Renombrar cafe literario a Preguntas/dudas literarias.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por patrinas, 1 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    patrinas

    patrinas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    he tardado en encontrar donde poner mi duda ya que no sabia lo del cafe literario, asi que pienso que seria de gran ayuda, sobretodo para los nuevos, si, lose, no soy nueva, pero como solo entro cada poco tiempo...
     
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hasta donde sé, el café literario no son sólo dudas.

    Se habla de fics, libros, personajes, de los usuarios como escritores.

    Así que cambiarle el nombre sería fatal para los que acostumbran la zona.
    Tal vez una descripción del foro en cada foro ayudaría o un índice de foros. Pero no veo conveniente cambiarle el nombre.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como dijo Kradness, Café Literario no es un foro solo para dudas literarias. Personalmente no creo que sea necesario cambiarle el nombre. Pronto los orientadores publicarán una guía sobre el foro, con una pequeña descripción de cada foro y esperemos sea útil para casos como el tuyo.

    Y siempre puedes acudir a un moderador o líder de foro ante cualquier duda (:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    No tienes por qué publicar tu duda en un tema, en el chat hay siempre algún usuario dispuesto a ayudarte, o por mensajes privados hay muchos líderes y moderadores que te pueden ayudar ^^, opino que se debería mantener el nombre, hablamos de más cosas que de dudas literarias.
     
  5.  
    patrinas

    patrinas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    no habia nadie en el chat ni moderadores conectados, asi que tenia que poner un tema si o si, pero bueno, cierrenlo, con un subtitulo o una descripcion es suficiente.
     
  6.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    ¿Tan urgente era la duda, Patri, que no podía esperar a que te contestara alguien? Tardarán lo mismo (o más) si les mandas un mensaje privado que si publicas un tema.
     
  7.  
    patrinas

    patrinas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    hablamos de mi duda o de mi urgencia de respuesta? o de la sugerencia?, cora?
    cambio mi sugerencia por poner una descripcion que diga que sirva para dudas y hablar de experiencias y todo eso de los usuarios quieran. solo eso, a y creo que mi duda era una pregunta no hacia solo una persona, sino a varias, para todo el que la viera...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tal vez sí que sería posible organizar un poco ese área de tertulia literaria. Un foro con el nombre que propones incluiría crear en la página principal las dudas y preguntas, y a su vez un subforo donde éste incluir a su vez los manuales y consejos literarios. Aunque el orden puede ser al contrario, todo depende en qué se deba enfatizar.

    Es una propuesta que pensaré, ya que es una mejora bastante estética en el foro. ¡Gracias! :)
     
    Última edición: 3 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Renombrar literario Preguntas
  1. Fernandha
    Respuestas:
    26
    Vistas:
    1,918
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso