One-shot Regalos [Soul x Maka]

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Luna de Papel, 23 Septiembre 2013.

  1.  
    Luna de Papel

    Luna de Papel Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Regalos [Soul x Maka]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    833
    Regalos
    Una noche mientras caminaba por el parque, de regreso a mi casa, me tropecé con algo.
    -¿una caja?- me dije
    Y efectivamente era una caja, como era de esperarse mi curiosidad me incitó a abrirla y ver que había dentro de ella, me agaché, cogí la caja y la abrí.
    -¡Qué bonito!- me dije
    En su interior había otra caja pero era de música, de un color rojo sangre con unos diseños de hojas acorazonadas de color dorado y un escrito que decía"My heart is for you", al abrir la caja de música encontré una carta y una pequeña bolsa de tela de color rosa pálido y la cual contenía un collar plateado con una inscripción que decía My Angel.
    -Tal vez a algún chico o chica se le cayó- pensé y empecé a buscar algo para poder saber para de quien era
    Entonces decidí abrir la carta y leerla para saber a quién iba dirigida; pero en ese momento alguien me abrazo por detrás, yo empecé a forcejear; pero escuche una voz que decía:
    - no lo hagas, me haces daño-
    Y que llegue a reconocerla, era la de Soul, voltee y lo vi era él, como no podía reconocer esos hermosos ojos rojos y aquel pelo blanco; deje de forcejear y deje que me abrazara, al saber que era él me sentí protegida y cómoda, porque sentí su calidez y fuerza, con la que me abrazaba.
    Volví a escuchar algo:
    -Veo que ya encontraste tu regalo- me dijo mientras seguía abrazándome
    -¿Era para mí?-le dije un poco confundida y pero alegre al saber eso
    -Sí, espero que te guste- volvió a decir mientras dejaba de abrazarme
    -Me gusto, gracias- le volví a respondí
    -Eso me alegra mucho- dijo mientras agarraba la caja y me la entregaba
    -Aunque yo pensé que se le había caído a alguien y pensaba ver para quien o quien era el dueño, y fue cuando me diste un gran susto al abrazarme de esa manera- le dije
    -Discúlpame por eso, yo quería darte una sorpresa pero no salió como lo esperaba- dijo
    -Sí creo que tienes razón, pero al escuchar tu voz y saber que eras tú me sentí protegida- le dije un poco sonrojada
    -E…en serio- me dijo mientras se sonrojaba
    -Si – le dije y agache la mirada al sentirme u poco avergonzada por lo antes dicho
    -¿Le...leíste mi carta?- me dijo casi tartamudeando
    -No- le dije mientras alzaba la mirada
    -¿Por qué?- me dijo un poco confundido
    -Lo iba hacer hasta que me abrazaste, por eso no tuve oportunidad- le dije
    -A…ah ya veo, entonces por favor le…léela- me dijo mientras volvía a sonrojarse
    -Está bien- le dije un poco confundida por su sonrojo
    Agarre la carta la abrí y comencé a leerla en ella decía:

    “Querida Maka:
    Seguro que al leer esta carta ya habrás encontrado los regalos que escogí especialmente para ti, para agradecerte y expresar mis sentimientos ; en el primer regalo dice Mi Angel porque tú, con tu hermosa sonrisa iluminabas mi vida y poco a poco la sacabas de la oscuridad en la que se encontraba , esa sonrisa era como unas hermosas alas blancas me ayudaban a escapar; y en el segundo regalo dice Mi corazón es para ti, porque poco a poco hacías crecer un sentimiento que al principio pensé que era solo de agradecimiento por iluminar mi vida, pero me di cuenta de que no era así, este sentimiento era de Amor , y que al darme cuenta de eso debo decir que “TE AMO” y que nada en el mundo lo podrá cambiar porque tú cambiaste mi vida y me gustaría hacerte una pregunta, que espero la respondas de la forma más sincera posible

    ¿Quisieras ser mi novia?
    Atte. Soul!”
    Al terminar de leerla empecé a llorar de alegría, ya que era lo más hermoso que había leído en mi vida, sin pensarlo mucho abrace a Soul y le dije:
    -Yo también te amo y mi respuesta es sí quiero ser tu novia-
    Él al escucharme, me sujeto de los hombros y me dio un beso, un beso que nunca olvidare porque además de ser mi primer beso, era el beso en que sentía la felicidad de Soul y la mía al saber que nuestro amor era correspondido por ambos, y creo que esta es una noche que nunca olvidare.
    FIN
    .
    .
    .
    .
    .
    Espero que les guste, esta es la primera historia que escribo un fanfic sobre un anime en este caso es el de Soul Eater, que es uno de mis animes favoritos y tambien es la primera vez que publicaré en la página un fanfic y me gustaría que me dieran su opiniones y/o recomendaciones.
     
    Luna de Papel ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha gustado tu historia, pero la carta un poco cursi. Pero el resto me ha gustado. Debo de decirte que has tenido fallos:

    1.- Cuando empieces una frase escribe mayúscula (este fallo solo lo has tenido en dos frases).
    2.-Cuando acabes una frase por punto. Te digo que tienes que utilizar guión largo en vez de corto. Voy a utilizar un ejemplo para explicarme mejor:

    -Está bien- le dije un poco confundida por su sonrojo

    Está bien le dije un poco confundida por su sonrojo.

    3.- Pon un poco más de narración y separa un poco los párrafos, para facilitar la lectura.

    Espero no haberte ofendido. :(

    Adiós!! =)
     
  3.  
    Luna de Papel

    Luna de Papel Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    No te preocupes :), no me has ofendido , es mas te agradezco por ser sincera con tu opinión y por darme las recomendaciones:D, eso me ayudar mucho en las demás historias que pienso crear.

    Muchas gracias!!!
    =)
     
  4.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Ese amor es legendario...y el mangaka no confirmo lo obvio ToT
    Me gusto tu historia, corta pero linda, la trama fue bien llevada, aunque daba para desarrollarla un poco mas.
    Te recomiendo narrar y describir mas los hechos, hace que un lector lo atrape mas la historia!
    Fuera de eso, me encanto!
    Espero leer mas fics tuyos!
     
  5.  
    Luna de Papel

    Luna de Papel Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias!!!
    Tu opinión y recomendaciones me ayudaran mucho, y haré lo posible para mejorar.
    =)
     
    Última edición: 25 Septiembre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso