Renacer Pluma sobre el papel. Tiempo helado ha pasado de la última vez que he estropeado tinta en mi accidentado escritorio. Lo miro y pienso. ¿Qué es lo denso? ¿Qué contengo? ¿Qué entrego o entretengo? No puedo soltar la pluma, mas tampoco puedo escribir. Sin embargo hay algo en mí que me hace querer seguir. Y es que verter, es como empezar todo otra vez.
Re: Renacer Ya nadie usa papel. Ya nadie usa tinta. Ya nadie usa tinta negra en una pluma para escribir sobre un papel en blanco que espera con ansias la mancha que lo defina. Único. Ya nadie se mancha los dedos, las manos, la cara, la boca, la lengua, cuando intenta escribir algo. Esto no es papel, pero es lindo pensar que las letras siguen y seguirán siendo letras por muy manchada que esté la tinta electrónica en manos de un experto que se queda en blanco.
Re: Renacer ¿Pero no la USAS, verdad, sacrílega? (Me gusta decirte sacrílega, es como bonito). Yo tengo una pluma moradita, de esas que cuestan 2 rupias en las papelerías. Es medio gay, pero escribe bonito, rápido y está entrenada. Sé que cuando se acabe la tinta lloraré un rato... y luego iré a conseguirme una idéntica; empezar de nuevo la idealización de la pluma que escribe por sí sola. (Uh! Idea para cuento xD)
Re: Renacer Sí la usé, hasta antes que se me rompiera. T-T Era una pluma blanca que un amigo había modificado poniéndole una puntita para escribir. Me gustaba usarla, aunque me manchaba entera. x,D Y en todo caso, yo sí escribo en papel y me mancho con el lápiz pasta. xD También me gusta cómo suena. x,D ¡Escribe, escribe! *---*... ¡Pero revisa mis originales antes! xD Casi los olvido. x,D
Re: Renacer No generalices Yuzu, yo tengo muchísimo escrito en PAPEL y amo mucho mancharme los dedos con las lapiceras explotadas por el calor. ¡Hey! ¿Por qué ustedes tienen plumas y yo no :(? Jajaja, lindo Andrés, me ha recordado a mis épocas de crisis inspiracional (creo que varios estamos pasando por la misma ahora). ¡Ahora me lo lees! Y te querré por siempre :)
Re: Renacer Gracias a las 3 bellas por pasar y leerme. Yo creo que ya me oxidé y no puedo volver a escribir como alguna vez lo hice. Por eso escribo esto, pasa por explicar un poco lo que sucede, y lo que me gustaría volver a hacer. Y lo de la pluma es simplemente parte del cuento. ¿O todos los cuentos tienen que ser realistas y actuales? Saludos! Faroth