Crepúsculo Regalo. (Edward&Àngela)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 7 Abril 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Regalo. (Edward&Àngela)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    626
    Regalo. (Edward&Àngela)

    Titulo: Regalo
    Summary: Y necesitaba darlo, pero no sabìa que dar.
    Letras: 433 - Drabble.
    Advertencias: ¿Ooc?

    Es un don natural que los Cullen (en especial Edward y Alice) regalen cosas como un “gracias” o como recompensa a algo.
    Pero no es normal que no sepan que dar.
    O bueno, Alice si sabe, pero Edward no.

    Es algo que frustra y exaspera, sobre todo cuando quieres darlo, pero no sabes que dar; y él necesita darlo, porque su paciencia y su grande generosidad se lo piden a gritos.

    Necesita darlo ahora, porque ella se merece que le den algo, ella se merece por ser la persona que logra tranquilizarlo con su amable mente, ella es la única que con sus pensamientos gentiles, logran darle paz en medio de un gentío de mentes envidiosas y egoístas.

    Pero no sabe que darle.
    Porque es tan sencilla que esta conforme con lo que tiene, no pide nada más.

    Es un dolor de cabeza, uno muy molesto.

    Sigue buscando y buscando, hasta cuando logra detectar algo; algo que de alguna manera logra llegarle.
    Esta desolada, afligida, triste.

    Sus cejas se junten un poco; ¿Por qué esta así? De repente todo el drama por el regalo desaparece, y lo que reina en su ahora en su interior es la urgente necesidad por aliviarla.

    Sale del carro y pasa por el camino en blanco hacia ella más rápido que un humano normal, se acerca y la observa con sus piernas recogidas y sus brazos abrazándolos. Se agacha y la mira más de cerca; tiene la cabeza escondida, pero puede oler perfectamente el olor a agua salada. Esta llorando.

    ¾ Ángela –susurra Edward.
    La susodicha levanta la mirada y se encuentra con los orbes dorados del vampiro. Si hubiera sido cualquier chica hormonada, lo más probable es que su corazón estuviera latiendo a mil por hora; pero en ese momento, parecía que nada importaba.
    Su cara se deforma en una mueca de tristeza, mostrándole su sufrimiento. Él se acerca, la levanta y la abraza.

    Y todo se calma.
    Es como si la tormenta se hubiera ido, como si el sol hubiera aparecido entre las nubes, iluminando su interior oscuro y desolado. Sintió calidez (algo muy raro en los Cullen) y paz, y eso era lo que necesitaba en esos momentos.

    ¾ Gracias –susurró ella.
    Él sonrió levemente, y en su mente le habló.
    No, gracias a ti. Pensó él.

    Se alejó y desapareció tan pronto como llegó.

    Se dio cuenta de que, en realidad, dio un regalo, uno no material, un abrazo. Algo que necesitaba en esos momentos, algo que no se podía comprar, ni envolver.

    Algo que le quedaba como anillo al dedo a Ángela.


    Gracias.


    _____
    ¿Que tal? ¿Ooc?
     
  2.  
    Wendy

    Wendy Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: Regalo. (Edward&Àngela)

    Aww que lindo :llorar1:
    Pense que le daria otra cosa... pero eso estubo mejor xD

    Bueno, a mis inutiles ojos no-nota errores, solo note uno:
    S? x'D
    Se dio cuenta de que...

    Come letras :B
    Aun asi, te salio muy lindo.
    Felicidades :3

    :CANGREJO:
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Regalo. (Edward&Àngela)

    Creo que hubiese quedado mejor "su gran generosidad".

    Te siguen fallando las tildes, "está". Noté este error una vez más o dos, pero no tiene caso, con uno que te señale creo yo que es más que suficiente.

    En esto... ¿Es sólo a mi o aparce un 3/4?

    Muy linda tu historia, me gustó mucho, como la mayoría de los trabajos tuyos. Debo admitir que me gusta bastante esa pareja, o al menos como tu la escribiste, le diste fragilidad a Ángela, y a decir verdad me cayó muy bien cuando leí el libro. x'DD Bue, espero seguir leyendo trabajos tuyos.

    Atte. Ciayanara.

    :cangrejo: [CS]
     
  4.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Regalo. (Edward&Àngela)

    Hola! realmente esta muy lindo y un Edward&Angela O.o Imposible de creer jajaj
    Esta muy bueno y no note ningun error...
    Como amo esos regalos perfectos (aclaro: nunca me hicieron uno asi xD)

    cangrejito
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso