Resfriado [NaruHina]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Niné., 8 Agosto 2012.

  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Resfriado [NaruHina]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    486
    Para el desafío de Kei.
    Tipo: Drabble.
    Pareja: Naruhina.
    N/A: Espero loes guste *^* Si mal no recuerdo, es mi primer Naruhina, o al menos uno de los primeros que intento más seriamente, así que espero haberlo hecho bien.
    Advertencias: no sé, no tengo experiencia con los Naruhinas, por lo que un posible OoC.

    Resfriado
    -Puck
    .
    .
    .
    Todo estaba cubierto de nieve, el suelo, las casas, los árboles, e incluso las personas que caminaban por la aldea ya tenían una fina capa blanca, dándole a todos una vista exquisita; sin duda, un hermoso paisaje.

    Pese a todo, ella no disfrutaba el frío. No lo odiaba, no, lo que odiaba era cuando sus labios se ponían morados a causa de ello, o cuando sus dientes chocaban descontrolados unos contra otros, pero sobre todo, cuando ese frío espantoso le proporcionaba un resfriado.

    Sin embargo, esta vez tuvo que fingir que le agradaba, después de todo, ¿cómo iba negarle una cita al chico de sus sueños? ¡Antes muerta!

    Ambos iban caminando, lentamente, tratando de disfrutar el momento, o al menos eso intentaba Hinata.

    Sus piernas temblaban, toda ella temblaba, y esta vez no era exactamente por el rubio que la acompañaba, temblaba porque ya no podía aguantar el frío; en realidad, todavía no entendía cómo era posible que siguiera de pie.

    Un poco más…
    Se ordenó.

    Sólo un poco más…
    Se volvió a ordenar, pero ya no pudo cumplir con esa misión autoimpuesta. Sus piernas fallaron, haciéndola caer en la nieve con un sonido en seco.

    —¡Hinata!, ¿estás bien? —preguntó Naruto preocupado, que ya se encontraba en el suelo, junto a ella.

    La chica no pudo evitar sonrojarse y acto seguido bajar la mirada. Siempre lo hacía preocuparse, ella siempre tenía que arruinarlo todo.

    No iba a llorar, no, no iba a hacerlo…

    De pronto sintió un suave peso encima de sus hombros, pudo oler una colonia varonil, pero sobre todo, sintió una maravillosa calidez.
    Naruto le había colocado aquella chamarra naranja que siempre portaba sobre sus hombros.
    1.jpg
    Hinata levantó la cabeza, y se encontró con aquella blanca y perfecta sonrisa que la enamoraba una y otra vez. Y esa sonrisa, la sonrisa de él, a parte de darle un vuelco a su corazón, logró arrancarle una risita.

    0o0
    Al principio pensó que el haber agarrado un resfriado era de las cosas más horribles que le pudieron haber pasado, pero pronto comprendió que estaba muy equivocada.

    Había cogido un resfriado, sí, pero aquella cita había sido perfecta; había valido la pena.
    Además, ahora podía pasar horas extras con su amado.
    2.jpg

    Ellos, los dos, solos.
    .​
    .​
    .​
    ¡Gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Omg~
    Es uno de los NaruHinas más hermosos que he tenido el placer de leer. (Bueno, agreguemos que no leo muchos a falta de los mismos sin OoC)

    Me gustó que agregaras una Hinata que odia resfriarse.¡Vamos! que no puede estar siempre feliz por todo.

    Hay unas cosas qu eno entendí. Antes de que Hinata se cayera, pusiste algo sobre un libro... ¿De qué libro hablas o que onda x'D?

    Creo que es lo único. Tus escritos están a poco de ser perfectos:'3

    Por cierto... hasta arriba dice "SasuHina" ¿Tu mente te habrá engañado? x'DDD


    Saludos y espero verte de nuevo por acá ^^
     
  3.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Omg, qué mente más traicionera tengo. Jaja, me da risa tan sólo leer las barbaridades que puse.

    En vez de libro es frío. Y lo del Sasuhina ya lo he arreglado.
    Me alegra que ta haya gustado, gracias : )
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso