Drabble de Naruto - Regresa [SasuNaru]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 23 Junio 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Regresa [SasuNaru]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    137
    Regresa… [SasuNaru]



    Quiero verlo, tenerlo a mí lado… deseo sentir su presencia junto a la mía. Ya no es amistad, lo admito, lo quiero, pero más que a un amigo.



    Hace tiempo que se fue, se alejo y lo extraño, quiero tenerlo junto a mí y nunca más dejar que se aleje de mi lado. Ya no es simplemente un capricho de tenerlo junto a mí, no ahora es amor.



    Pero el destino lo separo de mí y ahora él regresara, pero no para estar junto a mí, más bien para destruir lo que antes fue su hogar y con ello a mí… pero aun así, siempre te amaré…



    Sasuke…
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La idea no es mala y suena hasta convincente. No sé si lo escribiste asi a proposito o de plano en verdad se te fueron los tiempos.
    Primero estas narrando como si fuera para una tercera persona, pero al final con ese "siempre te amaré" lo cambias por completo, pues ahí es sólo Naruto y Sasuke. Creo que para que siguiera teniendo el sentido del principio debio ser "Siempre lo amaré".

    Tienes algunos errorcillos, y para mi creo que en esta parte le venía bien una coma.

    Hace tiempo que se fue, se alejó y lo extraño, quiero tenerlo junto a mí y nunca más dejar que se aleje de mi lado. Ya no es simplemente un capricho de tenerlo conmigo, no, ahora es amor.

    Sayonara!!
    Kuram@ :p
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holaaa! Ya, con éste comentario dejo de molestarte.

    Mira que estoy de acuerdo con Kurama Renji, pero igual me gustó XD.

    Lo de los párrafos volando... -.-'... see, ni yo misma soporto mi cantaleta eh...

    En fin, lindo el fic, no soy de Sasuke x Naruto, pero bueno, no soy de ninguna pareja de Naruto así que...
    Además que comienza a gustarme la relación entre hombre (¿raro no?) y no tengo ni idea por qué, tal vez sea la influencia de mi sensei... como bien puede que no jmm...

    Bueno, con ésto me despido.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Lamentablemete como la mayoría de los shonen/shojo-ai que se están publicado, esta historia tiene como contenido principal el amor entre ambos personajes, cosa que no está permitida.

    Cito:

    Creo que con eso se puede entender esta regla a la perfección, no obstante, si reside aún alguna inquietud con ésta, no dudes en contactar a cualquiera de los líderes; estaremos encantados de ayudarte.

    Siento la molestia. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso