Actividad Regalo secreto [Navidades 2022] [Finalizado]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ichiinou, 9 Diciembre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Todos sabemos que la Navidad es algo más que regalos y cosas materiales, igualmente, ¿a quién no le gusta que le entreguen un detallito por muy pequeño que sea? Por eso en este año invocamos de nuevo a nuestro amigo secreto para que nos llene de ilusión con ese detallito pensado para nosotros.

    ¿En qué consiste esta actividad?

    En algo sencillo. Los usuarios que entren a esta actividad tendrán que darse un regalo entre ellos. Por ejemplo, si tuviera a los usuarios A, B y C. A debería dar un regalo a B. B debería dar un regalo a C. C debería dar un regalo a A. ¿Ven? Es de lo más sencillo del mundo.

    ¿Qué es lo que se puede regalar?

    Avatares, firmas, portadas, relatos, etc. Lo que se te ocurra, si tienes alguna duda de si algo estaría bien para regalar, pues me hablas sin problema por privado y te ayudo a resolverla.

    ¿Qué tengo que hacer?

    Para participar rellena la siguiente ficha:
    Nick:
    Preferencia de regalo:
    (Si prefieres un avatar, una firma, un relato, etc. O bien si te da igual y quieres que sean creativos)
    Gustos: (Aquí puedes hablar de qué animes, series, películas, videojuegos, libros, etc. te gustan, para que así tu amigo secreto tenga una orientación más clara a la hora de regalarte, por si no te conoce mucho)
    Información adicional: (Aquí puedes meter cualquier cosa que se te ocurra que te parezca relevante para que te regalen algo de forma óptima)

    Cuando llegue la fecha límite para inscribirse (aparece detallada más abajo), yo haré un sorteo en privado y se comunicará por mensaje privado a cada participante a quién le tocará regalar. Os facilitaré los gustos de la persona en ese mismo mensaje para que no tengáis que acudir al tema cada vez que tengáis que hacer alguna consulta relacionada con sus gustos. Por supuesto, también habrá una fecha límite (detallada más abajo) para hacer los regalos.

    Cuando llegue la fecha de entrega de los regalos (detallada más abajo) yo etiquetaré y avisaré por mensaje privado a todos los participantes para que publiquen sus regalos en el tema, pero nunca se entregarán antes por este mismo medio. Así mismo, si pensáis que puede haber algún inconveniente y queréis aseguraros de que vuestro regalo será entregado en tiempo y forma, podéis mandármelo a mí por mensaje privado y yo lo haré público en el tema, revelando la identidad del amigo secreto, claro está.

    Muy Importante: Se pide compromiso en esta actividad. Si vas a recibir un regalo, es justo que seas capaz de entregar algo tú también.

    Fechas:
    • Inscripciones: los usuarios tendrán tiempo para inscribirse hasta el 16 de diciembre
    • Entrega de regalos: los inscritos tendrán para entregar el regalo del día 25 de diciembre al 6 de enero.

    Entrega:
    La entrega se realizará en este mismo tema entre el 25 de diciembre y el día 6 de enero. Se me puede pasar por mensaje privado a mí previamente por si crees que no podrás entregarlo en esas fechas y quieres asegurarte de que se entregue correctamente.

    Recompensas:
    Todos los participantes que entreguen sus regalos recibirán 250 FicCoins.

    Número de participantes:
    No hay un cupo máximo de participantes para esta actividad. Todo aquel que quiera participar, puede hacerlo. El cupo mínimo es de al menos 5 participantes. En caso de no obtener ese número para el 16 de diciembre, cancelaré esta actividad.

    Otra información de interés:
    Medidas para ediciones:
    — Avatar: entre 190x190 hasta 200x200 es lo ideal
    — Firma: 1055x200 máximo, puede ser más chico.
    — Portadas: 1024x340
    (Si tienes dudas con algunas otras medidas para las ediciones, por lo que sea, me preguntas por mensaje privado sin problema)
    Trataré de recordar a los que se inscriban periódicamente que no se olviden de hacer la entrega.

    ¡Y esto es todo! Espero que os animéis a participar en la actividad y por supuesto, daros las gracias de antemano por ello y desearos unas muy felices fiestas.
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nick: Hitomi-chan
    Preferencia de regalo: Creatividad, ustedes decidan que regalarme .... solo que no tenga temática navideña xD, ya que si es una edición la usaré muy poco X-X, así que mejor que sea con temática normal *-*
    Gustos: Sencillo; mo dao zu shi, the scum villain's self saving system, y heaven official's blessing tian guan ci fu.... No importa si se basan en el manhua, en el live action o en fan art si es algo de ellos seguro me va a encantar *_*
    Información adicional: Cositas par mi firma es lo que uso más... Por si quieren darme un pin, una stamp, firma, etc. xD, si le agregan mi nick, seria perfecto *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,300
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Richie

    Preferencias de regalo: me da igual, mientras más troll sea más me va a gustar.

    Gustos: El league of legends, metal gear solid, las minitas nalgonas y el color morado.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy segura de que he participado en esto todos los años y no hay motivo por el cuál éste sería la excepción.

    Nick: Ruki V
    Preferencia de regalo: Me da más o menos igual, edición o relato <3
    Gustos: Sakura Card Captor, Heartstopper, Pokemon (Sylveon y/o Umbreon), Among Us, La Selección (serie literaria de la autora Kiera Cass), Vocaloid (Megurine Luka/Luki), flamingos (o patos, o casi cualquier ave), cerditos, el color rosa pastel.
    Información adicional: Notarán que acostumbro combinar mi firma y portada de perfil con mi avatar. Hace mucho que no cambio lo que actualmente uso, así que podría ser una opción. O si se les acomoda más escribir que editar, adelante.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Repetimos?, con todo gusto... solo que más tarde dejó mis gustos que ya muchos conocen aquí anotados ya que ahora me encuentro en medio de actividad laboral.

    Nos vemos


    Edit, ahí les va...

    Nick: por lógica es InunoTaisho, se ve en el recuadro de al lado... ☺☺☺

    Gustos: Soy una mujer de gustos simples y repetitivos: algo de Fullmetal Alchemist Brotherhood (los hermanos Elric con Winry, mi Royai ship de forma especial), de Shingeki no Kyojin (Levi, Hange o Erwin Smith de preferencia), de Free!, de Inuyasha (sobre todo mi Sesshomaru-sama), Katekyo Hitman Reborn!, de Naruto (puede ser Kakashi, Gaara o el ShikaTema ship), Soul Eater, Harry Potter, Kimetsu no Yaiba (especialmente Rengoku, Uzui o Shinobu), Dr. Stone and Yakusoku no Neverland (mi Ray precioso junto con Norman, Emma y Phil, pero si se puede un personajazo del manga como el Conde Lewis o Yuugo); y ampliando el repertorio, como pueden ver en las imágenes de temporada en mi perfil, la pequeña pero gran familia de Spy x Family ha pasado a engrosar estas filas (como si fuera mucho, pero no me interesa Fiona Frots porque soy team Yor... XD). Aunque como ven sigue siendo muy poco.

    Especificaciones:
    Nada con temática yaoi o yuri, es el único detalle.... yo tampoco obsequiaré nada de tono elevado, así que ni me lo pidan. Por lo demás todo con amor es bienvenido, incluso una cintita.
     
    Última edición: 12 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Ikoma-kun

    Gustos: Naruto (algo relacionado a Sasuke, Tsunade Kakashi o Hinata) Kimetsu no Yaiba(Tanjiro, Shinobu, Mitsuri, Tamayo o Tomioka estarían bien) Shingeki no Kyojin( Eren, Mikasa, Armin) Kabaneri( algo principalmente sobre Mumei o Ayame) Sword art online, Accel World, Cells at Work!Inuyasha( Algo de Kikyo, Sango o Sesshomaru) Ranma 1/2 ( Y aquí pediría algo de la bella Shampoo) Undertale, Pokémon, Final Fantasy.

    Especificaciones: soy más de dibujos, quienes puedan elaborar una firma avatar, portada lo recibiré con mucho gusto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Porque no, es navidad y me dan ganas de ser buena persona.


    Dado que el año pasado me regalaron algo que no me gusto (creo que ya puedo decirlo) y me quede con cara de "qué diablos", tratare de ser más específico con mis gustos, aunque no dudo que mi regalo talvez no gusto del todo, podríamos estar a la par, pero me, la intención cuenta, al menos disfrutare más regalando que recibiendo...


    Nick: Jhosep Zar.


    Gustos: Genshin impact, Spy family, zombielansaga, alguna waifu super linda.

    Especificaciones: creo que una firma sería más práctico para usar en el foro pero si se puede hacer algo que consideren mejor, son libres de ser creativos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eh why not

    Nick: Gigi Blanche
    Preferencia de regalo: me da iwal
    Gustos:
    . Videojuegos: Genshin Impact, Assassin's Creed (la trilogía de Ezio papá), la trilogía de Fumito Ueda (ICO, Shadow of the Colossus, The Last Guardian), Silent Hill (el 2 es mi fav), What remains of Edith Fynch, Journey.
    . Películas: Pride and prejudice, The Hunger Games, The Chronicles of Narnia, Tangled.
    . Series/anime: Reign, Game of Thrones, House of the Dragon, Heartstopper, Anne with an E, The Great, Fate: The Winx Saga, Outlander, The Gilmore Girls, Élite (las primeras tres temporadas pls(?), The Borgias, Avatar: The Last Airbender, Nagi no Asukara, Sangatsu no Lion, Higashi no Eden, Honey & Clover, Horimiya, Mawaru Penguindrum, Psycho Pass, Fruits Basket, Magi.
    . Manhwa/Manga: *c truena los dedos* Roxana, Seduce the villain's father, Who made me a princess, A stepmother's märchen, Crush of a lifetime, Horimiya, How to get my husband on my side, I am the real one, I fell into a reverse harem game, I stan the prince, You got me senpai, Pure love operation, She may not be cute, The elegant sea of savagery, The reason why Raeliana ended up at the Duke's mansion, The villainess is a marionette, The villainess lives again, Unlovable replacement, Tsubaki-Chou Lonely Planet, Hirunaka no Ryūsei, Orange.
    . Música/Bandas: The Neighbourhood, Badflower, Nothing but thieves, The People's Thieves, Chase Atlantic, The Paper Kites, Bring me the horizon.

    Información adicional: nada pa decir, im a simple girl (???
     
    Última edición: 14 Diciembre 2022
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Le entro! <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Confrontador

    Confrontador Last cup of Sorrow

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2017
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holas!

    Nick:
    Confrontador
    Preferencia de regalo: Pueden ser creativos; un relato, un dibujo o también una firma (nunca he tenido una). Lo que quieran.
    Gustos: Starcraft, Hyperdimension Neptunia (la saga en general) , Himemori Luna, Kitsu Chiri, Claymore, Saya no Uta
    Información adicional: Aprecio cualquier tipo de dibujo que esté hecho con pasión xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola y muchas gracias a todos los que os estáis anotando! He puesto un contador que determina cuando se acaba el tiempo para inscribirse, que es esta noche. Mañana estaré mandando a los participantes los respectivos amigos secretos que le han tocado.

    Si quieres anotarte aún estás a tiempo, pero date prisa que el tiempo es oro.

    madarauchiha en cuanto puedas rellena los datos de la ficha, porfi.

    :ditto:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Madarauchiha
    Preferencia de regalo: Me gustan las sorpresas, dejo libertad para a quien le toque regalarme nwn
    Gustos: Difícil decision, aunque hoy diré que me gustaría algo de Metroid o Xenoblade (Mis dos sagas favoritas de videojuegos)
    Información adicional: Que lo hagan con cariño, no pido nada más :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola chicos! Finalmente las inscripciones para esta actividad están ya cerradas, ahora mismo acabo de hacer la lista random para seleccionar quién le tocará a cada uno y a lo largo de esta mañana estaré enviando por mensaje privado vuestros correspondientes amigos secretos. Muchas gracias a todos por anotaros, os aviso cuando haya acabado con esta labor para que me confirméis si lo habéis recibido.

    :chick:
     
  15.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recibido Ichii <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Listo y analizado para empezar a trabajar el regalo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dije que me iba a inscribir pero, no me ha dado tiempo y ya ha pasado la fecha. Así que, dejo mi participación para el año que viene.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Mensaje recibido y ya trabajando en ello.... Quiero terminarlo antes de 23 xD

    Pregunta Ichiinou ¿Podemos dejar antes el regalo o debe ser hasta el 25?, esque si lo termino antes no tiene caso guardarlo (?)
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Me lo puedes pasar a mí si te urge, pero hasta el 25 no se lo entregaré al usuario que te haya tocado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso