reencuentros del pasado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por mitzuki hino, 20 Diciembre 2013.

  1.  
    mitzuki hino

    mitzuki hino chica fria y tranquila.

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    reencuentros del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    475
    Reencuentros del pasado.
    Cap 1:¿muertas?​
    Era un dia hermoso el sol brillaba y los pajaros cantaban la gerra contra naraku habia acabado y miroku y sango ya eran pareja y chippo ya era grandecito ya era maduro (n/a yodiria mas maduro que inuyasha cof cof digo sigamos)bueno no tanto ya que abeses iba a llorar con kagome Mientras tanto con una miko y un hanyou discutiendo Aome se dio por vencida con el y dijo su palabra favorita.(n/a ya sabran cual jajajajaja XD)
    -¡¡¡Abajo!!!- Dijo una miko ya enojada.
    -kagomee...-dijo un hanyou estrellado en el piso a una miko que se adentro al bosque.
    ______________________________________________________________________
    Mientras tanto en el grupo de sesshomaru....
    Un yukai mas frio que el hielo iba caminando junto un sapo berde,un dragon de 2 cabezas y una niña de 13 años de edad iban directo a la aldea de la anciana kaede pero ya estaba anocheciendo y se tenia que quedar a campar alli por que si seguian lo mas seguro es que se encontraran con un yukai.
    -acamparemos aqui-dijo el yukai friamente y se sento en una roka.
    -ire por algo de comer-dijo una pequeña niña adetrandose al bosque para ir por comida como dijo.
    -Rin espera- Dijo un sapito intentando alcansar a la pequeña dejando a sesshomaru solo en el campamento.
    ______________________________________________________________Mientras tanto con kagome...
    *maldito inuyasha te odio te ¡¡¡odio!!!*maldecia la miko en su mente sentada en las raizes del arbol sagrado cuando escucho un ruido y de repente aparecio una niña con un canasto con manzanas era rin pero ya estaba grande
    -señorita kagome- grito la pequeña para abalansarce sobre la miko y abrasarla.
    -rin me afixias-dijo la miko ya que no podia respirar
    -losiento mucho-se disculpo rin Mientras se separaba de kagome.
    -no pasa nada-dijo kagome revolviendo los cabellos de rin y las dos comensaron a reir todos se callaron al escuchar un ruido entre unos arbustos y kagome se levanto rapido y poniendo detras suyo a rin y maldiciendo por no traer su arco ni sus flechas .
    -quien es-dijo kagome protegiendo a rin.
    -yo me llamo sneak y tu seras mi sena-dijo un chico mitad serpiente con pelo negro y ojos rojos.
    -¡¡¡Alegate!!!-grito kagome.
    -tonta humana como osas hablarme asi-dijo el youkai abalaseandoce en kagome,antes de que el youkai le atakase kagome empujo a rin poniendola asalvo.
    -¡¡¡rin huye!!!-grito kagome para que rin se fuera pero rin se nagaba asta que el youka le iso una gran erida a kagome y se estaba desagrando.
    -¡¡¡kagomeeee!!!-grio rin triste intento ir con ella pero tropeso con una rama y se golpeo la cabeza con una roca y callo inconciente.
    Continuara...
    ¿Que pasara moriran ri y kagome? Descubrelo en el proximo capitulo.
     
    Última edición: 20 Diciembre 2013
  2.  
    mitzuki hino

    mitzuki hino chica fria y tranquila.

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    reencuentros del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    364
    Rencuentros del pasado
    Cap 2.Nuestras salvadoras Youkais.​
    Era de dia el sol daba a todo dar y dos chicas se encontraban inconcientes en una cabaña.
    -donde estoy O_O)dijo kagome acabando de levantarse y sorprendida a la ves cuando escucho a una niña.
    -vaya ya despertaste-dijo una niña de pelo azul orejas de perro de color negras,un kimono Blanco'rojo y azul y ojos rojos.
    -quien eres- dijo kagome asustada y a la ves asombrada.
    -mi nombre es mitzuki hino y no te are daño vale ten-dijo ella Mientras le extendia un plato con galletas y leche.
    -Valla hermana ya desperto la dormilo....-no pudo terminar ya que mitzuki le ache una mirada asesina pero nunca aparto la mirada de cagome ella era rubia con un par de orejitas negras y ojos azules lo que se le hiso rarro fue que tenia prendas de su epoca*que extraño estare muerta*se pregunto por si misma.
    -no no estas muerta y porcierto me llamo yina hino-dijo la chica rubia *espera como leyo mis pensamientos*
    -somos yukais no es obvio-dijo yina burlonamente kagome iba responderle cuando escucho una vos fria como la de sesshomaru y otra parecida a la de inuyasha(N/A:pero de mujer heee)
    -¡¡¡Callate yina!!!- gritaron las dos voces y apareciero dos chicas una de pelo negro orejas negras ojos color ambar cola de lobo y unas botas y kimono negro La otra chica se veia fria igual a sesshomaru tenia pelo blanco y largo ojos azul como el cielo un kimono azul y botaz azules
    -i..itza...asha...yuni- dijo jina un poco asustada.
    La chica de pelo negro se acerco a kagome y le dijo en el oido
    -no te preocupes jina siempre dice ese tipo decosas-yo solo asenti y se separo para ir con rin.
    -pequeña despierta ya es de dia- Dijo amablemente para que rin se levantara y si se levanto primero se asusto y luego le empeso a agradar las chicas
    Continuara...
    mitzuki Hino
    1268319649_6207_full.jpeg
    Yina Hino
    4128394_249px.jpg

    Ashayuni Hino
    IMG_20131220_091345.jpg

    Itza Hino
    26-96.jpg

     

    Archivos adjuntos:

    Última edición por un moderador: 18 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Konbawa! Bueno pasándome por tu fanfic, debo decirte que es una historia muy buena y como los capitulo son cortos son de fácil lectura, así que puedo decirte que es un buen inicio en esta sección de fanfic's de Inuyasha, aún así hay mucho de comentar y corregir ¿Sobre qué? Bueno, siendo honesto tienes muchos errores ortográficos, y muchos de ellos son graves, como por ejemplo tienes en un párrafo escrito "roka" en lugar de "roca", o por ejemplo confundes la escritura de palabras como "valla" con "vaya", es decir por ejemplo cuando usaste esta oración:
    Valla hermana ya desperto la dormilo....
    Lo correcto era:
    Vaya hermana ya despertó la dormilo....

    También te estás saltando el uso de signos de interrogación, como cuando Kagome despertó y se pregunta donde estaba, así mismo tienes problemas con el uso distinto de la "v" y la "b", y aunando al hecho de que te estás saltando acentos pequeños y básicos como los que se usan con la palabra "día", los demás errores que tuviste son muy pequeños, errores que incluso yo he tenido.

    Espero no te sientas mal si sueno duro, como tal tu fanfic es bueno y lo seguiré leyendo, claro si tu me invitas para el siguiente capitulo, por lo demás creo que tienes un largo camino, te diré lo que me han dicho a mi... debes releer tu fanfic antes de publicarlo mínimo unas tres veces para evitar errores de redacción o errores pequeños que pueden resultar vergonzosos, y una cosa que nunca recomiendo pero en tu caso puede ser muy básico es que usarás word, es decir, escribas tu fanfic primero en word para que este corrija errores sencillos como los que te acabo de mencionar, y ya solo tu tengas que pulir los errores más difíciles de manejar, refiriendome a los acentos, espero te vaya bien y sigue así. ¡No te rindas sin importar que te digan!

    Atte.
    Suy-chan
     
  4.  
    mitzuki hino

    mitzuki hino chica fria y tranquila.

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Hola muchas gracias por tu comentario y esque si tengo errores por mi tablet y es dificil escribir Pero bueno intentare hacer el capitulo 3 un poco mejor(me refiero a mi ortografia)
     
  5.  
    mitzuki hino

    mitzuki hino chica fria y tranquila.

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    reencuentros del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    818
    Reencuentros del pasado.
    Cap 3.Misterios​
    Con el grupo de inuyasha...
    Estaba amaneciendo y el hanyou ya preocupado se preguntaba porque no ha venido kagome asi que se dispuso a ir a buscarla estaba buscandola cuando le llego el olor a sangre de kagome y se asusto y fu asia el olor a sangre y para su desgracia todo estaba manchado de sangre y vio la ropa rasgada de kagome con sangre no podia creerlo su kagome estaba muerta pero bio un cadaver de un yukai mitad serpiente cuando percibio 3 olores mas uno de la acompañante de sesshomaru otra de dos yukais el olor de una yukai llamo la atencion de inuyasha-ashayuni-susurro el nombre de esa yukai y se fue corriendo a la aldea kaede.
    Pero para su desgracia se encontro con un olor desagradarle-sesshomar- dijo el chico cuando tenia sesshomaru enfrente de el primero se puso en posicion de atake y luego se tranquilizo y se fuee caminando pasando alado de sésshomaru y le susurro
    -si quieres ver a rin ven conmigo- Asesshomaru se extraño que le dijera eso y agarro a inuyasha del cuello,
    -si crees que boy a ir contigo estas muy equivocado hee pero dime donde esta rin si no quieres terminar como tu maldita madre-le dijo fria y enojadamente.
    nose solo se que puede estar con kagome-le dijo con dificultad a lo que sesshomaru respondio.
    -y donde esta esa humana-dijo friamene.
    -con ashayuni y itza- dijo algo deprimido.
    y sessomaru al escuchar el segundo nombre no lo habia creido pero aun a si acompaño a su hermano Para comoprobarlo el mismo cuando llegaron una chica con una coleta alta y ojos cafes le hablo inuyasha.
    -¡¡¡inuyasha!!!-grito sango corriendo hacia inuyasha con lagrimas en los ojos-no encuentro a kagome por ninguna parte y no a venido dese ayer-le decia llorando a inuyasha.
    -lo se sango-dijo inuyasha a la ves triste y a la ves friamente.
    -lo se es lo unico que tienes que decir-decia sango triste mente-a peo claro si fuera kikio ya ibas como corre caminos no-decia enojada sango y a la ves triste.
    -Sango-decia un monje atras de sango-traquila a la mejor y la señorita kagome esta en su epoca-decia un monje poniendo su mano maldita en donde no debe.
    ¡¡¡PLAS!!! Se escucho un golpe Mientras la mejilla de miroku estaba al rojo vivo.
    -monje libidinoso este no es el momento para sus mañas de siempre-decia sango enojada y echando humo de furia.
    -hay miroku nunca cambiaras-decia chippo con una gotita tipo anime en su cabeza.
    Mientras que kohaku solo lo veia con una gotita tipo anime en su cabesa y con cara de nunca cambiara nadie se habia percatado de la precensia de sesshomaru.
    -miroku ya deja tus mañas para otro dia hay que buscar a kagome y a rin-decia inuyasha-vamos sesshomaru-decia inuyasha dirijiendose a la cabaña de la anciana kaede junto a sesshomaru.
    -¡¡¡Sesshomaru!!!-gritaro todos al unisonido mientras veian a sesshomaru alegarse.
    Inuyasha y sesshomaru entraban a la cabaña de la anciana kaede tomando a kade por sorpresa.
    -inuyasha......¿¿¿Sesshomaru???-decia la anciana kaede sorprendida al ver a sesshomaru y inuyasha juntos.
    -....-sesshomaru no decia nada pero miraba a la anciana kaede como diciendo hola.
    -¿necesitan algo?-decia kaede tartamudeando Mientras que inuyasha solo acentia con la cabeza-y que necesitan-preguntaba la anciana kaede.
    -Es kagome-decia inuyasha cabizbajo.
    -¿¡Que!? ¿¡que le paso!?- decia kaede preocupada y alterada.
    -Asha...-no pudo terminar ya que sesshomaru le habia echo una señal de que callara.
    -Que pasa sesshomaru-pregunto inuyasha comfundido.
    En eso sesshomaru fue a la entrada de la baña y arranco savana(NA.Eso que usan de puerta no se como llama) y nomas se vio como caian chippo,sango,miroku,kohaku y kirara uno encima del otro.
    Sessomaro nomas se les quedo viendo con cara de enojo.
    -¿¡que hacian espiandonos!?-grito enojado inuyasha.
    -inuyasha callate que kagome es mi amiga y no dejare que le pase-dijo sango enojada.
    -Diras nuestra amiga sango-dijo miroku apoyando a sango.
    -Miroku y sango tienen razon-decia chippo apoyando a sango y a miroku.
    -mi hermana y su excelensia tienen rason es mas rin es mi amiga-decia kohaku triste.
    -Tranquilo kohaku-consolaba sango a su hermanito que ya tenia 14 años.
    -creo que es mejor que se lo digas tambien inuyasha-decia kaede mirando a inuyasha.
    -Esta bien anciana-decia de mala gana inuyasha.
    -bueno decia que kagome y rin estan bien-decia inuyasha.
    -Entonces sabes donde esta-decia sango feliz.
    -No estoy seguro pero lo mas probable es que esten con-decia inuyasha mirando a kaede-Itza y ashayuni-decia inuyasha cabizbaja.
    -¡¡¡QUE!!!-decia sorprendida kaede.

    Continuara......
    Que sabe kaede que los demas no saben y porque sesshomaru la conoce eso lo veras en el proximo capitulo tambien diganme como quieren que sean las parejas.
    Sesshxkag.
    Sesshxrin.
    Sesshxkik.
    Inuxkag.
    InuxKik.
    Inuxrin.
    Kohaxrin.
    Sangxmiro.
    a chipo inventare otro personaje o elijan su pareja Comenten vamos porfavor.
     
    Última edición: 23 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Has mas largos tus capitulos, casi pasa nada en lo que escribes. Debe ser mas extenso para atraer el intereses del lector.
    Otra cosa, la utilización del guión largo es esencial a la hora de escribir, procura hacerlo cuando un personaje diga algo, cuida la ortografía, no veo nada de ella en tu escrito.
    En este ultimo capitulo no hubo diálogos y en el anterior solo hubo esos, tiene que estar equilibrado, narra mas, describe y si tienes sueño duermete y lo escribes a la mañana siguiente. No veo comas y puntos y son necesarios en tu historia ademas que los nombres de personas son en Mayúscula, ten cuidado con eso. Te aconsejaria ir con un Beta que son buenos y podrían ayudarte, sin mas.

    Pire<3
     
  7.  
    Inusakuya

    Inusakuya Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Me mola pero si fuera un poquito mas largo estaría mejor =3. Intenta poner bien las tildes.
    Y con lo de las parejas prefiero un
    -Seximaru x Kag (sorry me acostumbre a llamarlo así ES TAN SEXI)

    - Mir x Sango (es lo habitual)

    -Rin x Shipo (AMOR JUVENL XD)

    -Inu x Kik
    (aunque odia a kikioto deseo que Inu sea feliz POR SU FELICIDAD T.T)

    -Kojaku x con oto personaje
    (es que Shipo y Rin hacen una pareja muuuuuy mona *O* )

    Consejo* Deberías hacer un triangulo amoroso o algo así entre Inu, Seximaru y Kag (obviamente prefiero que gane Seximaru)

    Y esas son mis opiniones y mi consejo (Ó=U=Ó) ESPERO QUE TE SEAN DE AYUDA (Ó=V=Ó)

    ESCRIBE CAPS MAS LARGOS ¿OKI? TE DARAN MAS AUDIENCIA (Ó=u=Ó)

    Bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! =3
     
  8.  
    mitzuki hino

    mitzuki hino chica fria y tranquila.

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Ok muchas gracias por tu opinion voy a ver si subo hoy el siguiente capitulo Vale
     
  9.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    La historia atrae ya que introdujiste a varios personajes nuevos. En si, no sé en que entorno gira la historia, sé que se llama "Reecuentros del pasado" pero hasta estos 3 capítulos no has abordado nada que tenga que ver con el título y eso es porque los haces muy cortos, digo, no esta mal que los hagas así, ya que es aceptable pero mínimo has que avance un poco más la historia, que mantenga entretenido al lector. Cuando leí todo, me pareció que hubiera quedado mejor si hubiera sido un capítulo.
    1.- Como te dijeron, tienes demasiadas faltas de ortografía. No es para ofenderte, simplemente quiero señalar los errores para que tenga más calidad y atraiga a más lectores. Como sabes, aquí en el foro, hay un grupo que se llama "Beta-readers" y se encargan de corregir todo estos errores: desde faltas de ortografía hasta problemas con la narración. Te mostraré cuantos errores hay en un solo párrafo tuyo:

    Y eso sin contar los errores de narración que tienes. Utilizas mucho el "y", procura usar otros nexo de conexión. Repites los nombres, podrías utilizar "él, ella, ambos, ellos," etc. Hay una parte en la que colocaste "y itza", lo correcto es "e Itza". Hay partes en la que la coherencia se pierde, trata de que vaya con mayor fluidez para que sea más entendible.
    2.- Siempre que inicies con un diálogo, tienes que empezar con MAYÚSCULAS. Al igual que los nombres propios, esto lo digo porque hay varios que están con minúsculas.
    3.- Si colocarás imágenes, ponlas en un spoiler:
    Para que no se va todo muy revuelto
    Se hace con:
    (spoiler) tu imagen (/spoiler)
    Solo cambia los paréntesis por corchetes: []
    4.- Desarrolla más las escenas, siento que esta muy insípido. Prácticamente solo leo una palabras que no me dice nada de sus emociones, ni del lugar en donde esta, Solo leo sus acciones y así no puedo imaginarme la historia y por consiguiente me confundo.
    Sin más, me despido.
    Hasta luego ^
     
    Última edición: 8 Marzo 2014
  10.  
    mitzuki hino

    mitzuki hino chica fria y tranquila.

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Y eso amigos está la peor otografía de mí hermana Bianca... Ok mí hermana me dejo los permísos de su historia y me creeria que no le entiendo ni papas de lo que subio -.-

    Voy a configurar por completo su historia con mejor ortografía y mejor narración y mejor ordenada.

    Muchas gracias Syel y suyoari por sus opiniones.^^
     
  11.  
    KC SK SKA

    KC SK SKA Guest

    Sesshoumaru con Kagome
    Inuyasha con Kikyou
    Miroku con Sango
    Rin con Kohaku
    Shippo con Kirara(siendo/dado que el gatito es de Sango y podria tener una transformacion a Nekoyoukai y el resto del tiempo ser mas parecido con um ser humano, asi como shippo solo el es de Kitsune)
    Me ha gustado mucho la fanfics. Sigue.
     
    Última edición por un moderador: 17 Julio 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso