Este tema lo abro, lol, completamente random, porque tengo muchas cosas que entregar, y cosas que quiero reconocerle a ciertos usuarios, y no encontré mejor lugar para publicarlo. xD Quiero comenzar con VeckeFer por su excelente participación en la actividad de "Mis Host Favorito" encantó a todos con sus escritos sobre los gemelos Hitachiin, espero te guste. :)
Este es para Levy porque es increíble el aporte que hace ésta pequeña señorita al foro de Fairy Tail, llenándolo con su Gale incesante que te hace reír, o te arrugan el corazón. Siempre será un placer leerla. :P
Para InunoTaisho por sus grandiosas historias en Dragon Ball, :) Diversas, emocionantes, con una ortografía estupenda. ¿Cómo no regalarle algo? <3 Aparte por su participación en la actividad de "New Year" :3
Oh, oh, oh, un regalo a akaiandaoi porque desde el momento que regresó al foro, ufff, empapeló Code Geass, espero sigas así y no te desaparezcas tanto. :)
Para Lu Hannie que nos deleita con sus historias en diferentes foros, pero, yo la tomo por las del Ouran... excelentes historias. :) Gracias por tu participación constante.
Un regalo a taiga-sama, por su participación en la Actividad "Juego de Palabras" en Fairy Tail. Era impresionante la cantidad de escritos que publicó, de diversos personajes, y diversas situaciones. :3 Siempre es un placer leerla.
Para kiritoredfox, porque aunque es relativamente nuevo en el foro, nos deleita con sus historias en Fairy Tail. Y le doy este regalo, porque ha atendido a los consejos, y ha mejorado muchísimo en sus escritos. :) Sigue así. Todo es por tu bien.
Para Meryhaya, mi adorable, hermosa y querida esposa. Por ser tan excelente Líder, por siempre, siempre, estar ahí con sus cosas creativas y su atención. Y por ser mi bella esposa, pro supuesto. xD Y... está inspirado en Snape y Lily, sé lo mucho que te gustan...
Esposaaaaaaaaaaaaaaaa ;________________________________; Qué linda en hacerme un regalo, mi esposa hermosa. <3 Gracias por la imagen... Dios! Recordaste cuánto amo los Snilis *----* Te reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-amo, muchas gracias. x3 Ya veré cómo regresarte el regalo. :*
¿Se nota que me encantan los gemelos? Asfdgadgfdfdsd~ Mil gracias por el regalito. Está hermoso Hika-chan TuT
Para Lady Dark Athenea por su constante colaboración en los temas de Hablemos de Libros. Espero te guste. ;) Sigue comentando y participando.
Awwwwww..... <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 !!!! no habia entrado y cuando me llego la alterta y lo vi OMG!!!! muchas gracias de corazon, no me lo esperaba. Fue un placer el poder participar y claro que si seguire haciendolo gracias por todo.
Shani me recordó de continuar esto... Y hay muchos usuarios a los que me encantaría reconocerle muchas cosas. Por su contribución indiscutible en todo el foro, especialmente en Naruto, @Nahi Shite te lo regalo. Por ser una usuaria ejemplar, con historias que te atrapan. Por ser constante y siempre estar activa.
¡Amo tus historias! Sí, curiosa forma de reconocer y premiar tu versatilidad. Tienes una amplia variedad de fandoms en tu lista, tienes excelente ortografía, y eres un buen ejemplo de una usuaria constante. Porque se te lee por todo el foro, y cada cosa que sale de tus dedos es magnífica, elegí a Sebastian... porque Dios, me haces babear cada vez que escribes de él. ^^ @Kira Lawliet
Porque cuidas y comentas CADA tema en el foro de temática zombie, pese a que no es tu obligación, no eres su moderadora, pero lo cuidas como tu bebé. =) Te lo mereces, y es un placer tener usuarias ejemplares como tú en el foro. @Xennovia
Asdfghjklñ! Muchísimas gracias, sabes que no lo hago con esa intención pero que te lo reconozcan se siente hermoso y te da ánimos a continuar y mejorar en eso. ¡Gracias!