para la limpieza de Raccoon City a sido un exito, que les esperara para la siguiente misión y quien sera realmente Nicholai...
    Continuara...
    Espero les haya gustado la conti de hoy, la siguiente la tendre lista el fin de semana, recuerden que cualquier comentario positivo es bienvenido... sin mas que decir por ahora... Daimon Radamanthys... fuera...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    shinji ikari

    shinji ikari Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Enero 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    nesesito ver la continuacion
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso