Reino de Ifeë

Tema en 'Reino de Ifeë' iniciado por Hitomi-chan, 17 Enero 2023.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Última edición: 17 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAltan.png

    Llevábamos esperando por mi padre ya un rato y si me lo preguntaban, a mí me parecía que la situación requería algo más de urgencia, pero era claro que ya no podía esperarse eso de él. Llevaba mucho tiempo en este estado, era por eso que había tomado su lugar incluso sin una ceremonia formal de por medio, pero las personas aquí, yo incluido así fuese por las apariencias, todavía lo esperábamos.

    La voz de Miranda llamó mi atención, me llamó dirigiéndose a mí como se dirigiría a mi padre y tomé aire despacio, prestándole atención. No le había respondido todavía cuando mi padre hizo acto de presencia, caminó hacia el trono y se sentó sin hablarle a nadie, pero todos hicieron la reverencia de rutina menos yo; me habló, se permitió sonreírme y yo permanecí estoico, mirando de refilón a Dunn.

    Mi padre soltó la risa y el asunto tan importante por el que lo esperábamos, bueno, no se atendió, él se perdió en su mundo de divagaciones en cosa de un instante. Desvié la vista a Miranda incluso antes de que nos hablara y asentí, atendiendo a la seña que nos indicó que nos apartáramos del trono para poder conversar.

    No había que ser demasiado avispado para saber que lo pasado la noche anterior solo era el anuncio de algo peor, pero si Miranda decía que no era la primera vez que pasaba debíamos aprovechar que estaba registrado en la historia para intentar anticiparnos a lo que fuese que estuviese por ocurrir. Era el comienzo de las preparaciones solamente, claro.

    —Dices que no es la primera vez que ocurre, ¿qué se dice que sucedió? —pregunté de inmediato, cruzando los brazos sobre el pecho—. Es necesario que sepamos qué posible escenario nos espera, solo así podremos prepararnos como corresponde... ¿No, Dunn?

    CLiam.png

    Todavía ahora tenía grabado en la mente el susurro que arrastró el viento la noche anterior, el sutil olor a sangre y el grito que le siguió, junto al frío que me mordió los huesos. Era poco dado a sentir miedo y mucho menos dado a moverme en consecuencia, pero en cuanto eso ocurrió corrí a asegurarme que el niño, mi hijo, estuviese seguro. El resto de la noche mi mujer y yo no pegamos ojo, ella tenía claro que el día siguiente debería acudir con el rey y lo demás para discutir esta situación.

    Rey decía uno, pero el que hablaría sería el niño, ¿no? El joven usurpador.

    ¿O joven asesino, más bien?

    Ya en el salón el rey se hizo esperar, cuando apareció no sucedió nada a lo que uno no pudiese anticiparse: reparó en mi presencia, la de su hijo y la mía, solo para perderse en su mundo un instante después. No tenía idea de qué le pasaba a este hombre, sabía que la muerte de la reina lo había empeorado, pero más allá de eso no era que tuviese mucha claridad del asunto. Sin embargo, yo le servía a la reina y aunque hubiese muerto, eso era lo que seguía correspondiendo.

    Ante la clara falta de iniciativa por parte el rey, Mirando nos apartó del trono para conversar y yo seguí al joven Capell con la vista a cada minuto. Atendí a sus gestos, o la ausencia de estos más bien, al tono de su voz y a su pregunta, pero no dije nada hasta que se dirigió a mí directamente.

    —Coincido con el Príncipe —respondí disimulando por completo el recelo que le guardaba al muchacho—. Necesitamos detalles de qué fue lo que sucedió, si el evento tiene las mismas características ya de por sí, es muy posible que lo que le siga sea igual también.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miranda Brown

    Al escuchar las preguntas de los jóvenes, mi mente divago un poco entre recuerdos, lo poco que sabia eran una mezcla entre cuentos de viejos y muy pocos manuscritos reales que aún estaban en la biblioteca.

    Son más rumores que algo cierto, pero lo que sentimos esta noche fue el murmullo de la muerte anunciando su llegada— Suspiro al pensar que todo lo que su abuelo le contaba pudiera ser real —Hace años, los reinos no existían como tal, más allá de un pequeño pueblo...

    Rey Abraham

    ¿Le temen a la muerte?— Con pasos lentos, el viejo rey se acercó a las tres personas frente a él —Pero si es lo único seguro que todos ustedes tienen— Sonrió de forma retorcida y se colocó tras su hijo — " ¿Qué se dice que sucedió? "— Repitió las palabras de su hijo y acaricio su cabeza con suavidad — "Es necesario que sepamos qué posible escenario nos espera, solo así podremos prepararnos como corresponde..."— Al repetir de nuevo lo que el príncipe había dicho antes una carcajada casi siniestra salió de la boca del rey —Prepárense para morir, solo eso pueden hacer— Apenas audible, el rey soltó su última frase antes de comenzar a cantar una canción de cuna y volver a su trono.

    Miranda Brown

    Visiblemente molesta por la interrupción del rey, no puedo evitar maldecir a ese viejo loco, es increíble que aún siga en el trono, el príncipe Altan debía ascender oficialmente al trono cuanto antes.

    Por favor no tomen en cuenta las palabras del rey, si bien esto puede suponer algo más, el reino de Ifeë y nuestro príncipe son capaces de superar cualquier adversidad— Sonriendo al joven heredero e ignorando a Liam, quise volver a mi relato anterior, pero fui interrumpida por un miembro de la guardia que entro al salón.

    >>>
    Disculpe mi intromisión su alteza...— Con una reverencia ante el rey y ante el príncipe, el soldado se disculpó y siguió hablando —... Pero los mineros se niegan a volver a trabajar en la mina, temen por el mal augurio de anoche — Levantando un poco la mirada trato de ver al rey, pero Miranda le indico que se dirigiera al príncipe, cosa que hizo y fijo su mirada en el joven —¿Que debemos hacer?
    >>>

    1. Oblígalos a trabajar, y el que se niegue será castigado.
    2. Que se vayan a sus casas, luego se verá como vuelven a trabajar.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAltan.png

    Escuché a lo dicho por Miranda con calma, los rumores en general solo servían para dos cosas: alterar a las personas o controlarlas. Si se decía que lo que habíamos oído era la muerte anunciándose, ¿qué implicaba realmente en el corto plazo? Era ambiguo por demás, las personas vivían y morían de forma continúa y solo unos cuántos alcanzaban a volverse viejos.

    Sin embargo, las historias tampoco podían simplemente ignorarse y por eso era mejor anticiparse, para poder adaptarse a lo que realmente venían con ese supuesto anuncio de muerte. Estaba por responderle a Miranda cuando noté el movimiento de mi padre, se acercó a nosotros y se quedó a mi espalda, repitiendo lo que dije con un tono sombrío que me hizo fruncir apenas el ceño.

    Su caricia me envió un escalofrío por el cuerpo, pero fui capaz de disimularlo y solo suspiré cuando lo escuché decir que nos preparáramos para morir. Luego de la escenita tenebrosa, pareció volver a sus divagaciones usuales, entonó una canción de cuna mientras regresaba al trono y yo aflojé los gestos antes de volver la vista a Miranda y a Dunn.

    La mujer pasó completamente de la existencia del duque, cosa que imaginé que lo molestaría pero se mantuvo sereno y entrelazó las manos tras la espalda, manteniendo firme la postura. Un guardia apareció entonces, interrumpiendo la reunión y cualquier respuesta, diciendo que los mineros se negaban a volver a trabajar.

    Enarqué una ceja al escucharlo, había buscado a mi padre con la vista pero Miranda le hizo una señal para que se dirigiera a mí y yo esperé, mirándolo. Preguntó cómo debíamos proceder y guardé silencio un momento, dándole vueltas a la situación. No podíamos el lujo de detener la fuerza de trabajo, ¿o sí?

    —El miedo afecta la eficiencia con la que funcionan las personas —interrumpió Liam, inoportuno como podía ser, y me miró directamente como si estuviese retándome—. Un error dentro de las minas puede costarles la vida, lo que para ellos solo confirmaría que el augurio era cierto y entonces el pánico iniciaría un desastre.

    Lo había pensado, claro, no era tonto. El miedo era efectivamente uno de los mayores obstáculos humanos, era capaz de afectar la forma en que nos movíamos o dejarnos completamente paralizados, pero cuando el miedo se volvía pánico, las personas eran incontrolables. No pretendía ser un gobernante permisivo, pero debía tener claros los límites de la resistencia de las personas, lo suficiente para que no decidieran morderme las manos cuando todavía no había ascendido de forma oficial al trono.

    —Que se les permita un día de descanso. Que refresquen la cabeza, atiendan a sus familias y lo que consideren necesario —decidí entonces, todavía inexpresivo—. Ya pensaremos en cómo volver a reiniciar el trabajo en las minas para mañana.

    >>Que se vayan a sus casas, luego se verá como vuelven a trabajar.
     
    Última edición: 27 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    <<
    En cuanto el soldado escucho la orden del príncipe, hizo una reverencia ante él y otra ante el rey para salir de inmediato y cumplir la orden de su soberano

    <<

    Miranda Brown


    Si me disculpa príncipe...— En cuanto mire irse al soldado, me acerque al joven heredero —... Considero que no debe alentar las supersticiones de los trabajadores, el que les permita ausentarse del trabajo solo les hará creer que en verdad algo malo está pasando— Mire de reojo a Liam mostrándole mi desaprobación por su consejo al príncipe. —Los plebeyos creen en todo tipo de "malos augurios" y viven en constante miedo por todo, es responsabilidad del rey brindar la fuerza y confianza a su pueblo para librarse de todo eso— Gire a ver al Rey que ahora parecía haberse quedado dormido sobre su trono. —Es claro que por el momento no contamos con el Rey para eso— Suspire un poco, me hubiera gustado que me consultara a mí también y no solo tomara el consejo de Liam — Ahora no solo los trabajadores tendrán temor por el "mal augurio", sino que el reino mismo caerá bajo esa superstición. En realidad no sabemos lo que está pasando, pero el reino ahora está seguro de que es algo malo

    Con tranquilidad caminé hasta una de las ventanas del salón y miré a las personas a la distancia, ya parecían más agitadas que de costumbre y eso me asustaba más que el evento de la noche anterior.

    Recomiendo que vaya junto a su familia señor Dunn, actúe como siempre y hagamos que al menos la nobleza no aparente miedo— Ese joven no era de mi agrado, tal vez debería desaparecer pronto para bien del reino.

    1. Irse y fingir como se le pidió...
    2. Desafiar a Miranda y defender su postura.
    3. Exigir toda la información del evento de anoche.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAltan.png

    Si me lo preguntaban, ambas decisiones tenían sus errores técnicos bastante claros. Era cierto que la gente convivía con el miedo a supersticiones de forma constante, pero la antigüedad y constancia de esos miedos permitía que ya no actuaran como obstáculos, no en todas las de la ley por lo menos. Puede que Dunn me simpatizara lo mismo que una roca en el camino, me daban ganas de mandarlo a la otra punta de Ifeë de una patada, pero para desgracia de todos el necio sabía usar la cabeza.

    Subestimar a los plebeyos nos podía salir casi tan mal como darles poder.

    —Ignorar los miedos de las personas cuando son palpables nos deja en el mismo saco que el miedo en cuestión —reflexioné un poco al aire, no había molestia real en el tono que usé—. Al hacer eso y castigarlos para que trabajen voy marcando puntos, si el montón de plebeyos piensan que soy un villano declarado controlarlos es más difícil. Si esta primera decisión obstaculiza el funcionamiento de las personas más de un día, entonces siempre podemos acudir a la mano no tan amable que habría significado la otra opción.

    Dunn había pasado por completo de las miradas de desdén de la mujer, así como el comentario dirigido a él sobre retirarse con su familia y seguir la farsa. Me miró de costado, luego a Miranda y suspiró.

    —¿Caos ordenado? —preguntó aunque me pareció que hablaba consigo mismo—. ¿No le faltan algunos años encima para tomar ese curso de acción, Príncipe?

    —Quizás, pero por eso están ustedes aquí —respondí encontrando sus ojos—. ¿O eres un mero adorno en la pared, Dunn?

    CLiam.png

    El comentario de mocoso sobre si era un adorno de pared hizo que la sombra de una sonrisa me alcanzara los labios, apenas para que no pasara como una falta de respeto hacia nuestro querido Príncipe de Ifeë, pero para no quedarme con las ganas tampoco. Sabía que no les resultaba simpático a estos dos, era perfectamente consciente de ello y puede que precisamente por eso insistiera en seguir aquí, negándome a dar el brazo a torcer.

    —Creo que mi familia puede mentir perfectamente sin necesidad de que yo tenga que ir a decirlo, Miranda —respondí por fin a lo que me había dicho, dejando en paz al niño por fin, y dirigí la vista a la mujer—. ¿Qué tal si mejor amplia un poco más su argumento respecto al evento? Para estar basándose en un montón de rumores, da muchas cosas por sentadas, ¿no le parece?

    >>Exigir toda la información del evento de anoche.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miranda Brown

    Entendía el punto del príncipe, pero la realidad era un poco diferente, un reino como Ifeë no podía permitirse perder un día de trabajo, la minería era lo único que sostenía el reino, pero dejaría al príncipe decidir, al final debía adquirir experiencia, y si al final todo resultaba mal, siempre se podía solucionar de otra forma como él mismo dijo.

    Lo que usted decida será correcto mi príncipe, si necesita una mano firme, con gusto lo ayudaré— Hice une leve inclinación ante el joven y sonreí, aunque al escuchar la voz del otro sujeto casi hace que pierda el humor, por fortuna digo algo bastante agradable para mí.


    Me alegra saber de su interés por todo esto señor Dunn, sin duda alguna es fiel al reino y procura su bienestar— Me acerque un par de pasos a él —Como bien menciona puede que yo solo conozca rumores y nada en concreto, será mejor que vaya a una fuente más confiable— Fije mi mirada en el hombre y le sonreí —Prepare su equipaje señor Dunn, parte mañana al reino de Ogunros. Aparte de nuestro rey, que como bien sabe no contamos con él, solo el rey Clifford puede brindarle la información que necesitamos— Giré a ver al príncipe Altan —Nuestro príncipe también agradecerá su cooperación al reino, al hacer tan largo viaje— Era una oportunidad perfecta para deshacernos de ese tipo y lo mejor de todo es que no podía negarse —Puede llevar a su familia si quiere, o dejarla aquí — Mirando de nuevo al sujeto, me alejé de él, al menos fue fácil quitarlo del camino por ahora.

    Información extra por si te ayuda al momento de hacer tu post de rol xD

    Para llegar a Ogunros al menos tardará 13 días y dos de ellos es en barco.

    Por la elección de Dunn no puede negarse al viaje, y si quieres que Altan lo obligue xD, pero de que se debe ir, se va.
     
    Última edición: 20 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CLiam.png

    Puede que al chico le faltara experiencia, pero si algo había tenido siempre era una mente excepcional y si no lograba hacer cálculos como si fuese un oráculo era precisamente porque todavía le faltaba comerse algunos golpes del mundo para ajustar el análisis que ya de por sí hacía. Aunque yo había soltado el comentario un poco para ver si me llevaba la contraria a pesar de eso, al final el argumento que había soltado estaba bien fundamentado, excepto por la parte práctica, claro.

    Igual si su caos ordenado terminaba perdiendo forma, no ponía en duda la capacidad de este crío de pasar del gobernante bien intencionado la personificación de la mismísima Muerte, sin importar lo que implicara. Los límites del muchacho eran bastante difusos de por sí, inclinar la balanza hacia el lado de la violencia debía dársele incluso mejor que esta fachada.

    Puede que fuese mi propia superstición, pero en mi cabeza este niño estaba maldito.

    Miranda dio un par de pasos en mi dirección y supe que la pregunta, que evadió como le dio la gana cabía señalar, solo había servido para que encontrara la manera de sacarme de Ifeë y que dejara de estorbarle. Muy oportuno, ¿no?

    Me tragué las ganas de reírme, mantuve el rostro con una expresión neutral y me desinflé el pecho de un suspiro algo prolongado. Observé a Miranda, luego al niño y de vuelta al principio. Negarme era inútil, lo sabía, y el viaje que me esperaba no era corto ni por asomo, pero mi mujer debía cuidar al niño y aunque no pudiera siquiera tocarlo sin tensarme, sabía que un viaje de esos para un pequeño no era lo que se dice la mejor de las ideas.

    Además alguien debía quedar aquí. Si algo en el viaje se salía de control, mi mujer y el niño serían todo lo que quedara de los Dunn.

    —Mi familia se queda —respondí entonces a pesar de que sabía que las personas en Ifeë se estaban agitando—. Bajo el cuidado del Príncipe, ¿no es así?

    El chico desvió la mirada hacia mí, me miró desde su posición con una mezcla de indiferencia y superioridad que me vino en gracia, pero pronto volvió a su inexpresividad usual. Lo que sea que le había pasado por el rostro se había desvanecido en un pestañeo, pero fue oscuro, sin duda, como su entera existencia.

    —Le servías a mi madre con asombrosa lealtad —concedió sin alterarse, como para que no olvidara que estaba en el otro bando—. Cumplirás con la tarea que te hemos encomendado, porque como bien dijiste al coincidir conmigo, necesitamos saber a qué nos enfrentamos para poder responder como es debido.

    Guardó silencio un momento, antes de asentir con la cabeza, pero el negro de sus ojos me resultó particularmente oscuro de repente.

    —Tu familia y el resto de nobles están bajo el cuidado del reino, naturalmente —dijo entonces, como si no fuese el mismo mocoso que hablaba de controlar a las personas o de acudir a la mano dura apenas algo se saliera de sus expectativas.


    Liam ahora mismo
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miranda Brown

    Aunque intentara ocultarla, una sonrisa se colaba por mis labios al saber que ese hombre al fin estaría lejos.

    Si usted lo desea, mandaré preparar una habitación para su esposa e hijo dentro del palacio señor Dunn— Aunque eran peso inútil, por ahora debía proteger a esos dos también —Ambos estarán bajo mi cuidado durante su ausencia—

    Alejándome un poco llame a un par de guardias y les ordene preparar todo para la partida de Liam, pese a todo sería un enviado del reino y debía partir con una escolta adecuada y algunos regalos para quedar bien con el rey Clifford.


    Rey Abraham

    Cuando veas a la muerte, saludada de mi parte Liam— Apenas abriendo los ojos para ver al hombre, el rey sonrió siniestramente —Porque te aseguro que la veras en tu viaje — Riendo un poco, se volvió a acomodar en su trono y cerro los ojos de nuevo.

    Miranda Brown

    Puede alistarse señor Liam, todo está siendo preparado para su partida mañana—

    >>> A Partir de ahora, en Ifeë ha caído la noche de nuevo <<<​

    Liam:
    • Puedes hacer tu rol preparándote y despidiéndote de tu familia y estando "listo" para partir, eligiendo:

      a) Ir y dejar a tu familia en el palacio, pasando la noche para partir por la mañana
      b) Dejar a tu familia en casa y salir un rato a tomar aire fresco ante de irte
    Altan:
    • Puedes hacer tu rol eligiendo:

      a) Ir a tu habitación a descansar para pensar con calma tus siguientes movimientos
      b) Caminar por el palacio con insomnio y solo tratando de despejar la mente.


    En Ifeë el tiempo transcurrirá más rapido para poder empatar por el rol de Onguros X_X
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CLiam.png

    Miranda ya ni siquiera estaba disimulando la alegría que le significaba sacarme de Ifeë y yo, la verdad, no tenía demasiado interés en molestarme por algo que de por sí era un secreto a voces. Le tenía recelo al Príncipe, se lo tenía por rebote a Miranda y tampoco lo ocultaba, de hecho era una suerte de juego de tira y afloja y por ahora, no tenía más opción que aflojar y permitirle tirar a ella.

    ¿Qué si confiaba realmente la seguridad de mi familia a este par? No, pero allá afuera algo estaba gestándose y mientras el Príncipe quisiera ir sumando experiencia, con todo lo que eso significaba, estas paredes eran relativamente más seguras. La diferencia, quizás, en algún punto se volvería insignificante o esa sensación me daba a mí.

    Estaba por dedicarle una reverencia al mocoso, a su padre y a Miranda un poco por rebote para retirarme e ir a darle la noticia a mi mujer cuando el rey habló de nuevo, haciéndome regresar la atención a él. Me miró, su sonrisa se tiñó de oscuridad y junto al espectáculo de antes de Altan, sentí que este hombre no era el mismo que hablaba solo y se ponía a cantar canciones de cuna. Algo más macabro estaba jugando en el mismo terreno y aunque no sabía si me asustaba en todas las de la ley, sí que me preocupaba.

    —La saludaré, Majestad —concedí sin siquiera inmutarme y luego me despedí correctamente de los presentes—. Me retiro.

    No me quedó más que decirle a mi mujer que el Príncipe me había encomendado viajar Ogunros para recabar información. No entré en detalles, no le correspondían ni deseaba preocuparla, así que solo anuncié que el tiempo que estuviese fuera permanecería en el palacio con el niño por su propia seguridad, pues tampoco iba a mentirle sin más aunque podía hacerlo.

    Por demás, lo prudente era descansar ahora que podía hacerlo, ¿no? Independientemente de lo que estuviese sucediendo, si me desgastaba apenas empezar no lograría nada y solo le daría un gusto a los que querían sacarme del camino.

    >>Ir y dejar a tu familia en el palacio, pasando la noche para partir por la mañana.

    CAltan.png

    Con la retirada de Liam, el comentario nefasto de mi padre y el resto de los asuntos moviéndose a su ritmo la noche cayó nuevamente sobre Ifeë. Puede que una parte de mí esperara de nuevo el olor a sangre, un grito o lo que fuese, no estaba seguro, pero no me creía en la capacidad de conciliar el sueño como si nada. No importaba si era frío, si me podía manchar las manos de sangre o jugar al pequeño rey piadoso, al final del día la mente siempre me hacía ruido.

    Los comentarios siniestros de mi padre, esos que tanto Liam como yo habíamos ignorado sin más, estaban entre ese ruido, la decisión de las minas también e incluso el hecho de que Dunn trajese a su familia al palacio, dejando bajo nuestra sombra no solo a su mujer, sino a su hijo de tres años. Pasaba de una cosa a la otra de forma constante, descartando información y creando posibilidades que realmente solo podrían comprobarse en el mundo real.

    ¿Qué tan cierto podía ser que lo que había sucedido fuese un augurio de muerte? No podía decir que fuesen disparates, pero tampoco que fuese real. Necesitaba pruebas, algo que pudiese verse o tocarse... Porque a este paso todos terminaríamos como mi padre.

    >>Caminar por el palacio con insomnio y solo tratando de despejar la mente.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miranda Brown

    Justo en la entrada del palacio espere paciente a la familia Dunn hasta que esta llego y ordene a los sirvientes de inmediato llevar sus cosas a la habitación que había preparado para ellos.

    Bienvenidos sean..— Miré a mujer que acompañaba a Liam y luego al pequeño para sonreírles —Espero no les molesté compartir habitación, pero siendo un niño tan pequeño en un lugar extraño no quería se sintiera solitario y pensé en mejor dejarlo junto a su madre— Acaricie maternalmente la cabeza del pequeño y comencé a caminar para dejar a los recién llegados en su habitación.

    Una vez que los deje en su habitación le entregue una carta al hombre que se suponía nos traería información —Entréguesela al rey Clifford...— Miré fijamente al hombre y puse una expresión neutral en mi rostro —Todo está listo para su partida mañana al amanecer, duerma un poco y esté listo para partir, ¿Alguna duda antes de irse? — No era un tipo idiota, pero era raro que hasta ahora no me preguntara nada más...¿Pensaba ir y presentarse ante un rey extranjero y solo decir: "cuénteme todo"?, aunque era graciosos imaginar que hiciera algo así.


    Entre los pasillos de aquel castillo, por los grandes ventanales que daban a los jardines apenas iluminados por la luz de la luna, el príncipe Altan podía ver a su padre danzando alegremente mientras cantaba su melodía favorita....




    Justo a mitad de aquella canción, el rey se detuvo un momento y miro fijamente frente a él sonriendo y terminando su canción con un tono más suave que como empezó.

    Ante la mirada de Altan en una fracción de segundos, una silueta se hizo presente entre la oscuridad dejando ver un par de ojos brillantes que dejaban de ver al rey para dirigir su vista hacia el príncipe y fijar su atención en aquel joven que los veía desde la ventana.

    ggh.jpg
    a) Alejarse de la ventana por la impresión y buscar a Miranda para contarle
    b) Alejarse de la ventana por la impresión y luego de un momento bajar a ver al rey
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CLiam.png

    Miranda nos estaba esperando, como era natural, por lo que nos recibió al llegar y cuando se dirigió a mi mujer esta negó con la cabeza antes de decirle que no había problema, que prefería estar junto al niño. Era posible que por más erudita que fuese, se liara a golpes con cualquiera que se atreviera a separarla del pequeño y eso lo sabíamos ambos, así que ni siquiera me molesté en decir nada.

    Seguí los movimientos de Miranda cuando acarició al niño, incluso si no demostré hostilidad alguna, porque no se me antojaba que esta mujer estuviese tocando a mi familia como si nada. En cualquier caso, mi mujer no se lo impidió y en ese sentido prefería confiar en su criterio y su autocontrol. De todas formas, esa interacción no se prolongó mucho más, ellos quedaron en su habitación y yo ya me había despedido como correspondía en casa, por lo que solo atendí a lo que correspondía en el momento.

    Eso terminó siendo la carta que me entregó Miranda, dijo que se la entregara al rey Clifford y asentí, guardándola.

    —No me van a soltar información para hacerme la caridad —solté sin ningún tacto ahora que no tenía al dichoso Príncipe en medio—. Si quieres que me entretenga un buen rato fuera de aquí vas a tener que darme qué ponerle al anzuelo. ¿Qué voy a buscar específicamente?



    CAltan.png

    Mientras caminaba por los pasillos observé al exterior, iluminado por la luz de la luna, en los jardines estaba mi padre; danzaba y cantaba una melodía que en la oscuridad de la noche sonaba siniestra por demás. Me quedé estático, no seguí vagando y me quedé mirando la escena; cuando llegó a la mitad de la melodía, se detuvo mirando frente a él y yo tensé las facciones, esperando.

    Terminó con un tono mucho más suave, pero lo preocupante no fue eso, fue que frente a él se materializó una silueta oscura. Era poco dado a las emociones, sobre todo al miedo, pero en cuanto aquella figura giró en mi dirección y clavó su par de ojos, brillantes, la emoción que me bañó el cuerpo no podía ser otra. Se me heló la sangre, se me tensó cada extremidad y por más que lo quise, no pude apartar los ojos con la rapidez que hubiese querido.

    Para cuando logré reaccionar me aparté de golpe de la ventana, con el miedo mordiéndome cada fracción de piel que alcanzaba, y aceleré el paso para buscar a Miranda. No se me ocurrió ir por mi padre, porque incluso si parecía un disparate no quise confirmar si lo que estaba viendo iba a quedarse allí a esperar mi llegada, pero también deseaba que alguien me dijera que no había visto nada.

    Que no me estaba volviendo loco.

    —Miranda —llamé a la mujer primero casi en voz baja, pasé saliva y conseguí darle firmeza a mi voz—. ¡Miranda!

    >>Alejarse de la ventana por la impresión y buscar a Miranda para contarle.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    miranda.png

    Escuchar al chico me hizo sonreír, en verdad disfrutaría no verlo por un tiempo —No sé lo que piense señor Dunn, pero no es mi intención que "se entretenga" fuera del reino— Lo mire fijamente y cambie mi semblante a uno más serio. —Necesitamos que hable con el rey Clifford y obtenga la mayor información que pueda de él, solo nuestro rey y el de Ogunros pueden saber lo que paso esa noche, y como bien sabe con nuestro rey no contamos para tal información. ¿Qué va a buscar específicamente? temo que no lo sé, es su deber encontrar respuestas...— Justo antes de que pudiera seguir hablando escuche la voz del príncipe llamándome y por el tono de su voz no me agrado para nada —Descanse señor Dunn — Me despedí del hombre y apresuré mi paso en busca del príncipe que llamaba por mí.

    No tarde mucho tiempo en encontrarlo en uno de los pasillos, estaba más pálido de lo normal, me acerque a él y con suavidad puse mi mano sobre su hombro —¿Pasa algo príncipe?, escuche que me llamaba—

    Yáahl
    Dunn puede quedarse tranquilo en su habitación o irse tras Miranda para ver al príncipe
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CLiam.png

    La respuesta de Miranda fue, de hecho, bastante inútil como todas las que había venido dando hasta entonces. Ni siquiera me sorprendió, porque realmente lo que me estaba diciendo es que ni ella tenía idea de qué habría que decirle a Clifford para indagar en el tema y si lo sabía, como me parecía en realidad, no quería decirlo a los cuatro vientos.

    Además, no hacía falta pretender que su intención no era sacarme de aquí.

    Estaba por responderle algo del mismo tono, incluso si la interrumpía cuando la voz del niño se alzó por los pasillos. Fue insegura primero, firme después, pero incluso yo noté el miedo que parecía haberse colado en su voz y la urgencia del llamado; Miranda se despidió para acudir con él y yo esperé unos instantes para ponérmeles al corte con cierta distancia de por medio.

    Aún así cuando llegué advertí que el niño notó mi presencia, algo en su miedo pareció mutar hacia la ira, luego a la frustración y de repente regresó a la inexpresividad usual que manejaba, como si hubiese ajustado algo en su cabeza de golpe. A pesar de eso, lo noté pasar saliva con cierta dificultad y tardó un rato en poner en orden sus ideas, las que fuesen.

    —En los jardines —dijo cuando encontró su voz de nuevo y cuando soltó el delirio de fiebre, su silueta se me antojó casi tan oscura como la que alegaba haber visto—. Mi padre estaba en los jardines y una... cosa apareció. Una silueta oscura, no hizo nada, pero me miró desde allí o al menos así se sintió.

    ¿Se estaba volviendo igual de loco que nuestro rey?

    Qué desafortunado.

    ¿O era acaso que lo de su padre no eran solo delirios?


    imagina no poner a Liam a chismorrear (?

    perdón por la demora con la respuesta btw, estaba de viaje y tenía poco tiempo para responder
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    miranda.png

    Escuchar las palabras del príncipe me inquietaban, no era la “locura” de la que todos hablan, tenía el rey lo que me preocupaba, sino el hecho de que ahora este joven frente a mí viera las mismas cosas que ese viejo padre suyo.

    Tranquilícese príncipe, duerma un poco y mañana hablaremos de esto — No hacía falta voltear a ver al intruso que me había seguido, su presencia era lo bastante pesada para mí, como para darme cuenta de su presencia. Era mejor no darle más de que hablar a ese tipo hasta que se fuera por fin del reino.
    Tratando de
    minimizar la situación, le indiqué al joven príncipe que regresara a su habitación, haciendo yo lo mismo, mañana sería un día bastante largo.

    Cuando el día por fin llego, el molesto sujeto Liam al fin se marchó del reino, pasaría un buen tiempo antes de volver a verlo y eso era motivo de celebración, lástima que por el momento eso era imposible. Dirigiéndome a la habitación del príncipe, llame a la puerta y espere que el joven me permitiera entrar, no era muy correcto que visitara al príncipe en su habitación, pero dado los últimos acontecimientos ese era el mejor lugar para poder hablar sin que nadie interrumpiera o escuchara.

    Príncipe, temo que ha llegado el momento de perturbar su paz, aunque aún es joven, debe de tomar el mando por completo de este reino— Mire fijamente al joven y me acerque un poco a él para tomarlo suavemente de los brazos —A partir de ahora su camino al trono se acortará, pero también se volverá más difícil, ¿Está dispuesto a convertirse en el nuevo rey de Ifeë?, yo estaré a su lado hasta mi último aliento.—

    Lo que decida Altan en este momento es importante para su futuro.....

    a) Eso ni siquiera se pregunta, él es rey desde que nació, Ifeë será gobernado por él
    b) Será rey, eso es claro, pero aún no está listo. No sabe que quiere decir Miranda, pero él sabe esperar por el trono
    c) Lo que vio anoche lo perturbo más de lo pensó, ahora no puede responder a Miranda con claridad.

    Liam:


    El sol apenas estaba saliendo cuando se vio en la obligación de partir del reino, era verdad que llevaba con él un buen número de soldados, pero también llevaba oro y joyas, las perfectas cosas que cualquier bandido estaba dispuesto a robar, por momentos creía que Miranda lo cubrió con oro y lo lanzo afuera para ser el blanco perfecto de cualquiera.

    Señor en un día llegaremos al pueblo más cercano a Ifeë, podrá descansar un poco entonces— uno de los soldados que lo acompañaban, se acercó a Liam y le hablo cortésmente mientras pasaba a un lado de su carruaje en movimiento —Si necesita algo no dude en decírmelo—.
    El camino era irregular y un tanto molesto de transitar, pero aún estaban cercanos al reino, así que todo era más seguro y tranquilo.
    b4df062191089b0a380594ce460f1c1b.jpg

    Liam será el primer personaje en lanzar un dado de suerte para un evento *_*

    Yáahl debes lanzar un dado de 4 caras, dependiendo del resultado, será la suerte de tu personaje

    1.- Todo el camino es tranquilo
    2.- Una joven hambrienta se cruza en el camino
    3.- El sonido de un animal hambriento se escucha a la distancia
    4.- El ambiente se vuelve frio de repente y los caballos se portan intranquilos tirando a algunos soldados y huyendo lejos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAltan.png

    Tenía el miedo bien atorado en la garganta y odiaba reconocerlo, lo aborrecía, pero no tenía sentido negármelo a mí mismo. En una situación como esta lo único sensato que se me había ocurrido era buscar a Miranda, pasaba que no estaba en el plan que ese paquete incluyese a Dunn que apareció apenas unos instantes después de la mujer. Su silueta delgada se mantuvo a una distancia prudencial, medio se fundió con la noche, y algo en su presencia casi se amalgamó con la de la figura oscura frente a mi padre.

    Verlo me revolvió el miedo en el cuerpo lo suficiente para hacerlo mutar en ira y quién sabe qué más, pero a la vez me dio el empujón que necesitaba para regresarme al centro. Fue brusco, tuve que enderezar las ideas con mucha dificultad y para lograrlo tuve que arrancarme el miedo del cuerpo de un golpe seco con tal de no dejarle ver a Dunn la molestia que me provocaba su presencia en ese momento.

    Miranda me dijo que me tranquilizara y tuve que tragarme las ganas de decirle que no me viniera con consejos ridículos, que no necesitaba descansar para entender lo que había visto. No me quedó más que atender, de todas formas, así que me retiré a mi habitación.

    Si dormí o no, no lo tenía muy claro, para cuando Miranda llamó a la puerta me sobresalté como si fuese el caso, pero no sentía que hubiese descansado en lo más mínimo. Suspiré, hastiado, y me acerqué a la puerta para dejarla pasar mientras me enjuagaba los ojos con cierta fuerza; apenas entró comenzó a hablar y la miré, estoico a pesar del cansancio.

    Que se acercara para tomarme los brazos me tensó el cuerpo, porque ahora mismo (y puede que nunca en realidad) no estaba de humor para aproximaciones de ninguna clase. Me mantuve sereno a pesar de todo, la escuché y su pregunta fue lo que hizo que mi fachada se tambaleara. Encontré sus ojos, me permití una sonrisa de suficiencia y solté el aire por la nariz en una suerte de bufido.

    —¿Piensas que unos delirios nocturnos pueden desestabilizarme acaso? —comencé—. Ifeë me pertenece desde que nací, nadie me arrebatará eso.

    >>Eso ni siquiera se pregunta, él es rey desde que nació, Ifeë será gobernado por él.



    CLiam.png
    Miranda no le dejó al mocoso la opción de hablar más, así que renuncié a ello y me retiré antes de que cualquiera de los dos me lo dijera directamente y en mi camino por los pasillos observé con algo más de atención la noche que nos cubría. ¿Qué si esperaba ver lo que había visto Altan? No, pero comenzaba a pensar que estas paredes tenían el poder de enloquecer a sus gentes y si me lo creía iba a preocuparme por mi mujer más de lo que pretendía.

    Dejé el castillo luego de despedirme de mi familia e inicié el viaje acompañado de un buen grupo de soldados, pero también de los pomposos regalos que me daban la sensación de que Miranda me había lanzado fuera del reino para morir. La idea no era descabellada, si me lo preguntaban, pero tampoco tenía sentido desgastarme pensando en eso.

    —De acuerdo —respondí a lo dicho por el soldado que se me acercó.

    Por ahora seguíamos cerca de Ifeë y aunque el camino era incómodo, hasta el momento se había mantenido tranquilo, pero teníamos que seguir avanzando hacia el siguiente pueblo. La pregunta era cómo iba a irnos con eso.
     
    Zireael ha tirado dados de 4 caras para dios soy yo de nuevo Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    miranda.png

    Escuchar al joven príncipe me llenaba de cierto orgullo, se necesitaba de ese carácter y personalidad para gobernar, no me había equivocado en apoyarlo a él sobre todos los demás.

    No son delirios nocturnos mi príncipe, lo que usted vio es lo que necesita controlar, para gobernar no solo Ifeë, sino todo el mundo si lo desea— Sonreí ante el joven y me alejé un poco de él para llegar a una de las ventanas de su habitación y abrir las cortinas haciendo que el sol entrara e iluminara el lugar —El rey siempre le ha temido al poder y solo es gobernante por haber nacido en la familia correcta, pero usted es diferente, ha nacido para ser más que un rey....—
    Sacando de entre mis ropas un pergamino, se lo entregue al chico a la vez que fijaba mi atención en él —Siendo honesta, hubiera deseado fuera un poco mayor, pero confió en usted mi príncipe— Dándole tiempo de que abriera el pergamino, intercambie mi mirada entre el joven y ese pedazo de papel —...Es tiempo de que el rey muera

    En aquel pedazo de papel, apenas había una serie de dibujos extraños y al final un dibujo muy similar a lo que Altan había visto la otra noche, apenas era como una mancha de tinta, pero eso ojos y silueta siniestra daban la misma sensación de volver a ver esa cosa.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAltan.png

    La verdad hubiese preferido que Miranda me dijera que sí eran delirios a que era algo que debía controlar, lo volvía menos importante y como tal era algo que podía ignorarse, pero reconocerlo le daba poder. Si algo debía ser controlado era porque poseía la capacidad para ser un problema, era tan sencillo como eso; ese análisis no implicaba que fuese a cambiar de idea, era una mera observación.

    Sobre todo cuando esta mujer estaba poniendo sobre la mesa ya no el control de Ifeë, sino el del mundo.

    Entrecerré los ojos cuando abrió las cortinas, molesto por la iluminación que no había pedido, y solté el aire despacio por la nariz mientras la escuchaba. Decía que mi padre le temía al poder, que si era el rey de Ifeë era porque había nacido en el lugar correcto y ya; pero que yo había nacido para gobernar. No iba a mentir, a veces me preguntaba qué tanto Miranda hablaba por calentarme la oreja y ya, pero que alcanzara a importarme era una cosa distinta.

    La mujer sacó un pergamino, me lo entregó y luego de soltar que hubiese querido que fuese un poco mayor, dejó ir lo siguiente. No reaccioné de forma visible, para qué decir lo contrario, y mantuve la vista en el papel con cosas raras como si ni siquiera le hubiese puesto atención a lo de que mi padre debía morir. Al final del pergamino había un dibujo que recordaba a lo que había visto anoche. Era un manchón de tinta, pero los ojos no dejaban demasiado espacio a confusiones.

    —¿Y qué tiene que ver esto con la muerte de mi padre? —pregunté por fin, inexpresivo, golpeteando el pergamino con los nudillos.
     
  19.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El tiempo para Liam pasará más rapido a partir de este momento….

    El día había pasado sin muchas novedades, apenas y se habían detenido un momento a descansar y comer para poder seguir su camino. Por fortuna ese camino era algo transitado, ya que comerciantes y extranjeros iban y venían haciendo aquel trayecto un poco más "seguro".

    Tal como había dicho el soldado antes, no tardaron en llegar al pueblo, a diferencia de otros, este pequeño pueblo contaba con las comodidades dignas de un noble, tal vez era por ser el más cercano a Ifeë que contaba con bastantes riquezas que empleaban en buenas viviendas y posadas elegantes.

    Liam fue hospedado en una de las mejores posadas del lugar, mientras los soldados se encargaban de turnarse y custodiar al noble y su valiosa carga. La noche fue tranquila, y a la mañana siguiente en cuanto el sol apareció y luego de solo una pequeña comida, siguieron su camino rumbo a Ogunros, si todo salía bien, incluso podrían llegar antes de lo esperado.

    A diferencia del día anterior, el camino era cada vez más solitario, ya no había tantos comerciantes y menos personas normales por esos caminos, además el terreno era más irregular haciendo que viajar en aquel carruaje no fuera tan cómodo como se esperaba.

    Durante la noche y a diferencia de la anterior, esta vez Liam se vio obligado a dormir dentro de su carruaje mientras los soldados que lo acompañan simplemente lo hacían a la intemperie y solo acompañados por una pequeña fogata.

    Así pasaron los días y llegaron al segundo pueblo, este era menos ostentoso y lujoso que el primero que Liam conoció, pero al menos tenían una posada decente que le sirvió para descansar más cómodamente que en el carruaje.


    Pobre hombre, dicen que lo devoro una bestia— A las afueras de la posada, un grupo de mujeres hablaban entre ellas a la vez que una carreta seguido de algunos hombres llegaba justo detrás del carruaje del noble y sus soldados.

    Con él ya son 7 los que mueren igual

    Deberían ir y cazar a esa cosa

    ¿Para que los devoren igual?, lo mejor es alejarse del camino de esa criatura

    Aunque dicen que no es una criatura, si no varias— Un hombre de los que llego con la carreta se acercó a las mujeres —Como sea, apenas y dejaron algo de ese hombre—

    En aquella carreta apenas y se podía distinguir un pedazo de tela manchado de sangre y un pequeño bulto bajo ella.

    Por la noche todo fue normal, hasta que por la mañana siguiente, y siguiendo su camino, Liam y su grupo se alejaron de aquel pueblo, no sin antes escuchar el consejo del dueño de la posada: "- No pasen por el pequeño bosque en el camino, mejor rodéenlo"-

    Aunque hacer ese desvió implicaría al menos un par de días extras y teniendo a un grupo de soldados a su lado, Liam se aventuró a seguir su camino como estaba planeado.

    Después de 5 días de camino desde que abandonaron el reino, el noble al fin llegaba a ese tan dichoso bosque que en el último pueblo le advirtieron, al verlo de frente no parecía tan frondoso o peligroso, lo único malo es que habían llegado a el de noche y tendrían que dormir en ese lugar.

    Antes de que los soldados encendieran una fogata, y que Liam se dispusiera a cenar, un fuerte aullido se escuchó no muy lejos de ellos...



    Al escucharlo uno de los soldados de inmediato se acercó al noble y le pidió entrar a su carruaje —Son lobos señor, por favor entre y no salga hasta que sea seguro— Con cuidado el soldado cerró la puerta del carruaje mientras el sonido de aquellos animales era cada vez más cercano.

    El lugar apenas era iluminado por la luna, y no paso mucho tiempo antes de que aquel grupo se viera rodeado por un numero incierto de lobos que solo gruñían y mostraban sus colmillos de forma amenazante, aunque a simple vista parecían lobos normales, había algo en ellos que provocaba un escalofrió siniestro apenas verlos, sus ojos parecían carecer de vida ...


    fda356ed170f4b1579ca60dc729a8da3.jpg


    Yáahl lanza un dado de 10 caras, tu resultado será el nivel de "daño" que sufra el grupo ;)

    mapaliam.jpg
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  20.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    miranda.png

    Mientras su padre viva, usted jamás podrá ser rey.... Solo eso— De cierto modo me molesto la pregunta de ese joven, a estas alturas no veía por qué le preocupaba la muerte del viejo, eso era lo menor de toda esta historia, en vez de preguntar por esas criaturas o como proceder, prefirió preguntarme por la muerte del rey, pero aún era joven, tendría que tenerle paciencia.

    Usted decida, si quiere que el rey viva, confórmese con ser un príncipe— Miré el pergamino y luego al joven —Para ser rey deberá manchar sus manos de sangre.... Más de lo que ya las tiene su majestad— Le sonreí al recordar como desde niño fue capaz de atentar contra su madre, ¿por qué ahora lo pensaba tanto?
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso