Boku no Hero Academia Regalo [BakuDeku][Doce Deseos]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Yukishiro Romi, 4 Diciembre 2018.

1.  
    Yukishiro Romi

Yukishiro Romi Cazadora de gamusinos Audentes fortuna iuvat.

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2018
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Regalo [BakuDeku][Doce Deseos]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    615
    Era un milagro que Izuku no estuviera colgado de la lámpara del techo por como Kacchan lo despertó, sacudiéndolo como un muñeco de pruebas.

Parpadeó con ojos legañosos.

—Quince minutos en la salida del edificio, nerd.

¿Eh?

Antes de que sus funciones cerebrales pudieran despertarse del todo, Kacchan se había ido por donde había venido.

Miró el reloj.

Las seis y media de la mañana.

Kacchan, es Navidad…

Haciendo pucheros se levantó. Se lavó los dientes, se peinó lo mejor que pudo – honestamente, primero conseguía el 100% del One For All que domar sus rizos – y salió de su habitación bajando las escaleras sigilosamente. Todos sus compañeros estaban aún dormidos.

Es que es Navidad…

Cuando consiguió llegar a la entrada, Kacchan lo esperaba con cara de malas pulgas.

—Te dije quince minutos.

—No pude antes, Kacchan. —protestó—. Casi me das un infarto.

—Bah, lo que sea. Caminemos.

—¿Por qué?

Izuku vio como el ojo derecho de Kacchan se contrajo y su ceño se fruncía más y más, las alarmas de Izuku estaban en alerta máxima. Así que siendo inteligente y escapando del estallido de Kacchan, él empezó a caminar.

Kacchan no estalló - años de práctica de Izuku lo habían llevado a la maestría de controlar sus estallidos - en su lugar de dos zancadas se puso a su lado y luego lo adelantó un paso, dirigiéndolo hasta que salieron del campus y entonces Kacchan se paró cortándole el paso e Izuku cuando fue a preguntar la razón, él se adelantó.

—Extiende la mano.

Izuku la extendió en silencio y Kacchan se revolvió los bolsillos de su parka y abrió el puño sobre su mano extendida.

Era un…

¿Qué demonios era eso?

Izuku lo miró con atención.

Oh, era un llavero.

Era una circulo negro de cuero con una gran equis naranja encima.

¿Era lo que creía que era?

—Feliz navidad, nerd.

—¡Kacchan! —gritó emocionado—. ¡Es un llavero de Ground Zero! ¡Es tu merchandising! —lo miró con sorpresa—. No sabía que ya tuvieras merchandising.

—Lo diseñó la vieja bruja. —Ah, su madre—. Es un prototipo.

Oh.

¡OH!

Al no hablar, aquello pareció desesperar a Kacchan que lo sacudió por el hombro.

—¡Di algo, nerd de mierda! ¿Te gusta o lo tiro a la basura?

Izuku lo miró con sorpresa e indignación y apretó el llavero en su puño casi de forma territorial en consecuencia, pero entonces comenzó a registrar otro tipo de señales.

Como Kacchan muy ruborizado con la mirada desviada a algún lugar que no era él y moviendo el pie derecho contra el pavimento de la acera como si fuera un tambor.

Kacchan estaba nervioso…y ruborizado.

—Me encanta, Kacchan. Yo—Yo tengo tu regalo bajo el árbol de la sala común y—

Kacchan volvió a callarlo, pero lo hizo como lo había estado haciendo desde comienzos del tercer curso.

Dándole un beso.

Kacchan besaba igual que peleaba, con furia. Cada beso de Kacchan era una amenaza de que como se dejara llevar, lo engulliría.

A veces Izuku se planteaba seriamente dejarse llevar.

—Olvídate de esa sudadera —Izuku descolgó la mandibula. ¿Cómo sabía Kacchan cuál era su regalo? — Sé lo que quiero de regalo, nerd.

Izuku lo miró con mucha curiosidad.

—¿El qué?

Kacchan se inclinó sobre él mientras lo cogía por el cuello de la camisa sonriendo triunfante y un brillo diabólico en los ojos.

Izuku tragó saliva.

—A ti, Izuku.

Oh

Última edición: 4 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MaDEn

MaDEn ฅ^•ﻌ•^ฅ

Géminis
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2018
    Pluma de
    Escritora
    ¡Haaa! Que bonito. Aunque sea multishiper el bakudeku esta en mi top 1.

Puede que no tenga experiencia en esto de dar una buena opinion y menos una critica, pero soy fan del anime y pienso que expresaste bien sus personalidades. Al principio estaba un poco fuera de lugar por la cercanía entre estos dos y sobre lo del merchandising pero después específicaste que están en tercer año, así que asumo que su relación mejoró con el tiempo.

En fin, buen detalle de Bakugou considerando lo friki que es Deku jajaja. Por lo del final esperaba que dijera algo así pero igual no le quitó la emoción.

Última edición: 4 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso