RENACER.

Tema en 'Relatos' iniciado por Renesmee Rozen, 25 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Renesmee Rozen

    Renesmee Rozen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    RENACER.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    992
    Hola, es el primero que hago y espero que les guste, por favor comenten que les pareció.;)

    Alguna vez as oído sobre las reencarnaciones o las almas gemelas, pues de eso trata mi historia.
    Desde niña podía recordar mis vidas pasadas por lo cual siempre me mostraba muy madura para mi edad, cosa que sorprendía los adultos que me conocían. Podía recordar donde había vivido, como había muerto y con quien había estado... Ethan.
    Siempre lo único que tenia en lamente era su pelo castaño, sus ojos verdes y su bella sonrisa, siempre supe que lo volvería a encontrar y que estaríamos juntos otra vez... sin embargo nunca pensé que ese día llegaria tan pronto.
    Mi historia empieza en un pequeño orfanato de Londres, mis padres habían muerto en un incendio, y como no tenia ningún familiar termine en el orfanato.
    En el otoño que cumplí 5 años la directora nos comento que un orfanato vecino había fallecido su director y como no había nadie que dirigiera el orfanato la directora los había invita a que vivieran con nosotros. La noticia nos emociono a todos, tanto que estuvimos ayudando a alistar los cuartos y a agrandar las estancias. Incluso las niñas y yo organizamos un baile para la bienvenida, nos confeccionamos unos bonitos trajes de bailarina de un rosa muy claro. Estabamos todosmuy emocionados.
    Luego llego al fin el gran día, todos estábamos listos asta que llego el coche, cuando todos los niños bajaron extendimos un gran cartel que decía bienvenidos, la directora dio un pequeño discurso y luego nos presento.
    Como había estado escondida detrás de escenario esperando esperando nuestro numero no había podido ver bien a nuestros nuevos hermanos que era la forma en la que nos llamábamos.
    Cuando nos presentaron salimos y espesamos a bailar, "no mires el publico" pensé, para evitar tener un ataque de pánico.
    Y así terminamos nuestro pequeño baile, y yo suspire aliviada cuando estallaron los aplausos de nuestro publico. Todas hicimos una pequeña reverencia, ese momento me incorpore y lo vi, ahí estaba el, tenia el cabello güero claro y tenia los mismos ojos verdes que me gustaban tanto.Ethan.
    Ahí me quede yo completamente petrificada, observándolo, me invadió un enorme sentimiento de saltar del escenario y correr a sus brazos sin embargo no podía moverme.
    Nuestras miradas se cruzaron y así se quedaron un buen rato, el tenia a lo mucho 10 años y me miraba de una forma muy tierna, sentí como mi vista se empezaba a nublar "no, por favor no llores" me dije a mi misma.
    La voz de la directora por el micrófono me devolvió a la realidad estaba dando otro discurso sobre valores y amistad.
    Luego la directora nos hice entrar, para la cena, no pude acercarme a el, finalmente la directora nos permitió salir al patio. Podía sentir su vista clavada en mi sin embargo no lo vi porque si lo hacia me quebraría por completo, tenia que verlo a solas, cuando empezaron a salir, me cole por una puerta sabiendo que el me seguiría, y me fui a la biblioteca lugar al cual nadie entraba.
    Cerré la puerta detrás de mi y me escondi detrás de un estante de libros, asta que oí que alguien entraba.
    Lentamente salí de mi escondite y lo observe por unos instantes, para luego salir disparada hacia sus brazos. Estuvimos abrazados un buen rato, el acariciaba mi pelo mientras yo lloraba, me sentía tan feliz.
    -Ethan, estas aquí... como te extrañe- le dije viéndolo a los ojos.
    -Yo también, Mary- susurro dándome un beso en la frente.
    -Primrose- le conteste secancome las lagrimas.
    -¿Que?- pregunto.
    -Si es como me llamo ahora- dije con una gran sonrisa.
    Ethan me platico toda su vida (al parecer tenia el mismo nombre) y juntos planeamos lo que haríamos en e futuro, sin embargo un día llego un matrimonio de mucho dinero que no podía tener hijos y cuando me vieron se encariñaron conmigo y querían adoptarme Ethan y yo nos opusimos ya que nos volverían a separar.
    -¿Que vamos hacer?- le pregunte llorosa
    -No se- me dijo escondiendo su rostro e mi pelo.
    -Huiremos juntos- le dije sin pensarlo
    -Eres muy pequeña- dijo negando con la cabeza.
    -No es cierto...
    -Tienes 5 años- dijo, ha beses se me olvidaba mi edad.
    - Si no nos vamos nos separaran y yo...- intente decir pero grandes lagrimas se resbalaron por mi rostro.
    Ethan me abrazo fuertemente intentando consolarme, "Esta bien, nos iremos" dijo regalándome una sonrisa.
    Guarde todas mis cosas en una bolsa pequeña, y cuando dieron las doce de la noche nos metimos a la oficina de la directora, ya que como cerraban con llave la puerta el ultimo recurso era salir por la ventana para usar el gran árbol de manzanas como escalera.
    -¿Lista?- me pregunto cuando estábamos a punto de salir.
    -Solo si tu lo estas- le dije apretando fuertemente su mano, ya que me no importaba lo que sucediera si el estaba a mi lado.

    EPILOGO.
    Mientras caminaba entre los arboles, el viento jugaba con mi largo pelo negro y sol se extendía en todas direcciones, nunca me había imaginado tal felicidad.
    -Prim- me llamo mi esposo desde la casa- Ya esta lista la cena.
    Cuando nos fuimos, Ethan y yo viajamos por todo el mundo, conociendo y teniendo aventura, hasta que nos establecimos en una gran casa en Francia.Desde entonces habíamos estado juntos sin que nada nos separara.
    -¡Mami, mami!- grito mi pequeña hija de 6 años, mientras corría hacia mi, tenia unos hermosos rizos rubios que le llegaban asta la cintura y unos bonitos ojos azules como los míos.
    -¿Que pasa Mary?- le pregunte mientras la alzaba por el aire.
    -Papa, dijo que iríamos al parque luego de cenar- contesto con una gran sonrisa, en ese momento llego Ethan y nos abrazo.
    -¿Lista?- me pregunto.
    -Solo si tu lo estas.
    FIN.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Renesmee Rozen

    Renesmee Rozen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    comenten plis
     
  3.  
    dramela rec

    dramela rec Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Bien, tu historia me gusta y me párese interesante, veamos las correcciones que se pueden hacer:

    Primero, tu historia aparece como si fuera un comentario, conviértelo en un capitulo utilizando el botón blanco que te aparece justo abajo de tu escrito "
    Este comentario debe ser un capítulo, cambiar
    ", y has lo mismo para tu comentario, para que aparezca como lo que es en vez de aparecer como un capitulo. Te recomiendo utilizar un corrector de ortografía ya que detecte falta se acentos ademas de palabras juntas:

    También te recomiendo utilizar el guion largo () en vez del otro guion (-).
    Por mi parte esto es todo, espero que mi comentario te ayude y cualquier duda no dudes en preguntarme dejando un mensaje en mi perfil.
     
  4.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    ¡que linnndo!!!!!!!!!!!
    Esta es la primera vez que leo un fic original, y no tengo ni la menor idea de porque lo leí pero está reeee bueno, lástima que sea un one-shot, me gustan muuucho más las historias largas, pero me encantó el final, y, una pregunta, ella ahora se llama de nuevo mary o se quedo con el nombre de "Primrose", espero que me respondas, besos y chau
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso