Terminator Reprogramación [Terminator]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 9 Junio 2020.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Reprogramación [Terminator]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1281
    Quedé todo conforme excepto con el titulo, pero bueno, espero les guste.

    Avanzaba pesadamente por las tierras áridas de aquel futuro distopico, con su escáner eficientemente buscaba rasgos de vida para exterminarlos mientras que de manera automática recargaba la metralleta que portaba en la mano derecha.

    Sorpresivamente, algo estalló frente a él con un fuerte impulso, su cuerpo pesado se desbalanceó y cayó hacia atrás, con dos toneladas encima se desplomó pesadamente en una losa y esta con un crujido se partió por la mitad provocando que cayera hacia un desagüe varios metros hasta el fondo golpeando el hormigón, antes de ponerse de pie un humano se le acercó y le apuntó justo en medio de los ojos con algo que parecía un revolver pero solo emitía un destelló serpenteante frente a él, luego, todo fue oscuridad.


    — ¿Y tu puedes transformarte en algo como un auto, un avión? — preguntó una voz dentro de su cabeza.

    La imagen de un niño de diez años con un flequillo a la derecha y vestido con una chaqueta apareció frente a él.

    — Negativo— respondió una voz que, dentro de su memoria interna, encontraba una coincidencia lejana.

    — ¿En algún animal? — cuestionó ahora.

    —Negativo— declaró de nuevo. — John Connor, la alimentación es básica para la supervivencia, debes alimentarte si quieres permanecer sano y sobrevivir para convertirte en el líder de la resistencia.

    — Lo sé, lo sé, no tienes que estarlo diciendo tanto, es solo que mi homelet está algo picante creo que está muy condimentado. — declaró el niño.

    La vista escáner del androide observó la comida, generando un analisis:


    Sustancia – capsaicina

    La capsaicina produce en el sujeto sensación de ardor y dolor.


    — El dolor solo se produce en los seres humanos cuando les es causado daño— concluyó para sí mismo el exterminador.

    El mesero que los había atendido pasaba por allí con una charola de platos sucios, pero fue interceptado por este y levantado por su camisa mientras dejaba sus pies colgando, tirando los plato al piso.


    — Tu buscaste exterminar a John Connor por medio de envenenamiento, yo voy a acabar contigo— amenazó levantando el brazo para golpearle la cara.


    — ¿¡Qué!? ¡No! — exclamó el niño levantándose y buscando en vano separarlo, el exterminador pesaba lo mismo que un auto pequeño. — ¡Bajalo y no le hagas daño!

    — ¿Por qué?


    — Porque el no hizo nada malo, el no trato de envenenarme, es solo comida es solo picante.


    — El picante provocó dolor a John Connor dolor, el dolor es perjudicial de los humanos.


    — El picante es algo que nos gusta ¿de acuerdo? Está todo bien.


    El terminator duró unos momentos en procesar todo y luego dejó volver al piso los pies del muchacho.


    — Creo que debes pedirle disculpas. — indicó el niño— no está bien.


    — Siento querer exterminarte.


    — Yo… yo… tengo que irme. — balbuceó el mesero levantándose mientras se alejaba corriendo.


    La grabación terminó y todo se volvió estática, el terminator abrió los ojos encontrándose en un cuarto pequeño lleno de herrumbre intentó mover sus extremidades sin éxito dándose cuenta que estaba sometido por varias cadenas.


    — Estas atrapado— declaró una voz detrás de él— tu conexión con Skynet está bloqueada y debes de sentirte distinto, reactivamos tu capacidad de aprendizaje.


    El exterminador hizo una revisión interna, respondiendo a los estímulos de las palabras que había escuchado, algo que no computaba con la maquina asesina y calculadora que hasta ahora había sido, la única orden en su sistema destinada hasta antes de ser capturado, para los humanos, era matarlos. Encontró archivos en su memoria interna que le habían sido implantados, que chocaban con la programación previa de su disco duro, eran fragmentos de videos como el que había presenciado antes de abrir los ojos.


    Uno de ellos se detonó de nuevo, justo en ese momento.


    Se encontraba avanzando a un automóvil en la orilla de la carretera, portaba algo en sus manos, abrió la puerta trasera del auto y lo extendió para cubrir al mismo niño que identificaba del restaurante, se quedó un momento observándolo y este se cubrió más acurrucándose.


    — Hasta este momento puedo creer que verdaderamente eres alguien distinto— declaró una mujer detrás de él mientras se hacía una coleta. — Tu, lo estás cuidando.


    — Sarah Connor, el frio es perjudicial para los humanos, necesitas también un abrigo— señaló el androide.


    Ella rio ante la ironía que esto le representaba, como por tantos años había tenido pesadillas por causa de un ser como este y ahora este parecía preocupado por ella y por su hijo, meneó la cabeza recapacitando, al darse cuenta que había comenzado a verlo como alguien y no como algo.

    — Estaré bien, sería bueno que consiguiéramos algo de comer, iré a ver qué puedo hacer, tu…tu cuídalo por mí. —murmuró y comenzó a alejarse.

    Cuando el exterminador recuperó la conciencia a falta de otra palabra, observó que una niña de piel morena lo observaba fijamente, levantó su mano y lo tocó, fue desconcertante para él no tratar de hacer nada, un hombre llegó corriendo y la abrazó mirándolo asustado, ambos se alejaron.

    Un nuevo recuerdo se proyectó en su mente, John tenía la cámara en sus manos y lo estaba grabando, el exterminador se encontraba sentado y un perro pequeño le lamía la cara, se encontraban todos en un callejón, tres sujetos se encontraban en el piso lloriqueando mientras uno de ellos sujetaba su mano.

    — Me rompiste el brazo idiota…— balbuceaba el sujeto. — es solo un perro ¿Cuál es tu maldito problema?

    — Son ordenes de John Connor— respondió de manera lógica.

    — Eres un matón estúpido— dijo Connor bravucón— nada te había hecho el perro para comenzaras a patearlo, no debes de meterte con quienes no pueden defenderse. — se giró hacia el exterminador — ordénales que se vayan amigo.

    El terminator tomó la escopeta de su espalda y la puso en sus manos sin apuntar, con el único propósito de intimidarlos,

    — ¡Lárguense! — prorrumpió mirándolos — ¡ahora!



    Habían pasado al menos dos meses desde el momento que fue capturado, sin soltar sus amarres lo tomaron y dejaron caer en una especie de plataforma de carga que soportaba su peso, avanzaron por los pasillos hasta llegar a una sala grande donde había un resplandor azulado proyectado por los mecanismos, lo reincorporaron y lo pusieron detrás de un enorme circulo mecánico, una silueta se acercó a él, todo se encontraba a media luz por lo que su cara no era visible.

    — Suéltenlo— ordenó la voz.

    La memoria del exterminador identificó el mismo timbre de esta enseguida y supo que varias ocasiones aquel hombre había ido a verlo mientras estaba cautivo.

    — Pero señor, él es…— tartamudeó una de los rebeldes.

    — Estoy seguro, suéltenlo. — insistió.

    Los amarres de las cadenas cayeron, el terminator quedó un momento de rodillas y se levantó, en ese momento aquel hombre que le había hablado se mostraba frente a él, tenía vello facial y una significativa cicatriz en la mejilla izquierda.

    Escaner:


    Objetivo primario…exterminar….


    — Enciendan el portal de tiempo— dijo sin dejar de verlo



    Objetivo primario…líder de la resistencia….acción exterminar…



    — Sabes quien soy, sabes por que estas aquí, te lo he mostrado, grabe esas cintas por diversión a mi mamá le pareció buena idea conservarlas, ahora sé por que. — le dijo mirándolo. — ¿Cuál es tu objetivo?...


    Objetivo primario….lider de la resistencia, John Connor identificado…..acción…..proteger.


    — Proteger a John Connor. — declaró el T-800.


    Jonh sonreía y se echaba para atrás esperando los relámpagos fluctuando alrededor del androide, el portal se activó con un relámpago y exterminador que había sido enviado para matarlo, fue transportado al pasado para mantenerlo ha salvo y lo había hecho, hasta morir por ello, Connor sabía que había hecho más por él que solo protegerlo, había cuidado de él.
     
Cargando...
Similar Threads - Reprogramación [Terminator]
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    497

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso