Drabble Renacido

Tema en 'Bleach' iniciado por Haruka teish, 6 Noviembre 2010.

  1.  
    Haruka teish

    Haruka teish Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Renacido
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    239
    Bueno este es un lindo drabble que escribi ya hace un tiempo!!

    Título: Renacido
    Categoría: K+.
    Advertencias: Amm.. el drabble habla sobre un personaje que no existe en el anime/manga, pero es el que derrota a zaraki
    Desclaimer:ZAraki es de Tite, pero Senshi es de alcolitox
    Dedicado a: Alcolitox y quien le guste este fic
    Sumario: Mi nombre es Shimada Senshi quien ha nacido para vencer...

    “Renacido”

    Era alto, de cabello obscuro y ojos azules. Aquel que por la puerta del 11° escuadrón entraba, llevaba en sus manos solo una espada, con la cual decidiría su destino.


    Llegando al momento frente a aquel hombre que para él, una leyenda era, el que solo su fuerza necesitaba para sonreir de nuevo, entre murmullos y secretos que por el escuadrón corrían se escucho su voz que pedía.


    —¡Capitán he venido a derrotarle!


    Solo una risa engreída se escucho; para que en ese lugar la batalla se desenfrenara. Un reiatsu se empezó a esparcir por todo el seireitei aquella batalla ya tenía un ganador era aquel hombre que había llegado; en el suelo un hombre destrozado al que solo se le escucho pedir el nombre de aquel hombre.


    —Mi nombre es Shimada Senshi quien ha nacido para vencer.
     
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    LoL~
    Bueno, como dijiste, está lindo el drabble, la verdad me gustó mucho. Fue sencillo pero muy conciso. No te explayaste de sobremanera ni nada. Fue hermoso.

    Lo único que podría decirte es que cuides los acentos y las comas, ya que en el último párrafo hicieron falta varias de estas.
    Sigue escribiendo.

    Atte. Kárupin.
     
  3.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Loooool
    Vaya, nunca pensé leer algo así xD
    Me gusta mucho tu manera de narrar, aunque en algunas partes me perdi por las comas y ya sabes, todas esas cosas en las que no resalto demasiado x'DDDDD
    Sin embargo, la frase del final me ma-TO. Me gusto mucho, se podria decir que cerraste con broche de oro xD
    Continua escribiendo para bleach, como te dije, me gusta tu manera de narrar ~

    PD. De la pregunta del inicio, me llamó mucho la atencion; ya que personalmente no estoy de acuerdo con eso. No me gusta que emparejen a los personajes originales con fictisios, creados del aire (y que en la mayoria de las situaciones es el escritor); yo prefiero enparejarlos con cualquier otro de la serie (Lo dice la amante de lo Crack Lol). Sin embargo, cuando es para drabbles como este, es bastante bonito; ademas que creo que lo hiciste para Alcolitox Lol
     
  4.  
    alcolitox

    alcolitox Guest

    Jaj! recuerdo cuando este drable me llego por MP.... me encanto... y no sabia q lo habias posteado aqui tambien (o en Cz y te lo corrieron) pero estaba buscandome a m mismo en google y lo vi...
     
  5.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó pero no sé~
    Le faltó algo...
    No podría precisar que fue porque no tengo la menor idea, no me entiendo a mí misma ._______. pero como que sentí, al momento de terminar de leerlo que quedaba algo faltando.
    La idea es concisa, buena y supiste explotarla u.u
    Al igual que Kárupin te diré que cuides la ortografía, siendo que, me percaté de varias fallas bastante obvias (cofcofacercacofcof).
    A mí no me agrada la idea de usar OCs en historias con fandom, simplemente, no me parece correcto, para el manga original. Pero creo que, así, sin que quite protagonismo ni vaya encaminadOA a Mary/Gary sue, no tiene inconvenientes.
    Esperaré más escritos tuyos en este sub-foro ;D
     
  6.  
    Haruka teish

    Haruka teish Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Bueno el drabble lo escribi asi, no por que me guste mezclar a mi querido bleach con cosas ficticias, si no por que este drabble tenia una dedicacion muy especial, ya que hace un tiempo (los usuarios del foro de bleach recordaran) Realize una actividad en donde prometi distintos regalos, y entre las peticiones de premios alcolitox fue el unico que pidio un drabble, y con la idea de complacerlo investigue soble alcolitox, el habia inventado un personaje [Shimada Senshi], al cual hacia mencion que seria el que sustituiria a zaraki kenpachi por lo que termine creando esto.....
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso