Drabble Regalo de San Valentín.

Tema en 'Bleach' iniciado por Damaritta Nanami, 14 Agosto 2009.

  1.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Regalo de San Valentín.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    499
    Regalo de San Valentín.

    Hola, este es un FanFic de Ichigo & Rukia del manga/anime Bleach. Espero no tener OoC. Gracias, aquí voy.

    Ni Bleach ni sus personajes son míos, obviamente. Y esta historia se hizo por puro gusto y entretenimiento personal y sin fines de lucro.

    Regalo de San Valentín.

    Era una mañana fría y nublada. Una chica de pelo corto y negro, que respondía al nombre de “Kuchiki Rukia” discutía como de costumbre con su amigo de pelos anaranjados.

    -Ese mugre orgullo tuyo, ¿no podrías dejarlo de lado un momento? Ichigo-refunfuñaba Rukia, con una expresión de frustración en su pequeña y delicada cara.

    -Por favor, Rukia. Tú eres igual o más orgullosa que yo, no me vengas a dar lecciones, enana. Además, ¿Qué es lo tan importante que me tenías que decir hoy?-gruñó Ichigo, harto.

    -Sólo tómalo y lárgate-la pequeña chica estiraba sus dos manos hacía él y las llenaba una pequeña caja de color rojo que estaba adornada con un listón aterciopelado verde. Debemos decir que era muy hermosa.

    -¿Qué…es…eso?-sorprendido, habló entrecortadamente.

    -Es un regalo, no necesitas dar las gracias, idiota-respondió fríamente la Kuchiki.

    Ichigo tomó con mucho cuidado el presente que se encontraba en las entumidas manos de Rukia.

    -¿Rukia porque me das un regalo hoy?-preguntó desconcertado una vez que tenía el regalo en sus manos e iba asimilando todo.

    -No importa. Orihime me lo aconsejó, sí quieres me lo puedes regresar, se lo daré a Renji –ella ocultaba su cara detrás de una espesa bufanda que llevaba en el cuello.

    -Enana, gruñona, sólo preguntaba-respondió con el ceño fruncido.

    Ichigo abrió la caja y se encontró con unos guantes, que miró anonadado, era del color de su pelo: naranja y además no sólo era el presente en sí, sino quien se lo dio.

    -Gracias-dijo lo más rápidamente que pudo, esperando que Rukia no escuchará o no le entendiera.

    -El problema no es que me des las gracias o no, sino que te queden-interrumpió Rukia, pensativa.

    -¿Eh?-él chico no capto lo que Rukia quería decir.

    -Ichigo, eres muy alto, por tanto tienes unas manotas, entonces le pedí a Nii-sama que se los midiera y después compré unos todavía un poquito más grandes, idiota-volvió a gruñir Rukia, no le gustaba decir ese tipo de cursilerías.

    -Enana malvada-el chico se encaminó hacía Rukia, después de eso sorprendentemente la abrazó. Rukia se sentía calientita entre los brazos de Ichigo, no quería que el dejará de abrazarla. Las preguntas son ¿Por qué Ichigo reaccionó así? ¿Por qué Rukia se sentía así?

    -Ichigo…¿qué?-estaba demasiado sorprendida para articular palabra alguna o hasta para que su voz no se quebrará.

    -Enana, tonta, éste es mí regalo de San Valentín-gruñó Ichigo, sonaba ofendido.

    Gracias.

    Nota: También lo publiqué en otros dos foros y me llamo en esos "Damaritta", así que sí lo ven por esos lugares, no me acusen de que ando robando historias, porque es mía D:.

    Ciao,
    :nanami:.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Valentín
  1. ichigo kuchiki
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    711
  2. Kárupin
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    3,769
  3. Fanny Hilfiger
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,045

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso