Relatos de un náufrago. (Final alternativo)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Eternatus, 19 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Relatos de un náufrago. (Final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    353
    Wee~~ Hacía tiempo que no escribía con boli y papel, pero hoy fue el día. Adoro estos trabajos que nos ponen para hacer en el instituto, sobre todo porque todos hacen unas mierdecillas de escritos y no se esmeran ;_________; Pero~~ Así es la vida. Espero que les guste:



    Relatos de un náufrago. (Final alternativo)

    Y, como un punto efímero en el inmenso mar, mi balsa flotaba sobre la superficie, sin rumbo alguno. El tiempo pasaba y pasaba pero, a la vez, perdía cada vez más importancia. Ya había perdido la esperanza de ser rescatado, mi existencia se limitaba a observar la Osa Menor y a contemplar sin emoción alguna la Luna. Las estrellas brillaban en el firmamento como tantas noches atrás, ¿o eran días? Ya no podía ni distinguir el día de la noche. Todo era monotonía, la Luna era la misma, las estrellas eran las mismas pero, yo no era el mismo. Había cambiado estos últimos días, ya no era el hombre que todo lo podía o que, al menos, lo intentaba.

    Había perdido la esperanza y al perderla, había perdido todo.

    Con estos pensamientos seguía yo tumbado en mi balsa, contemplando el firmamento sin un atisbo de brillo en los ojos cuando, de repente, unas luces aparecieron ante mi atónita y cansada mirada.

    Eran verdes, azules y rojas, habría alguna amarilla también. Parpadeaban a destiempo en el oscuro cielo y, por primera vez en mucho tiempo, pude sonreír, esas luces me parecían lo más bonito del mundo.

    Distinguí un cuerpo en la noche, un helicóptero seguramente. Surcaba el oscuro cielo como un halcón, elegante y, a la vez, mortal. Y algunos os preguntaréis, ¿por qué mortal? Simplemente porque mató aquel atisbo de esperanza que residía escondido en mi encogido corazón al pasar de largo, al ignorar mi situación.

    Grité, lloré y rogué al cielo porque aquel helicóptero me viera, mas nada sucedió. El ruido ensordecedor hacía rato que había cesado, pero yo seguía gritando. Mucho tiempo después, no sabría deciros cuanto, me derrumbé sobre la balsa, estaba cansado y tenía un profundo dolor en el alma y en el corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    D: Dark Phony, realmente pensé que ibas a poner del helicóptero y la salvación, pero bueh... Me equivoqué.

    Dedazo:
    Grité, lloré y rogué al cielo porque aquel helicóptero me viera, mas nada sucedió.

    Te faltaba una ''a''. Ese ''porque'' va junto, ya que no es una pregunta -creo-. Fuera de eso, no hay nada más que decir, narración fluida, ortografía igual, todo en orden. No se podía esperar menos de ti.

    No fue un final feliz, pero lo encontré muy pegado a la realidad. Me encantó, querida madre. Me quedé con la boca abierta cuando noté que había terminado mi lectura, me dejaste con ganas de más palabras.

    Saludos. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola!

    Hermoso relato, muy bien descrito. Ya los errores te los marcaron, así que no hay necesidad de hacerlo de nuevo. La fluidez y lo personal del escrito me flechó. Y las líneas finales, ya agotado y cansado de lo mismo. Harto de no tener ningún avance allí en medio de la nada fue un toque fenomenal.

    Cuídate. =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso