Resfriado [NaruHina]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Niné., 8 Agosto 2012.

  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Resfriado [NaruHina]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    486
    Para el desafío de Kei.
    Tipo: Drabble.
    Pareja: Naruhina.
    N/A: Espero loes guste *^* Si mal no recuerdo, es mi primer Naruhina, o al menos uno de los primeros que intento más seriamente, así que espero haberlo hecho bien.
    Advertencias: no sé, no tengo experiencia con los Naruhinas, por lo que un posible OoC.

    Resfriado
    -Puck
    .
    .
    .
    Todo estaba cubierto de nieve, el suelo, las casas, los árboles, e incluso las personas que caminaban por la aldea ya tenían una fina capa blanca, dándole a todos una vista exquisita; sin duda, un hermoso paisaje.

    Pese a todo, ella no disfrutaba el frío. No lo odiaba, no, lo que odiaba era cuando sus labios se ponían morados a causa de ello, o cuando sus dientes chocaban descontrolados unos contra otros, pero sobre todo, cuando ese frío espantoso le proporcionaba un resfriado.

    Sin embargo, esta vez tuvo que fingir que le agradaba, después de todo, ¿cómo iba negarle una cita al chico de sus sueños? ¡Antes muerta!

    Ambos iban caminando, lentamente, tratando de disfrutar el momento, o al menos eso intentaba Hinata.

    Sus piernas temblaban, toda ella temblaba, y esta vez no era exactamente por el rubio que la acompañaba, temblaba porque ya no podía aguantar el frío; en realidad, todavía no entendía cómo era posible que siguiera de pie.

    Un poco más…
    Se ordenó.

    Sólo un poco más…
    Se volvió a ordenar, pero ya no pudo cumplir con esa misión autoimpuesta. Sus piernas fallaron, haciéndola caer en la nieve con un sonido en seco.