Danganronpa Reflejo [Junko & Mukuro]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kaito, 18 Marzo 2020.

  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Reflejo [Junko & Mukuro]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    178
    Un pequeño drabble que se me ocurrió centrado en Junko... espero les guste.

    PD: Spoilers del primer juego.

    ————————————


    Reflejo


    Junko levantó la vista del lavabo y se enfrentó al espejo del baño.

    Mukuro le devolvió la mirada.

    Era inevitable. Al fin y al cabo, tenían la misma cara... bueno, casi la misma. Mukuro tenía las pecas, y Junko estaba convencida de que ella era al menos diez veces más hermosa que la apestosa súper soldado... pero sin fijarse en los detalles, saltaba inmediatamente a la misma que eran gemelas idénticas.

    Cada vez que Junko se miraba en un espejo, veía a Mukuro. A su hermana.

    Su hermana a la que asesinó sin una pizca de vacilación.

    Esa imágen la iba a perseguir toda su vida. Mientras tuviera esta cara, siempre que se mirara en un espejo, iba a recordar ese momento. Hasta el fin de sus días, ella seguiría rememorando ese momento tan vacío de esperanza.

    "Ah... que hermoso..."

    Sonrió a su reflejo, con una sonrisa macabra. Una sonrisa teñida de desesperación.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahhh, que buen relato.

    Siento que este tiene como una esencia, y seguramente, estilo narrativo parecido al relato que hiciste "La ultima mentira" de Kokichi, tal vez sea por ese toque de seriedad y sufrimiento que pueden llegar a transmitir.

    Es bastante curioso como la triste perdida de su hermana le causa tanta satisfacción, pero por el hecho de ser desesperante.

    Aquí es cuando uno piensa en lo doloroso que debe ser.

    Pero terminas acordándote de lo masoquista que es.

    Siento que este escrito ha logrado crear cierta cercanía con Junko, cosa bastante complicada, llegando a demostrar el problema que es disfrutar la propia muerte de su hermana tras la desesperación que esta le genera.
    Espero que sigas compartiendo cositas de danganronpa, las disfruto mucho.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mira que yo amo a Junko tbh y todo lo que lea de ella me fascina porque salen cosas muy interesantes, como este mismo relato.

    Uno va leyendo y se imagina que la chica se sentiría mal por la pérdida de su hermana, que se sentiría culpable cuando ha sido ella misma quien la ha matado y además tras haberla utilizado como la utilizó... pero llegas al final y es como: joder, ¿por qué esperaba yo nada de esta loca masoquista? JAJAJA pero es que es así, Junko no tiene sentimientos más allá del deseo de desesperación y hacer lo que sea por ella.

    Y por eso la amamos, ¿es o no? Yes of course. A mí me encanta por eso, por lo menos.

    De nuevo, muy interesante porque estoy segura que el tiempo que estuvo viva pensó eso mismo, recordó a su hermana y disfrutó con la desesperación que sentía al recordar que la había matado, bc she is our lovely psycho bitch uwu<3 y por supuesto, super bien narrado y redactado, como siempre~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Reflejo Mukuro]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    747

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso