Apocalipsis Z Registros (Historia)

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Angelivi, 24 Abril 2017.

  1.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En este lugar se registran todos los acontecimientos sucedidos en Apocalipsis Z. En este post se hará un resumen global de la historia, pero el resto de jugadores también pueden crear su propio diario si así lo desean e irlo actualizando a medida que avance su historia.


    PRÓLOGO - DÍA Z
    Aquel fue el día en el que comenzó todo. Al igual que un virus invade silencioso a su víctima, la enfermedad se propagó por el mundo. Las comunicaciones se cortaron, las fábricas dejaron de producir y la población mundial disminuyó hasta el punto en el que la raza humana quedó casi erradicada. En pocas palabras, el mundo se fue a la mierda.

    Los pocos humanos que quedaron tomaron todas las medidas que tenían a su alcance para sobrevivir: algunos formaron grupos, otros decidieron asaltar a otros supervivientes para arrebatarles sus recursos, los hay quienes se atrincheraron en sus hogares para mantenerse al margen de todos los peligros que había en el exterior... La civilización quedó reducida a la ley del más fuerte. Pero hubo un grupo de personas en concreto que me llamó la atención. Sus historias comenzaron en el mismísimo Día Z...
     
    Última edición: 24 Abril 2017
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso