Refrescante [Erza]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Tarsis, 21 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Refrescante [Erza]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    176
    Título: Refrescante
    Palabra: Helado.
    Personaje: Erza Scarlett.
    Tipo: Drabble.

    Tiraba de la cuerda de su gigantesco y pesado equipaje, mientras salía de la estación de tren. Debía cumplir su misión lo antes posible, pero, no sabía cuanto tiempo le llevaría, puesto que era de reconocimiento. Dejó escapar un suspiro, deteniéndose a analizar como subir todas las maletas por las altas y angostas escaleras. ¿Quién con una gota de sentido común hace eso?

    Después de minutos de esfuerzo, consiguió empujar todo hasta el último escalón y depositarlo fuera de la estación. El viento ondeó su cabello rojo, siendo refrescante ante su frente sudada.

    —Señorita, se le ve muy cansada, ¿desea un helado? —Le ofreció un viejo vendedor ambulante que justo pasaba por allí. Ella asintió inmediatamente, dejando el equipaje para tomar el dulce cono de helado.

    Se lo llevó a la boca incluso antes de pagar, deleitándose en la dulce sensación de frescura que invadió su garganta, cerrando los ojos disfrutando de ello.

    Nada mejor que un helado, después de un arduo trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jaja, Erza y su insana obsesión por los dulces, ella nunca engorda, LOL.

    Siempre con una tarta y ahora con un helado, aunque bueno, qué mejor que un helado bien refrescante después de una larga y cansada misión, jaja.

    Me gustó la trama, sencilla, pero buena. Igual creo que la palabra "helado" da para más, podrías describir de que sabor era, como disfrutaba comiéndolo...

    Es algo en lo que fallas, pero seguro que con la práctica corriges esos puntos en blanco.

    De ortografía no puedo decirte nada, puesto que está todo perfecto; como siempre, se nota que lo revisas antes de publicarlo.

    En este drabble la narración sí la noté mucho más fluida y natural, seguramente porque se me hace más normal leer en pasado, pero a mí me gusta mucho así.

    ¡Sigue así y con el tiempo Fairy Tail podrá alcanzar a los grandes foros! Si llegamos en poco tiempo a los 500 y pico mensajes tal vez le podamos pedir a Cat un sub-foro propio, puesto que más o menos es lo que tiene OP.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh Erza... eres lo máximo. Nunca cambies, por favor. :D

    ¿Debo decirlo? Ok, por si no es evidente, ¡amé el escrito! Amiga mía, has tomado a uno de mis personajes favoritos y la pusiste en una posición cómica y tan in character a la vez... me imagino esto realmente sucediendo en la serie con total tranquilidad xD Esta muy bien escrito, y me gustó lo fluida que es la narración... es fácil de leer y no resulta nada pesada, y eso es lo que me gusta de un fic, de lo contrario me cuesta leerlo xD

    Bueno querida, me marcho ahora pero veo que aún me queda mucho de la sección de Fairy Tail por leer... ¡antes sólo había como seis escritos! Es bueno ver que la sección se desarrolla, es una serie genial que se lo merece :D ¡Nos leemos!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso