Renovación de Diseño del Foro [Sugerencia]

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Jaizmar, 23 Mayo 2013.

?

¿Cuál es su opinión sobre esto?

  1. Creo que hacer el cambio estaría bien.

    0 voto(s)
    0.0%
  2. El foro esta bien así como está.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Estoy de acuerdo con lo que sea que decida el Staff.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Sería buena hacer un cambio, pero no muy exagerado.

    100.0%
  5. Por ahora el foro esta bien. Tal vez luego se pueda hacer.

    0 voto(s)
    0.0%
  6. No me gusta la idea. Asi esta todo bien.

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola!

    No se si esto realmente va aqui. Aunque creo que si ya que al comienzo decía que las segerencias también se podrían publicar aqui, así que me guío por ello. Pero dejando eso de lado, ire al punto y no le dare tantos rodeos al tema en si.

    La cosa es, que soy una user que se registro al foro desde hace unos dos años aproximadamente, y me fuí del foro por problemas personales. Volví a entrar a este hace solo unos días, y me sorprendió ver que el diseño de este no había cambiado en nada. Es decir, esperaba que hubiera algún cambió con el pasar de 2 o 3 años pero sigue exactamente igual que antes.

    Por ello cree este tema. Ya que yo creo en lo personal, que sería bueno hacerle un cambió de imagen al foro y renovar un poco este espació. Darle un pinta nueva a este espacio, tal vez creo que así se sentiría más animado el foro, o al menos los users, ya que siempre es bueno hacer un cambió de aires. Y en si, lo que cambiaría sería el diseño, más no la esencia del foro realmente.

    Así que, me gustaría ver cual es la opinión del Staff y Users del foro. Ya que las opiniones y respuestas de ambos son de por si muy importantes.

    Espero sus respuestas. Y mis disculpas si este tema no va aqui o es algo inapropiado de sugerir.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No es tanto que no se quiera si no que sólo Kenta puede hacer eso y él se pasa rara vez. En el privado hablamos mucho de querer cambiar el skin del foro pero es algo ajeno a sus poderes.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se que solo los administradores pueden hacer ello ya que ellos son los que tienen el poder para hacerlo. A diferencía de los moderadores, que solo tienen poderes limitados. Pero la sugerencia era más que todo para que se considerara el hacerlo. Ya que un cambió por aquí iria bien.

    Podrían hablar con el o ella (? Y hablar sobre el tema. Si se acepta el cambió, los mods podrían encargarse de organizar todo para la cabecera y los arreglos del diseño, luego se lo entregarían todo a quien tenga el poder de poder cambiar el diseño.

    ¿O es qué no se puede camviar la apariencia del foro? Porque a algunos, o en realidad muy pocos foros que no pueden cambiar la apariencía del foro.
     
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nosotros ya le pasamos una lista de peticiones al admin Kentaurus, que es el único que puede modificar el Skin. Pienso que ha de estar ocupado, pero es una de varias opciones que se están considerando como cambio principal en el foro.
    Es decir, no es ajeno a nuestro conocimiento. Yo personalmente también quisiera un cambio, pero nosotros por sí solos no podemos hacer nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por responder en ese caso. Entiendo a la perfección la situación y les agradezco por pasarse a responder en el tema. De ser que así lo deseen, pueden cerrar el tema o dejarlo abierto. La elección es de ustedes.

    Muchas gracias por pasarse ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sugerencia aceptada pero no tenemos establecido que skins utilizar. En estos momentos estamos comenzando a diseñar ideas para presentarlas en el foro y si hay cierta aceptación general se incluirá y se podrá seleccionar como "piel" oficial.

    Si aún sigo por aquí, también se añadirá una pequeña sorpresa que estará presente en la portada.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que lo que necesitan es un diseñador. Kentaurus puede tomarse un tiempo y hacer los cambios, pero para ello necesitan alguien que les diseñe la imagen del foro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Normalmente los foros aparte del Staff de moderación, también tienen un Staff perdonal de diseño. Aqui podrían crear un grupo de users según sus criterios a evaluar, para que se vuelvan los diseñadores del foro para cualquier cosa. Es decir que solo tendrían que ordenar como creen que debería ser el aspecto del foro, tener el grupo de diseñadores que se encargue bajo sus criterios y ordenes, y luego, pasarle todo a Kentaurus, para que el ordene el cambio como se deba.

    Al menos así pienso yo que sería más fácil y tendrían mejor organización. Creando un equipo de diseño para el foro
     
  9.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Actualmente tenemos un grupo de editores que harán ese trabajo :) Pero gracias igualmente por la sugerencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso