Colección de Naruto - Relatos del primer beso (colección de one-shots)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por princhipessa, 28 Septiembre 2011.

  1.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Relatos del primer beso (colección de one-shots)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1287
    Hai!!! ^_^U (Inner: ah… perfecto, ahora que se supone que digamos??? o.O)
    Etto… como están todos? Bueno, este es el primer fanfic que escribo y publico
    En realidad, es una colección de one-shot’s (Inner: más bien son algo así como crónicas n.u) Cada one-shot relata la historia del primer beso de cada una de las chicas de Naruto.
    Bueno… soy nueva en esto así que les pido que sean duros conmigo ^^ para que pueda mejorar, si ven algún error en el texto, por más mínimo que sea, les pido por favor que me lo corrijan… mi objetivo es llegar a ser una buena escritora. Y espero poder lograrlo con su ayuda.

    Relato 1; Sakura

    P.O.V Sakura

    ¿Por qué me encuentro en éste lugar? La verdad… es que ni yo lo entiendo. Se supone que lo debía odiar por lo que hizo, entonces no sé que hago aquí, afuera de la aldea, nuevamente pidiéndole; no, rogándole; implorándole que me mire a los ojos.

    Hace un tiempo fue igual, cuando tan solo era una pequeña niña… y el tan frió y distante como de costumbre, no ha cambiado para nada, y creo que yo tampoco… de lo contrario, no estaría aquí, con mi ropa y cabello totalmente mojados por la lluvia. Como detesto que llueva, de niña siempre me dieron miedo los relámpagos, las tormentas eléctricas y demás.

    –Sasuke-kun, por favor, por favor ¡no te vayas! –Nuevamente, esas palabras salieron de mis labios, y casi sin darme cuenta… volví a caer en sus ojos.