Requiem (nuestro Amor Mas Alla De La Muerte)one -shot{sesshoumaru Y Kagura}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por BIFI, 25 Febrero 2008.

?

¿LE HAGRADO MI ONE -SHOT?

  1. ME ENCANTO

    50.0%
  2. ESTA BIEN

    25.0%
  3. MAL

    0 voto(s)
    0.0%
  4. NO LA HACES AMIGA MEJOR DEDICATE A OTRA COSA

    25.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Requiem (nuestro Amor Mas Alla De La Muerte)one -shot{sesshoumaru Y Kagura}
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    722
    Requiem (nuestro Amor Mas Alla De La Muerte)one -shot{sesshoumaru Y Kagura}

    REQUIEM (NUESTRO AMOR MAS ALLA DE LA MUERTE )
    Hace mucho tiempo ,en una era de guerra donde habitaban los demonios y los humanos ,existian dos amantes ,que ademas de no poder estar juntos sus reinos eran los principales enemigos de la guerra .

    Tenian que acatar todas las ordenes de sus padres ,un dia ellos se habian conocido gracias a un incomveniente sus carruajes se habian perdido ya que iban a negociar un trato con un reino diferente lo que no sabian era que el otro reino ,era nada mas ni menos, su peor enemigo .

    Cuando se encontraron los dos jovenes desde ese instante sus miradas se encontraron ,y desde ahi se juraron amor eterno .Cuando pasaron los años ,ellos se fueron enamorando poco a poco,a tal grado que traicionaron,asu reino ,asu gente ,asus padres,sobre todo ala guerra.

    A la edad de 20 años,ellos habian decidido ,escaparse ,para poder vivir juntos,pero una mañana a KAGURA le llego una carta que su amado SESSHOUMARU habia muerto en una batalla dirijida por el.
    Por otro lado a el le habia llegado una carta supuestamente de kagura que le decia en esta,que no podian estar juntos ,ya que no lo amaba ,y por su amor no cambiarian las cosas en la guerra que solo estaba con el para sacarle informacion

    SESSHOUMARU rompio la carta y con ella su corazon desde ese instante empezo a odiar a esa persona que le enseño lo que era el verdadero amor
    Pasaron los años la guerra por fin iba a finalizar,Kagura apesar de todo,seguia amandolo ,por otra parte sesshoumaru tampoco se habia olvidado de ella ,pero no la podia perdonar por lo que le habia
    hecho,kagura no soportaba un momento mas ,estar alejada de su amado .

    Un dia ella salio a caminar por el jardin de su palacio, cuando se paro enfrente de un hermoso lago rodeado por arboles de cerezo,cerro por un momento sus ojos,suspiro llena de tristeza y dolor que le causaba su corazon ,una lagrima travieza rodo por sus mejillas ,cuando cayo al suelo se alcanzo a oir unas palabras tan profundasy sincera que significaba la muerte:

    QUIERO SER LIBRE COMO EL VIENTO ,PARA IR Y ESTAR JUNTO ATI
    De la nada una flecha atravezo su corazon desgarrado por el amor,cuando cayo al suelo, vio una silueta muy conocida por ella.
    Lapersona corrio lo mas que pudo hacia ella se inclino y la abrazo ,se besaron,unas lagrimas rodaron ,el joven conmocionado por la esena que estaba viviendo no soportaba esa situacion cuando estaba apunto de decirle algo ,kagura lo interrumpio diciendole:
    TE ESPERARE MAS ALLA DE LA MUERTE ,NO IMPORTA LO QUE PASE SIEMPRE TE AMARE

    SESSHOUMARU termino sellando esos labios que siempre lo embriagaron de amor,con un dulce y apasionado beso .

    El viento empezo a soplar despacio como si entendiera lo que pasaba ahi ,en ese hermoso lugar,
    a lo lejos se apreciaban alos dos amantes abrazados rodeados por pequeñas hojas de cerezo.
    con un ultimo suspiro de amor ,kagura se desvanecio en sus brazos dejandola inerte .

    Se levanto con su amada en brazos llego hasta su castillo ,no aguantaba mas la tortura de esperar un momento mas con su amada ,despues de todo lo que pasaron ,no podia soportarlo ,se puso a meditarlo ,observando a kagura ahi tan hermosa como siempre su amor verdadero.

    Cuando el sol estaba apunto de ocultarse ,sesshoumaru tomo una daga ,y al igual que su amada se atravezo el corazon sin mas ,no sin antes darse su ultimo beso de amor ,quedaron en una posicon tanhermosamente triste ,el y ella agarrados de la mano,con una sonrisa en sus labios de los dos ,causada por que despues de tantos años separados se volverian a reencontrar en la muerte y asi nadie ni nada los volveria separar.......
     
  2.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Requiem (nuestro Amor Mas Alla De La Muerte)one -shot{sesshoumaru Y Kagura}
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    43
    Re: Requiem (nuestro Amor Mas Alla De La Muerte)one -shot{sesshoumaru Y Kagura}

    Espero Sus Comentarios Con Ansias ,y Cualquier Critica Sera Bienvenida ,yo Se Que No Lo Hacen Para Perjudicarme Sino Para Apoyarme Y Dar A Entender Mis Errores Gracias
     
  3.  
    leti

    leti Guest

    Re: Requiem (nuestro Amor Mas Alla De La Muerte)one -shot{sesshoumaru Y Kagura}

    ¡Hola!

    Bueno, pues lo prometido es deuda y ahora sí ya te dejo mi comentario.

    Ha sido un lindo sentimiento de tristeza el que has logrado transmitir. Una tragedia muy dulce diría yo. Es de giro donde las relaciones eran más bien a distancia y donde el cartearse era un verdadero placer. Recibir tales misivas, seguramente dejó conmocionados a los enamorados. Lo más cruel fue el final que tuvieron ambos, aunque también fue lo más bello, pues desde más allá de la muerte podrán estar juntos.

    Me gustó mucho, desde el título, no tengo más que agregar. Una linda obra.

    Un beso y un abrazo!!!!!!!
     
  4.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Requiem (nuestro Amor Mas Alla De La Muerte)one -shot{sesshoumaru Y Kagura}

    huy, hola, que tristeza.
    Mira lo único que corrijo, es un poquito de ortografía, pero hay una mejora suprema...

    Ay, me encantó tu fic, está tan triste, ambos muertos, como Romeo y Julieta. Buaaaaaaaa, no en serio, está increíble, muy pero muy lindo.
    Espero ver más cosas tuyas, y la conti de tu otro fic, que me mata la curiosidad.... Ay, me quedé enamorada de tu one- shot

    Bueno, me voy, sino, no paro más...

    Besitos
     
  5.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Requiem (nuestro Amor Mas Alla De La Muerte)one -shot{sesshoumaru Y Kagura}

    Wolaz¡¡¡¡

    BIFI¡¡¡¡¡
    Pues la verdad ha mi me gusto mucho el one-shot y puies errores uno que otro solo errores de dedo nada grave¡¡¡¡
    aunque algo triste estuvo m,uy bueno m gusto en realidad
    eso es todo

    Sayonara
    em0kizz
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso