Refrito de Ranma (de regreso)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Linoge, 4 Junio 2011.

  1.  
    Linoge

    Linoge Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Refrito de Ranma (de regreso)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    625
    Bueno antes que nada quiero agradecerles por visitar este fic gracias a los que esperaron tanto tiempo, para leerlo, quiero advertirles que cambie todo incluso el inicio, así que ahora comienza diferente, creo que esta mejor esto, espero les guste.

    El comienzo de esta historia se lleva a cabo en el café gato dónde se encuentran Ranma, Akane y Shampoo, esta sentada al lado derecho del joven, y Akane del lado contrario en esto Shampoo se atreve a romper el hielo.

    —Ranma, seremos tan felices juntos—le dice tomándolo del brazo, con una sonrisa y ojos cerrados.

    —¿Qué te pasa? Yo no me casaré contigo—le contesta Ranma algo molesto.

    —yo mejor me voy, ya estoy cansada de esto, siempre es lo mismo—dice Akane de manera indiferentemente molesta.

    De pronto interrumpe una chica de cabello negro, ojos azules, con una espada en la espalda, parece molesta.

    —¿Dónde está Inuyasha No Taisho y kagome Higurashi?—reflexiona su pregunta—no, perdón va de nuevo, ¿dónde están Yuta y Mana?—vuelve a reflexionar—no, no, no, esperen un segundo—esta vez saca un cuadernillo de su espalda y lo lee— Aaaaaaaaaaaaaa!!!!! Si ya va, ¿Dónde están Ranma Tendo y Akane Saotome?

    —Yo soy Akane Tendo!!!—le contesta Akane muy molesta a la chica.

    —¿Cómo? ¿Ya se casaron?—le pregunta un tanto decepcionada—No llegué a tiempo, ¡rayos!—-le dijo mientras chasqueó los dedos.

    —NO!!!, tu te equivocaste, yo soy, Akane Tendo y el es Ranma Saotome—le contesta a la jovencita.

    —Aaaaaaaaaaaaaa!—lo dice con un tono de alivio— Hola Akane mucho gusto, yo soy Kumiko Matzumoto.

    —¿Matzumoto?— le pregunta Ranma sorprendido, e intrigado—tu eres la última descendiente de la dinastía Matzumoto?

    —Así es—le contesta Kumiko muy feliz.

    —Y tú ¿qué quieres con mi Ranma?—le pregunta Shampoo de una manera altanera.

    —Valla—dice Ranma muy sorprendido.

    —¿La conoces Ranma?—le pregunta Akane algo intrigada.

    Ranma endurece el rostro y analiza fríamente la respuesta—mmmmmmm no de hecho no—lo dice quitado de la pena y de una forma sínicamente linda típica de el.

    —Contéstame a que has venido—insiste Shampoo ahora mas molesta.

    —VALLA!! Tú debes de ser Ukyo—le responde a Shampoo.

    —No—le contesta a Kumiko algo seria.

    —A, entonces eres Kodachi

    —No—le responde mas seria aun.

    —Claro!, perdón Nabiki, tu eres la hermana de Akane

    —QUE NO!—notablemente mas molesta le contesta Shampoo.

    Se encoge de hombros y pone cara de asustada—¿Kasumi?

    —HAY!!! QUE NO!!!,—le dice gritando—yo soy la prometida de Ranma, Shampoo.

    —¿Qué? ¿Otra?—le contesta sorprendida y voltea a ver a Ranma—Que voraz—le dice a Ranma.

    —CONTESTAME, a que has venido—le dice Shampoo molestamente desesperada

    CONTINUARA……………………..LO JURO
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme linda C: Ahora ¿volviste a publicarlo? Jeje, no había problema con el otro pero de acuerdo, es tu desición.

    Te diré que tienes algunos errores, pero hm aquí te los remarco en rojo, (lo que te falta) y lo de morado lo que cambiaría y he a su vez digo que tienes unas buenas ideas, pero simplemente trata de desarrollar un poco más la narración ¿sí?

    La histoira comienza en el café gato, dónde se encuentran Ranma, Akane y Shampoo, la amazona sentada al lado derecho del joven, y Akane del lado contrario, al momento Shampoo decide romper el hielo.

    ¡Ranma, seremos tan felices juntos!—le dice tomándolo del brazo, con una sonrisa y ojos cerrados.

    La tan repentina frase provoca que él quede un poco desconcertado para luego negar levemente con la cabeza y mirarle.

    —¿Qué te pasa? ¡Yo no me casaré contigo!—le contestó Ranma algo molesto.

    Yo mejor me voy, ya estoy cansada de esto, siempre es lo mismo—dice Akane de manera indiferentemente molesta.

    De pronto interrumpe una chica de cabello negro, ojos azules, con una espada en la espalda, parece molesta.

    —¿Dónde está Inuyasha No Taisho y Kagome Higurashi?—reflexiona su pregunta—. No, perdón, ¿dónde están Yuta y Mana?—vuelve a reflexionar—. ¡No, no, no, esperen un segundo!—esta vez saca un cuadernillo de su espalda y lo lee— ¡Ha! Sí, ya va, ¿Dónde están Ranma Tendo y Akane Saotome?

    ¡Yo soy Akane Tendo!—le contestó la chica de ojos avellana molesta.

    —¿Cómo? ¿Ya se casaron?—preguntó un tanto decepcionada—. No llegué a tiempo, ¡rayos!—le dijo mientras chasqueó los dedos.

    ¡No!, tú te equivocaste. Yo soy Akane Tendo y él es Ranma Saotome—. Le contestó la jovencita.

    ¡Ha!—Suspiró la chica aliviada. Hola Akane mucho gusto, yo soy Kumiko Matzumoto.

    —¿Matzumoto?— le pregunta Ranma sorprendido e intrigado—¿Tú eres la última descendiente de la dinastía Matzumoto?

    ¡Así es!—le contesta Kumiko muy feliz.

    —Y tú ¿qué quieres con mi Ranma?—le pregunta Shampoo de una manera altanera.

    ¡Valla!—dice Ranma muy sorprendido.

    —¿La conoces Ranma?—le pregunta Akane algo intrigada.

    Ranma endurece el rostro y analiza fríamente la respuesta—Mm..., no, de hecho no—lo dice quitado de la pena y de una forma, sínicamente linda, típica de él.

    ¡Contéstame a que has venido!—insiste Shampoo ahora mas molesta.

    ¡Valla, tú debes de ser Ukyo!—le responde a Shampoo.

    ¡No!—le contesta a Kumiko algo seria.

    Ha, entonces eres Kodachi

    ¡No!—le responde más seria aún.

    ¡Claro!, perdón Nabiki, tú eres la hermana de Akane

    ¡Que no!—La amazona estaba completamente irritada.

    Se encoge de hombros y pone cara de asustada.

    —¿Kasumi?

    ¡Maldita sea, no!—le dice gritando—. Yo soy la prometida de Ranma, Shampoo.

    —¿Qué?, ¿otra?—le contesta sorprendida y voltea a ver a Ranma—¡Que voraz!gruñó.

    ¡Contestame, a que has venido!—le dice Shampoo molestamente y desesperada

    Tienes buena imaginación, me pregunto ¿qué tendra que ver Matzumoto aquí?
    Esperaré la continuación.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
  3.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola Alliz gracias por invitarme, aquí estoy comentando claro, espero que me sigas invitando.
    Para ser la nueva debo admitir que corregiste muchos errores y que utilizas los guiones y así es mucho mejor, estuvo cómico este capítulo y claro esa parte donde entra diciendo el nombre de Inuyasha y Kagome estuvo genial jeje.
    Tienes imaginación así que no la desperdicies porque con eso puedes hacer cosas maravillosas, aún te falta con la ortografía, pero te has esforzado mucho y eso es de admirarse.
    Jeje y cierto a Ranma lo siguen un buen de chicas y no puede decir que ama a Akane mientras ella sufre pobrecita u.u ella fue la primera y nadie le va a quitar a Ranma jojo.
    Esperaré el próximo y que me avises ¿vale? ;)
    Saludos y NTR.

    "Una brisa que apacigua el mar... una tormenta que advierte la prosperidad..."
     
  4.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    pues para certe honesta me gusto mas el de la vez pasada pero lo que tubo este fue que estubo mas comico, eres buena y tienes buenas ideas, me gusta tu creatividad espero la aproveches, bueno los errores ya te han sido marcados, estubo corto espero el siguiente sea mas largo
     
  5.  
    Linoge

    Linoge Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    gracias a todas por leer mi fic, gracias a MGL...no te conozco mucho pero gracias por defender mi historia ilustrada de los comentarios de black rose me pusieron algo trizte pero me voy acostumbrando, gracia Fernandha por marcarme los errores los corregire es una promesa, y luna gracias especialmente a ti por todo tu apoyo las quiero.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    el cambio fue raro.... pero mas comico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el otro tambien estaba bien... esta bien este, pero fue muy corto aslos mas largos...
    cuidate sayito conti!!!!!!!!!!!!!1
     
  7.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola Alliz gracias por invitarme me gusto mucho el inicio
    muy comico sabes describir muy bien a los personajes y le
    diste un toque muy comodo a la historia noté algunos errores pero
    ya te los marcaron asi que no lo repetire, lo de la chica que se equivocaba
    de nombres y tuvo que sacar el libreto hahahaha bueno espero seguir
    leyendo mas y hazlos mas largos los cap.

    Me despido y espero me avises cuando actualizes cuidate sayo.
     
  8.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos ^^.
    Disculpa la tardanza, creo que esta frase se comienza a convertir en mi frase personal u-.-. Aprovecharé que Fernandha ha marcado los errores para sólo disfrutar de la historia, si lo sé eso suena flojo, pero no hay necesidad de marcarlos dos veces ;).

    La verdad me sorprendió que iniciaras de nuevo tu fic, me gustaba que continuaras con el otro, peor esta bien a acostumbrarse ^^, me pregunto quien será esa visita extraña que no reconoce a nadie, aunque era muy común que buscarán personas extrañas a Akane o Ranma y por lo visto ese "llegué tarde" quiere decir que vendrá de prometida o para causar algún otro problema a Ranma principalmente.

    Gracias por la historia y esperaré la continuación.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso