Regreso en el tiempo (ichihime )

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por amantedelanime, 4 Abril 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    amantedelanime

    amantedelanime Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Regreso en el tiempo (ichihime )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    437
    Hola a todos hoy traje un fanfic nuevo llamado "regreso en el tiempo (ichihime) " espero que les guste.
    Bleach ni sus personajes me pertenece son propiedad de tite kubo.
    En una ciudad se estaba librando una batalla que decidiria el destino del mundo de los vivos y el mundo de los muertos .en el suelo estaban los cadáveres de los conocidos capitanes del gotei 13, los unicos capitanes que seguían con vida eran. El capitán de la 11° escuadra kempachi zaraki, el capitán de la 6° escuadra byacuya kuchiki y el capitán de la 10° escuadra toshiro hytsugaya, su oponente era aizen el excapitan de la 5° escuadra .
    -Preparate para morir aizen- dijo el peliblanco -Bankai- entonces al peliblanco le crecieron unas alas de hielo y sobre el habia 3 flores de color morado con 4 petalos cada uno.
    -Daiguren hyorimaru - fue lo que dijo el capitán del 10° escuadrón y luego dijo.
    -es tal como dijiste aizen, mi espada esta llena de odio- y se lanzó hacia su enemigo con intención de matarlo.
    Mientras con los otros 2 capitanes que estaban viendo todo se prepararon para ayudar al joven capitán pero son detenidos por 2 individuos que estaban en ese lugar uno era de pelo plateado que sonreía ante la situación y el otro era de tes morena que parecía estar ciego..
    Esos individuos eran kaname tosen y gin ichimaru los excapitanes de las escuadras 3° y 9°
    -que hacen aqui?- pregunto byacuya a las 2 personas que estaban en ese lugar
    - nos aburrimos de no hacer nada - dijo ichimaru mientras sonreía
    -asi que vamos a asesinarlos- dijo tosen
    - me parece bien-dijo el capitán zaraki
    mientras en el hueco mundo se estaba dando la batalla entre ichigo kurosaki y ulquiorra , este último ya con su segunda forma liberada. -Eso es todo lo que tienes humano?- pregunto ulquiorra mientras ichigo hacia un esfuerzo por levantarse -que patético, muere "cero oscuras - cuando dijo eso una energía negra salio de la punta de sus dedos
    kurosaki sentía que su cuerpo no se movía y pensó que este era su fin y cerro los ojo esperando el ataque que nunca llegó cuando abrio su ojos se sorprendió al ver a la persona a la que intentaba protejer recibir el ataque por el.
    -kurosaki-ku dijo la persona que recibió el ataque
    -por que recibiste el ataque que era para mi inoue? - preguntó ichigo en estado de shock
    -por que. Te amo kurosaki-kun fueron las ultimas palabras de esa chica llamada inoue orihime
    De repente ichigo sintió un fuerte dolor de cabeza y todo se puso negro.
    Aqui termina el primer capitulo. Espero que les aya gustado
     
    Última edición: 5 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    amantedelanime

    amantedelanime Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Regreso en el tiempo (ichihime )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    238
    Hola a todos vine con un segundó capitulo de regreso en el tiempo (ichihime ) esperó que les guste.
    Bleach y sus personajes no me pertenecen son de tite kubo.

    era en lugar oscuro había mucha tranquilidad dentro de ese espació oscuro un joven de unos 15 años estaba meditando lo sucedido hace unos minutos.
    -por que te amo kurosaki kun- esas fueron las últimas palabras de inoue orihime.
    -me pregunto si lo que habrá dicho es cierto- entonces ichigo empezó a tener recuerdos de como ella siempre estuvo a su lado lo mucho que se preocupó por ella. Luego apareció una luz de color blanco que cada vez se hacia mas brillante .
    De repente se despertó en su dormitorio.
    -que demonios? - se pregunto a el mismo el shinigami sustituto, pero esos pensamientos fueron callados por una vos que para el era inconfundible
    -buenos días ichigo - dijo un hombre de unos 30 años mientras se acercaba para darle un golpe a su hijo el cual no había salido del shock del que estaba
    -pero que te pasa hijo? Estas ido - pregunto el padre a su hijo.
    * que hago aqui? Hace unos momentos estaba luchando con ulquiorra y luego inoue ...* pensó el kurosaki.
    -onii san date prisa o llegaras tarde al colegió- dijo la hermana menor de ichigo.
    -eh si ya voy - * sera mejor ir con urahara para que me explique esto* pensó ichigo mientras salia al colegio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    amantedelanime

    amantedelanime Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Regreso en el tiempo (ichihime )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    207
    Hola a todos.
    Aqui tengo el siguiente Cap de regreso en el tiempo (ichihime ) espero que les guste. Por favor pongan en los comentarios lo que les gustaría que pasara en el próximo capitulo.
    Iniciamos.
    En una ciudad conocida como karakura un joven de 15 años y de pelo color naranja caminaba por las calles en busca de respuestas y sabía que el único lugar donde las encontraria sería la tienda de urahara.
    Una vez que había llegado al establecimiento encontro a dos. Niños barriendo la entrada.
    -hola jinta, Hola ururu- saludo el shinigami sustituto.
    -quien eres tu? - preguntó jinta con su tono de siempre.
    - Como que quien soy yo? Soy kurosaki ichigo- dijo este con algo de sorpresa.
    -no te conosco- dijo jinta
    -como sea esta urahara? Preguntó ichigo recordando el motivo de su visita.
    -que pasa aqui? - preguntó un hombre Rubio con un sombrero verdad con blanco.
    -Hola urahara.-dijo ichigo contentó de verlo.
    -quien eres tu? - preguntó urahara causando impresión en el shinigami sustituto
    Asta aqui el Cap persona si no lo hice largo Raquel estoy cansado por favor dejen en los comentarios lo que creen que va a pasar en el próximo Cap y su opinión de la historia. Adiós
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Like a seguir con esa motivación para escribir

    En líneas generales me encantó porque se ve que conoces bien del tema en cuestión que es Bleach y porque eres activa y entregas tus historias a tiempo. La parte del combate entre Ichigo y Ulquiorra y la aparición de ciertos personajes importantes para la historia, es algo que sinceramente me agrada.

    Sin embargo quería recalcarte una serie de pautas en las que deberías mejorar (Si te parece, claro) :

    - Cada vez que publiques deberías iniciarlo con un título al pie de página, por ejemplo:

    Capítulo 1: Nombre del Capítulo

    1 - Nombre del Capítulo

    (También puedeusar números romanos)

    Esto sin embargo, no es un consejo, sino una recomendación... ¿Porque? Los capítulos nos dan a entender que hay una separación entre los relatos expuestos y de alguna manera también como orientación para dar a conocer el título del capítulo en general.

    -Cuida esa ortografía al escribir, me he topado con ciertos detalles.

    -Separa un poco esos párrafos. Eso es para poder captar mejor la narración.

    -Deberías describir mejor el entorno. Darles más detalles de los que ya tienen.

    Ejemplo: Una ciudad. Debes describir la ciudad como tal, si posee muchos edificios, si hay numerosos bares y restaurantes, si hay playas o de un bosque, en fin hay muchísimas cosas que puedes manejar.

    - Una última cosa deberías de expresar un poco más esas emociones en los personajes.

    No quiero agobiarte, esos son algunas cosas desde mi humilde punto de vista. En general me encanta ¿te digo una cosa? Voy a seguir leyéndome tus episodios.

    Saludos :)

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Abril 2015
  5.  
    amantedelanime

    amantedelanime Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Regreso en el tiempo (ichihime )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    313
    Hola a todos lamento el retraso en la historia solo que tuve problemas con el Internet bueno es hora del nuevo Cap


    Capitulo 4 RESPUESTAS


    Empezaba a amanecer en ciudad karakura las aves cantan los negocios empezaban a abrir sus puertas los estudiantes se preparan para ir al instituto de karakura. Pero en una casa en un vecindario tranquilo una joven de pelo color naranja empezaba a despertar del sueño que había tenido sus ojos mostraban tristeza debido al sueño que tuvo.

    -volvi a soñar con el -

    Dijo esa joven pelinaranja mientras sus ojos brotaban lágrimas de tristeza.

    -no tienes idea de cuanto te extraño hermano -

    Dijo mientras sus ojos mostraban una gran tristeza . Luego vio el reloj y vio que faltaba poco para que entrara al instituto

    -sera mejor que me arregle -

    Dijo cambiando su semblante triste a uno apresurado.

    Mientras tanto en la tienda de urahara ichigo ya le había explicado a el sombrerero lo ocurrido lo cual lo deja sorprendido una vez acabado el relato del joven. Urahara hablo.

    Urahara- ya veo conque asi son las cosas bueno solo tengo una teoría sobre tu situación kurosaki-san .
    Lo mas probable es que el rey espiritual haya notado que algo no andaba bien y uso sus poderes para retroseder el tiempo a antes de los susesos de aizen.

    Ichigo al oir eso se sorprendió de tal.manera que casi se le salen los ojos.

    -ya veo entonces que hago ahora? -

    U-acuta normal como lo hiciste este dia en tu tiempo y no hables con nadie que hayas conocido despues de obtener tus poderes eso resultaria mal.

    I-a que te refieres? -

    Urahara hablo de manera sería y dijo

    U-pues veras......-

    Y hasta Aqui el Cap espero que les haya gustado dejen en los comentarios lo que opinaron de este Cap y que quieren que pase en el siguiente.
     
  6.  
    amantedelanime

    amantedelanime Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Regreso en el tiempo (ichihime )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    50
    Ola a todos este no es un capitulo solo les quería informar que no eh tenido ideas para el próximo Cap y por eso no lo eh podido hacer y quería pedirles el favor de dejarme unas ideas para el próximo episodio y asi poder seguir con la historia gracias
     
  7.  
    amantedelanime

    amantedelanime Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Regreso en el tiempo (ichihime )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    407
    Hola todos volvi lo siento por la tardanza pero no tenia tiempo solo pero bueno iniciare nuevos fanfics y continuare este bueno iniciamos.
    Cap 5 poderes shinigamis.
    En la ciudad de karakura el pelinaranja shinigami estaba corriendo por las calles algo penaativo por lo que le dijo urahara hace unas minutos atrás.
    ^^^Flash back^^^.
    Urahara:pues veras el el rey espiritual te regreso por una razón específica solo por una razón detener a aizen si cambias la historia fuera de eso puede que se destruya el universo.
    Ichigo estaba muy sorprendido por eso no podia creerlo.
    Ichigo:entiendo muchas gracias urahara .
    Urahara:no hay problema por cierto ya que vienes del futuro dime naruto se queda con hinata o con sakura? (No me pude contener xD ).
    Ichigo:con hinata.
    Urahara:enserio? *u*.
    Ichigo: si hasta tienen una película que solo trata de eso .
    Urahara: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EN SU CARA NARUSAKUS .
    por cierto Ichigo todavía tienes tus poderes? .
    Ichigo:a que te refieres? .
    Urahara a que si todavía te puedes combertir en shinigami? .
    Ichigo se puso a pensar un momento y luego hablo.
    Ichigo: no lo se no lo eh intentando.
    Urahara: entiendo entonces si los tienes intenta no usarlos.
    Ichigo: ok .


    ^^^fin de Flash back ^^^.



    pensamiento de Ichigo: maldicion que pesado no puedo creer que este en este lio además de no saber que paso con mis poderes.
    Luego hubo una explosión y de la nada apareció un mounstro gigante que estaba persiguiendo a una niña fantasma esta corría asustada .
    Pensamiento de Ichigo:recuerdo esto es el dia que obtuve mis poderes shinigami y conoci a rukia.
    ¿¿¿¿¿¿??????: que pasa Ichigo porque no me invocas tienes miedo? Jajajajajaja.
    Ichigo:quie esta ahi? .
    ¿¿¿¿????:que pasa rey te Olvidaste de mi?.
    Ichigo: no puede ser que haces aquí ? No deberias existir hasta que tuviera mis poderes shinigami.
    Ichigo H:porque no lo acabas con el al usame rey?.
    Ichigo no tuvo tiempo para responder se dio cuenta de que el hollow iba a atrapar a la niña .
    Ichigo: o no.
    Ichigo se pone entre el hollow y la niña pero algo impidio que lo golpeara y nota que el hollow fue derrotado y arriba de el había una chica de pelo negro y usaba un kimono negro y tenia una espada Ichigo solo alcanza a susurrar con sorpresa.
    Ichigo ru-rukia.
    Y hasta aquí el cap lamento la tardanza prometo ponerme al corriente con las historias espero que les guste este cap.
    Bye-Bye
     
    Última edición: 7 Septiembre 2015
  8.  
    amantedelanime

    amantedelanime Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Regreso en el tiempo (ichihime )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    574
    Hola a todos el cap 6 de regreso del tiempo ichihime esta vez lo iintentare hacer largo o hacerlo en 2 partes bueno iniciamos.
    Cap 6 : el reencuentro de amor.
    Ichigo se quedo sorprendido pues ahí se encontraba su amiga que le había cambiado la vida.
    Ichigo:ru-rukia.
    Y digo le va hablar a rukia pero recordó lo que él recordó lo que le había dicho urahara.
    Pensamiento de Ichigo: demonios tendre que esperar a que sea de noche a que aparezca a mi cuarto. Pues no toque que ya no estaba ichigo le pregunta la niña si te va bien haber que estaba bien continuar su camino a la preparatoria quería comprobar una cosa.
    Pensamiento de Ichigo.:si lo que dijo urahara es verdad entonces inoue esta.......
    Ichigo estaba emocionado pues esta era una oportunidad de poder ver a inoue y estar con ella pues en el instante que murió se dio cuenta que la amaba y al inicio no se dio cuenta al inicio pero sentia algo por ella por eso fue a hueco mundo por ella y por eso quiso matar a ulquiorra cuando supo que el la secuestro entonces llegó a su destino el Instituto de karakura no dudo en entrar y vio que ya estaban saliendo
    .
    Pensamiento de Ichigo: QUE? UNA HORA? ? CUANTO TIEMPO PERDÍ CON URAHARA?.
    en eso salen y todos se sorprenden al ver a Ichigo apenas llegar se rieron de el y keigo dice entre risas.
    Keigo:jajajajajaja ichigo llegaste un poco tarde jajajajajaja.
    Chat:eso es irresponsable de tu parte Ichigo.
    Ichigo:callense.
    ¿¿¿???:aunque si fue un poco irresponsable kurosaki-kun?.
    Ichigo se quedo helado al oir esa voz al ver a esa persona que una vez dio su vida por el o dará (no se cual tiempo usar) Ichigo al verla derramó una lágrima de alegría y alivio de verla para sorpresa de todos Ichigo abrazo a orihime sin importar que cambiará en la historia queria estar con ella abrazarla besarla. Todos estan sorprendidos sin creer lo que pasaba frente a sus ojos Ichigo el chico mas serii abrazando a orihime.
    Orihime:ku-kuro-kurosaki-kun? o//o.
    Ichigo:que bueno volver a verte inoue .
    Todos los demas: .................
    Keigo : QUE ESTA PASANDO AQUÍ? PORQUE ICHIGO ABRAZO DE LA NADA A ORIHIME?.
    Tatsuki:no lo se oye Ichigo ya deja a orihime en paz.
    Ichigo:no tienes idea de lo mucho que me gusta volver a verte orihime.
    Tatsuki le da un golpe a Ichigo en la cabeza.
    Tatsuki:que la dejes en paz idiota.
    Ichigo con un chichon el la cabeza dice.
    Ichigo:s-si.
    Orihime:esta bien Tatsuki-san .
    Tatsuki: no Está bien origime Tú sabes porque ese idiota te abrazo de la nada?.
    Orihime:no-no lo se Tatsuki san pero debió tener sus razones verdad kurosaki kun? .
    Ichigo se sorprende pues no sabía que contestar.
    Ichigo:p-Pué-pues queria ver tu cara orihime.
    Todos:............!!!! QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?.
    Pensamiento de Ichigo:no me importa lo que le pase al universo me vale que aizen este planeando la destrucción lo unico que quiero es estar con ella porque la amo.
    Ichigo no se dio cuenta de que eso último lo dijo en voz alta y todos oyeron.
    Todos:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?.
    Ichigo se da cuenta de lo que dice y se sonroja de vergüenza.
    Orihime: q-que a-acaba-as d-de de-decir ku-kur-kuro-kurosaki-kun.
    Pensamiento de Ichigo:supongo que ya no importa.
    Ichigo:orihime yo te amo.
    Hasta aquí el cap ya que no se que ponerle espero que les haya gustado
     
  9.  
    amantedelanime

    amantedelanime Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Regreso en el tiempo (ichihime )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    719
    Hola a todos ya esta el capitulo de este fic de ichihime espero que les guste y lamento la tardanza pero no había tenido tiempo para hacerlo como sea ya sera hora de empezar.
    Bleach y sus personajes no me pertenecen son de Tite kubo.

    En el capitulo anterior:
    Ichigo:Orihime yo te amo.

    capítulo 7:una ayuda inesperada.

    En la ciudad karakura el anochecer se hacia presente los negocios cerraban después de un laborioso día dé trabajo a excepción de un pequeño negocio dirigido por un hombre de cabello rubio con un sombrero blanco con rayas verdes.

    Urahara:ichigo lo que hiciste fue muy arriesgado tuviste mucha suerte de que ishida estuviera en ese lugar.

    Mientras ichigo tenia un semblante pensativo mientras recordaba lo que sucedió hace unas horas atrás.

    ---------------flash back--------------

    Ichigo:Orihime yo te amo.

    Todos se quedaron en shock por lo que acababa de suceder pues ichigo el chico que casi nunca sonreía le decía a Orihime que lo amaba.
    Por otra parte Orihime no sabía que decir pues esta estaba igual [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.59375)]que todos sus amigos de sorprendida pero también estaba sumamente feliz por lo que pasaba pues su sueño de que ichigo se le declaraba se hacia realidad.[/COLOR]
    Mientras ichigo se daba cuenta de lo que acababa de decir pues urahara le había advertido de no actuar de manera diferente a la que había echo antes.

    ¿¿¿???:vaya pero si es kurosaki.

    Esa voz había sacado a todos de su shock. Ichigo se sorprende al ver de quien era la voz.
    Entonces apareció un joven delgado de cabello negro con una cara seria y unos lentes.

    Ichigo (con voz apenas audible): ishida.
    Ishida:kurosaki aquí estas tengo algo importante que hablar contigo.
    Ichigo (sin salir de su sorpresa): eh si ya voy.

    Mientras todos los amigos de ichigo escuchaban atentamente lo que ese joven de lentes decía hasta que se fueron luego keigo no aguantó mas y se puso a gritar.

    Keigo:OIGAN QUE ES ESTO PRIMERO ICHIGO LLEGA TARDE Y LUEGO EMPIEZA A ACTUAR RARO PARA LUEGO DECIRLE A INOUE QUE LA AMA Y DESPUÉS LLEGA ESTE CUATRO OJOS RARO QJE DICE QUE QUERIA HABLAR CON ICHIGO Y AL PARECER ICHIGO LO CONOCE.
    Chad:no se que pase pero sera mejor no meterse en eso.
    Tatsuki:creo que tienes razón chat, Orihime vámonos.
    Orihime:................
    Tatsuki:Orihime?.
    Pensamiento de orihime:ichigo me dijo que me ama estaré soñando?.
    Tatsuki:!!!!!!!ORIHIME¡¡¡¡¡¡.

    Orihime se asusta por el grito.

    Orihime(asustada):q-que pasa tatsuki?.
    Tatsuki :vamonos.

    Mientras ichigo e ishsida habían caminado hasta llegar a un lugar completamente solo.

    Ichigo:muy bien Ishida que

    No pudo terminar por un golpe que le dio ishida.

    Ichigo(enojado): QUE TE PASA?
    Ishida :te lo tienes merecido por casi cambiar la historia.
    Ichigo(aun enojado):ESO NO ES EXCUSA PARA.......e-espera c-como sabes de eso?
    Ishida: crees que fuiste el único que viajo en el tiempo?

    Ichigo no sabia que decir pues estaba sin palabras por lo que acababa de oír .

    Ichigo:entonces tu también ragresaste al pasado?
    Ishida: tu que crees idiota?
    Ichigo( enojado): OYE.
    ishida:como sea hay que ir con urahara me dijo que tiene algo importante que decirte.
    Ichigo (resignado): ok.


    --------------fin de flash back --------------.

    Ichigo: urahara eso es todo lo que tienes que decirme?
    Urahara:pues la verdad Ichigo acabo de notar un incremento de reatsu de tu parte como el de un shinigami de nivel capitan lo que quiere decir que todavía tienes tus poderes de shinigami.

    Ichigo abre sus ojos con sorpresa por lo que acababa de decir urahara.
    Urahara:ese también es el caso de ishida o me equivoco?
    Ishida: para nada.
    Pensamiento de ichigo:eso explica porque ese desgraciado aparecio.
    ¿¿¿???: tienes razón rey.
    Ichigo:tu otra vez?
    Ichigo hollow:vaya que interesante que viajaras en el tiempo el día que zangetsu y yo nacimos.
    Ichigo:a que te......

    Ichigo luego recordó que ese era el día en el que conoce á rukia.

    Ichigo:no puede ser urahara tengo que irme.
    Ishida: apenas recordaste que día es hoy?
    Ichigo: si y tengo que irme.

    y hací ichigo salio corriendo por las calles oscuras de karakura para poder llegar rápido a su casa.

    Y hasta aquí llego el capitulo espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo.
     
    Última edición: 16 Febrero 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso