One-shot de Inuyasha - Regalo de Navidad [Sessho&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ámbar, 1 Diciembre 2012.

  1.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Regalo de Navidad [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    776
    Dedicado a mi querida razon (maestra y bruja mayor) y a mi linda Shaliksia.
    Desde ya, gracias por leer mis ocurrencias.
    Regalo de Navidad
    Habían pasado 2 años, llenos de peleas y momentos maravillosos.
    Era el largo tiempo que pasaba como gobernador de sus tierras, junto con una humana.

    Fue difícil para él aceptarlo, pero la humana era como una obsesión, él sentía que obligadamente sin su presencia se desolaría en un martirío. Muy pocas veces renegaba por los constantes bullicios que está provocaba.

    Hoy era Navidad, el día en que, su molesta azabache se la pasó comentándole y explicándole de diferentes maneras como hacer un árbol adornado de varios colores. No era para más que no escuchaba, pero una pequeña parte de él lo gravo todo. Atesorando cada palabra llena felicidad que emitía entre risas y pequeños coscorrones en su brazo.


    Bufando amargamente caminó por los diferentes pasillos de madera brillante. Los diferentes cuadros de él y su familia, estaban adornado con colores, luces brillantes, que él no se explicaba como destellaban de un momento a otro, emitiendo un sonido que para sus finos oídos era muy raro.


    Avanzó lentamente hacía la puerta principal, dónde era la segunda habitación decorada de un tono rosa y la viò allí, correteando en círculos como una pequeña niña al lado de su protegida. El largo cabello azabache había crecido con el pasar de los tiempos. Era ahora una mujer madura, hermosa en todos los aspectos, especialmente con sus ojos azules brillantes y una gran sonrisa surcada de sus carnosos labios.

    La pequeña Rin miraba alegremente desde la cama, sonriendo y levantando sus manos al ver el pequeño regalo que Kagome sacaba de su bolsillo y se lo extendía.

    —Ese regalo es de nosotros, espero que te agrade Rin—Reveló Kagome, señalando a Sesshomaru de vez en cuándo para que se acercará. El albino apareció velozmente delante de ellas, mirando como su hija adoptiva habría el pequeño regalo curiosamente.

    —¡Kia! —La niña saltó de la cama eufórica. Agarrando la envoltura del regalo rasgado. En su cama había una pequeña cámara, aguardando que la usaran para fotografiar cada cosa que quiera. —Gracias —Gritó entre risas la pequeña.

    Kagome sonreía gustosa y Sesshomaru, aunque no lo demostrará, se alegró muy en el fondo.

    —Muy bien, ahora que ya tienes tu regalo, yo reclamó el mío —Reclamó la azabache molesta, extendiendo la mano hacía el albino que se encontraba a su lado. Sesshomaru chasqueo la lengua, aburrido de las diferentes reacciones que daba su pareja para cada ocasión. Como si su mano pesará se dirigió a la cómoda de Rin, abriéndolo y sacando un pequeño árbolito, adornado con varias rosas de colores alrededor de ello y una estrella amarilla de mar en la punta.

    —Yo le ayude a papá —Exclamó la pequeña interviniendo.

    Kagome tomó el pequeño obsequió, atesorando todo lo que habían hecho por ella. No supo que decir al respecto, pero sintió en todo su ser que ese árbol era una pequeña muestra de felicidad que concebía en su familia. Sentía la delicada ternura que habitaba en ella, una ternura que con cada día que pasaba, se hacía más grande, amando con toda su ser a esas personas que alumbraban como dos soles en su alma.

    —Gracias —Susurró.

    Los presentes sonrieron, pero ahora, era el momento del regalo de Sesshomaru y esté, era un mandato de parte él que recaía en la azabache.

    —Sesshomaru —Aclamó la miko— ¿Tu regalo será?

    —Quiero un cachorro.—Habló de lo más despreocupado el mencionado.

    Los ojos de Kagome casi se le salían del susto. La pequeña Rin empezó a gritar que quería un hermanito, y por último, el oji-dorado tenía una media sonrisa arrogante, llena de triunfo al ver sus ojos azules desorbitados.

    Total, Kagome debía cumplir su promesa.




    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 19
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    que regalo tan más hermoso!!!
    me imagino al hijo de sesshomaru y kagome y no puedo evitar pensarlo como una pequeña ternurita.
    me dio mucha risa cuando se lo pidio aunque creo que a ella no le provoco demasiada a decir verdad.
    ahora tendra que cumplir su promesa. desde hace tiempo que leo tus escritos pero nunca me he detenido a comentar hasta ahora.
    me encanta tu forma de narras y describir y espero que continues asi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mar Sasha

    Mar Sasha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Wwwwooooooooooooowwwwwwwwww
    Me encantó!!!!!!!!!!!
    La verdad no me hubiera imaginado a Sesshomaru arreglando un arbolito... se veria tan tierno!!
    Y el final... tan directo como siempre, no?
    En fin te adoro por escribir tan lindo!!!!!!!!!
    Sayonara nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    "Quiero un cachorro"
    Lol!
    Suena muy mi. Siempre ando diciendo cosas de lo más desvergonzadas; "Te follaría todos los días" o "Hay, dame un hijo!".... Soy totalmente una perrra loca xD
    En fin, dejando de lado eso, que Sesshomaru decore un árbol, pidiéndole ayuda a Rin, ya es algo.
    Y, quería saber por que me lo dedicas ¿Algo en especial? ¿Ya empezaste a desearme con locura? (?) xD
    Bueno querida, como siempre has tenido errores, pequeños en lo ortográfico, pero en la narración, bueno algo. Recuerda mejorar esas partes, parecen ser tu punto débil.

    atte:razon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    sakura michaelis: Me alegra mucho que te haya gustado, en realidad es un alago que digas eso de mi descripción, como dije me alegra, pero aún siento que me falta. De todos modos gracias por comentar y leer mis locas ocurrencias. Sin duda este Sesshmaru es un poco perver. *-*

    InuLadyFan: ¿En serio me adoras? Bueno si es así me alegro, en realidad todos dicen que me odian, no se si será verdad o solo me lo dicen en broma. Soy un poco despistada en eso ^^U Me alegra que te haya gustado y no me imagino a Sesshomaru arreglando un árbolito con Rin. Quizá deba escribir sobre esa acción.

    razon: No me malinterpretes, por ahora no te deseo con locura, al menos todavía no llego a eso ;)
    La razón por la dedicación es porque cuándo pense en eso de los perver, me recorde a ti y me imagine a un Sesshomaru diciendo eso, aunque como ya sabemos es un perro que quiere descendientes ^^U

    Teniendo en cuenta que yo también tengo mi lado perver fue hermoso ponerle una frase de un tono Miroku. En fin esa era la idea porque lo hize y teniendo en cuenta a lo errores, sí ya se, debo estudiarme un libro completo LoL
     
  6.  
    yoXD

    yoXD Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja hay que genial!
    Tan bonito ese regalo me parecio muy tierno por parte de Sessho! :3
    Awww que lindo, aun que es pequeño fue algo super bonito y tierno reflejando la navidad ñakañaka!!
    Casi que me muero.., pero de la risa al imaginar la cara de Kagome XD
    Aunque super por Rin porque dendria un hermanito o hermanita te felicito :3 me fasino !!
    Ya lo habia visto pero desde mi cel y no habia podido comentar pero fue superr!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Ámbar-chan, Pasaba por aquí jeje :D
    Interesante, me gusto ^^ Que linda Kagome regalando una cámara a Rin..^^y Sesshomaru un pequeño árbol de navidad que tierno !!!
    Waaa eso si que es un regalo de navidad un cachorro de ambos ^^ mas bello que lindos
    Como adoro esa pareja ^^

    Sigue así!!! me encantas tus historias!! one-chan
    Saludos!!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Debo decir que cuando dijiste “cachorro“ me imaginé un perrito de verdad y dije wtf, cómo para qué quiere Sessh eso, qué clase de petición infantil veo xD LUEGO entendí un bebé. LOL andaba lenta.

    Ya había leído tu escrito pero se me pasó comentar. Me gustó la idea de ellos juntos, y no estoy en contra de la dulzura que tiene el ambiente, ya que las situaciones pueden varias según tu temática. Tienes una bonita narración, y de los errores, creo que ninguno notable que me acuerde xD

    Sigue escribiendo :3
     
  9.  
    sophiia

    sophiia Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    3
    ahhhhh oohhhh
    quiero un cachorro
    que emocion mas emocionante es muy entretenida el fic sabes
    como que me quedo gusto a poco me gustaria una continuacion es muy interesante
    pero es un onechot
    noooooooo nooooo :(
    pero me encanto:D
     
  10.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaa este one shot esta bien lindo y bueno, no me imagiuno al pobre lord rodeado de toda esa decoracion navideña y las tradicioens que estas conllevan, peor veo le ha sacado partido (yo aca pasandome por tus publicaciones jeje) Ha sido lindo ver a una familia formada por sessh kagome y rin, es un lindo one shot me saco mas de una sonrisa, me gustan tus escritos, definitivamente me volveras uan adicta de ti, hasta el próximo, bey.
     
  11.  
    sophiia

    sophiia Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    3
    aaaaaaa oooooo
    que bonito muy tierno, me encanto, ademas me encanto ese sesshomaru rs tan tan sesshomaru, bueno como me lo imagino yo
    aunque lo haya leido un poco tarde, me gusto haberlo leido :)
    feliz visperas de año nuevo:D
     
  12.  
    isavetthdz

    isavetthdz Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2017
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Wa estubo hermoso, me encanta como escribes y ese sessh aun que no creo que a ella no le guste XD pero en fin estubo preciosoC':
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso