Harry Potter Remissio

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 21 Mayo 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Remissio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    549
    Allí por los libros, se puede ver al anciano elfo de los Black correr liderando a los pasillos de Hogwarts desde sus cocinas en la batalla contra las fuerzas del señor tenebroso gritando "¡Por Harry Potter, defensor de los elfos domesticos!", cambiando por completo la imagen de la criatura molesta y rencorosa, pero ¿qué pasaba en la cabeza del elfo respecto a su antiguo amo Sirius?.




    El Elfo se sentó en aquella habitación Número 12 de Grimmauld Place, observó los colores dorados y rojos de los carteles que colgaban en la pared, así como las ilustraciones muggles que el dueño la habitación había puesto como signo de su rebeldía constante y sintió una fuerte opresión en el pecho suspirando con melancolía con sus pequeñas extremidades acarició la cama.

    — No esperaba encontrarte aquí— indicó una voz a sus espaldas que reconoció en seguida— de hecho eres el ultimo que esperaría encontrar aquí.

    Kreacher se levantó sobresaltado y sorprendido, se giró mirando los ojos azules ocultos detrás de las gafas del recién llegado.

    —Amo Potter, que sorpresa encontrarlo aquí— enunció el elfo con cierta cortesía. — claro que el amo puede venir cuando se le plazca pues esta es su casa.

    — Contiene muchos recuerdos— declaró Harry Potter mientras se sentaba junto a él, aun portaba el uniforme de auror puesto que acaba de salir de su turno en el ministerio de magia. — es difícil estar aquí.

    — Kreacher lo sabe, es muy doloroso…—dijo el elfo mientras se le cortaba la voz.

    El mago intentó abrazarlo y el primer impulso del elfo domestico fue separarse. Jamás estuvo acostumbrado a esa clase de tratos ni por quienes lo apreciaban, luego de unos segundos cesó su resistencia y mientras lagrimas caían de sus ojos se recargó en su hombro.

    — Debes de extrañar mucho a Regulus ¿verdad? —preguntó Potter, pero el elfo se dedicó a seguir sollozando, levantó la mirada solo por unos momentos y al joven le bastó para entenderlo.

    Así que por eso se encontraba en la habitación de su padrino.

    — Creí que odiabas a Sirius— indicó el auror sorprendido que ya no quedara en él ni una pisca del rencor que había sentido por el elfo.

    Kreacher se quedó callado de nuevo, primero podía escucharse su llanto, luego nada, Harry esperó paciente hasta que lo observó de nuevo.

    —Kreacher ha aprendido por usted amo, podemos hacer cosas terribles, pero hay personas que nos perdonan pues ven que hemos cambiado, la señorita Hermione perdonó a Kreacher por mis tratos, el amo perdonó a Kreacher por su traición hacia el amo Sirius, Kreacher quiere perdonar al amo Sirius igual. — decía mientras comenzaba a llorar.

    Harry pensó como en su historia había estado plagado de esta misma historia, una y otra vez, alguna vez vio a su padrino como un asesino, a Severus como un traidor, al mismo elfo como lo mismo y la realidad, era otra.

    —Ojala tuviésemos la magia para hacerlo a tiempo— se lamentó Harry Potter.

    Todo quedó en silencio por varios instantes, una extraña risa interrumpió el silencio de pronto y el mago se dio cuenta que venía del elfo que jamás lo había hecho, al menos no en su presencia.

    — El amo Sirius solía perseguir a Keacher convertido en un perro, Kreacher solía parecer asustado y molesto, pero en realidad, se divertía…
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado mucho. Siempre me gustaron las historias que profundizan en algo que se ve muy fugazmente en el canon de la serie original, pero que deja mucho sobre la cual pensar y teorizar. Hasta que no mencionaste la pequeña escena de Kreacher peleando en los pasillos de Hogwarts gritando a favor de Harry, no me acordaba que eso había pasado. Y se me despertó la curiosidad por ver qué ofrecías.

    El fanfic ha estado a la altura. Tienes una narración muy precisa, la que sabés enfocar muy en lo más importante en el momento justo, ya sea la atmósfera, los sentimientos o una acción. Ha habido un par de tildes ausentes o algún signo de puntuación que no se puso, pero en realidad fueron demasiado nimios como para merecer una mención aparte; además de que no afectaron para nada el desarrollo de la historia.

    La cual, no está de más decirlo, ha estado muy buena. Me pareció conmovedora. Al leer, podía detectar una suerte de mezcla, en donde se entrechocaban lo triste con lo alegre, en ese contrapunto entre la realidad y el recuerdo. Además, la personalidad de Harry y Kreacher ha sido bien respetada, y creo que supiste armar bien la nueva personalidad del elfo, luego de su transición, de cambio de actitud. Su comportamiento resultó verosímil, así que en el plano de manejo de personajes también estuviste de perlas.

    Resumiendo: me encantó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, la verdad, nunca me he parado a pensar mucho en Kreacher, es un elfo que siempre se me ha tornado un tanto hosco y bueno, no es que tenga un comportamiento muy ejemplar, pero bueno, he adorado bastante este relato y al mismo elfo en él. Me ha parecido tierna la frase del final, casi me ha divertido y al mismo tiempo me ha entristecido. Es que te das cuenta de que esto se convierte en 'era genial y nunca más volverá a pasar' porque Sirius... *sollozo* Ains.
    Me ha gustado como has caracterizado al elfo doméstico y bueno, como has mostrado aquí su relación actual con Harry y sus sentimientos pasados y bueno, presentes. Ha sido bastante interesante.
    La redacción ha estado bastante bien y he visto por ahí un fallito, nada grave:
    Sería "pizca".
    Espero seguir leyendo más cosas tuyas, este relato ha sido bastante bueno, la verdad.
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tengo varios textos así, soy de esa clase escritores que no les gusta solo quedarse con lo que ya ha visto, justamente por esas razones lo hago, soy mucho de pensar y teorizar y no me hagas empezar con los "What if?". Esa escena me conmovió y fue la razón para escribir sobre Kreacher realmente.

    Vaya, es genial lo que dices, es de esos fics en los que me he adentrado y creo que ha quedado genial por lo que dices, en lo tecnico, bueno yo ya trabajo con una beta para mejorar y esto no lo opaque en lo más mínimo.

    Nunca me gusta dejar algo totalmente mal cuando escribo algo y por eso he puesto la ultima frase, como aunque sea provocar una sonrisa triste.

    Me preocupaba un poco la personalidad del Elfo, pero ¡wooow! que gusto quedó bien.
    Agradezco de verdad que te pasaras a leer y tu comentario.

    Como menciono era un reto total tomar una personalidad evolucionada de un personaje que no se vio demasiado y ponerlo en situaciones donde antes no se había encontrado, pero bueno es genial que este allí, mira que si no hubiera leído los libros, más el ultimo jamás habría escrito algo así, la ultima escena en la que aparece realmente fue lo que lo guío aquí.

    Gracias por pasarte y leer.

    Como un dato adicional probablemente el elfo viva con Harry, después de todo su relación se tornó mejor luego de irse al ministerio y sigue siendo su elfo desde el secreto del príncipe, cabe también que siga en la cocinas de Howards y juegue con sus hijos como alguna vez lo hizo Dobby.
    La casa de Sirius nunca queda claro que es de ella, pero creo que Harry no vive allí, como lo he puesto, pues hablaba le traía malos recuerdos.
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me enterneciste hasta la médula jajaja. Más con esa imagen mental que me dejaste de Sirius persiguiéndolo en su forma perro, algo que TOTALMENTE haría Black. ¿Quién podría ser tan mente y corazón de piedra de no divertirse a su lado? Hay una magia, ¿un giratiempo? Jajaja, en sí no, hay tantas cosas que al ver al pasado quisiésemos cambiar, pero son cosas que te enseñan para el futuro.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quería relajar un poco las cosas luego de que todo se supo tan triste y que mejor que con algo gracioso. Bueno es curioso por que si te pasas por ''renovatio'' te darás cuenta que si lo pensé, gracias por pasarte a leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso