Colectivo Regular Show:Revengue

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por FinnHDA, 22 Mayo 2022.

Tags:
  1.  
    FinnHDA

    FinnHDA Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Abril 2022
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Regular Show:Revengue
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1928
    Regular Show no me pertenece si no a su respectivo creador.

    Los acontecimientos de esta historia van tras el episodio final, solo que en un universo alternativo en el que Pops no se sacrificó y siguió luchando hasta el final pero terminó perdiendo contra su hermano.

    Por ahora no se cuándo será la próxima vez que actualice ya que tengo otras historias pendientes.

    Disfruten.

    Capitulo 1

    El principio del fin primera parte

    Anti-Pops mantuvo un agarre firme en el cuello de su hermano que gritaba agonizado del dolor al sentir aquellas llamas negras hacer contacto con su piel. Mordecai y Rigby tan solo podían mirar la horrorizada escena de como su única esperanza comenzó a desvanecerse.

    "Tal y como predije yo gane". Su victoria ahora resultaba inevitable, forzó aún más el cuello de su hermano que trato zafarse de forma desesperada, quien poco a poco un brillo lo cegó y se iluminó más y más.

    Pops cerró los ojos su muerte se aproximaba y ya nada podría remediarlo ahora el destino de salvar el universo había sido un juego de niños, un sueño sin cumplir tan sólo una simple ilusión que no pasaría. Su contraparte se miró orgulloso de si mismo como su hermano acabo alcanzando una muerte segura.

    Rigby lleno de cólera iba a aventarle una pequeña roca espacial que encontró entre los restos del que alguna vez fue el planeta Lolliland. Pero Mordecai lo detuvo y negó con la cabeza de que evitará cometer una tontería que terminaría con el miedo de sugerir la duda de si volviera a ver un amanecer.

    Mordecai.. - trato de excusarse mientras las lágrimas salían de sus pequeños ojitos, ese malnacido acabo con todos sus amigos sin dejar uno vivo, ahora que sucedería con ellos? Mejor ni saberlo.

    "No mapache". Al igual que su mejor amigo se sintió frustrado por sentirse tan inútil y no poder hacer nada al respecto, la batalla final ya se había librado. Lo preocupante es que ahora no sabían lo que iba a pasar, solo les quedaría esperar.

    Anti-Pops tiro el cuerpo fallecido de Pops como un saco de basura dejándolo flotar sobre el vacío espacial. Su tamaño comenzó a reducirse y volvió a su forma original.

    Dio un paso al frente el pequeño dúo observando con miedo como la contraparte de Pops se acercó a ellos lentamente. Lanzó una mirada fría a ellos que lo miraron pálidos sin moverse.

    "Llévame a la Tierra". Susurro de forma casi inaudible pero lo suficiente bien a los oídos del arrendajo azul.

    ¿Qué? Se hizo el sordo con la total seguridad de entender bien.

    "Ir a la Tierra, no es una recomendación si no una orden". Su voz subió de volumen no tuvieron de otra que hacer caso o definitivamente desaparecerían al igual que sus amigos.

    ..............

    Un icono del canal seis se mezcló en la pantalla de la misma y paso a los reporteros del día a la izquierda se situaba Margaret Smith y en la derecha Del Halon.

    "Noticias de última hora, se nos ha informado que tras 3 largos años después de la salida del domo al espacio por fin parece regresar a su curso.. "- Margaret oyó con atención y al enterarse de la situación salió disparada fuera de la sala de emisión.

    No le importaba la tarea acumulada que tuviera hoy o si se metía en un problema lo único que quería hacer era ver a sus amigos una vez más tan solo pedía eso.

    Muchachos por favor espero que estén bien..

    Mucha gente observó inédita la cúpula del parque descender y llegó a tierra firme, se abrió una puerta de cristal y de ella salieron Mordecai y Rigby con la cabeza baja y Anti-Pops apareció con una mirada llena de pura frialdad.

    Contempló a la gente alabando a los protagonistas como si aseguraran ser héroes por los hechos acontecidos. Resistió las ganas de vomitar y se centró más en la futura misión que estaba por realizar.

    Margaret salió entre multitud que la arrollaba sin rechistar, corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron fueron tres largos años sin ver a su mejor amiga Eileen, a su antiguo ex-novio Mordecai y su compañero Rigby. Su único pensamiento era cruzarse con su mejor amiga y darle un gran abrazo por el tiempo que pasó sin verla.

    Sus pies la fallaron y frenó a unos pocos metros del mapache y arrendajo que siguieron acompañados por ese sujeto. Su pensamiento vago a una similitud grabada de Pops pero esta lucía diferente y por una extraña razón la ponía de los nervios acercarse a el.

    Busco entre ellos al resto de miembros del parque pero ninguno dio señal de dar indicios de aparecer.

    Mordecai y los demás, ¿dondé está Eileen? - sujeto los hombros del Jay azul que seguía sin responder, Margaret se sintió confusa no tenía ni idea de lo que ocurría solo sabía que el dúo presentó una cara de terror al reaccionar.

    "E-ell-ellos fueron asesinados, el los mató a todos". Señaló al hombre su cuerpo era todo negro y blanco, era un sujeto similar a Pops además de poseer una larga una barba larga en lugar de bigote y llevaba una capa negra que le cubría mayoritariamente la espalda.

    Margaret sintió un profundo dolor en su corazón tras oír dichas palabras. Volvió a procesar aquellas palabras que aseguró haber escuchado, una y otra vez.

    Eileen...

    Los miembros del parque...

    ¿Todos ellos muertos?

    No pero porque lo traes aqui? - le reclamo con lentitud, parecía que su corazón diera un vuelco y se le clavara una daga al sentir que todos se habían ido, le dolía un montón. Lo único acción del Jay fue agarrarse de brazos a cabeza sin quitar las malas imágenes de su mente y pensar cada rato lo inútiles que fueron todo este tiempo sin dejar de repetirlo varias veces.

    "Ni yo mismo, lo se". Lloró, un fuerte temblor comenzó a apoderarse de todo el planeta y Anti-Pops levitó hasta llegar a un espacio donde fuera completamente visible.

    Necesito activar su habilidad mental sí quería mantener una charla con todo el planeta sería necesario entrar en sus pensamientos más profundos y hacer el comunicado de su invasión.

    "Habitantes de la superficie llamada Tierra mi nombre es Anti-Pops aunque mi auténtico nombre es Malum Kranus el destructor supremo de este universo, como ya habrán imaginado su pequeño universo fue testigo de ser destruido. Luchamos contra todos los que se opusieron a nosotros logramos ganar pero por desgracia gran parte de mi ejército fue aniquilado en batalla y ahora Pops el guerrero clave y defensor de su universo ha caído por lo que su única esperanza ya no está entre ustedes, desde hoy comienza mi reinado por lo que ahora todo el universo me pertenece. Quién se atreva a replicarme o revelarse sufrirá la muerte como castigo."

    Nadie dijo nada toda la gente que hace un momento parecía impaciente por aclamar a aquellos héroes que estavieron en el espacio parecía ir haciéndose más pequeño.

    ¿Usted que hizo con Eileen? - Margaret trato de ocultar el miedo que irradiaba por su presencia, el extraño solo miraba a la chica con un semblante serio.

    "Es bastante obvio." Se burló. "Pero tranquila si tanto le echas de menos te enviaré con ella."

    Tras decir esas últimas palabras de su dedo índice salió un pequeño rayo que atravesó su ala izquierda y su vista se fue nublando lentamente.

    "Margaret". Mordecai corrió a su amiga al verla escupir sangre, la vio caer al suelo y entrar en un periodo de inconsciencia. Comprobó su pulso y se calmó al ver que todavía seguía respirando, tal vez con la atención médica adecuada habría posibilidades de que siguiera viva.

    "Tu cómo te atreves a lastimar a mi niña". Frank no le importo quien fuera este tipo. Para el esto ya era el colmo primero este tipo decía ser el gobernante supremo y luego lastimo a su hija, y encima reírse de su posible muerte podría insultarlo, golpearlo o cualquier cosa pero eso no lo iba a tolerar.

    "No, señor Frank, espere". Pero sus súplicas no fueron atendidas, el padre de Margaret iba directo al supremo destructor del universo para conectarle un golpe pero de un momento a otro sintió un bloqueo en su puño.

    "Esta fuerza, este poder es el que nos destruirá a todos.." Su expresión ahora cambió de una agresiva al miedo pero más al sentir como Anti-Pops disfrutó retorciéndole su puño cayendo al suelo de rodillas. Este disfrutaba de lastimar a sus rivales, más si eran vulgares insectos que le faltaran el respeto con esas palabras, activo una aurora blanca alrededor de Frank que empezó a retorcerse más de dolor y agonía.

    Anti-Pops se sintió mejor al escuchar los gruñidos del adulto mientras todo el mundo evitaba arrodillarse con sumo terror al conquistador del universo, cada partícula se consumía al instante hasta desaparecer delante de los presentes.

    "Desde ahora inicia una nueva era, hoy será el día en el que desde ahora en adelante gobierne el universo a mi antojo y cualquiera que se me doblegue ante mi o desobedezca mis órdenes le acabará pasando lo mismo que a este pobre idiota." Mordecai sintió unas tremendas ganas de golpearlo pero se contuvo para evitar desaparecer de este mundo no quería sentir lo mismo que acababa de pasar.

    "Rigby vámonos de aquí." El mapache seguía estático por lo de hace un momento pues no respondía."Rigby ya."

    "Ay, sí". Contestó con algo de sudor en la frente en estos momentos no desearía haber estado aquí y ver el terror que estaba sintiendo pero ahora que harían, no tienen ninguna oportunidad con alguien con un poder como el de Anti-Pops.

    Una esfera impacto en una tonelada de edificios que instantáneamente desaparecieron, el resto de la ciudad fue severamente demolida, los escombros rodeaban todo el material albergado de aquel lugar.

    Todo el mundo comenzó una carrera rápida de un lado para otro, ahora eran presas del pánico, cada segundo transcurrido era un deleite a ojos de Anti-Pops mirando a la gente huir despavorida de su poder al fin tras unos largos 14 millones de años sirvieron para algo.

    Mordecai coloco el cuerpo de Margaret que todavía seguía sangrando sobre su hombro con una sola opción en mente.

    "Rigby, ahora o nunca" - el castaño inicio una persecución al arrendajo a cuatro patas pero resultó complicado al sentir una gran multitud esparcida por cualquier lado - "con esta aglomeración nos va a resultar imposible."

    "Dejadme ayudaros ."- Su vía fue interrumpida por una figura verde humanoide, vestía una chaqueta negra con una manga rota. Su pelo blanco consistía en una perilla con ambos lados de la cabeza cepillados. Tenía partes biónicas en su brazo y en su ojo derecho y también portaba una espada al estilo samurái.

    Techmo, cuanto tiempo llevas aqui? -

    "El suficiente, ahora no hay tiempo, tenemos que verle las heridas y evitar una posible muerte". - les trajo el amargo recuerdo del estado de la pajarita, tomando la decisión de ir ya por ruta rápida.- "Vengan conozco un sitio muy seguro no me vayan a perder de vista."

    Hoy había iniciado recientemente la primera fase del fin de todo y está vez no se sabía si se contaría con el apoyo necesario de alguien para remediarlo.

    La primera parte del plan de erradicación total recién acaba de comenzar..


    Fin de la primera parte..
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso