Drabble Reglas [Alisha x Konoe | Salvadores | AU]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 2 Abril 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Reglas [Alisha x Konoe | Salvadores | AU]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    432
    Título: Reglas
    Fandom: Salvadores de la Ciudad | AU
    Personajes: Konoe Suzumiya, Alisha Welsh
    Palabras: 352
    Summary: "Konoe suspiró ligeramente, en un intento de infundirse valor, antes de abrir la puerta del aula. Cuando lo hizo, se encontró con la exacta imagen que esperaba."
    N/A: Yugen so idk, me recordaste a mis personajes y se me ocurrió esto y tenía que escribirlo. Porque definitivamente Alisha no sabría vestirse adecuadamente (?

    Konoe suspiró ligeramente, en un intento de infundirse valor, antes de abrir la puerta del aula. Cuando lo hizo, se encontró con la exacta imagen que esperaba.

    —Alisha-san.

    La estudiante que se encontraba dentro, sus pies apoyados sobre el pupitre mientras intentaba mantener el equilibrio sobre la silla que se apoyaba solo sobre dos de sus patas.

    —¡Ah, presidenta!

    Con la alegría de una niña pequeña, la rubia recuperó la estabilidad del asiento antes de ponerse de pie y acercarse a la morena.

    >>Hello~! —pronunció, con un marcado acento americano, acercándose con la mano en alto.

    La japonesa sonrió levemente antes su energía pero no pudo evitar negar con la cabeza, suavemente, al dirigir su mirada a…

    —Alisha-san… —volvió a decir, levantando sus manos para llevarla a los botones de la camisa de la chica y empezar a cerrarlos—. Es la segunda vez que me llenas la enfermería con el equipo de baseball… por favor, ponte la camisa de forma reglamentaria.

    Konoe dejó caer sus manos cuando terminó con la camisa, levantando después la vista. Sintió como sus mejillas se sonrojaban al darse cuenta de lo que había hecho, recibiendo además aquella expresión de sorpresa de la otra.

    Expresión que no duró mucho pues a los segundos la americana comenzó a reír de forma escandalosa.

    Sorry~ ¡Es que no estoy acostumbrada! —se excusó, llevándose la mano tras la nuca—. ¡Lo siento presidenta, tendré más cuidado!

    Alisha miró entonces el reloj de pared que había delante de ella y dio un respingo, asustando levemente a la otra chica también.

    >>¡Oh! ¡Tengo que irme! —exclamó, de repente, dándose la vuelta para recoger sus cosas—. ¡Qué tengas un buen fin de semana! ¡Y el lunes me disculparé con los chicos!

    Y sin perder en ningún momento la sonrisa ni la energía, la joven salió del aula. Konoe, por otro lado, se quedó parada en mitad de la misma, llevándose la mano al pecho para intentar controlar el latido de su corazón… porque el sonrojo de sus mejillas era misión imposible.

    E-el lunes tenía que recordarle a Alisha el largo de falda permitido…
     
    Última edición: 2 Abril 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAAAAAA

    Me hizo una ilusión enoooorme leer este fic porque no me acordaba de que las extrañaba tanto hasta que lo leí (?) Bueno no, de hecho estos días atrás estuve releyendo el rol y repasando lo que sucedió y... gurl tanto potencial a la basura yo no puedo con este dolor que me carcome por dentro (???

    Pero este fic. ESTE FIC. En primer lugar creo que es súper acertado poner a Konoe como la presidenta porque tiene este instinto de hermana mayor seria pero que se preocupa por todos y de que todo esté bien y sean felices. Y luego está Alisha que es un pan de Dios y la verdad no sé si lo hace apropósito o qué para que Konoe la regañe (?)—pero aaaa la dinámica. Me encanta está dinámica.

    Ha sido muy lindo y muy gracioso, Gab. Cuando leí a Konoe acercándose a Alisha y ajustando los botones de su camisa mi pequeña fangirl interior escaló niveles épicos (?) Y ese final... xD

    Yo sé que Konoe se sonrojó no solo por la imagen si no porque le gustó lo que vio 7u7 (?)

    En fin, ha sido muy entretenido y una bonita forma de traerlas de nuevo a la vida. Gracias por escribir con nuestras niñas de nuevo <33

    Ja ne!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Alisha Salvadores
  1. Bruno TDF
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    318
  2. Bruno TDF
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    325

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso