One-shot Requiem

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por rapuma, 19 Marzo 2014.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Requiem
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1364
    La misión había tenido un éxito rotundo. Mas de treinta soldados nazis fueron abatidos junto con la antena de radio y el depósito de combustible que esa guarnición necesitaba para abastecer a los Panzers del eje e informar los movimientos de los aliados.
    Pero en ese éxito se ocultaba una tragedia interna en aquel grupo que era capaz de desafiar cualquier misión suicida. Eran los Commandos; el grupo élite del ejercito estadounidense que se componía por seis hombres altamente calificados y aptos para cualquier tipo de misión, entre ellos destruir un aeródromo enemigo, infiltrarse en un castillo custodiado por la guardia imperial de Hitler y destruir los depósitos de abastecimiento de un Silo misilístico, entre otros.

    Aquel grupo se consagraba entre los primeros en recibir la medalla de honor. Cada uno de sus miembros eran altamente condecorados desde la sombra, por qué no existían, eran fantasmas con un largo historial de hazañas increíbles. El grupo se confeccionaba entre diversas nacionalidades que entrelazadas se complementaban al cien por cien para salir victoriosos en cualquier misión que les encomendasen.

    Pero aquella noche, era una noche distinta.

    El grupo luego de su misión se habían refugiado en una cabaña a unos cuantos kilómetros de su objetivo cumplido. Esperaban extracción aérea, la cual tendría que esperar debido al gran torrencial que azotaba la región, tal vez, intentando limpiar la cantidad de sangre derrochada en aquel lugar.

    Todos estaban silenciosos, con sus rostros ensombrecidos.

    `Duke´ el francotirador del grupo estaba fuera del cálido ambiente que se sentía en la cabaña. Vestía unos harapos que le permitían camuflarse entre el verde y oscuro bosque que rodeaba el lugar donde sus compañeros permanecían resguarecidos. Se encontraba de guardia, su templo era roto por un rictus de preocupación en sus labios, algo le molestaba por dentro y no iba a decirlo jamas, después de todo su carácter era altivo y reservado.

    Dentro de la cabaña el buzo del grupo lanzó un poco de leña a la pequeña hoguera que habían prendido en la chimenea. Se trataba de `Fins´ Blackwood, un australiano el cual sus compañeros afirmaban que podía cruzar el Atlántico en una caja de zapatos…
    Se sentó en una de las sillas de la pequeña mesa y dejó caer pesadamente sus brazos en la madera. Acercó su mochila a sus pies y retiró de allí una pequeña cantimplora que contenía ron. Dio un sorbo grande y alzó la misma hacia el cielo.

    —A tu salud. —fueron las palabras que salieron roncas, impotentes, con rabia de sus labios.

    El inglés se sacó el casco de su cabeza y secó la transpiración de su frente con el antebrazo. El de allí era Thomas `Fireman´, como sus colegas le apodaron con un evidente doble sentido. Era el zapador del grupo, experto en explosivos y demoliciones.
    Dejó caer su cuerpo en otra de las tantas sillas de la mesa y suspiró. El ambiente estaba tenso y se podía presentir un aroma en el aire a muerte.

    —Nada podíamos hacer… ¿verdad? —preguntó al aire, esperando alguna contestación. No le importaba quien seria el que respondería, solo necesitaba escuchar la afirmación de uno de sus colegas.

    René le miro por sobre su hombro. Estaba parado en un costado donde las llamas de la hoguera no le llegaban a iluminar su misteriosa silueta. René `Frenchy´, el misterioso, el hombre de los mil disfraces y de los mil rostros, silencioso y enigmático. El único francés del grupo; y el único con voluntad y temple para ser el espía.
    Nada dijo, solo atinó acomodarse los lentes con su dedo.

    `Fireman´ se atusó el bigote observando al último integrante que se encontraba en silencio.

    `Butcher´, el boina verde del equipo. El belga de apellido irlandés, anguloso y cretino cuyos ojos azules helados petrifican hasta al mas salvaje recluta. El bienamado de los soldados y la pesadilla de los estados mayores. Su voz es ronca y su acento vulgar. Parece fuerte y ágil.

    Solo dio un fuerte puñetazo que hizo temblar la mesa entera. Era un gesto que hablaba de impotencia, rabia.

    —Maldito seas, `Sam´… querías jugar a ser el héroe, ¿no? —habló en voz alta con un dejo de incomodidad por su estado en aquellos momentos. Nunca había mostrado signos de derrota y en aquella situación…

    Todos lamentaban la muerte de su compañero, el apuesto Brooklyn, el diabólico, considerado el mas valeroso y mas insolente. Ex convicto, consiguió un destino mejor en las fuerzas especiales de los Commandos. Un hombre rudo, alegre pero a veces huraño, el bastardo era capaz de utilizar cualquier arma o vehículo con virtuosidad. Todos recuerdan el trato personal con cada uno de ellos por su parte; era obvio que el Conductor del grupo tuvo una educación en las calles de Brookyln.

    Guardaron silencio por unos momentos, intentando recordar la tragedia.

    Ah, si… lo recordarían de por vida.

    …..

    La antena y el combustible habían estallado por los cielos en un torbellino rojo y naranja. El aire, la tierra, las rocas y los nazis parecieron disolverse en un huracán de fuego.

    Solo quedaba la huida. Tenían que escapar por una ruta acuática que estaba marcado en el plan y dicho en la misión. El marine (buzo) tenía todo preparado y encima del bote se encontraba `Duke´ cubriendo la retirada de sus compañeros con el rifle francotirador. El primero en llegar fue `Frenchy´ seguido por `Fireman´ que se lanzo al bote sin pensarlo, sacudiéndolo un poco a causa de su peso.

    Yendo hacia ellos y corriendo por las calles de cemento, `Sam´ y `Butcher´ corrían como si fuera el ultimo día de sus vidas. Estaban siendo perseguidos por la división Panzer de Hitler. No tenían escapatoria y ambos lo sabían, gritándose entre ellos y llenos de adrenalina no paraban cuando los cañones caían a sus costados, llenándolos de polvo y ladrillos.

    —No saldremos de esta.

    —¡Claro que lo haremos, maldición!

    Un cañón los hizo volar por los aires y `Butcher´ sintió de lleno el pavimento en su cara. Se levantó trastabillando, sintiendo las balas zumbar por sus oídos. La gorra de `Sam´ estaba caída a un costado. La apretujó en una de sus enormes manos de boxeador y notó a su compañero correr en la dirección contraria, hacia un jeep.

    —¡Estas loco, Brooklyn! ¡Te mataran!

    Advirtió el líder del equipo.

    `Sam´ subió al jeep y haciendo el saludo militar en dirección al boina verde, recitó con un perfecto grito cargado con su carisma.

    —¡Tastecho, jefe!

    Y acelero en otra dirección, esquivando por los pelos los cañones de los Panzers.

    `Butcher´ corrió hacia el bote y el marine prendió el motor del mismo y se alejaron a gran velocidad de ahí.

    El sol arde sobre sus cabezas con mas furia que nunca y el grupo Commandos, veteranos de cien guerras, héroes y soldados, sienten deseos de aullar como un perro desesperado y desconsolado.

    Oyeron la explosión a varios kilómetros de distancia. Nada podían hacer mas que dirigirse a destino para ser evacuados. Tormenta se acercaba por el este…

    ….


    El aire esta caliente. El maldito aire de horno de ese infierno. Se escuchan alaridos y disparos cada vez mas cerrados.

    `Sam´ aun no esta muerto, ¿pero como es posible? La explosión, él saliendo volando por los aires, observando el jeep incendiado explotar muchos metros mas allá pero aun y así… su piel esta quemada y adolorido.

    Observa una ametralladora a solo unos metros de él. Siente los gritos en alemán y disparos que caen a su lado.

    Sonrió dificultosamente mientras arañas de dolor corrían por su esqueleto roto.
    Y con un colosal esfuerzo se colgó de la hirviente maquina, ahogado por el sol, la pólvora gris y el tufo de su propia sangre y grito. Y su grito fue casi una carcajada sollozante, su aceptación final de un destino que lo seguiría mas allá de su propio fin.

    —¡Commandos!


    Nota del autor: Hice esta historia pensando desde el comienzo del "Commandos 3: Destination Berlin" en donde el personaje "Conductor" alias "Sam" o "Brookyln" ya no se encuentra entre el grupo Commando y nunca se supo que fue de él... bueno, este es mas o menos mi homenaje a él y a uno de los mas carismaticos del grupo.
     
    Última edición: 19 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Ay Rapu, la historia me gusta y tienes una buena narración, pero tendrás que explicarme algunas cosas para seguirme teniendo enganchada.

    Me gustan las personalidades, tienen potencial para lo que viene y eso me agrada. Tuviste algunos fallos también, tildes en futuro, pronombres, etcétera que cuando gustes te marco, por ahora te aconsejo que siempre vuelvas a leer para evitar errores de dedo como Brookyln en vez de Brooklyn.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso