Danganronpa Regalos hechos con el corazón [Fuyuhiko x Peko]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Hygge, 21 Diciembre 2017.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Regalos hechos con el corazón [Fuyuhiko x Peko]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    840
    Regalos hechos con el corazón

    "¿Le gustará de verdad el regalo? Deseo que sea así..."

    Aguantó la respiración por varios segundos, tratando de controlar los desbocados latidos de su corazón. Se había detenido justo en la puerta del hogar, abrazando con todas sus fuerzas el regalo que tenía entre sus manos, sin siquiera llegar a percatarse que su rostro comenzaba a congelarse debido al frío que hacía aquella noche. Podía escuchar desde fuera el ruido de la música y las voces de sus amigos, y el grito femenino de alguien cayéndose al suelo le sacó una leve sonrisa que trató de disimular ocultándola tras su bufanda. Al menos ellos se lo estaban pasando bien.

    Agachó la mirada hacia la caja envuelta que tenía entre sus manos, y acarició con la yema de sus dedos la etiqueta que designaba su destinatario. "Para Peko, de Fuyuhiko". Sus labios formaron una mueca temblorosa, y desvió la mirada preso de los nervios, a pesar de tratar de fingirlo como podía. No, no se veía capaz de hacerlo. Es decir... ¡Él no sabía hacer buenos regalos! Era muy torpe para hacer cualquier cosa de esas, nunca había tenido la obligación de hacer nada por sí mismo, y ahora... Solo el hecho de imaginarse la cara de decepción de Peko al recibir su regalo, le hacía querer salir corriendo sin mirar atrás.

    Aún así, mientras se decidía por una respuesta, la puerta se abrió, dejando ver a una risueña Sonia tomar su chaqueta, dispuesta a hacer algún recado.

    —¡Oh, Fuyuhiko, qué susto! ¿Qué haces aquí? —exclamó, llevándose una mano al pecho. Le sonrió, tomando su brazo para hacer que entrase en el interior de la estancia antes de que se congelase en el exterior—. Anda, vamos, ¡pasa! Yo iré a comprar más hielo, los demás te están esperando en el salón.

    El chico tomado por sorpresa no fue capaz de reaccionar a tiempo, y cuando quiso darse cuenta, Sonia había cerrado la puerta tras de sí, y varios de los presentes se percataron de su presencia. Su mirada se pasó entre cada integrante, vestidos todos para la ocasión, hasta que su corazón se detuvo al posar la vista sobre la persona a la que estaba buscando. Peko Pekoyama, su joven guardaespaldas, se encontraba vestida más elegante que nunca, y aquella impresión provocó un gran sonrojo en sus mejillas, que se acrecentó al recibir una sonrisa de su parte a modo de saludo. Ella también se alegraba por su presencia.

    —¡Oh, Fuyuhiko ya ha llegado! Podemos abrir ya los regalos, ¿verdad? —comentó ilusionada Mahiru.

    —¡Ibuki está de acuerdo! ¡Ibuki tiene muuuchas ganas de abrir regalos!

    —Hmpf, en ese caso... —y haciéndose la desentendida, la pequeña Hiyoko tomó una pequeña bolsita y se acercó disimulando su timidez hacia Mahiru, tendiéndosela con una sonrisita. Sacó de ella un dibujo de ambas hecho por ella, y varias manualidades salidas de su esfuerzo y dedicación—. S-sé que no es mucho, pero espero que...

    —¡Oh, Hiyoko, es precioso! —exclamó la joven, admirando emocionada lo que su amiga le había hecho. La estrechó en un abrazo que esta recibió con cariño, ante la mirada enternecida del resto—. Gracias por el detalle.

    Esto causó una gran impresión en Fuyuhiko, quien agachó la mirada hacia su regalo. Ese regalo... era un simple dibujo hecho por una niña, pero a Mahiru le había hecho muy feliz. Quizás, la intención era lo que verdaderamente importaba. Se acercó entonces, pasando desapercibido entre la multitud, y llamó la atención de Peko, desviando la mirada sin poder evitarlo.

    —Esto, Peko... Ten —y le tendió entre sus manos la bolsa. La joven le observó con gran sorpresa, y el joven carraspeó, nervioso—. Es para ti. Lo hice yo mismo porque creí que quizás... te gustaría más así.

    Peko abrió sus ojos con sorpresa al descubrir que en la bolsa se encontraba una modesta tarta de chocolate... algo mal hecha, a decir verdad. Se notaba que el joven no tenía idea de cocina, pero su dedicación con aquel gesto le hizo sentir tremendamente feliz. Le admiró enternecida mientras este le evitaba la mirada, con sus orbes cristalinos, y decidió probar un trozo. Sabía un poco seca, pero para Peko, aquella era la tarta más deliciosa del mundo.

    —Muchas gracias, Fuyuhiko. Me encanta —dijo al fin, con una sonrisa permanente en sus labios.

    —Oh, eh... Me alegra mucho —murmuró, sintiéndose muy aliviado. Pero había algo en el rostro de Peko que le hizo dudar—. ¿Ocurre algo?

    —¿Puedo... ya sabe? —e hizo un ademán de acercarse a él, intentando darle un abrazo con evidente pudor. Su extraña relación a veces les hacía demasiado tímidos, a pesar de conocerse desde niños.

    El joven sorprendido desvió la mirada, y tras varios segundos, asintió a su propuesta con un rubor en su rostro. Ambos se fundieron en un cálido abrazo, que disfrutaron como si aquel fuera su verdadero regalo de Navidad, y ellos, unos niños que lo habían estado esperando durante toda la noche.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es que Fuyuhiko es un tsundere de manual. Aunque todos sabemos que también es muy daddy.

    La cosa es que tu fic ha explotado ese lado dere que hemos visto tan poco pero que tanto amamos. Porque seamos sinceros, Fuyuhiko ama a Peko mucho, y es normal, porque Peko es puro amor. Y yo he muerto de ternura con este relato, porque imaginarme al ultimate gangster sonrojado y haciendo una tarta para su querida Peko es demasiado tierno para mí.

    Qué decir, me ha encantado este relato. Has manejado bien la situación, la relación entre estos dos y Fuyuhiko es un personaje bastante complicado, y además me han encantado los pequeños detalles que han hecho el fic más real al fandom: el grito de Mikan, Sonia siendo anfitriona, Hiyoko dándole su regalo a Mahiru, Ibuki y su alegría...

    Obviamente, no tengo quejas de redacción ni ortografía porque tus escritos son siempre muy pulcros y fluidos.

    ¡Sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo no sé cómo lo hace la gente para siempre acabar sus escritos de una forma tan perfecta, con un párrafo que te acaba de perforar en el kokoro por completo. Un párrafo lleno de dulzura como el escrito mismo.

    Honestly, Fuyuhiko dudando de si entrar bc tenía miedo de que a Peko no le fuese a gustar esa tartita de chocolate que hizo como pudo, y luego Sonia metiéndolo a la casa para que no acabase congelándose, que hasta parecía que no se daba cuenta del frío que hacía al estar pensando en Peko gurl that was so cute.

    Y me puse bien soft en cuanto Hiyoko le pasó su regalo a Mahiru. Un dibujo de ambas. Un simple dibujo hizo ambos corazones felices, y enterneció a los demás y ay que monas que lloro.

    Y omg omgomg omg cuando le dio al fin el regalo a Peko y luego Peko toda happy y y y y y y omg el abrazo omg. Omg??? Omg they love each other so much and they deserve better. Ok now im sad.

    Ha sido súper dulce jo, gracias por escribir algo de esta pareja, siempre me fascinarás con tu manera de escribir <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OH MY GOD. No son dos, ni tres, ni cuatro. Más abajo en la lista hay 10.000 fics de Ronpa más. ¿Cuantos shippeos se pueden hacer con una sola serie? La respuesta está por verse.

    Por más que sea una tercera persona, el enfoque esta vez está en el chico del par. La escena fluye suuuuper bien, sintiéndose más larga de lo que realmente es. Y una vez más, el teasing es demsiado fuerte para el dúo dinámico. Tengo que memear esto. Me encanta que las dos siempre estén comentando abajo. Son como el epílogo de la historia.

    Super inocente de vuelta, y me sorprendo cada vez más que en más de… cinco años no te hayas dejado corromper por los lemon inmundos. O al menos en 34 historias que no me haya encontrado ninguno todavía es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso