[Superpoderes para navidad] Regalos no esperados

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Error Akazami, 26 Diciembre 2015.

  1.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Superpoderes para navidad] Regalos no esperados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    909
    —¡¡Bájenme de aquí!!

    — ¡Por dios hija, deja de jugar con el árbol y baja ahora mismo!

    —¡¡Eso es lo que inten…!! ¿E-eh? No, no, ¡¡Aaaaa-

    Hey, hey, aguarden un momento que aquí no es donde empieza mi historia navideña, el comienzo del problema fue en el mero día de navidad de este año… si, este año…
    Recibí dos regalos, uno bueno y el otro casi malo, ¿Qué que eran? Pues venga, se los contare.

    Todo comenzó en la mañana del 25…

    —¡¡Mama, apaga la maldita alarma de una vez!!—Esa era yo, como cada mañana mi madre ponía una alarma que se hacía escuchar por casi toda la cuadra, una molestia.

    — ¡Venga cariño despierta!—Le escuche, desgraciadamente ella a mi no—¡Tus hermanas ya están abriendo sus regalos!

    Me quede recostada en mi cama por unos segundos procesando aquella frase—seguía un poco dormida lo cual hizo trabajar a mi cerebro lentamente—para después levantarme de golpe y llegar a la sala a tropezones y provocarme caer de bruces contra el suelo justo cuando había llegado a donde mi familia.

    Cuando levante la cabeza me di cuenta que algo faltaba, había un espacio vacío debajo del árbol…esperen… ¿¡y mi regalo?!...no, más importante, ¿Por qué mis hermanas me miraban de esa forma tan rara? Sé que cuando apenas me despertaba parecía un bicho aplastado pero tampoco era para que me viesen así.

    —Esto… ¿Qué sucede…?—Pregunte sin esperar sus reacciones

    Una de ellas apunto detrás mío, lo único que pude pensar era que había un duende o algo parecido, pero para mí “fortuna” no era así. Gire mi cabeza un poco dudosa, y ¿adivinen qué?.

    —¡¡Eh!! ¡¿que es esto, porque tengo una cola?!—Solté un chillido pegando un brinco al notar aquella extremidad extra

    Ahí está la respuesta.

    Como habrán notado, tenía una "cosa" saliendo de mi espalda baja, estaba completamente atónita y lo único que hacía era balbucear cosas sin sentido, mientras que mis hermanas se quedaban hipnotizadas por el movimiento de esta de un lado a otro. Y claro, esto no era todo.

    “Querida niña (lo siento pero no tuvimos tiempo de investigar su nombre)

    Si está leyendo esto ah de ser porque ah descubierto su regalo esta navidad, ¿Qué?, ¿esperaba un set de belleza o algo parecido? Pues que pena porque el gordinflón que le iba a traer eso se desvió “misteriosamente” de su ruta. Si, misteriosamente.

    En cambio le hemos dado un regalo 2 veces mejor :-D *sonido de tambores imaginarios*
    ¡Un súper poder! (vivaaaa), ¿genial a que si? Pero bueno, para hacer las cosas más interesantes nuestro jefe nos ah pedido que le pusiéramos un efecto secundario en su regalito (de todas formas lo que te hemos dado para obtener ese súper poder te lo iba a dejar) :3
    Entonces, que disfrute su regalo y tenga cuidado con este, porque no iremos a compensar lo que sea que se le ocurra hacer con él, ¿entendido?


    ¡Felices fiestas!"

    -El ayudante de un
    Santa no tan Claus :-D


    ¿Me estaban tomando el pelo verdad?, ¡¿Qué “súper poder” era el que nombraba?! ¡¿Parecer un animal?!.

    —Alguien pellizque…¡Auch!—Aquella duda se resolvió por sí sola.

    Una ramita del árbol de navidad que teníamos había cumplido mi petición, ¿qué demonios estaba pasando?.
    Para asegurar todo me levante un poco más calmada, pase mi mano cerca de aquel árbol para ver si lo que asumía era cierto, y así lo era, solo que no paso lo que quería que pasara.

    — ¡¿Qué está pasando aquí?!—Dijo exaltada mi madre entrando en la habitación tras escuchar mi grito

    —El árbol golpeo a mi hermana…no miento fue lo que paso

    —T-tiene r-razón…eh—Respondí tirada en el suelo con la nariz roja como cierto reno.

    —¡¿P-p-pero qué?!, ¿¡QUE DEMONIOS TE AH PASADO?! ¿POR QUÉ TIENES ESA…ESA…COSA?

    —Esto…

    Pues así comenzó todo, aquel súper poder era que podía controlar las plantas (solo que, como observaron, me va a costar un poco…o mucho) a mi merced, y este solo fue el comienzo del problema.
    No pueden ni imaginar lo que sucedió cuando visitamos a mi familia por las fiestas, queriendo presumir mi poder logre romper 3 ventanas, casi todo el cabello de mi prima tragado por una venus atrapa moscas y mi COLA, por poco, se convirtió en carne asada. ¿Se imaginan algo peor? Y no les cuento lo que sucedió en la fiesta de año nuevo, el regreso a clases, San Valentín…bueno, ya me estoy yendo un poco del tema navideño, ¿no?.

    En resumen, mi poder me gusto, cada vez lo voy controlando mejor y quién sabe, tal vez un día logre convertirme en una heroína de las que aparecen en historietas y harán historias sobre mí. Solo tengo una última cosa que decir

    Oye “Santa personal”:
    Si estás viendo esto quiero que sepas que si te encuentro no solo te voy a dar las gracias, también quiero que sepas QUE VOY A USAR ESTE “ASOMBROSO” REGALO PARA PARTIRTE EL CU-

    Feliz Navidad, Feliz año nuevo y Feliz todo,
    Que se la pasen genial y adiós ~
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    oye tranquilo viejo.jpg

    Haber pues aqui vemos una muy buena lección:

    Compra arbolitos de navidad artificiales, pues si cortas uno real, puede y adquieras poderes de controlar las plantas y una cola entonces hagas que termine golpeandote.

    Luego de esa lección pues, a decir que esto es un buen fic, bastante gracioso, me encanta esa ambivalencia y sarcasmo con la que la chica se expresa en la historia y el que hayas escogido narrarla así.

    4/5

    Se despide y agradece tu participación, tu amigable vecino y amigo Fenix Parker.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, ha sido bastante gracioso este relato. Eso me agrada, aunque la verdad, para mi gusto quedó poco desarrollado el tema del poder, igual si lo hubieses hecho algo más largo lo hubiese disfrutado más. Está bastante bien no obstante y me he reído mucho, sobretodo con la carta de el ayudante de ese Santa tan especial. xD

    Debo señalarte algunos fallos en la carta:

    Todos esos "ah" deberían ser "ha" del verbo "haber". Y ese "sí" lleva tilde.

    Es donde he encontrado los fallos y me parecieron bastante importantes de señalar. Cuidado con estos.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso