Microrrelato Reencuentro

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Hygge, 19 Agosto 2017.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Reencuentro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    111
    Reencuentro
    La cálida luz del sol recibió a los pequeños héroes en la superficie por primera vez en mucho tiempo. Habrían logrado todo tipo de victorias y encontrado cientos de tesoros, pero nada se comparaba con la emoción de aquel instante.

    Lucas y Emily les abrazaron con gran cariño. Cottonee, aún así, notó a alguien más allí. Un imponente dragón les observaba cruzado de brazos.

    Y sin saber por qué, le abrazó. Houndour la siguió después. Porque detrás de aquella imagen, sintieron a su pequeño glotón más cerca de ellos que nunca.

    Porque al fin, volvían a estar juntos de nuevo.
     
    • Adorable Adorable x 7
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me parece indignante no haberte comentado esto antes siendo que son nuestros pequeñínes.

    El escrito me parece adorable y me encanta, de verdad. Espero que en rol podamos hacer algo parecido, me emocionaría un montón si pudiese rolear el reencuentro entre Cottonee y Gible, de verdad te lo digo. Me imagino en este fic las caras de Emily y Lucas en plan: ¿qué está pasando y de dónde ha salido ese Garchomp? Jajaja.

    Bueno, ha sido muy cortito pero aun así lleno de feels. Los que sepan, aunque sea un poquito de las grutas, entenderán perfectamente el contexto de esto, pero creo que aunque no tengas idea del contexto, al leer esto te das cuenta que se conocieron de antes y que llevaban mucho tiempo sin verse, así que el reencuentro después de tanto es emotivo y bonito.

    Se te da genial escribir relatos cortos pero, aunque se te complique escribir poco, en mi opinión lo haces de lujo también. Es lo que tiene ser tan buena escritora <3 Como imaginarás, no tengo quejas al respecto de tu escritura que como siempre es muy pulcra y fluida.

    ¡Sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pedí corto, pero no TAN corto! Un mini-relato pseudo epílogo de una escena más del rol que me también me pierdo. Este, sin embargo, es mucho más fácil de contextualizar. Fluff en pequeñas dosis, para que a Amane no le explote el corazón.
     
Cargando...
Similar Threads - Reencuentro
  1. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    721

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso