Star Wars Reencuentro

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Poikachum, 17 Abril 2020.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Reencuentro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    199
    Había logrado golpear levemente el rostro de su oponente, aunque el casco que llevaba evitó que la herida fuera mortal. Ella se levantó del suelo tras haber realizado la acrobacia que le había permitido golpear a su enemigo y al hacerlo, una voz proveniente de esta le hablo.

    —Ahsoka—dijo la voz.

    Esta era algo distinta, estaba mezclada, pero la reconocía. Era la voz de la que un día fue su maestro, Anakin Skywalker. Al voltear, vio el ojo de un color distinto al de hace años, eran los ojos de un sith. Ella sintió una punzada de dolor al ver en lo que se había convertido su maestro de antaño.

    —No te abandonaré...no esta vez—dijo con el corazón en un puño.

    Un silencio entre ambos acompañado por rayos a los laterales de la sala hizo presencia.El lord sith arrugo un poco la cara y su ojo que estaba al descubierto, parecía que quería decirle algo, tal vez ella la volvería al buen camino. Pero toda esa esperanza de la joven se esfumo a los pocos segundos.

    —Entonces morirás—dijo al mismo tiempo que encendía su sable láser de color rojo.



     
    Última edición: 18 Abril 2020
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Personalmente no terminé de ver Rebels,no porqué no me gustará,más bien porque se me olvidaba xD
    Pero OMG ese episodio ahora en conjunto con el final de temporada de Clone Wars es estremecedor, y lograste plasmarlo en menos de 200 palabras.

    Me gusta mucho tu manera de escribir,concisa pero no por ello "simple". Logras transmitir mucho sentimiento en tus fics (Cómo aquel que escribiste de RDR) en pocas oraciones consigues crear escenarios lúcidos y bastante envolventes; y uno de los detalles que más me agrada es el dialogo corto,prefieres que tu historia sea contada a través de las sensaciones de los personajes dándole forma al ambiente, antes que por meros diálogos que se pueden llegar a travesar de mala manera en la narrativa,cosa que admiro porque se lo complicado que puede llegar a ser de ejecutar de manera apropiada,además,algo cómo eso le agrega mucho dramatismo a la situación,lo que le sienta perfecto a,precisamente, un fic breve y conciso cómo este.

    ¡Excelente trabajo Poikachum! Espero leerte pronto.
     
    Última edición: 4 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso