One-shot Resident evil code: veronica x

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por claire redfield, 19 Agosto 2014.

  1.  
    claire redfield

    claire redfield Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Agosto 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Resident evil code: veronica x
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    790
    bueno amigos narrare una historia diferente de resident evil code verónica el videojuego los que ya han jugado este grandioso juego le van a gustar ya que van a conocer los sentimientos de claire y todo lo que vivió hay, el horror el sentimiento todo lo que claire pensó bueno no los distraigo mas que lo disfruten n.n

    capitulo 1: donde estoy??

    la ciudad del medio oeste americano ¨raccoon city¨ha quedado completamente infectada debido al brote del virus T provocado por la compañía internacional ¨umbrella¨.


    claire redfield. ( chica de 19 años, tiene cabello castaño medio color de ojos azules).

    que vino a raccoon city en busca de su hermano desaparecido chris, y de un policía novato llamado leon s. kennedy, logro escapar de la ciudad pero su horrible experiencia tan solo fue el preludio de lo que vendría después.........

    3 meses después......

    -yo me infiltre en el laboratorio de umbrella en parís tratando de averiguar donde estaba mi hermano pero por desgracia me descubrieron trate de huir con una pistola en mi mano, pero detrás mio me seguían dos hombres armados, corrí lo mas rápido posible cuando de repente delante de mi vi un helicóptero apuntándome con la luz y me di de cuenta que tenia una ametralladora apunto de disparar me di la vuelta muy rápido y salte al otro pasillo por la derecha vi que el helicóptero le disparo a los dos hombres que me seguían me levante rápido y corrí lo mas rápido posible ya que el helicóptero me seguía disparando detrás de mi,vi una puerta delante la abrí rápido y baje el escalón cuando miro delante de mi, me asombre o.o, había muchos hombres armados y apuntándome como 20 o 30 hombres apuntándome, lentamente levante los brazos hacia el aire y vi que detrás de esos hombres habían muchas bombonas de gas, se me había ocurrido un plan, solté el arma de mi mano entonces me agache agarre el arma muy rápido y dispare 3 tiros y exploto que mando lejos a los hombres, me levanto y me di de cuenta que alguien bajaba el escalón cuando miro haber quien es, era un hombre y los dos al mismo tiempo nos apuntamos, y me dijo:

    - no te muevas!!!

    al rato sentí un gran golpe en mi cabeza que caí desmayada serrando los ojos lentamente, cuando desperté se oían ruido como de bombardeo que eso hizo que la luz se apagara , me levante y me dije en mi mente,- donde me encuentro, cuando escuche un ruido como se abriera una puerta retrocedí un poco,vi y es un hombre que caminaba hacia mi no veía quien era ya que estaba muy oscuro entonces revise mi bolsillo y saque un yesquero lo encendí, es el mismo hombre de aquel día ( es un hombre de cabello castaño oscuro con bigote tiene como 30 o 39 años no le distingo la edad ).

    me hace seña con la cabeza de que saliera de la reja, el se sienta en su escritorio y saca una medicina de su bolsillo trasero ve que no tiene ninguna pastilla y la lanza lejos mientras que la lanzaba el dijo:

    -perfecto-
    al rato me mira y me dice:

    vamos... vete de aquí este lugar ya esta acabado.

    -no lo se..... quizás era una fuerza especial. de un país extranjero. pero han ocupado esta prisión y eliminado nuestras tropas.

    no entendía de lo que él, esta hablando y le dije:

    -¡¿Que estas diciendo?!.

    él me mira de nuevo y me dice:

    -eres libre de irte del complejo.

    pero deberías saber que no podrás salir de esta isla.

    yo le digo:

    y tu? que vas a hacer??

    el me dijo: no te preocupes por mi....

    agarro un cuchillo que esta el el escritorio y me lo guardo en el zapato,y salgo de ahí veo unas balas en una mesa me las guardo en el bolsillo trasero y subo las escaleras. y el lugar parecía una guerra todo destrozado y un pequeño cementerio en la derecha.
    dije en mi mente- por fin salgo a la superficie y que querrá decir el hombre con que no puedo salir de esta isla pero muy pronto lo averiguare por ahora me tengo que mover de aquí.

    decía eso mientras caminaba cuando exploto un camión atrás de mi, que de inmediato me caí al suelo y vi un hombre caminado hacia mi, se estaba quemando pero parecía que ya estaba muerto!!

    cuando de repente de la tierra empezaron a salir los muertos y se dirigían asía mi, me levante y dije asustada y preocupada:

    --NO, no de nuevo porque tubo que ocurrir otra vez!!! o.ou


    -----CONTINUARA----

    si le gusto den le like y comenten y are el capitulo 2 nwn.
     
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ————

    Hola quise pasarme, el juego me gustó bastante y me parece genial que te hayas decidido escribir algo así, habrá que hacer algo para que la gente los tome un poco más en cuenta pues creo que en otros ya te puede estar yendo mejor, muy probablemente mucho de lo que vaya a señalar ya lo tomas en cuenta y haz mejorado, pero nunca es malo dar un repaso a los inicios ¿ok?. Bueno aquí vamos.

    Capitulo 1: ¿Donde estoy?

    La ciudad del medio oeste americano ¨Racoon City¨ha quedado completamente infectada debido al brote del virus T provocado por la compañía internacional ¨Umbrella¨.
    Yo, Claire Redfield, una chica de 19 años, estudiante -en ese moment-o, que había acudido a Raccoon City en busca de mi hermano Chris
    ella no sabía que estaba desaparecido, solo no había recibido llamadas de él ni nada, solo iba a visitarlo, eso menciona en "La ciudad de los muertos"
    y apenas de milagro encontrar un policía novato llamado Leon S. Kennedy, además de la pequeña Sherry Birkin hija de uno de los científicos de la ciudad, logré escapar con ellos de aquel sitio de pesadilla, pero su horrible experiencia tan solo fue el preludio de lo que vendría después...

    3 meses después


    Reuniéndome con los extintos STARS organización a la que pertenecía mi hermano, me infiltre en el laboratorio de Umbrella en París tratando de dar con él, pero por desgracia, me descubrieron. Intenté huir disparando hacia los que vigilaban aquel lugar, corrí lo mas rápido posible, cuando de repente vi delante de mi un helicóptero proyectando su luz hacia mi apuntándome con ametralladora apunto de disparar. Apenas tuve tiempo e arme la vuelta, saltar hacia el otro pasillo y disparar de vuelta, no derribé a ninguno, pero me dio tiempo para escapar, al menos es lo que creía, aún sintiéndome perseguida.
    Vi una puerta, la abrí rápido y baje, sorprendida, me di cuenta que me habían emboscado.

    — Diablos— susurré suspirando mientras levantaba los brazos al aire rindiendome.

    Eran al menos al menos 20 o 30 hombres armados y apuntándome.

    —¿Se te perdió algo chica?—preguntó un de ellos aproximandose.

    No era ni por equivocación tan experimentada como cualquiera de ellos y entonces me arrepentía en gran parte a ver entrado allí sola, para mi fortuna, generalmente tenía suerte, está ocasión no era una excepción, vi que detrás de esos hombres, habían muchas bombas de gas y con esto se me había ocurrido un plan, si no funcionaba al menos lo habría intentado, simulé soltar mi arma, pero antes de que esta tocara el piso la atrapé y disparé contra los contenedores de éstas, tres tiros, un siseo y todo era niebla y confusión
    las bombas de gas solo producen gas aunque les dispares
    busque escapar.


    —¡No te muevas!—me ordenó una voz apenas había dado unos pasos.

    Un hombre con mascara de gas puesta se aproximó a mi antes de que pudiera defenderme y acto seguido, sentí un golpe en la nuca, cayendo desmayada cerrando mis ojos lentamente mirando su silueta difusa aproximándose sin poder hacer nada antes de caer inconsciente.

    Un estruendo me despierta, algo estalló afuera, provocaba que la luz parpadeé hasta apagarse. Alguien habría la puerta, es un hombre de 30 o 40 años de edad, tiene el cabello castaño y tiene un bigote descuidado, cruzaba el umbral de la puerta y me observa, recuerdo su uniforme, es el mismo que me dejó inconsciente.

    Me hace una ceña para que lo siga afuera, lo hago dudando, lo encontraba detrás de un escritorio viejo, se reclinaba revisando su bolsillo revisando una caja de pastillas y al no ver ninguna la lanzaba lejos.

    —No pareces una amenaza, no haz herido a nadie, aunque lo haz intentado, hagamos de cuenta que te haz perdido preciosa, este sitio está acabado.—me señala mirandome y nota mi gesto perplejo lleno de extrañeza—¡vamos!...vete de aquí ¿no me escuchas?...—se agacha suspirando— vi que te disparaban, sé que no vienes con ellos, probablemente fui un tanto brusco, pero tenía que sacarte de allí. Mis muchacho están cayendo haya afuera, alguien como tu no tiene nada que hacer aquí...

    No entendía que quería decirme, la cabeza aún me dolía pero me sentía subestimada.

    —¡¿Que estas diciendo?!—exclamé.

    Levanta la cabeza de nuevo y me observa encontrándose con mis ojos color azul

    —Eres libre de irte del complejo, pero deberías saber que no podrás salir de esta isla.— indicó de forma melancólica.

    Yo, frustrada, herida y he de decirlo inmadura, le reclamo, aunque parte e mi sabe que me ha salvado actuó como si fuera mi enemigo.

    —¿y tu que vas a hacer para evitarlo?—lo reté

    —No es de mi por quien debes preocuparte...vete...

    Desconfiada no le quité la vista de encima, me apropié de un cuchillo que esta el el escritorio -la única arma próxima, pues mi arma no se ve la vista lo acomodé en el estuche que cuelga de mi muslo, había unos cuantos casquillos que terminé guardando en él bolsillo trasero y salgo de allí.

    El sitio entero parecía una zona de guerra, balas, disparos esquirlas y sobre todo cuerpos.
    Imprudentemente sumergida en mis pensamientos apenas me percaté de aquel autobús fuera de control, destrozando todo a su paso va y se estrella en una barda haciéndola pedazos, estallando unos segundos después, apenas por instinto alcanzo echarme al piso y en medio de esa confusión miré que alguien se acercaba a mi, estaba abrasado por las llamas, pero no gritaba, no corría, no hacia nada para evitar siendo cenizas.

    ¡Ya estaba muerto!.

    Aterrada veía mi pesadilla renacer, pues tras él, de cada sitio emergía despojos humanos, desmembrados e incendiados en un danzar lento y monstruoso. Muertos vivientes acercandose cada vez más.


    --¡Nooo!—grité aterrada—no...de nuevo...


    -----CONTINUARA---

    Lo corregí de acuerdo a lo que entendía e intentando que no que perdiera la esencia que le otorgaste. Corregí su estructura pues debería de llevar — y no el guión corto. Las descripciones formando parte del texto y no entre paréntesis, corregí faltas de ortografía y gramática que no eran tantas, agregue algunas descripciones y busque darle al texto más coherencia en algunos aspectos en los que no la tenía, mantuve solo un tiempo verbal en pasado y primera persona donde es la misma Claire la que narra todo, agregué algunos diálogos y expresiones para dar más identidad a los personajes, algunos otros los modifique para que reflejaran más suspenso que siempre es un buen elemento en estas historias. Imagina, si quieres narrar de esta manera que eres quien esta observando todo y quieres que los que te leen lo perciban de la misma manera. Espero te decidas por continuarlo.

    Se despide tu amigable vecino y amigo Fenix Parker

    [​IMG]
    [/spoiler][/spoiler]
     
    Última edición: 19 Agosto 2015
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso