One-shot Reencuentro (Rebecca y Billy- Resident Evil 0 )

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Natzumi Uzumaki, 15 Abril 2013.

  1.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reencuentro (Rebecca y Billy- Resident Evil 0 )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    969
    ¡Hola! Bueno este fanfic es el reencuentro de los dos personajes de Resident Evil 0 diez años después de lo ocurrido en 1998, espero que para alguien sea de su agrado.

    Los personajes son totalmente propiedad de Capcom.

    Capitulo 1: Reencuentro


    Enamorada así se definía la joven Rebecca Chambers, después de tanto tiempo estar negando sus sentimientos, de mentirse que en realidad le gustaba su amigo, el cual ese chico le correspondía a alguien mas.


    —Y ahora... ¿que se supone que debo hacer?— Se decía así misma mientras se ponía un brazo sobre la cara y tirándose a su cama mirando el techo.


    En la habitación blanca se encontraba llena de libros y recuerdos entre ellos se encontraba en su cómoda un collar, tomandolo se volvio a tirar en su cama y se quedo sumergia en su mente.


    —Billy...— susurro cerrando los ojos pensando en lo que le había pasado ese mismo día.


    /////Flash back///
    Eran las seis de la tarde, salia de haber visitado a su amiga y compañera del miembro de los stars, Jill Valentine ya que se había mudado cerca de donde estaba ella actualmente. Las jóvenes se despidieron y Rebecca marcho hacia su casa.

    Mientras caminaba no pudo evitar ver el paisaje, estaba caminando cerca de las piedras a orillas del mar ya estaba atardeciendo, quedo maravillada y sintió deseos de correr para acercarse mas, se dejo llevar por sus impulsos y lo hizo.


    —¡Es hermoso!— Grito con una gran sonrisa como una niña pequeña

    —Si es verdad pero no mas que tu- dijo una voz masculina detrás de ella—Solo bromeaba— mientras reía un poco y se acercaba a ella


    ¿Lo había soñado?¿Lo había imaginado? Esa voz masculina le sonaba familiar, demasiado, sabia perfectamente de quien era había deseado tanto volver a oírlo. Giro lentamente para saber si era cierto y si lo era, ¡era el! solo cubrió su boca con ambas manos y sus ojos lagrimearon.


    —Billy...— dijo sorprendida

    —¿Es lo único que vas decir después de tanto tiempo pequeña?— Pregunto el muchacho musculoso

    —¡No me llames pequeña!— Lo señalo haciendo cara de enojada que le quedaba muy tierna recordándole la misma situación de hace años

    —Muy bien señorita "puedo hacerlo sola". ¿Entonces como te digo?— Pregunto el chico lo mismo que le había dicho hace diez años

    —Mi nombre es Rebecca Chambers, pero para ti es Oficial Chambers—


    No pudieron aguantar las risas y comenzaron a reír, habían recreado la misma escena que en 1998. Había pasado ya diez año, era mucho desde que ninguno de los dos veía la sonrisa del otro al recordar eso a la joven se le llenaron los ojos de lágrimas


    —Billy no sabes cuanto te extrañe— Decía largando pequeñas lágrimas y lanzándose a abrazarlo lo cual sorprendió un poco al joven e hizo que se sonrojara

    —Yo... también te extrañe... y mucho pequeña— le contesto el chico de pocas palabras y la abrazo aun mas fuerte, acaricio su cabello y luego se separaron.

    —Y dime... ¿como has estado todo este tiempo?— Le pregunta la joven de ojos verdes mientras comenzaban a caminar

    —Bien supongo que alejándome lo mas posible para volver a ser Billy Coen— se rieron—Y... ¿tu? ¿sigues siendo oficial?—

    —No es algo que ya hace tiempo se separo además prefiero estar así como enfermera de la ciudad—

    —Me alegro...— dijo el soltando una pequeña sonrisa

    —Supongo que debía de esperarse algo así— decía mientras lo veía con una sonrisa

    —Esperaba que terminaras así— dijo largando una sonrisa de alivio

    —¿Porque lo dices?— pregunto curiosa la castaña

    —No importa— intentaba no contestarle mientras dejaba de caminar

    —¿Me lo dirás?— decía mientras lo miraba pero el no le contestaba— Por favor.,.— Le pidió reclamando con ojos de cachorro lo cual era imposible negarse a esa pequeña

    —Estaba bien— sonrió y la tomo de los hombros— No hubiese soportado que hubiese pasado otra misión como lo cuando te conocí... yo estuve preocupado por ti todo este tiempo— su mirada de ojos celestes quedo conectado en los verdes de ella haciendo que Rebecca sonrojara de manera notable

    —Mira que tarde se hizo— dijo ella mientras trataba de contener el color sus mejillas mirando hacia otro lado

    —Es verdad.. te acompañare a tu casa— Saco sus manos de los hombros de la chica y comienza a caminar


    Mientras se dirigían hacia la casa, bromeaban y hacían alguna pelea divertida, pero también hubo un gran silencio, pero no era incomodo, un silencio que no hacia falta que se hablaran con la presencia de uno con el otro sentían mucha paz en ese momento.


    —Aquí es— dijo la castaña parándose al lado de un linda casa de madera— Fue realmente una alegría verte hoy Billy— mientras mostraba una dulce sonrisa

    —Para mi también— dice mientras caminaba para marcharse— ¡Ah Rebecca!— llamo la atención de la chica y se detuvo volviendo— ¿Te gustaría que nos veamos mañana?— dijo mientra se acercaba a ella

    —Claro— sonriendo— ¿te parece en el mismo lugar en donde nos encontramos hoy a las siete de la tarde? es la hora que salgo del hospital—

    —Perfecto...—Contesto


    El chico se dejo guiar también por sus impulsos y agarro nuevamente a la chica de los hombros se acerco mas a ella y beso tiernamente su frente. Ella permanecio quieta, solo sentía el calor que subía por dentro de ella haciendo que sus mejillas se tiñeran nuevamente. Lentamente el chico alejo un poco su cabeza y se quedo mirándola a los ojos, que habían sido como mucho 30 segundo pero para ellos fue una eternidad.


    —Billy..,— Apenas pudo susurrar la chica

    —Nos vemos mañana entonces— sonrió y se marcho del lugar dejando a la castaña sorprendida —

    ///Fin del flashback////


    —No puedo creerlo— decía mientras escondía su cara sonrojada en una almohada—me enamore de el pero no puedo...—dijo con un tono triste
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reencuentro (Rebecca y Billy- Resident Evil 0 )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    871
    Hola, dejo el segundo capitulo espero que sea para el agrado de alguien.

    Capitulo 2

    Rebecca corría lo mas rápido que podía estaba llegando tarde, no había pensado que justo ese día iba a ver mas gente en el hospital que de costumbre.
    Había sido mala idea ponerse un vestido, pero quería verse lo mas linda que podía, su vestido era verde combinando con sus ojos, sin mangas con un cinturón marrón en la cintura y la parte de abajo del vestido tenia pliegues con unos lindos zapatos verdes.


    —¡Billy disculpame!— decía mientras llegaba algo agitada

    —Esta bien no te preocupes llegue hace un momento—dijo Billy mientras la observaba lo muy bonita que estaba la "pequeña niña" con una sonrisa

    —Enserio habían muchas personas y no terminabamos— trataba de explicarle mientras veía que el chico esta algo distinto con una vestimenta diferente, zapatos y pantalones negros de vestir y una camisa blanca con los primeros botones desabrochados, no pudo evitar pensar que se veía realmente atractivo

    —No pasa nada enserio, ya me habías dicho que eras enfermera— le muestra una pequeña sonrisa y ella se la devuelve dulcemente—¿Supongo que tienes hambre verdad?—

    —Bueno un poco si— No podía negarlo había estado todo el día trabajando

    —Entonces vamos— y comienza a caminar

    —Espera Billy ¿a donde vamos?— Pregunto ansiosa

    —Ya lo veras— como vio que ella solo lo miro curiosa la tomo de la mano— ahora si vamos— y comenzaron a caminar


    Ella no podía creer el comportamiento del chico ¿acaso todo ese tiempo que pasaron alejados el también sentiría algo?. No lo sabia, pero estaba segura que sus manos juntas le producían algo que no podía explicar.
    Después de caminar por un rato llegaron hasta una parte que estaba rodeado de rosas blancas y lucecitas azules enredadas por todos lados alumbrando todo. Y justo en el medio del lugar había una mesita con mantel blanco y sobre el cubiertos, la comida tapada, copas y una rosa roja en un florero.


    —Billy esto es hermoso— dijo con gran felicidad mientras le sonría— Muchas gracias—

    —No es nada, comparando que me diste esa libertad que buscaba— y se acerco a la mesa

    —Ah entiendo— dijo algo decepcionada pero para que Billy no lo notara lo imito y se acerco la mesa para que los dos sentara


    La cena fue algo silenciosa, si ella estaba realmente feliz por lo que hizo el chico pero no paraba de pensar que solo era para darle las gracias por mentir sobre su muerte para que vuelva a ser feliz. Lo que el no sabia que no solo porque le dio confianza y sentía que era injusto lo que le había pasado, sino que se había enamorado de el desde sus 18 años y lo descubrió cuando le pidió a Enrico ir a buscarlo.


    —Rebecca ¿Estas bien?— pregunto preocupado

    —Si no pasa nada— rió un poco y volvió a tener la misma cara desilusionada

    —Ven— se levanto y la tomo de la mano hasta llegar a un banco que estaba entre las rosas blancas y se sentó— Rebecca.. ¿te pasa algo?—

    —Si digo que no seguirás preguntando ¿verdad?— el solo afirmo con la cabeza y ella se sentó a su lado— Si estas buscando la forma de rencompenzarme por mentir para que quedes en libertad, no hace falta— soltó segura de sus pensamientos

    —Estoy muy agradecido por lo que hiciste, pero..— largo un suspiro— te estuve buscando mucho tiempo porque quería pasar tiempo contigo—

    —¿Es enserio?— pregunto sin creerlo la castaña

    —Si lo es, ¿porque te mentira? pero si no me quieres ver mas lo entiendo— dijo mientras se ponía de pie y comenzaba a caminar

    —¡No eso no!— grito la enfermera poniéndose de pie— No quiero que vuelvas a alejarte de mi vida- abrazándolo por la espalda, permaneciendo unos minutos sin moverse

    —Solo bromeaba pequeña— dijo el musculoso riendo un poco

    —¿Como pudiste haberme dicho eso?— de inmediato lo soltó y se puso enfrente de el— No bromees con eso y que no soy pequeña ¡ahora soy una mujer!— repetía mientras le deba pequeños golpecitos en sus pectorales

    —Ahora me doy cuenta— dijo mientras sujetaba con suavidad su brazo quedandose mirándola a los ojos mientras acercaba lentamente su cara a la suya

    —Creo que ya es tarde— decía mientras corría su cara para evitar que notara su sonrojo— Además mañana tengo que volver a trabajar y ya estoy un poco cansada— añadió de inmediato algo nerviosa

    —Tienes razón... vamos te acompañare—


    El camino fue incomodo, la castaña no podía evitar sonrojarse cada vez que lo miraba y eso le hacia una actitud totalmente extraña, sin embargo al Coen le parecía divertido ver el comportamiento hasta se podría decir que adorable.
    Una vez que llegaron a la casa, Rebecca, le repitió mas de veinte veces que estaba muy agradecida, mientras que el solo le contestaba que cuando ella pudiera volvería a invitarla, un abrazo cálido y solo observo mientras Billy se marchaba.


    —¡Basta Rebecca!— se decía así misma en su habitación— ¿vas a sonrojarte cada vez que te mire a los ojos? ¡lo hace como su fuera a enamorarme!— largo un suspiro y confeso— a quien engaño y si me enamoro creo que no tendría nada de malo....—
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso