Drabble de Pokémon - Reencuentro

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 19 Septiembre 2017.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Reencuentro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    174
    Reencuentro

    La pequeña criatura se acercó tímidamente a los brazos extendidos del muchacho. Este la recibió con una sonrisa, y lo alzó, mientras lo abrazaba. El pequeño ser se zafó del abrazo y se subió a los hombros del niño. Este sonrió.

    —¿Te gusta subirte a mis hombros? Me recuerdas a mi hermanito menor.—dijo el muchacho de ojos azules, mientras se levantaba y se disponía a caminar.— ¿Sabías que este era su bosque favorito? Una vez vino a jugar y no volvió. Mis papás me dijeron que todavía sigue jugando, y que ya volverá. Espero que vuelva pronto. Lo extraño.

    El niño se alejó del bosque en dirección a su casa, mientras el pequeño Phantump seguía colgado de sus hombros.

    [​IMG]

    Según una leyenda, son en realidad almas de niños que pasaron a mejor vida tras perderse en el bosque y se convirtieron en Pokémon al habitar un tocón.
     
    • Adorable Adorable x 8
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ok, tomaste una entrada creepy de la pokédex e hiciste con ella un relato tierno y conmovedor.
    [​IMG]

    Bien porque justo he andado con la mente echa pudín y ahora también tengo los feels revueltos. Esta es la clase de historias donde preferiria solo poner gifs y gritar a los cuatro viento que me gustó pero pues tengo que dar el ejemplo.

    Awns, por una parte es sad saber lo del hermano y a la vez da alegría saber que en realidad se están reencontrando aunque no lo sepan y reviviendo un recuerdo agradable, me pregunto si el pequeño Phantump estaría consciente o sólo a actuado por inercia T__T
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Ay, demonios, esto está tierno y tétrico... Cosas como estas me llegan al corazón.
    Sinceramente, no me habían conmovido tanto con tan pocas palabras.

    Necesito un momento, se me escapa una lagrima... ¡¿Por qué soy tan llorona?!
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Okey... mi reacción:

    [​IMG]

    Por que en serio, la narración está impecable. La ortografía también. ¿Qué más puedo añadir, carajo? Creí que esto trataría de otro Amourshipping del montón y me encuentro con esto... y me quedo sin "mojo", como diría Dross. (Tampoco ayuda que al parecer, hay cada vez MENOS de esos fanfics por acá. ¡Un momento! ¡Mi deseo de cumpleaños de 2016 se cumplió! ¡BIEN, CARAJO! xD)

    Y espero que el animé de Sun/Moon tenga la aparición de uno de estos peques, o de pérdida, un Trevenant súper-chingón :V.

    Mierda, ya quiero jugar Pokémon Mundo SuperMisterioso... y no tengo pa la Switch ni pa una New 2DSXL T__T

    En fin n_nU. Ya me descarrilé demasiado. El punto es que esto es un absoluto 10/10.

    Nos vemos, tocayo xD
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Soy la peor, le di sello pero no di comentario xD

    Me gusta como una entrada medio creepy de pokedex de paso a una historia tierna y algo conmovedora, al final los hermanos se encontraron, aunque no de la forma que se esperaba T_T. Me pregunto si ese pequeño sabe o solo actua por instinto juguetón, aunque cualquiera de las dos opciones es un golpe al cora...

    Eso, debía comentario aquí xD Así que... nos leemos!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ah los feels!

    Lo mejor es que es una historia que se puede interpretar de diferentes maneras, en lo personal creo que el Phantump no tiene recuerdos de su anterior vida, sin embargo, reconocio a su hermano subconcientemente.

    Saludos.

    PD: Ya pasó semptiembre we :v.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Es interesante lo que hiciste con la entrada del pokédex y el hecho que te guardaras la identidad del pokémon hasta el final es un muy buen elemento dentro del orden del texto. Salvo algunas comas innecesarias (... , y lo alzó,...) las puntuaciones y la ortografía está muy bien. Tu narración está bastante bien aunque quizás algo fría (esto ya desde un terreno bastante personal). Digo esto netamente porque siento que algo de información faltó para unir la escena. La información siempre es poca en un escrito corto, pero nunca escasa. Quizás un poco más de precisión en el por qué entró al bosque o el encuentro de ambos hubiera dado más en el clavo para setear el ambiente de manera más adecuada. Los feels están, de eso no hay duda, pero siento que cuesta llegar a ellos si no es por la revelación del hermano, antes de eso todo es un poco narración estéril. Es importante en este tipo de escritos hacer que todo encaje de una u otra manera, que cada trozo de información nos ayude a armar el cuadro de manera significativa.

    El texto está muy bien, hay que pulir quizás algunos detalles, pero es muy disfrutable. Espero seguir leyendo de ti por estos lados y te insto también a leer de lo mío con todo el ojo crítico que puedas :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues aquí buscando que leer para el reto, me encontré con esta joya. Desde luego que me ha encantado, no solo me ha conmovido si no que me ha parecido precioso. Al principio no sabía muy bien por dónde iban los tiros, pero cuando finalmente se desvela qué pokémon es, la verdad es que me hizo sentir especialmente triste. Me pareció super tierno que finalmente el chico se hiciera amigo de ese pokémon sin saber que realmente era el hermano que tanto añoraba, para más, recordándole a él.
    Me ha agradado muchísimo leerte, sin mucho más que añadir, te saludo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso