Colección de Pokémon - Relatos extranjeros [ 30 dias de pokémania ]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Pichu bliz, 11 Abril 2016.

  1.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Relatos extranjeros [ 30 dias de pokémania ]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    607
    [​IMG]
    Día 1: pokémon favorito [30 días de pokémania]

    El sol a empezado a ocultarse de tras de las montañas nos encontramos en el tranquilo mes de otoño y me haz sacado me mí pokeball para ayudarte en una importante pelea. Pasamos la tarde, día y noche entrenado mucho y por tanto nos quedamos dormidos en el primer lugar que vimos que fue tu cama.

    Nuca pretendí nada al convencerte de que te acostarás con migo en tu cama, pero estadas muy cansada y ni hablar de mí. Rápidamente me levanté de la cama para darte espacio para no despeinarte, aunque no funcionó tu cabello se despeino pero eres más hermosa de ese modo.

    La humana de mis sueños, mi único amor verdadero mi entrenadora ho mi entrenadora.

    Tu hermosa piel bronceada siempre resalta con el brillo del sol y tu cabello perfectamente peinada y tu forma estilizada me cautivaron desde el primer día en que te vi. Tus pestañas perfectamente delineadas hacen relucir esos perfectos ojos, tienes el tono de voz más dulce y cautivador que jamás había escuchado y a la vez me da calidez y confianza, no falta mencionar esa afrodisíaca fragancia que siempre está impregnada en ti y de que tan bien que huele nuca pude descifrar que es.

    Quisiera que estos día fueran eternos yo a tu lado durmiendo bajo la misma cama luchando por ti y contemplándote al caer después de ganar una medalla.

    Yo como un iluso aún creo que ay un esperanza entre nosotros dos que algún día seremos pokémon y humana y que algún día aceptarás mis sentimientos hacia ti.

    Tal vez sólo soy un Pichu enamorado de mi entrenadora sólo porque hemos pasado mucho tiempo, pero me niego a pensar así. Se que es real y no sólo cosas románticas de puro interés material, en más de una ocasión he intentado decírtelo pero por más intento no puedo lograr que me entiendas a pesar de yo entenderte.

    Me cuesta un poco al comprender porque me recogiste aquella tarde lluviosa y me recibiste con los brazos abiertos... Creó que los humanos le dicen destino.

    Tal vez ese tal destino quiso que nos encontramos, tal vez no. Lo importante que que todo esto me hace feliz como no te imaginas.

    No te miento al decir que yo no soy nada sin ti. Duermo, entreno, luchó, lloro y río por ti.

    Sin ti, no puedo hacer nada. No tengo razón para vivir.

    La verdad no se que hacer, aparte de estar enamorado de una persona que sólo me considera pokémon adorable. Pero sabes está bien, de verdad soy un tonto.

    Aún a pesar de todo lo ocurrido en esta semana mi amor hacia ti nuca se pagó, aquella noche en el centro pokémon en que me confesaste lo que sentías y me distes ese cálido beso fue la mejor noche de mi vida y por nada del mundo la olvidaré.

    Eres la mejor cosa que le puede pasar a cualquier humano o pokémon y soy afortunado en que pienses en mí en un posible candidato en pasar los días con tigo, lástima que no nos podemos casar pero esta bien hací supongo.

    Pero por ahora me conformaré en ser tu pokémon favorito y en tener una bella amistad ente ambos con la esperanza que algún día me digas también yo te amo, con la esperanza de estar siempre a tu lado.

    bueno se me ocurrió poner una imagen por cada escrito aquí, para que mínimo sepan más o menos de que va ha tratar
     
    Última edición: 24 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Relatos extranjeros [ 30 dias de pokémania ]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    534
    [​IMG]

    Día 2: líder de gimnasio [30 días de pokémania]


    He vívido una vida difícil, no soy un pokémon normal, soy pokémon anormal en una ciudad anormal Romantid.

    Nuca he sido el normal, siempre he sido el listo, el raro, el tímido o simplemente el diferente.

    Por lo general todo aquello se junta en un solo pokémon.

    Nuca he sido como los demás pokémon, nuca hablada como los demás pokémon, incluso me vestía como los humanos poniéndome una chámara.

    Se burlaron y menos preciaron, poniéndome la etiqueta de un pokémon anormal y siendo el pokémon de la líder de gimnasio de tipo hada tampoco funcionó.

    ¿Y que si es mi entrenadora y si me relaciono con ella? Eso no me convierte en ella.

    Siendo sincero me gustaría escuchar una canción de rock titulada "me importa cada noche"

    Eso me hace pensar ¿importaría si no me levanto por la mañana?

    Mi vida nuca fue tan asquerosa sólo mi décimo quinto año de vida, cuando era un pequeño y nada especial Eevee.

    La vida no es tan mala sólo que en mi caso la mayoría fueron negativos, pero cuando tenía dieseis años ella vino a mi mundo.

    Ella era distinta a los demás humanos que buscaban la perfección en un pokémon, ella era amable dulce y una de las humanas más cariñosas que había conocido.

    Ella ilumino mi vida el dia que nos conocimos, y sobre todo ella aceptó quien era yo.

    Ella no era como las otras que me miraban como diciendo "te voy a evolucionar al que yo quiera".

    Ella me recogió y me miro quien era yo un Glaceon único que vive en una ciudad estilizada.

    Tal vez estoy exagerando un poco con esto, tal vez no lo estoy de cualquier manera hubo una gran cantidad de entrenadores crueles que me hizo pensar que la sociedad es estúpida y sin fundamentos.

    En lo personal nuca he tenido una batalla pokémon, pero eso se debe a que supuestamente mi entrenadora (o Valeria) sólo debe que tener pokémon de tipo hada.

    ¡Pero que estúpido! Muchos se quejan que los líderes son fáciles pero no saden que es la estupidez es del Consejo que lo decidido así, en vez de hacer que cada líder de gimnasio tenga un equipo mixto.

    Así que decidí escribir como una forma de reproche a todos a pesar de ser la gran mayoría garabatos, y con el tiempo de di cuanta de lo mucho de lo que me gustada escribir estas líneas simples en el papel.

    Las líneas que comencé a escribir como una forma de expresión, cada palabra que jamás había escrito.

    Una historia que era mía, no de ellos.

    Y sin darme cuenta escribí otra y luego otra y luego otra, mi escritura mejoró en gran medida.

    Cuando uno no puede tener una batalla junto a su entrenadora tiene que distraerse de algún modo, así que intente dibujar en olió.

    No dibujo bien ya que no poseo manos como los humanos, pero vamos ay un pokémon que sade hacer eso ¿porque yo no?

    Algo curioso de esto es que yo nuca quise aprender.
     
    Última edición: 24 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Más bien el compendio debería llamarse 30 días de soledad ;__; Como decía el título me recuerda vagamente una canción pero bueno.

    El primero derrama muchos feels al inicio y creí que terminaría con la frsutación de Pichu de no poderle decir a su entrenadora de sus sentimientos y entonces...
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    And then...
    LOOOL Pichu loquillo xD
    pero se escribe así e.e

    El segundo me gustó el mensaje, que Valerie al final respetara los sentimientos de Eevee por evolucionar en el pokémon que quería y no forzosamente en un Syveon por su profesión como líder de tipo hada.
     
  4.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Relatos extranjeros [ 30 dias de pokémania ]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    64
    día 3: después de un pueblo [30 días de pokémania]

    Advertencia: El siguiente fic contiene escenas pokefilikas, se recomienda ir al enlace para ver el fic.

    30-días-de-pokémania
    [​IMG]
    Pues que puedo decir les dije que iba poner pokefilia
     
    Última edición: 13 Abril 2016
  5.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Relatos extranjeros [ 30 dias de pokémania ]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    639
    [​IMG]
    Día 4: Rival [30 días de pokémania]

    Bueno como comenzar con esta tragedia o dirá esta estupidez...

    De acuerdo todo comenzó no más de un unos meses, mi madre me apoyo con la idea de ser un maestro pokémon o por lo menos darme un poco de apoyo moral a pesar de que yo no quería.

    Pero era mi madre no podía decirle "no mamá, me quedaré aquí porque soy un niño de once años"... O tal vez si podía. Pero eso ya no importa.

    Fui al laboratorio del profesor con el serio problema de memoria, ya saden lo que yo hablo ¿eres chico o chica? Era en cerio, el sujeto es un científico y que sade más y no reconoce mi género... No se pero algo me decía que a más de uno le pasó eso.

    Pero luego llegó ella, una chica que nuca había visto, bueno pues apenas me mudé y mi madre técnicamente me saco de la casa sin preguntarme. Pero eso lo diré luego.

    Después lo típico escogí a mi monstruo ella es suyo, una batalla.

    Pero lo que en cerio no me espere es que ella decidiera viajar con migo. Pues se suponía que ella mi rival, yo no lo dijo ella me lo grito técnicamente en la cara.

    No se pero algo me decía que ella me aria batallar en esto, y no me equivoque en lo más mínimo.

    Pero después ella se fue para ganar más medallas más rápido pues yo no estaba interesado.

    Yo no podía decir que estaba feliz o tristes sólo me sentía un poco raro al no estar ella con migo, pero incluso sin ella mis problemas que no quería no se fueron.

    Yo solo quería relajarme y tener unas cuantas batallas, pero no fue así. Porque una estúpida banda criminal me atacó haciéndome un protagonista que no quería.

    En cerio cuando la gente no tiene nada que hacer y la policía es tan inútil no tube más remedio que fastidiarlos por un momento.

    Y sin darme cuenta vencí a los líderes de gimnasio, la banda criminal de cuarta que sólo me jodía y el alto mando que ese si fue difícil.

    Sólo que no me espere que el campeón... Quiero decir campeona era mi rival.

    Cuando la derroté no me sentí bien, todo lo contrario me sentía la peor persona del mundo. Pues ella estaba llorando... porqué simple.

    técnicamente le arrebate su sueño.

    ¿Porqué lo hice? ¿Porque era mi rival?

    No yo estaba cansado de esto, había aguantado los caprichos del profesor todo este tiempo, no quiera completar la pokedex, pero sólo me lo dio sin mas. ¿Pero ella, querien sade que hizo ella para estar aquí? ¿Alquien se lo pregunto? ¡Claro que no!

    Era natural terminar de cansarme de todo esto. Se porque está triste y se porque me siento raro.

    !Que idiota fui!

    ¿Porque no lo vi antes?

    Ella... Ella tenía el deseo de ser un maestro pokémon.

    Más yo no.

    ¡Yo sólo quería terminar con esto, gritar y mandar todo al demonio!

    Yo no quería ser un héroe, yo no quería ser entrenador... Pero lo más importante yo no quería ser campeón... Me siento muy responsable.

    Me hice muy independiente de ti, supuse que mientras me dejaba que me controlaras no me tenía que preocupar por nada.

    Esto era lo que ella quería y yo se lo arrebate sin más.

    Tu eres el culpable, tu me hiciste su rival... Pero no te culpo como deje antes me deje que me controlaras... Lo más seguro es que me reiniciaras o me dejarás sin más.

    Has lo que quieras ya no me importa sólo quiero que la dejes en paz ¿de acuerdo?

    Así que... Paga esa cosa y listo.
     
    Última edición: 24 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Relatos extranjeros [ 30 dias de pokémania ]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    303
    Día 5: Elemento Desconocido [30 días de pokémania]

    Hola mi nombre es... Bueno he renacido así que sólo dejalo en pokémon anónimo.

    Mi funeral fue el día que cumpliría mis diez años no fue a propósito sólo una horrible consistencia. Fue ese día en que mi fe comenzó a caer.

    Cuando necesite a alguien para comprender mi situación nadien estada, estaba solo. Era como estar en la escuela y ser alguien nuevo.

    De nuevo yo fui el chico tonto que se sentó en la parte de atrás desconocido por la mayoría de los estudiantes. ¿Que podía hacer?

    Ya que mis habilidades sociales no eran muy buenas.

    Yo no sadia que hacer ¿porqué estoy aquí?

    Demasiadas emisiones juntadas para mi en este momento para explicar como me siento.

    Me sentía tiste por morir, me sentí enojado por la mima razón.

    Sentía enojo, depresión, ansiedad. En fin muchas emociones malas.

    No me con tube con lo que sentía, hice un corte a un árbol luego otro y luego otro, grite hasta que mi voz se hizo ronca, llore hasta que mis ojos no pudieron lanzar una lástima más.

    Negué con esto ¿porque viví otra vez? ¿Porque tenía que tener mis recuerdos?
    Maldecía a los cuatro vientos a Arceus por eso.

    Después comprendí algo, si la vida es un sufrimiento la única forma de salvar a la gente o a cualquier criatura es la muere, es la única salvación.

    Es por eso que estoy aquí, para liberarlos de este dolor de este tipo de maldición.

    Así que soy un Chikorita ¿he? Mi elemento, mi tipo.... No se preocupen los liderare a todos.

    quería hacer algo un poco de este tipo de género
    PRÓXIMOS PROYECTOS:
    originales: villain, fusión fall
    Pokémon: hachikō no pet, ¿¡mi novia se convirtió en un pokémon!?, la maldición de la soledad.
     
    Última edición: 24 Abril 2016
  7.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Relatos extranjeros [ 30 dias de pokémania ]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    161
    Día 6: love fall [30 días de pokémania]

    ¿Feliz? Lo fui. ¿Valioso? creia que era. Alguien en quien confie, alguien a quien ame, tomó aquello que era más importante y, delante de mi, lo hizo pedazos. Y permanecí así con un hueco en el pecho donde había estado mi corazón, y no hubo esfuerzo que valiera al tratar de levantar los trozos pulverizados que quedaron en la acera.

    ¿Cuánto tiempo pasó así? ¿Tendría caso contarlo? Perdí la cuenta de las lágrimas que llore, suplicando que dejara de doler… que jamás sucediera otra vez, pero aun abrir los ojos cada mañana lograba recordarme la tristeza y desesperación de mi mundo gris. Pronto el tiempo dejó de pasar para mi, y en tu memoria los días, semanas y meses pasaban uno sobre el otro sin tener la menor diferencia.

    Nuca pensé que me dolería mucho, más de lo que tenía previsto. Estada preparado para cualquier respuesta y posibilidad pero eso... El amor es mierda.
     
    Última edición: 24 Abril 2016
  8.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Relatos extranjeros [ 30 dias de pokémania ]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1302
    Día 7: amor electrónico [30 días de pokémania]

    Todo empezó por una batalla

    Yo estaba en una batalla contra una Raichu, si exacto uno de esos pokémon presumidas, egocéntricas, que solo da batalla cuando quiere demostrar lo fuerte que es, exacto esa es mi evolución, la batalla estaba muy pareja, pero cuando estaba a punto de ganarle aparecieron los problemas.

    -Pichu acabalo con ataque rápido-Dijo mi entenadora, yo solo estaba feliz porque ya iba a acabar la batalla, si exactamente ese batalla con el pokémon mas linda y actrativa que eh luchado, espera ¿qué?

    Estaba tan concentrado en mis pensamientos que falle el ataque.

    -Raichu usa cola férrea-Entonces Raichu concentro una carga de poder en su cola, volviéndola a si dura y sólida para el ataque, su cola extremadamente… espera ¿le iba a decir sensual?

    -Pichu cuidado-Yo reaccione pero justo a tiempo, me había olvidado del ataque, su sonrisa egocéntrica apareció en mi cara, apareció el justo al frente mío, eh iba a usar hipactrueno, pero yo lo esquive usando mi agilidad, cuando regrese a ver vi que Raichu estaba desconcentrado.
    –Pichu Pi.– Le dije a mi entenadora, ella me entendió.

    –Pichu usa cola férrea.– Me dijo mi entredora yo hice que mi cola fuera más fuerte que el metal, y la golpe, pero cuando acabe con el ataque me arrepentí, espera ¿Por qué me arrepiento de haber ganado?

    Luego vi que ella estaba inconsciente, y me preocupe, pero decidí hacer como si nada hubiera pasado.

    Estaba en la camilla en el hospital, yo seguía muy confundido por lo que paso, sentía una atracción hacia esa Raichu, esa Raichu que parecía mejor que los demás, ¿Por qué?

    En ese momento vi que mi entredora, se fue para dejarme descansar según la doctora, entonces salió, en ese momento entro Raichu, si la misma que conocí en esa batalla.

    Estaba muy herida y tenía vendas por todas partes, entonces yo me volví a preocupar, y me acerque a ella corriendo rápidamente.

    –¿Estas bien?– Le pregunte yo preocupado y muy cerca de su cara, yo solo pude ver como se sorprendió y se sonrojo.

    –Eh estado mejor, me sopende que un simple Pichu me venciera como si nada. – Me dijo el feliz, pero demasiado feliz, yo recién había reaccionado de que estaba cerca de su cara –Oye ¿quisieras dar un paseo conmigo?–
    Tenia demasiadas ganas de decir que no, pero algo me dijo que tenía que decir que si, así que lo hice –Está bien– Dije yo medio enojado por reaccionar de esa manera con mis rivales.

    –¡Bien!– me diji demasiada feliz que hizo que su voz se hisiera más aguda, pero la aclaro más –Te parece ahora.– Me dijo apuntando a la ventana.
    –Está bien, vamos– Le dije yo, entonces ambos fuimos a la ventana, ella me hizo una reverencia, como diciendo “después de ti” eso me hizo enojar un poco y alagar mucho. ¿Porque me alegro, si me trató como una hembra? pero decidí dejarlo asi y salir ya, cuando ya estábamos en el bosque, ambos decidimos caminar, había una agradable compañía.

    Pero había algo más, yo en ese instante no sabía que era, pero bueno, la verdad que ese sentimiento ya lo había experimentado en otras ocasiones, pero este creo que si era el mismo sentimiento, creo que era amor.

    Me puse a pensar, y me puse a dudar, pero entonces algo me distrajo de mis pensamientos.

    –Te parece si vamos al lago a nadar un rato.– Me dijo el con una mirada llena de amor, espera ¿amor?

    –Si claro ¿por qué no?– Le respondí y ambos fuimos al lago, pero vi que empezaba a ver de otra forma a Raichu, era como que me sentía atraído por ella, sentía como podía ver solo lo positivo de esa Raichu, y lo negativo de ella terminaba siendo positivo para mí ¿qué era lo que me pasaba?
    Entonces llegamos al lago, ella se iba a sumergir pero decidió ella salir de nuevo, y me invito a aquel lago.

    –Vamos, te vas a divertir.– me dijo ella.

    –Está bien voy a ir– Dije yo, ella fue corriendo y se metió al lago, se alzó, y la vi como si fuera un diosa, me quede embobado y sorprendido por su belleza, pude ver como su pelaje se concentraba y detonaba todo ese sensual cuerpo que ella tenia, era algo tan majestuoso y hermoso.

    –Ven Pichu, el agua esta tibia– Me dijo Raichu, y yo asentí sonrojado, y me lance al agua.

    Pasaron las horas y yo pase jugando con Raichu en el lago, entonces decidimos que era hora de ya salir del lago.

    Me acosté en la orilla y cerré mis ojos, estaba tan incómodo, pero apareció una onda de viento, que me hizo temblar del frio, pero minutos después sentí como una mantita caliente, me abrigaba y me secaba, estaba algo mojada, pero aun así no le quitaba lo caliente y suavecita que tenia.

    Abrí mis ojos y me sorprendí al ver que mi manta era Raichu, vi que ella estaba sonrojada y feliz, con una sonrisa de victoria total, en vez de esa egocéntrica que llevaba siempre en la cara, ahora era una tranquilizante como si fuera una anestesia para mi.

    –¿Por qué me invitaste?– Le pregunte yo.

    –Porque quería probar algo– Me dijo ella atrayéndome más a su cuerpo.
    –¿Qué era lo que querías probar?– Le pregunte yo un poco nervioso.
    –Que te amo– Me dijo ella sin rodeos, y preocupaciones, era seguridad o que tenía, ella estaba segura de que me amaba, yo me sorprendí.

    -Si te amo Pichu, tenía miedo de confesarlo, pero si yo si te amo, sentía algo por ti en la batalla que tuvimos, fue como si yo quisiera estar contigo, que no quería separarme de ti, eso era lo que yo sentía, que quería protegerte, y que tú también me protegieras, quería ser solo para ti, al igual que quiero ser solo para ti, quiero que tú me ames, al igual que yo a ti– Me dijo con pura sinceridad y cariño esas palabras.

    Me demoro unos minutos procesar toda la información, pero vi que en la cara de Raichu se estaba poniendo deprimida, entonces decidí moverla hacia mí para que me vea.

    -Yo no se que pensar, te seré sincero... No es la primera vez que me dicen eso... Pero puedo intentar, dijo podemos intentar esto.– Le dije un poco nervioso. –me comenze a interesar por ti en la batalla, me preocuparon tus lesiones así como cuando te vi con muchas vendas en el hospital, siento decirte que sólo es atracción fisica, y como tu sonrisa fuera sincera, siento que quiero estar contigo y nunca separarme de ti.

    Entonces fue ahí cuando ella me dio un beso uno muy apasionado, sentía como el amor que ella me tenia se emana en todas partes, como mi electricidad se uniera con la de élla, eso era lo que sentía, pasamos juntos y ya estábamos secos, decidimos que era hora de regresar a el centro pokémon, entonces cuando llegamos yo cerré la ventana, y me acosté en mi cama, Raichu no se fue, y se acostó a mi lado, yo no podía mantener los ojos abiertos, sentía como todo se nublaba y solo quería que me durmiera a lado de mi Raichu, me abrase a ella, y para cuando me di cuenta ya estaba dormido, pero sentía como Raichu me acariciaba, y ella también se quedaba dormida.

    No se que pase después, no me importa ni que pasará con nuestros entrenadores después de todo asi fue como conocí a Raichu, como fue cuando tuvimos nuestro primer beso, fue así como encontré a mi Amor eléctrico.

    Un Pichu y una Raichu algo raro pero vamos un gato y una ballena se pueden juntar por que yo no puedo estar con ella.
     
  9.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Relatos extranjeros [ 30 dias de pokémania ]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    480
    Día 8: mi primer y único pokémon [30 días de pokémania]

    Se podía ver en una silla sentado dos jóvenes teniendo una puna plática.

    –bueno y ese fue mi pokémon inicial.– dijo la joven con orgullo.

    –o no me esa respuesta Plushy.– dijo el otro chico con asombro.

    –bueno apuesto que tu pokémon inicial fue un Pichu, ¿verdad Bliz?.– dijo dando una carcajada leve.

    –en eso te equivocas Plushy, mi pokémon inicial no fue un Pichu fue un pokémon de Kalos. Que me guste los Pichus es porque son lindos y yo amo las cosas lindas.– dijo con orgullo.

    –bueno en eso es de esperarse, pero dime cual fue tu pokémon inicial.– dijo Plushy con interés.

    –de acuerdo te lo diré.–

    (Punto de vista Bliz)

    Todo comenzó cuando era muy pequeño era mi cumpleaños nuemro once.
    Mis padre organizaron un fiesta para mi, me dieron muchos regalos pastel ya sades lo típico de una fiesta. En uno de mis regalos había una lujoball.
    Me pareció raro eso, parte de ser muy cara y lujosa no tenía un pokémon, la fiesta término y decidí ir al parque a pasear un rato.

    Y hay fue que me encontré un pokémon mal herido una Fennkin con golpes y rasguños, yo me hacer que y cuando me vio tembló.

    Yo en ese instante me pregunte ¿que persona hizo eso? ¿Aun ay personas que hacen eso? ¿Porque un pokémon que no es de esta región?

    No tube más remedio que capturarla pues estaba muy mal y no era muy fuerte que digamos ese tipo.

    Fui al centro pokémon la atendieron y de quede con ella está que se recuperó, técnica mente mande al demonio la escuela, mis amigos y padres por esa pokémon.

    (Punto de vista general)

    –¿y que paso después?– dijo Plushy con interés.

    –ella murió.– dijo Bliz un poco triste.

    –oh en cerio lo lamento.– dijo ella con pena.

    –no te creas no murió. – dijo el reído. Asta que la chica le dio un golpe en la cabeza.

    –Idiota.– dijo ella enojada.

    –lo siento.– dijo frotando la cabeza con dolor.

    –pero bueno en resumen. Ella me quiso yo igual, viajamos luchamos.– dijo sin mucho interés.

    –y que le paso a ella... Quiero decir a tu Fennkin.– dijo Plushy con mucho interés.

    –bueno...–

    No pudo terminar de hablar ya que dos patas le taparon los ojos.

    –dejarme adivinar... Braixen.– dijo para ver en efecto una Braixen.

    –bueno Plushy me tengo que ir, no vemos en el trabajo (fanficslandia).– dijo el despidiéndose.

    –adios Bliz.– dijo Plushy.

    –y bienmque vamos a comer Braxien.– preguntó el.

    –bra, bara.– dijo ella.

    –uy que bueno, hasta ya se me antojó.– dijo Bliz mientras se alegaban.

    UF cuatro capítulos en un día me tiene que dar un premio por esto, si que fue pasado. En realidad no ida a poner a Plushy como personaje si no a otro, pero bueno.
     
    Última edición: 24 Abril 2016
  10.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mente de pudín así que sólo leí los relatos 4,5,6

    4. Le di adorable por la mala costumbre de otro foro donde el sello del corazoncito significa feels... desde entonces siempre lo doy cuando me dejan un huequito en el corazón. Cuando eres un personajes de viejoguegos no siempre eres un personaje sino una vasija vacía que contiene al jugador, todo lo que hagas no son tus deseos sino lo que alguien más quiere hacer o en su defecto lo que el juego quiere (¿cómo que no te dan opción de unirte al glorioso team rocket, maldita sea?). Ganar a veces significa pasar por encima de otros, mucho se ha teorizado aunque medio a tono de broma que Red es un infeliz por ganarle a Gary ya que práctiamente le has arrebatado todo cuando tenía en la vida y aquí se refleja eso aunque la rival sea una chica. ¿Vale la pena ser el rey del mundo cuando no se desea serlo?

    5. No mucho por comentar ya que no le veo demasiada relación con la palabra, solo diré que remite a ser un prólogo de un mundo misterioso.

    6. Tiene un impacto emocional, no muy fuerte ni muy original pero ahí está presente, una derrota amorosa... pero aquí no le veo la relación con el mundo pokémon D:

    En todos hay detalles bastante graves con palabras que no se entienden o que de plano están mal escritas *le da un zape por escribir naiden o.ó* así que hay que darle otra leidita antes de publicar.
     
  11.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Relatos extranjeros [ 30 dias de pokémania ]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    221
    Día 9: quiero ganar [30 días de pokémania]

    En una roca cercas de un árbol se encontrada un joven de unos dieciocho años de nombre Leo.

    El se encontrada mirando las estrellas desde que la luna se puso.

    El encontrada en estos momentos tranquilizante mirar las constelaciones, escapando de sus preocupaciones de la semifinal de la liga pokémon.

    El había ideado muchas estrategias y fomas de vencer a sus adversarios, pero hoy no encontrada ninguna.

    Odiada ver a ese entrenador talentoso ganar con mucha facilidad. Ya que todo su equipo era legendarios, y todos tenían movimientos "de un solo golpe"

    El se esforzó mucho, entrenado a su pokémon favoritos para que el sólo el llegue y gané con su rayquaza mega y sus de más megas.

    Lo odiaba, el no se esforzó, el no batallo como el.

    Tubo que conseguir "mt", y "mo" para su pokémon para ser más fuerte, era injusto, total y meramente injusto.

    El quería maldecir a los cuatro vientos su nombre decir que era un tramposo total pero no solo era talentos y eso lo odiada.

    Pero si vencía a dos o uno de su equipo invencible con una estrategia será reconocido por eso.

    De todos modos "lo imposible sólo cuesta un poco más"
    dedicado para todos los talentosos con pokémon legendario en todo su equipo
     
Cargando...
Similar Threads - Relatos extranjeros pokémania
  1. Poikachum
    Respuestas:
    118
    Vistas:
    12,119

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso