Presentación Regresando a fantasear :D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Eagleye, 25 Julio 2022.

  1.  
    Eagleye

    Eagleye Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Julio 2022
    Mensajes:
    1
    ¡Saludos a todos! Me alegra bastante saber que este foro sigue en pie, y de paso mucho mejor a como lo recordaba años atrás. Me presento como Eagleye, tengo 27 años (lo sé, ya estoy viejo jajaja, ok no), soy un poco introvertido, y como notaran tiendo a extenderme al redactar (hablo poco, escribo mucho xD).

    Hace exactamente 11 años me inscribí con este perfil, tras un arranque de vicio a leer fanfics de Naruto y especialmente de Pokémon, decidido a contar emocionado las historias e ideas que pasaban por mi mente. Me marcó el cómo los usuarios de esta comunidad me hicieron sentir cómodo de publicar sin temor a ser juzgado por mi forma de escribir, y a pesar de que no lo hacía con la regularidad que me hubiese gustado en su momento, pues varios temas que en mi vida cotidiana evitaba comentar por ser casi siempre visto como algo "infantil" acá los podía conversar con toda tranquilidad, y la paz que eso causaba en mi era indescriptible, de verdad estoy muy agradecido por eso.

    Por cambios drásticos (Venezuela valió) me alejé por mucho tiempo de los foros y las redes sociales que antes frecuentaba, y no fue hasta hace poco que tomé la decisión de regresar tras lograr cierta estabilidad. Aquí en particular dejé una historia inconclusa que pretendo reescribir, aparte de otras dos que siempre quise desarrollar y publicar. Aunque mis gustos en ciertos géneros han cambiado (e incluso son más amplios), las ganas de fantasear se han mantenido intactas en todos estos años, por lo que estoy ansioso de descubrir (o reencontrar) joyas de historias publicadas aquí esperando a ser leídas, así como de compartir con los usuarios de esta excelente comunidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues siempre va a ser genial ver regresar antiguos usuarios (y para colmo un paisano okno), así que pues... ¡Bienvenido de regreso! Disfruta tu estadía en todo momento.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Órale, así que eras un conocedor del foro antes... bueno, como dijo el Rojito de allá arriba nunca está de más el volver a un lugar que te dio momentos de relax como este rincón de Internet.

    Pues nada, creo que te he dicho algunas cosas más en tu perfil y no me resta que saludarte nuevamente, ¡bienvenido!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,196
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, igual que mis compañeras/os espero que te diviertas en nuestro forito uwu.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido de nuevo, es bonito ver a antiguos Users que retornan al foro!

    :muffin:
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso